Tu crees Nec? , esta serie ha conseguido sembrar la duda en mi la verdad , antes pensaba que lo tipico seria que el prota y la coprotagonista acabaran juntos , pero hasta donde he visto tan solo se ve una relacion de amistad y compañerismo entre los dos y realmente tengo la impresion de que la cosa podria continuar en ese plan
A no ser que el final de la serie (posiblmente abierto) nos de a entender que la amistad entre Riuji y Taiga empiece a dar señales de algo mas , de una forma u otra eso me parece bastante bueno ya que:
1-Consiguen mantener cierta intriga en lo que pasara en el tema amoroso
2-Joder ya esta bien de mostrarnos la tipica serie en donde los personajes principales se enamoran practicamente nada mas verse por primera vez y todo el interes reside en ver cuando leches se confiesan lo que todo el mundo sabe desde el principio
Ademas si realmente la historia terminara con los personajes principales liados con otras personas le daria mas puntos a la serie , porque desde cuando es obligatorio que "siempre" una relacion de amistad termine en algo mas serio? , llevamos viendo eso en una inmensa cantidad de series y mangas de tematica romantica , ya va siendo hora de que alguien rompa esas reglas.Realmente me gustaria que Riuji acabara con Ami o con cualquier otra solo por el detalle de ver algo diferente
Al final puede que eso no sea asi y acabe en lo tipico , pero como ya he dicho que todo se quedara en una buena relacion de mistad entre los dos , no etaria pero que nada mal
Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 January 2009 - 02:28 PM