Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2


  • Please log in to reply
525 replies to this topic

#22 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 10:22 PM

Como primer episodio, cumple con las expectativas bastante bien.

Spoiler


#23 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 01:14 AM

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...
Nos encontramos en un período de guerra civil. Las naves espaciales rebeldes, atacando desde una base oculta, han logrado su primera victoria contra el malvado Imperio Galáctico. Las fuerzas rebeldes se enfrentan al ejercito droide de la federacion...XDDDD

Bueno, ya estoy aqui pa destripar un poco la serie X-D

De momento, la cosa empezo bien. El salto "temporal" aunque fisicamente no les haya cambiado mucho la cara, si que se les nota como "otro aire". Bastante accion y una animacion currada. Los personajes lucen un buen aspecto, como se nota que es el principio y tenemos presupuesto eh?

Spoiler


Muy buena impresion en general...veamos cuanto dura.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#24 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 03:45 AM

Pues coincido con los demas. Para ser el cap 26 estubo bien, espero que no comienze a decaer segun avanza la trama...

sobre el cap

Spoiler


solo queda esperar el fansub y el 2 cap...

#25 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 10:53 AM

Aparte y perdón por el off-topic pero, pónme aquí o mandame por PM la lista de series, plis. Que ultimamente necesito algo bueno que ver.
Intenté ver la de Natsume Jojimbo, es muy bonita, pero demasiado lenta :(

jus, no es jojimbo, pero bueno.
Dudo que te pudiese recomendar algo que te gustase, si Natsume no fue de tu agrado. La única que se me ocurre para alguien adicto a la acción es 00 LOOOL (no me mates, ya sabes que bromeo)


Me vi el cap 1 en raw por el tubo, porque ya me mataba la curiosidad. Y bueno, es como ver una peli de vin Diesel, todo acción y tal (lol, cosa que de mi parte no debe sonar como algo positivo, pero es que ya sabéis que a mi me gustaba 00 en la parte que no gustaba a casi nadie).
Estuvo bien de ritmo y de animación, y como siempre el sonido impecable. A ver si siguen con esta tónica durante toda la temporada, aunque lo veo dificil, lo normal es que animación y acción decaigan en el 2º ya. Cuando entienda lo que dicen, opinaré mejor.
Aunque por lo poco que pillo, hay dos cosas que me descolocan.
La primera es, ¿los mechas en Gundam los encuentran debajo de las piedras? si es así, entendería que construyan un mecha antes de encontrar el "motor" (si Setsuna estaba perdido,porqué coño se ponen a construir un mecha al que le falta el GN que tiene Setsuna?) aunque bueno, esto es por rajar, que luego con tradu quizá se explique.
Y la segunda, no debería sorprenderme tras ver al malo más hortera del anime que haya visto antes (Alejandro). Pero... dios, hay alguien con peor gusto vistiendo que Ribbons, Tieria y su grupo de "innovators"? ¿Ese es el futuro que espera a la humanidad? ¿vivir al ritmo de Maaaaaaanbo!, y con unas maracas? :gokuraku: (y yo que pensaba que el nuevo traje de CB era hortera...)
Tengo que añadir también, que aunque el diseño de personajes no me desagrada, en este capítulo se vio un poco fuera de lugar. No acaba de pegarle a una serie con ese tono oscuro y "crudo" esas naricillas chatas de algunos personajes XD. A Code Geass o Seed les pegaba ese diseño tan blando, pero a 00, sin ser tan blando como los de esas, le hubiese venido mejor unos diseños un poco más "rudos".

P.D: Areks, tú y yo sabemos que perteneces a un selecto grupo de amigos que trollean la serie porque si. Porque aunque fuese una maravilla, la pondríais a parir igual. Sois como ese grupo de amigos que se juntan y deciden apedrear un gato, aunque en solitario nunca se les habría ocurrido tal cosa. X-D
Sinceramente, si 00 te parece una serie espantosa, no puedo imaginarme qué series tan buenas puedes haber visto , del mismo género shonen, que yo desconozca, porque sinceramente quisiera que me las citaras para verlas.
Y no, no me cites el Gundam original y similar, porque por mucho que me guste, se puede despedazar como anime por mil sitios si uno no se ciega con la nostalgia.

Este tema ha sido editado por mai: 06 October 2008 - 11:07 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 02:22 PM

En raw? Si anoche ya andaba por ahi en ingles...XDDD En bakawolf salen prontito.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 02:29 PM

En raw? Si anoche ya andaba por ahi en ingles...XDDD En bakawolf salen prontito.

Para mi no hay mucha diferencia X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#28 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 04:27 PM

Al hilo de lo ultimo que dijo moon:

Spoiler



En 4 años
Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 05:42 PM

En 4 años

Spoiler


Bueno, supongo yo que habra por ahi talleres hiperesterales de Gundams (y maquinas de guerras en general) clandestinos que usen los grupos terroristas y gentes de mal vivir.

Los mafiosos no aprenden medicina cuando les pegan un tiro, buscan un medico de reputacion dudosa. S. habra hecho lo mismo, no habra "aprendido" mas bien habra buscado algun taller. Digo yo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 06:57 PM

Apenas ayer me he visto el primer episodio en ingles, por cierto, vengo de mcanime y ví que ya tienen un par de versiones en español.

Por lo visto
Spoiler


Bueno, en general el episodio me ha gustado bastante, yo solo espero que esta temporada sea por lo menos igual de buena que la primera y mantenga un buen nivel de calidad tanto en argumento como en calidad de animación.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#31 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 08:38 PM

No será raro ver que la calidad de la animación podría empezar a bajar un poco en las próximas semanas, pero mientras mantenga un buen nivel eso es normal.

En 4 años

Spoiler


Más que eso, para mí
Spoiler
fue un elemento estético antes que cualquier otra cosa. XD

Funcionalmente aporta muy poco o nada.

Este tema ha sido editado por wielder: 06 October 2008 - 08:39 PM


#32 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 08:44 PM

No será raro ver que la calidad de la animación podría empezar a bajar un poco en las próximas semanas, pero mientras mantenga un buen nivel eso es normal.



Más que eso, para mí

Spoiler
fue un elemento estético antes que cualquier otra cosa. XD

Funcionalmente aporta muy poco o nada.

Si se pasase por aquí Azur, seguro que te decía que el factor sicológico de acojonar al rival es fundamental (vamos, lo de la cara grande del gundam gordo y la capa para ocultar un defecto, que podría arovechar el enemigo como debilidad)
Yo es que viendo robots gigantes paseandose por la tierra como si cualquier cosa, pues acepto capas y hasta claveles en las series de mechas ya X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#33 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 10:04 PM

Yo he tenido problemas encontrado una versión para ver. Me había bajado una pero era 1280x720 y simplemente usaba cerca del 90% del cpu de la pc xD Al final he tenido que bajarme la versión de conclave... aunque tendré que ver que tal es ese fansub. Shinsen creo que la va a fansubear, a saber.

Ya después de ver el episodio... Ha comenzado muy bien, veremos como se desarrollan las cosas. Yo espero que nos digan como
Spoiler

Este tema ha sido editado por czdbz: 06 October 2008 - 10:14 PM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#34 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 01:09 AM

Pues el primero me ha parecido que ha estado bien, mucha acción y muchas dudas por resolver y entre las que me parecen más curiosas:

Spoiler


Entre otras cosas, también tengo que decir que:

Spoiler


Pero bueno, fuera de coñas ha estado bien y en general me ha gustado, vamos a ver como sigue.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 07 October 2008 - 01:10 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#35 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 02:14 AM

Juraria que habia un hilo Gundam... en fin...

Mi opinion...
:silbar2: Por un momento mi sueño se hizo realidad y pense que estaba viendo Crossbone Gundam, despues desperte y me di cuenta que era 00 :guu1: ... Estos tipos no paran...

Imagen enviada
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#36 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 02:47 AM

Pues el primero me ha parecido que ha estado bien, mucha acción y muchas dudas por resolver y entre las que me parecen más curiosas:

Spoiler


Acerca de esa duda que tienes..
Spoiler

Este tema ha sido editado por czdbz: 07 October 2008 - 02:48 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#37 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 03:06 AM

Sí, volví a ver esa parte y me di cuenta que sale una nave bajando a la Tierra que no había visto antes :-P
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#38 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 03:13 AM

Juraria que habia un hilo Gundam... en fin...

Pero no quedamos en que 00 no era Gundam ni nada parecido? a ver si os aclaráis X-D

(en el otro hilo andamos posteando, o mejor dicho, comentando solos, porque yo hago tochopost y no los lee nadie por lo que se ve XD -o simplemente los ignorais-)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#39 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 05:41 AM

En un episodio de la primera temporada ya Setsuna le habia ofrecido su ayuda a Ian con las reparaciones del Exia.
Digo yo que siendo una organizacion de unas 10 personas y un monton de Haros mecanicos, todos deberian saber un poco de todo por si fuera necesario (como Licht o Allelujah operando los controles del Ptolemy)
Lo que faltaria aclarar seria de donde saco los materiales para volver a armarlo. xD

Sobre Louise
Spoiler


Sobre el 00
Spoiler


El capítulo me ha gustado, tanto animacion, musica y los eventos en general aunque
Spoiler


#40 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 06:11 AM

Pues la situacion politica en la que se desarrolla el 00 s2 es muy distinta. Creo que han tomado algo asi como los Titans en Z Gundam y lo han llevado al 00. Espero que sea algo mejor en planeamiento de los enfrentamientos, no pueden ir a destrozar metal asi x asi.

#41 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 09:06 AM

Solo por aclararle a Yumegari un detalle: Four y Rosamia eran dos pilotos que, sencillamente, pulverizaban los esquemas con respecto a los pilotos normales (así manejaban los Psycho, que eran robots que en aquel momento no los podían pilotar cualquiera). Es quizá, con la costumbre de 00 (y lo digo sin ritintín, palabra) difícil de asimilar que haya mobile suits que sean imposibles o muy dificiles de pilotar para los pilotos normales, pero esa es otra cosa que para mí reivindica a las primeras series.
Quess era una niñata, pero tenía unas capacidades Newtype brutales que Char sintió y la mando pilotar otro 'bicho', el alpha-azieru, provocando el descontento de algún piloto de los que tenía a su mando.

Vamos, dudo que sean comparables. De todas maneras, como muy bien han dicho por aquí, esperemos acontecimientos, aunque si es por su primera batalla... la verdad es que no se qué pilota Louise, la verdad.
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#42 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 10:05 AM

Solo por aclararle a Yumegari un detalle: Four y Rosamia eran dos pilotos que, sencillamente, pulverizaban los esquemas con respecto a los pilotos normales (así manejaban los Psycho, que eran robots que en aquel momento no los podían pilotar cualquiera). Es quizá, con la costumbre de 00 (y lo digo sin ritintín, palabra) difícil de asimilar que haya mobile suits que sean imposibles o muy dificiles de pilotar para los pilotos normales, pero esa es otra cosa que para mí reivindica a las primeras series.
Quess era una niñata, pero tenía unas capacidades Newtype brutales que Char sintió y la mando pilotar otro 'bicho', el alpha-azieru, provocando el descontento de algún piloto de los que tenía a su mando.

Vamos, dudo que sean comparables. De todas maneras, como muy bien han dicho por aquí, esperemos acontecimientos, aunque si es por su primera batalla... la verdad es que no se qué pilota Louise, la verdad.


Hablando de Four y Rosamia.. la escena donde sale Louise con las pastillas me ha recordado bastante a los dolores de cabeza que tenían los cyber newtypes.. sera que le han estado jugando con la mente de Louise o simplemente eran los nervios/miedo de la batalla? (Mi opinión personal es que su personaje va a tener el mismo final que los cybernewtypes de la UC). No se, igual le han estado haciendo algo parecido que a Soma Peries para convertirle en un super soldado.

Este tema ha sido editado por czdbz: 07 October 2008 - 10:19 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos