Pues si... fíjate que ha bastado en concentrar todo el dinero de la producción en la serie y no en Specials Editionin inutiles xD
Tú lo has dicho, viejo!

Escrito 12 October 2008 - 03:22 AM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 12 October 2008 - 03:24 AM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 October 2008 - 02:59 PM
Escrito 12 October 2008 - 03:28 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 12 October 2008 - 05:08 PM
Pero que vago, lo que llega a decir por no ponerse a trabajar en el sub!!!!En fin mai, si quieres verte las pelis recopilatorias y luego Z Gundam, es una eleccion buena y razonable ^^. Esop, saludos!
Este tema ha sido editado por mai: 12 October 2008 - 05:28 PM
Escrito 12 October 2008 - 08:16 PM
Escrito 12 October 2008 - 08:40 PM
Escrito 12 October 2008 - 10:33 PM
No creo que se le puedan llamar a eso técnicamente faldas.Respecto al diseño de los Arrows... creo que las faldas sobraban. En todo caso, por lo que les he visto en el ep2, aun no terminan de tener el aire que si tenían los Titans. Cuestión de que los desarrollen más
Escrito 12 October 2008 - 11:37 PM
No creo que se le puedan llamar a eso técnicamente faldas.
La inspiración para mi está muy clara. Sobre todo viendo las pintas que lleva Gr... digo el "hombre enmascaradoquenosabemosquienes" y el Ahead que pilota
Casi son un calco.
Escrito 12 October 2008 - 11:46 PM
Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 October 2008 - 11:46 PM
Escrito 13 October 2008 - 12:52 AM
Este tema ha sido editado por er surmi: 13 October 2008 - 12:56 AM
Escrito 13 October 2008 - 01:15 AM
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2008 - 01:15 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 October 2008 - 01:24 AM
Sigue siendo una referencia clara.Joder, pero esas eran partes de la armadura para proteger las piernas, igual que las falditas de los Zakus servían para proteger las uniones de las piernas con el torso, pero eso de los uniformes son faldones de adorno y ya. Ya quiero verlos intentando correr con eso puesto y que caigan de bruces porque se les enredan los pies xD.
Pues yo lo esperaba peor. Quiero decir, a mi me quedaba pegote.La "resurreccion" de
Spoiler...ha sido peor de lo que pensaba y todo¬¬
Este tema ha sido editado por mai: 13 October 2008 - 01:35 AM
Escrito 13 October 2008 - 01:34 AM
WTF?! Tan pronto se acabo el presupuesto? Hay una buena cantidad de escenas que claman al cielo...creo que es lo mas destacable del segundo capitulo.
Argumentalmente...solo destacar que Setsuna sigue con esa costumbre suya de revelar altos secretos a voces en mitad de la ciudad. La "resurreccion" de
Spoiler...ha sido peor de lo que pensaba y todo¬¬
Este tema ha sido editado por wielder: 13 October 2008 - 01:35 AM
Escrito 13 October 2008 - 01:37 AM
Lo que pasa es que muchos esperabamos que fuese lo contrario del hermano, un tipo cabronazo (además ves que fuma y tal, y lo que eso significa en un anime para crios) y resulta que no, que es un tipo "guay" como el hermano. Eso nos ha desconcertado a muchos.Y lo segundo a mí no me ha parecido tan malo...le veo algún potencial por el lado de las intrigas entres las diferentes facciones, aunque como personaje admito que no es nada nuevo en absoluto (es que eso casi que no tengo que decirlo XD). Aún si resulta ser el "malo" en cierto momento, lo que igual sería por lo menos divertido, no creo que tarde en volver a ser "bueno".
Este tema ha sido editado por mai: 13 October 2008 - 01:41 AM
Escrito 13 October 2008 - 02:09 AM
Pero ese es el punto. Es "demasiado" guay.
Este tema ha sido editado por wielder: 13 October 2008 - 02:10 AM
Escrito 13 October 2008 - 02:26 AM
Eso sería lo deseable.Por ese "demasiado" es que le veo algún potencial, no tanto como personaje (yo no creo que termine siendo, digamos, alguien como el desgraciado de Ali -quien por lo demás a estas alturas prácticamente ni debería existir-, aunque quizás pueda parecerlo en determinada circunstancia) sino hablando de su papel dentro de la historia.
Igual quizás logren combinar ambas cosas y no solamente tenga un buen papel sino que sea un buen personaje, ya veremos.
Escrito 13 October 2008 - 03:35 AM
A mi no me ha parecido que quede tan mal, de hecho, prefiero que sea así, que bajen un poco la calidad de una vez y que la mantengan a un nivel decente, así administran mejor el presupuesto para que alcance hasta el final y de paso así nos pueden regalar a ratos escenas con buena animación en los momentos importantes, como hicieron en este capítulo con el estreno del 00 en combate.WTF?! Tan pronto se acabo el presupuesto? Hay una buena cantidad de escenas que claman al cielo...creo que es lo mas destacable del segundo capitulo.
Pero mujer los hakama de los samurai no eran faldas, eran pantalones con botas bastante anchas que usaban para protegerse las piernas de ramas y espinas al correr entre arbustos y cosas así, se veían como falda por lo gruesas que eran las botas. Y las faldas de los zakus son obvia referencia a las faldas de las armaduras romanas. En todo caso no digo que las faldas los hagan ver gays o algo, sólo digo que sobran un poco, aún como referencia a los samurais.Sigue siendo una referencia clara.
(además, carajo, los samurais normales, los shingengumi y demás, llevaban todos faldas largas, y sin embargo peleaban y corrían no? y si nos vamos siglos atrás, los romanos llevaban faldita, y no digo nada los escoceses, y mira que bravucones eran XDDD)
No encuentro la imagen, pero vamos, fijaros en el Ahead ese de los "cuernos", y en el traje de Graham. Si eso no es inspirarse en el rollo samurai...
Escrito 13 October 2008 - 06:38 AM
Lo malo es si la siguen bajando más...(cosa que puede suceder perfectamente)A mi no me ha parecido que quede tan mal, de hecho, prefiero que sea así, que bajen un poco la calidad de una vez y que la mantengan a un nivel decente, así administran mejor el presupuesto para que alcance hasta el final y de paso así nos pueden regalar a ratos escenas con buena animación en los momentos importantes, como hicieron en este capítulo con el estreno del 00 en combate.
No, a ver, creo que me expliqué mal o se me entendio mal.Pero mujer los hakama de los samurai no eran faldas, eran pantalones con botas bastante anchas que usaban para protegerse las piernas de ramas y espinas al correr entre arbustos y cosas así, se veían como falda por lo gruesas que eran las botas. Y las faldas de los zakus son obvia referencia a las faldas de las armaduras romanas. En todo caso no digo que las faldas los hagan ver gays o algo, sólo digo que sobran un poco, aún como referencia a los samurais.
Escrito 13 October 2008 - 05:45 PM
Lo que pasa es que muchos esperabamos que fuese lo contrario del hermano, un tipo cabronazo (además ves que fuma y tal, y lo que eso significa en un anime para crios) y resulta que no, que es un tipo "guay" como el hermano. Eso nos ha desconcertado a muchos.
Pero ese es el punto. Es "demasiado" guay.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2008 - 05:45 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 October 2008 - 03:05 PM
Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos