Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mobile suit Gundam 00 S2


  • Please log in to reply
525 replies to this topic

#64 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 06:11 PM

Pues si... fíjate que ha bastado en concentrar todo el dinero de la producción en la serie y no en Specials Editionin inutiles xD


Tú lo has dicho, viejo! :ohh:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#65 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 03:22 AM


Hakanaku Mo Towa No Kanashi
Y si lo quieren escuchar en lo que sale el single : http://www.4shared.c...e8/_online.html

Este tema ha sido editado por moon slayer: 12 October 2008 - 03:24 AM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#66 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 02:59 PM

Gracias por el aporte

Visto el cap2, increible la aparición del 00 :D
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#67 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 03:28 PM

Ya comentaré cuando vea el episodio como es debido :D.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#68 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 05:08 PM

Me acabo de ver el primero en español, y la verdad ha estado bastante bien, mejor que en raw.
Se respira un "aire" diferente en la serie, casi parece una serie distinta de la primera temporada. No sé si por la música, por la luz y el color de las escenas, el ritmo narrativo, o porque al fin los diálogos no parecen escritos por un mono loco.

Me gusta la pinta militar que se gastan los A-Laws esos, si decís que todo el ambientillo y esos elementos están pl... digo calcados de Z, definitivamente tengo que verme esa serie.

Aquí unas imagencillas:
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Imagen enviadaImagen enviada

P.D: esta temporada está siendo de lo más completita en anime, llevo visto unas cuantas cosas chulas y aun lo que falta, (Tytania, Michiko, etc). A ver si no se chafa.

En fin mai, si quieres verte las pelis recopilatorias y luego Z Gundam, es una eleccion buena y razonable ^^. Esop, saludos!

Pero que vago, lo que llega a decir por no ponerse a trabajar en el sub!!!! :malo: Dame mi ep siguiente de gundam gratix :malo:
(Te tapo el detalle spoiler de Icelina)

Este tema ha sido editado por mai: 12 October 2008 - 05:28 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#69 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 08:16 PM

Respecto al diseño de los Arrows... creo que las faldas sobraban. En todo caso, por lo que les he visto en el ep2, aun no terminan de tener el aire que si tenían los Titans. Cuestión de que los desarrollen más :)
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#70 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 08:40 PM

Los uniformes de ZAFT eran técnicamente lo mismo y no vi queja alguna.No se por que quejarse por estos ._.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#71 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 10:33 PM

Respecto al diseño de los Arrows... creo que las faldas sobraban. En todo caso, por lo que les he visto en el ep2, aun no terminan de tener el aire que si tenían los Titans. Cuestión de que los desarrollen más :)

No creo que se le puedan llamar a eso técnicamente faldas.
La inspiración para mi está muy clara. Sobre todo viendo las pintas que lleva Gr... digo el "hombre enmascaradoquenosabemosquienes" y el Ahead que pilota
Casi son un calco.
Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#72 areks

areks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 577 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 11:37 PM

No creo que se le puedan llamar a eso técnicamente faldas.
La inspiración para mi está muy clara. Sobre todo viendo las pintas que lleva Gr... digo el "hombre enmascaradoquenosabemosquienes" y el Ahead que pilota
Casi son un calco.
Imagen enviada


Sisi, si mi queridísimo Graham ha sacado todo su "vestuario" de los samurais. Aunque aun me pregunto a santo de qué un tipo nacido en el año 2280 en América (aunque lo mismo es japonés... que total nunca se sabe xD) puede tener afinidad con samurais, pero bueno, así queda más guapo.

Dónde has visto el tú el Ahead de Graham??? :eins:
Kisamara!! ore wo itai dare da to omotte yagare!!
Areks Blog

#73 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 11:46 PM

Joder, pero esas eran partes de la armadura para proteger las piernas, igual que las falditas de los Zakus servían para proteger las uniones de las piernas con el torso, pero eso de los uniformes son faldones de adorno y ya. Ya quiero verlos intentando correr con eso puesto y que caigan de bruces porque se les enredan los pies xD.

Por cierto, esto si es un calco y es awesome :guu2:

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por neo_rok: 12 October 2008 - 11:46 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#74 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 12:52 AM

A to esto, Hallelujah ha desarrollado algun tipo de antropofagismo?


Imagen enviada

Clarice...

Imagen enviada

P.D: me gusta el uniforme de los A-Laws estos.

Este tema ha sido editado por er surmi: 13 October 2008 - 12:56 AM

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#75 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:15 AM

WTF?! Tan pronto se acabo el presupuesto? Hay una buena cantidad de escenas que claman al cielo...creo que es lo mas destacable del segundo capitulo. Eso y el complejo de Suiseiseki de la operadora de tirabuzones...espero que la maten pronto porque me ponen nervioso.

Argumentalmente...solo destacar que Setsuna sigue con esa costumbre suya de revelar altos secretos a voces en mitad de la ciudad. La "resurreccion" de
Spoiler
...ha sido peor de lo que pensaba y todo¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2008 - 01:15 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#76 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:24 AM

Joder, pero esas eran partes de la armadura para proteger las piernas, igual que las falditas de los Zakus servían para proteger las uniones de las piernas con el torso, pero eso de los uniformes son faldones de adorno y ya. Ya quiero verlos intentando correr con eso puesto y que caigan de bruces porque se les enredan los pies xD.

Sigue siendo una referencia clara.
(además, carajo, los samurais normales, los shingengumi y demás, llevaban todos faldas largas, y sin embargo peleaban y corrían no? y si nos vamos siglos atrás, los romanos llevaban faldita, y no digo nada los escoceses, y mira que bravucones eran XDDD)

No encuentro la imagen, pero vamos, fijaros en el Ahead ese de los "cuernos", y en el traje de Graham. Si eso no es inspirarse en el rollo samurai...

La "resurreccion" de

Spoiler
...ha sido peor de lo que pensaba y todo¬¬

Pues yo lo esperaba peor. Quiero decir, a mi me quedaba pegote.
Pero es que el tio va tan de guay, tan interesado en entrar en CB, tan raramente afectado pro la muerte de su hermano, que algo huele a podrido en Dinamarca.
Que sí, que lo obvio es que es un agente infiltrado de los Cataron esos, pero yo casi apuesto por ir más allá. No me fio un carajo del tipo.

Sep, hay algunas escenitas que las deben haber dibujado dormidos. De personajes claro.
La niña esadesu que se muera yadesu. Aunque si solo es esadesu, y no nos meten otra mierdadesu más de esas para empatizar con el público jovendesu, lo soportarédesu.
Anda que quejarte de esa niña, tú que te ves a patadas de series de esas con lolismoe insoportables... Imagino que no es lo suficientemente mona y moe para ti X-D

Este tema ha sido editado por mai: 13 October 2008 - 01:35 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#77 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:34 AM

Me ha gustado el segundo, como entretenimiento es perfecto y la acción sigue cumpliendo...aunque espero que en algún momento haya una pausa para explicar varias cosas, que cada vez hay más preguntas que merecerían alguna respuesta (o varias, si es el caso).

WTF?! Tan pronto se acabo el presupuesto? Hay una buena cantidad de escenas que claman al cielo...creo que es lo mas destacable del segundo capitulo.


Bueno, al menos todavía se lo gastan en lo que suele ser lo más importante (o casi) para una serie de Gundam, visualmente hablando: las batallas y los mechas como tales.

Argumentalmente...solo destacar que Setsuna sigue con esa costumbre suya de revelar altos secretos a voces en mitad de la ciudad. La "resurreccion" de

Spoiler
...ha sido peor de lo que pensaba y todo¬¬


Es que ese no ha cambiado, sigue siendo el mismo con un poco más de madurez. XD

Y lo segundo a mí no me ha parecido tan malo...le veo algún potencial por el lado de las intrigas entres las diferentes facciones, aunque como personaje admito que no es nada nuevo en absoluto (es que eso casi que no tengo que decirlo XD). Aún si resulta ser el "malo" en cierto momento, lo que igual sería por lo menos divertido, no creo que tarde en volver a ser "bueno".

Este tema ha sido editado por wielder: 13 October 2008 - 01:35 AM


#78 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 01:37 AM

Y lo segundo a mí no me ha parecido tan malo...le veo algún potencial por el lado de las intrigas entres las diferentes facciones, aunque como personaje admito que no es nada nuevo en absoluto (es que eso casi que no tengo que decirlo XD). Aún si resulta ser el "malo" en cierto momento, lo que igual sería por lo menos divertido, no creo que tarde en volver a ser "bueno".

Lo que pasa es que muchos esperabamos que fuese lo contrario del hermano, un tipo cabronazo (además ves que fuma y tal, y lo que eso significa en un anime para crios) y resulta que no, que es un tipo "guay" como el hermano. Eso nos ha desconcertado a muchos.
Pero ese es el punto. Es "demasiado" guay.

P.D: aps, Regene es "chica". Romi Paku usa su voz de hacer mujeres en la serie. No la de crios peleones (aunque no recuerdo la que usaba para Loran) Es más, la pone más femenina de lo habitual en ella. Temari o Nana son bastante más machirulas.

Este tema ha sido editado por mai: 13 October 2008 - 01:41 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#79 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 02:09 AM

Pero ese es el punto. Es "demasiado" guay.


Por ese "demasiado" es que le veo algún potencial, no tanto como personaje (yo no creo que termine siendo, digamos, alguien como el desgraciado de Ali -quien por lo demás a estas alturas prácticamente ni debería existir-, aunque quizás pueda parecerlo en determinada circunstancia) sino hablando de su papel dentro de la historia.

Igual quizás logren combinar ambas cosas y no solamente tenga un buen papel sino que sea un buen personaje, ya veremos.

Este tema ha sido editado por wielder: 13 October 2008 - 02:10 AM


#80 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 02:26 AM

Por ese "demasiado" es que le veo algún potencial, no tanto como personaje (yo no creo que termine siendo, digamos, alguien como el desgraciado de Ali -quien por lo demás a estas alturas prácticamente ni debería existir-, aunque quizás pueda parecerlo en determinada circunstancia) sino hablando de su papel dentro de la historia.

Igual quizás logren combinar ambas cosas y no solamente tenga un buen papel sino que sea un buen personaje, ya veremos.

Eso sería lo deseable.
De todos modos no sé, quizá estoy pecando de poco objetiva, y sea como dices, un doble agente que parece ser malo pero que finalmente resulta ser bueno, o tener buenas intenciones. Al fin y al cabo es uno de los cuatro power ranger XDDDDD
Es solo que como ya dije durante la primera temporada y desde que empezó la serie, Lockon siempre tuvo para mi el diseño de "malo". Vamos, de diseño de malo maloso retorcido de Kouga. Y algunas de las mejores ilustraciones del Chiba no hacían más que confirmar eso. Por eso nunca me fie de él, y ya véis que al final Neil sí resultó ser un buen tipo (aun con su faceta más escabrosa de la venganza y la insatisfacción con el mundo incluso a la hora de morir, que ocultaba bien bajo la apariencia de tio guay). Así que yo que sé, será mejor no comerse el tarro XD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#81 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 03:35 AM

Ha estado bien el segundo capítulo, aunque hay cosas que no me terminan de cuadrar como las han tratado, sobretodo en lo que respecta al nuevo Lockon que aparte de ser igualito al original (hasta en el corte de cabello y en el gusto para la moda), también tiene exactamente el mismo carácter, no sé yo esperaba que fuera más frío o que pusiera algún pero, sin embargo todo ha sido en plan muy ligth, espero que luego pongan que se unió a ellos por motivos ulteriores o algo así que lo haga más interesante y creíble.

Ahora, me juego un webo a que a Saji lo aceptan como Meister y le dan al Exia reparado y upgredeado, aunque a saber de donde se sacaran otro horno solar (¿quizás lo pongan a pilotar un Assault Container en vez de un MS?). En particular me gustaría ver al 00 en acción, está bastante obsoleto, pero no estaría mal ver que lo usen como un medida desesperada durante algún combate.

WTF?! Tan pronto se acabo el presupuesto? Hay una buena cantidad de escenas que claman al cielo...creo que es lo mas destacable del segundo capitulo.

A mi no me ha parecido que quede tan mal, de hecho, prefiero que sea así, que bajen un poco la calidad de una vez y que la mantengan a un nivel decente, así administran mejor el presupuesto para que alcance hasta el final y de paso así nos pueden regalar a ratos escenas con buena animación en los momentos importantes, como hicieron en este capítulo con el estreno del 00 en combate.

Sigue siendo una referencia clara.
(además, carajo, los samurais normales, los shingengumi y demás, llevaban todos faldas largas, y sin embargo peleaban y corrían no? y si nos vamos siglos atrás, los romanos llevaban faldita, y no digo nada los escoceses, y mira que bravucones eran XDDD)

No encuentro la imagen, pero vamos, fijaros en el Ahead ese de los "cuernos", y en el traje de Graham. Si eso no es inspirarse en el rollo samurai...

Pero mujer los hakama de los samurai no eran faldas, eran pantalones con botas bastante anchas que usaban para protegerse las piernas de ramas y espinas al correr entre arbustos y cosas así, se veían como falda por lo gruesas que eran las botas. Y las faldas de los zakus son obvia referencia a las faldas de las armaduras romanas. En todo caso no digo que las faldas los hagan ver gays o algo, sólo digo que sobran un poco, aún como referencia a los samurais.

Por su parte Graham sí es toda una referencia a los samurai, desde la máscara hasta el chaleco que usan le dan un aire inconfundible.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#82 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 06:38 AM

A mi no me ha parecido que quede tan mal, de hecho, prefiero que sea así, que bajen un poco la calidad de una vez y que la mantengan a un nivel decente, así administran mejor el presupuesto para que alcance hasta el final y de paso así nos pueden regalar a ratos escenas con buena animación en los momentos importantes, como hicieron en este capítulo con el estreno del 00 en combate.

Lo malo es si la siguen bajando más...(cosa que puede suceder perfectamente)
De todos modos, no era tanto un problema de animación como de dibujo en si. Porque hay un momento en el que Billy va junto a la puerta, que una mano por ahí se les cuela esperpéntica en perspectiva.
Aunque bueno, en realidad se ve peor porque va detrás de un cap de animación y dibujo bastante bueno, y por eso se nota más.
Pero bueno, como dices, el momento de la salida del 00 ha sido bastante guapo. Así que eso es lo que importa.

Pero mujer los hakama de los samurai no eran faldas, eran pantalones con botas bastante anchas que usaban para protegerse las piernas de ramas y espinas al correr entre arbustos y cosas así, se veían como falda por lo gruesas que eran las botas. Y las faldas de los zakus son obvia referencia a las faldas de las armaduras romanas. En todo caso no digo que las faldas los hagan ver gays o algo, sólo digo que sobran un poco, aún como referencia a los samurais.

No, a ver, creo que me expliqué mal o se me entendio mal.
Yo no digo que intenten ser samurais en absoluto (bueno Graham y su mecha si,de manera descarada), sino que todo, los Ahead con esas caras y esos trajes, tienen de algún modo una referencia visual a al rollo japo.
Lo de las falditas es por la impresión visual, ya sé perfectamente que no es la misma cosa (se ve bien en la foto)
Y bueno, tampoco he dicho que me gusten, solo que encajan en esa estética.
(Aunque si que me gustan bastante más que los trajecitos toreros de CB, y de lo de los innovators ya no hablamos que me da la risa.
A todo esto, qué segundas intenciones tiene que haber detrás de esa manera de vestir a los innovators? porque ya Tieria tenía un particular sentido del gusto en la 1ª... está claro que es intencionado, pero porqué carajo?)

P.D: lo del peinado del Lockon si que tampoco lo entiendo. Vale que conservasen igual a Tieria, pero joer, hasta al Allelujah le cambian el peinado.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#83 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 13 October 2008 - 05:45 PM

Lo que pasa es que muchos esperabamos que fuese lo contrario del hermano, un tipo cabronazo (además ves que fuma y tal, y lo que eso significa en un anime para crios) y resulta que no, que es un tipo "guay" como el hermano. Eso nos ha desconcertado a muchos.
Pero ese es el punto. Es "demasiado" guay.


Errrr, si, puede que sea eso, tal como salio en la primera temporada en la escena del cementerio pensaba que iba a ser en plan "con quien crees que estas hablando mocoso" [encendiendo un pitillo] y al final ha sido en plan..."pilotar? y si se me rompe una uña?" ¬¬


X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 October 2008 - 05:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#84 Rafelo

Rafelo

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 200 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 03:05 PM

Me he terminado de ver el segundo y va bien, me ha gustado. Esperemos a ver que pasa.

Lo del "nuevo" LockOn pues que se le hace, lo metieron así sin vaselina ni preguntarle al vecino si le gustaba lo que iban a hacer con el tío, es decir que nosotros tenemos que cargar con su rollo.

Y lo de las faldas... no opino sobre eso XDDDD

Cuidaos que el día está cerca, y la destrucción será grande y terrible...





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos