Toradora
Escrito 12 December 2008 - 11:12 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 13 December 2008 - 12:51 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 December 2008 - 07:39 AM
No puedo dejar de mencionar lo equivocada e infantil de la forma en que se comporto Taiga. Joder,
Lo de Ruiji, ahora se sabe que
Fuera de melodramas ya, que pena me dio lo del descarte de Cosplay Cafe. Tremendo burro de delegado

Pd: Que buen baraje de Minorin con lo de "la sopas". Esta chica no es nada tonta, solo se hace como muchas de la vida real. Esto la hace grande.
Edit: Asi, sobre el tema de las profes, joder Nec si que pensamos igual en algunas cosas xDDD. Pero si esa profe no es nada fea, hasta tiene su morbo. De verdad que te lo ponen para que pienses: "Joder, si yo le daria con todo, como es que esta sola??"

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 December 2008 - 07:44 AM
Escrito 14 December 2008 - 12:27 PM
Vamos, solo de oirles hablar con ellos, yo mismo he tenido ganas de soltarle un par de hostias a alguno de ellos.
En su momento me dirijo yo a mis padres como los sujetos estos lo hacian a los suyos y me hubieran cruzado la cara. Y visto lo visto, es lo que habrian tenido que hacer.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 December 2008 - 12:28 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 20 December 2008 - 01:45 AM
Al final va a resultar, que la aptitud de Taiga hacia su padre estaba justificada, y que todos estamos ciegos.
Escrito 20 December 2008 - 01:51 AM
Este tema ha sido editado por Mortan: 20 December 2008 - 01:51 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 20 December 2008 - 02:20 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 December 2008 - 09:27 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 20 December 2008 - 01:02 PM
Escrito 20 December 2008 - 06:07 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 20 December 2008 - 07:50 PM
Aqui lo destacado del capitulo definitivamente fue Ami. En eso concuerdo con Nec, habia resultado ser alguien mas madura de lo que parecia. Conmigo tambien ha ganado muchos puntos con este capi: "
Lo de Minorin y su altercado con Riuji, lo que me sorprendio alli es que el prota se molestara fuerte con ella. Eso demuestra que de verdad el quiere que Taiga se lleve bien con su viejo, porque conciente o inconcientemente quiere que ella no pase lo que el, de no tener un padre al lado.
Ahora, que la actitud de Minorin este justificada parece que si. Esos detalles aun no lo sabemos. Pero ya nos dieron una pista:
Pd: Albert me hizo pensar algo interesante.....facil es la mujer de este hombre quien se alejo de el (el dijo que fue al revez), y este por no estar solo empezo a querer acercarse a Taiga. Lo peor que puede pasar alli es que la mujer regrese con el y este termine olvidandose de Taiga de nuevo.....
Este tema ha sido editado por realseiya: 20 December 2008 - 07:51 PM
Escrito 23 December 2008 - 01:21 AM
Para mí esta serie la sostienen Ryuuji, Taiga y ese rollo medio sadomaso que se llevan. Por Dios, que alguien me diga cómo ha salido un chaval tan sensato como Ryuuji de un padre que se metía cojines en la ropa para que no le acuchillaran y de una madre que se pasa media vida borracha y otra media durmiendo.
El combo loli-tsundere de Taiga es bastante resultón, supongo que habrá más de estas en otras series, pero esta tiene su carisma.
En cuanto a los demás, Yuusaku es el típico delegado de clase admirado en las series anime pero con todas las papeletas de convertirse en la ramera de cualquier colegio real (al menos en España). Y Minori al principio me pareció de lo más simplona, aunque ha sumado algún punto a lo largo de la serie.
Ami prometía, pero me parece que o bien no tenían muy claro que hacer con el personaje o bien no les ha dado tiempo a desarrollarlo bien. Pasa de ser una modelo pijilla (a lo Honoka de Suzuka) con una personalidad oculta de perra del infierno (a lo Sae de Peach Girl), a simplemente una chica sensible que hace de confidente de Ryuuji. No me cuadra mucho la evolución, pero bueno, al menos es un personaje curioso.
Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 23 December 2008 - 01:21 AM
Escrito 26 December 2008 - 01:09 AM

Escrito 26 December 2008 - 01:33 AM
Escrito 26 December 2008 - 11:44 AM
Según por donde lo mires, Ami tiene ciertas ventajas que ni Minorin y menos Taiga tienen. Como, por ejemplo, que te puede hacer una cubana (creo que se llamaba así a lo de meterse la polla entre sus tetas, no?).
Escrito 26 December 2008 - 11:52 AM
Aunque si fuera cierto que Minorin es lesbiana...de que chica esta enamorada?...de Taiga no va a ser porque cuando penso que estaba liada con Ryuji no se vio ni el menor atisbo de celos...aunque igualo lo ocultaba dentro de esa apariencia de chica alocada y llena de optimismo
En fin no quiero sacar conjeturas de algo que un no he visto , pero estoy convencido de que en cuanto lo vea dire que Nec exagero XDDDD
Escrito 26 December 2008 - 10:56 PM
De ahí viene todo el asunto.
Escrito 26 December 2008 - 11:46 PM
Escrito 26 December 2008 - 11:59 PM
Rayos, no me invoquéis para nada, leñe.
Grnft... si resulta que lo es, pues no pasa nada. Nada malo, al menos. Se pierde la gracia de 'cuadro' aoroso, pero se consiguen dos triángulos si le da por ir a por Taiga, diría tres o hasta cuatro, pero no me parece que lleguen a serlos los otros dos.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 27 December 2008 - 07:19 PM
Que lesbiana ni que ocho cuartos.....solo fue uno de esos comentarios loquitos de Minorin xDDD. Yo al menos, no le doy la mayor importancia.
Del capitulo, pues al final vaya que estaba equivocado.
En resumen, capitulo muy divertido y emotivo donde perfectamente podrian haber hecho un final de la serie o de la temporada. Bueno, algo asi hicieron al final, ya que no tendremos mas a Taiga hasta el 7 de Enero, donde probablemente habra nuevo opening.
Escrito 28 December 2008 - 12:01 AM
Antes creia que Ryuji y Taiga acabarian juntos , sigue habiendo posibilidades de que sea asi , pero ahora tampoco es descartable cualquier otra posibilidad , hacia tiempo que una serie de este tipo no conseguia que dudara de como acabarian las cosas en el aspecto amoroso , lo que si he llegado a intuir es la posibilidad de que al amigo de Ryuji (deseado por Taiga)
este colado por la delegada , tampoco es seguro esto pero algunos detalles me han hecho pensar en esa idea
Bueno ya veremos como sigue la cosa , por otra parte este capitulo lo he borrado del HD nada mas verlo , tendre que bajarmelo de otro fansub porque el que me dio por ver es simplemente HORRENDO! , con unos subtitulos de colorines chillones que a veces se volvian pequeños y que en ciertos momentos dificultaban su lectura , desde luego no pienso bajarme mas capitulos hechos por este fansub...al menos en esta serie , supongo que mas adelante haran mejores trabajos
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos