Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2


  • Please log in to reply
525 replies to this topic

#43 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 10:35 AM

Si Ribbons se inmiscuyo con Louise por algo sera, me apunto a la teoria de una especie de super soldado de laboratorio, en plan cyber-newtype, al menos se le ve indicios de la majareria tipica de esta gente xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#44 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 11:04 AM

Es una buena teoría. ¿Y no os pareció raro que Ribbons supiera todo en todo momento sin 'alterarse' (como Tieria, al que se le iluminaban los ojos)?, ¿cuál es su fuente de información?, ¿cómo se conecta a ella?

Tiene pinta de ser algo parecido a los Newtypes, que sienten todo. A ver como lo plantean, porque ni Judau era tan poderoso xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#45 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 04:01 PM

O más bien que a Louise la
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#46 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 04:23 PM

Pero no quedamos en que 00 no era Gundam ni nada parecido? a ver si os aclaráis X-D


Si... pero lleva el titulo de Gundam X-D

Bueno, pasando a otro tema. Si bien pese a todo lo que muchos puristas U.C. hinchamos las bolas con el temita, es archisabido que TODA serie en Universos Alternos saca algo, o casi todo del U.C., mas que todo por un tema referencial, de homenaje y para mantener el "Sello Gundam". Asi que el hecho que en 00 hayan sus adaptaciones de la version U.C. de Cyber-Newtype, no es de extrañar y ni molesta.

Lo de un ejercito similar a los Titans... era que no. Recordemos que Los Titans son una Fuerza de élite de la Federación Terrestre (La del Universal Century), encargados de sofocar disturbios provocados por antiguos soldados de Zeon y rebeldes tanto en el espacio como en la Tierra. No es de extrañar que en 00 con la mansa cagadita que se mandaron los de Celestial Beign la temporada anterior, creen un escuadron de elite con la misma intencion, es algo logico.
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#47 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 06:18 PM

Rafa tiene razón.

Yo no veo por que razón los puristas de U.C. (sí Mwu La Flagga,te veo a tí si es que lees esto) tienen que ponerse a pelear o a tocar las bolas con este tipo de conceptos o comparaciones mierdosas como esa.El "cameo" a referencias usadas en Zeta al menos para el ritmo de la serie me parece adecuado,claro está que guarda muchas diferencias con la serie en cuestión.

Más bien asustemonos DE VERDAD (cosa que espero que no pase) cuando a Mizushima le saboteen el guión a lo Chiaki Morozawa.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#48 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 06:32 PM

Bueno, bueno, tampoco pasa nada grave si nos lo tomamos a bien. Hay una mayoría a la que le ha gustado el primer capítulo, bueno, pero enriquece que hayamos otros que nos lo pasemos bien dando guerra. Si yo no me molesto porque a la gente les guste (benditos vosotros! que habéis encontrado algo que os gusta), ¿por que los pro-00 deben ponerse a la defensiva si no se ha insultado a nadie?

PD: uffff! me alegro de no ser el tal Mwu la Flagga al que aludes jejeje! Yo por suerte tengo a Quattro en el avatar así que me salvo esta vez. Prometo en todo caso, moderarme en mis comentarios (o directamente no ver la serie) :neko:

Edito: me he revisto el capitulo en la parte de la acción y tengo algo positivo que decir: ¡Que me encanta Mizushima como director!
La da doce mil millones de vueltas al plasta de Fuckuda.

Este tema ha sido editado por areks: 07 October 2008 - 06:45 PM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 07:26 PM

Joer, ya me estáis picando con la dichosa Zeta. Pero claro,como Rafa y compañía son unos vagos (lol, huye para que no la mate Rafa), la veré el año de nunca T_T
Lo cierto es que tengo bajada una versión en español que ni zorra de quien és, y también las pelis de gundam traducidas, no sé si por vosotros mismos. Pero claro, preferiría ver la serie completa y tal como la concibió el director.
Auque bueno, también podría verme las pelis y la serie, y aparte seguir viendo la versión "definitiva" de gundam al ritmo del fansub...

Bueno, bueno, tampoco pasa nada grave si nos lo tomamos a bien. Hay una mayoría a la que le ha gustado el primer capítulo, bueno, pero enriquece que hayamos otros que nos lo pasemos bien dando guerra. Si yo no me molesto porque a la gente les guste (benditos vosotros! que habéis encontrado algo que os gusta), ¿por que los pro-00 deben ponerse a la defensiva si no se ha insultado a nadie?

Quién se pone a la defensiva? juas, es simple curiosidad genuina, no reproche. Curiosidad por saber la razón de que algunos la hayáis tomado con ella incluso antes e que se emitiese...

Pero al menos, por mi parte, no sé si el resto opinará igual, yo prefiero un hilo en el que haya gente que disienta, gente con la que discutir. Sino el hilo sería un puro aburrimiento.

Edito: me he revisto el capitulo en la parte de la acción y tengo algo positivo que decir: ¡Que me encanta Mizushima como director!
La da doce mil millones de vueltas al plasta de Fuckuda.

Mishuzima ha demostrado ya repetidas veces que sabe hacer animación de acción. El problema e 00 siempre ha sido de guión(o de que guionista y director que no se entienen)

Este tema ha sido editado por mai: 07 October 2008 - 07:27 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 11:19 PM

Mishuzima ha demostrado ya repetidas veces que sabe hacer animación de acción. El problema e 00 siempre ha sido de guión(o de que guionista y director que no se entienen)

Y sin Kuroda de guionista en esta temporada, aparentemente las cosas solo pueden mejorar (no es que me desagrade Kuroda, pero como guinista en esta serie de gundam habia dejado mucho a desear).

Imagen enviada


#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 11:46 PM

Y sin Kuroda de guionista en esta temporada, aparentemente las cosas solo pueden mejorar (no es que me desagrade Kuroda, pero como guinista en esta serie de gundam habia dejado mucho a desear).

pero si Kuroda sigue siendo el guionista,no?
a mi no hay nada de kuroda que me haya gustado hasta ahora (ni Honey and clover, ni onegai twins, etc.) aunque no he visto ni Trigun ni Gungrave (ni Demonbane, ni infinite rivius ni etc.). Creo que su principal problema es que es muy lento en la exposición y planteamiento porque va colocando todas las piezas para dar una resolución final impactante. Y Mishuzima es un típico director de shonen, que es casi lo opuesto...
Quizás sea que tienen maneras tan opuestas de trabajar que es normal que a veces les salgan cosas raras.

*****Vale, he mirado, y aparece en esta sesión 2 como "series composition", mientras que en la primera parte aparecía como "series composition" y "screenplay".
Ums, eso quiere decir que la trama sigue siendo suya y simplemente ya no hace el guión, o qué?

Este tema ha sido editado por mai: 07 October 2008 - 11:51 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 12:12 AM

¡Oye pues perfecto!, con un poco de suerte la serie gana y todo :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#53 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 02:47 AM

Joer, ya me estáis picando con la dichosa Zeta. Pero claro,como Rafa y compañía son unos vagos (lol, huye para que no la mate Rafa), la veré el año de nunca T_T
Lo cierto es que tengo bajada una versión en español que ni zorra de quien és, y también las pelis de gundam traducidas, no sé si por vosotros mismos. Pero claro, preferiría ver la serie completa y tal como la concibió el director.
Auque bueno, también podría verme las pelis y la serie, y aparte seguir viendo la versión "definitiva" de gundam al ritmo del fansub...


La version de Z Gundam traducida al español que circula por internet es de Anime Ja Nai (Donde militaba Hal y quien participo en ese proyecto), y del gran fansub Athena no Seinto. Si bien la version, en mi humilde opinion, tiene bastantes errores "tecnicos" tanto en glosas como terminologia de la serie, es una buena version en español.

En cuanto a las pelis recopilatorias, Tomino dijo que su vision final de Mobile Suit Gundam eran las pelis recopilatorias. No son malas versiones, pero dejan "algunos" hilillos en el aire, como por ejemplo, que paso con M'quve (cosa que si aparece en la serie de TV), y detallitos menos importantes como que Icelina no muere. Pero en general, las pelis son bastante, bastante buenas. Tomino le quita los pocos elementos de Super Robot que aparecian en la serie de TV, y termina por agregar mas Real Robot. Otro gran cambio entre la peli y la serie de TV (y en lo personal, a mi me gusto dicho cambio), es que en las pelis aparecen los Core-Booster, reemplazando a los G Armor que aparecen en la serie de TV.

En fin mai, si quieres verte las pelis recopilatorias y luego Z Gundam, es una eleccion buena y razonable ^^. Esop, saludos!
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#54 Cirjf

Cirjf

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 141 Mensajes:

Escrito 08 October 2008 - 03:51 AM

*****Vale, he mirado, y aparece en esta sesión 2 como "series composition", mientras que en la primera parte aparecía como "series composition" y "screenplay".
Ums, eso quiere decir que la trama sigue siendo suya y simplemente ya no hace el guión, o qué?

De lo que he aprendido de Sunrise en los ultimos años, es que su forma de escribir un guion es encerrarse 3 o 4 tipejos y emborracharse hasta que les den las 5, despues tratando de hilar unas cuantas palabras se dedican a escribir un manuscrito que despues otros tipejos tendran que traducir y adaptar en anime.

Sobre las diferencias que hay entre ser el encargado del Screenplay y o un Series Composition; me parece que el primero se dedica mas a escribir el guion y el segundo esta encargado mas de aspectos tecnicos (como coordinar grupos de animacion, ver que ciertas secuencias queden bien animadas y sean congruentes). Posiblemente el cambio de Kuroda se deba a que en la primera temporada Mizushima se metia bastante con el guion y llego a reescribir ciertos tramos; entonces para zanjar mandaron al primero a otro rol del que no es totalmente ajeno y que no conflictuara tanto.

Imagen enviada


#55 Anavel Gato

Anavel Gato

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 06:15 AM

saji + louise = kamille + four. es al menos en lo que creo que va a pasar con su relacion amorosa. por que saji ni de risa es como kamille na mas a lo que les va a pasar me refiero.

muy buen capitulo esperemos que no ahorren en animacion y que siga con buena calidad la serie. btw el 00 suck en papel a ver que tal esta animado

Imagen enviada


#56 Fainsfinger

Fainsfinger

    Leecher

  • Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:35 AM

Ya que estaba, una pelicula recopilatoria de ZZ, tampoco estaba mal :D así se pasa mas rapido :D

#57 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 06:40 PM

Pues, no hay nada más que decir que lo que ya se dijo, muy buen comiezo para la segunda temporada. En mi opinion lo mejor es la animación y el soundtrack.

Spoiler


Como ya dijo Mai, Tieria pensaba en morir, y suelta el horno solar para que sea recogido por la nave de Fereshte, de la cual se ve un pequeño brillo acercandose al Nadleeh en ese capitulo.
Fereshte rescató el Drive del Nadleeh, no se si también recogió a Tieria, pero creo que no. Tieria no tenía planeado sobrevivir pero ya que lo hizo y que el Drive estaba de nuevo en CB e instalado ya sobre su nuevo Gundam, decidió continuar con el plan.

Algunas cosas se explican o explicarán en las historias alternas 00P y 00F, lástima que es probable que no veamos nada en la serie acerca de la generación de meisters anterior (00P) o de Fereshte (00F).

Crossbone Exia Rules!
Imagen enviada

#58 rawu71

rawu71

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 07:51 PM

no se por que los primeros segundos de gundam 00 s2 me recordo a gundam f91 jajja

#59 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 08:10 PM

De todas maneras y sin animo de dar la coña todos os habeis lanzado directos a por los dos argumentos mas flojos que di criticando la serie (lo de Tieria y lo de la reconstrucción del Exia) xD

Aunque alguno mas valiente ya ha comentado lo de Louise, que al parecer pudo ser "retocada" por la troupe Innovator, lo que me lleva a recordar el final de la primera temporada, con Regené subiendo en el ascensor con Louise a su lado. Eso justificaría su conexión y el cambio de color de la pupila. Bueno, justificar, justificar, nos damos cuenta de por qué es... ahora toca que nos lo expliquen.

Lo cierto y verdad es que ahora mismo se plantean cuatro frentes en la serie: Los de Catalan, la renacida CB, la Federación y sus Arrows y el grupo de Innovators. Si ahora se van a pasar 3 o 4 capítulos recuperando a la vieja guardia de CB, teniendo la serie 25 capítulos, no les va a quedar mucho para resolver el resto de tramas (son 4 facciones, no olvidemos), ¿no os parece?

Este tema ha sido editado por areks: 09 October 2008 - 08:10 PM

Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#60 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 08:06 PM

Pues todo depende de cómo se lleve el guión.

Independientemente de que el/los próximo/s capitulo/s sea/n bueno/s o no, se dedicarán a mostrarnos el poder de los nuevos Gundams, en especial del 00. Espero que no dejen la trama de la lado, aunque no me hago muchas esperanzas, por lo menos estos primeros capitulos. Aún así la he disfrutado bastante y con que mantenga el buen nivel de acción me basta. No creo que suceda, pero realmente espero que no reciclen animación.

Sobre Louise,
Spoiler

Imagen enviada

#61 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 10 October 2008 - 11:51 PM

Dudo que reciclen animación. En la primera temporada creo recordar que casi no lo hicieron.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#62 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 01:46 AM

Dudo que reciclen animación. En la primera temporada creo recordar que casi no lo hicieron.

Justamente es una de las cosas que valoro en esta Gundam : el NO abuso de escenas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#63 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 11:03 AM

Justamente es una de las cosas que valoro en esta Gundam : el NO abuso de escenas.


Pues si... fíjate que ha bastado en concentrar todo el dinero de la producción en la serie y no en Specials Editionin inutiles xD
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos