Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#190 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 10:07 AM

Este fin de semana me hice un maratón para verme los 13 episodios que han salido de la serie y he acabado bastante contento.
Me ha parecido una serie bastante correcta y los personajes me han parecido bien carismáticos u_u De hecho los protagonistas no son más que unos inútiles a la hora de buscarse pareja y no los "superpersonajes" que de un episodio a otro se vuelven unos casanova.

Sabe combinar bien el humor con el drama y que me aspen si no me emocioné viendo a Ryuji correr o me reí con las idas de olla de Minorin :3

Esperaré con ganas el capítulo de este miércoles :vacaloca:

Edit: Albert, la versión que saca AnS de la serie me ha parecido bastante buena, así que si tienes problemas con la que sigues, yo te la recomiendo.

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 05 January 2009 - 10:08 AM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#191 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 11:16 AM

No es que me dio por probar con un fansub que no habia visto hasta ahora y resulto ser malisimo XDDDD , supongo que a mas de uno le dio por pasar de seguir esa subtitulacion , porque vamos es ver solo un capitulo y sangrarte los ojos con esos subtitulos de colores tan chillones y a veces dificiles de leer por eso mismo y porque la fuente a veces se volvia pequeña (creo que cuando hablaban en voz baja)

Precisamente en cuanto elimine el episodio de ese fansub me baje otra version de ans...aunque en general todos los fansub cumplen bastante bien , menos ese que no nombro por cierto...digamos respeto XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 January 2009 - 11:17 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#192 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 03:25 AM

Siempre puedes ver la de KKF :silbar2: Nagi barriendo para casa... XD
Imagen enviada

#193 emoboy

emoboy

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 03:26 PM

etto una pregunta asta k kapitulo va a iegar la serie d Toradora! ?

#194 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 03:46 PM

etto una pregunta asta k kapitulo va a iegar la serie d Toradora! ?

Puedes ver cuántos episodios tiene la serie y cuándo se emiten en AniDB. Sólo falta el episodio 14 ("Happy Palmtop Tiger"), que emiten pasado mañana en Japón.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#195 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 06:00 PM

Puedes ver cuántos episodios tiene la serie y cuándo se emiten en AniDB. Sólo falta el episodio 14 ("Happy Palmtop Tiger"), que emiten pasado mañana en Japón.

Je, hey.....para tu carro alli Ark xDDD. Si te fijas bien, en la parte de arriba donde sale type dice: TV Series, 25 episodes. De donde sacas que solo seran 14??

Se dijo algunas paginas mas atras emoboy. La serie es sera de 25 epis.

Este tema ha sido editado por realseiya: 06 January 2009 - 06:01 PM

XNvFlR3.jpg

#196 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 02:58 AM

24 capitulos, asi lo dice animenewsnetwork, y weno, en lo que respecta el anime, son bastante certeros la mayoria de las veces.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#197 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 January 2009 - 01:25 PM

Segun todos los sitios, tanto Toradora como Index son de 24-25 capis

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#198 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 01:57 PM

Visto el 14...por fin, el formato no fue especialmente interesante (ademas fue capi de "muerte del corrector") pero el mensaje si lo fue.

Mis sospechas se confirman...Kitamura estaba por
Spoiler
, y esta le ha dado calabazas X-D

Ami...joder, es que con cada episodio que pasa no hace mas que ganar puntos. Por primera vez desde que emepzo la serie he sentido que se merecia su recompensa y acabar con Ryuji, pero desgraciadamente sabemos que eso no pasara.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 January 2009 - 01:58 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#199 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 02:26 PM

Tu crees Nec? , esta serie ha conseguido sembrar la duda en mi la verdad , antes pensaba que lo tipico seria que el prota y la coprotagonista acabaran juntos , pero hasta donde he visto tan solo se ve una relacion de amistad y compañerismo entre los dos y realmente tengo la impresion de que la cosa podria continuar en ese plan

A no ser que el final de la serie (posiblmente abierto) nos de a entender que la amistad entre Riuji y Taiga empiece a dar señales de algo mas , de una forma u otra eso me parece bastante bueno ya que:

1-Consiguen mantener cierta intriga en lo que pasara en el tema amoroso

2-Joder ya esta bien de mostrarnos la tipica serie en donde los personajes principales se enamoran practicamente nada mas verse por primera vez y todo el interes reside en ver cuando leches se confiesan lo que todo el mundo sabe desde el principio

Ademas si realmente la historia terminara con los personajes principales liados con otras personas le daria mas puntos a la serie , porque desde cuando es obligatorio que "siempre" una relacion de amistad termine en algo mas serio? , llevamos viendo eso en una inmensa cantidad de series y mangas de tematica romantica , ya va siendo hora de que alguien rompa esas reglas.Realmente me gustaria que Riuji acabara con Ami o con cualquier otra solo por el detalle de ver algo diferente

Al final puede que eso no sea asi y acabe en lo tipico , pero como ya he dicho que todo se quedara en una buena relacion de mistad entre los dos , no etaria pero que nada mal

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 January 2009 - 02:28 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#200 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 02:45 PM

Tu crees Nec? , esta serie ha conseguido sembrar la duda en mi la verdad , antes pensaba que lo tipico seria que el prota y la coprotagonista acabaran juntos , pero hasta donde he visto tan solo se ve una relacion de amistad y compañerismo entre los dos y realmente tengo la impresion de que la cosa podria continuar en ese plan

No, definitivamente esto va acabar en topico 130% de posibilidades.

Cualquier "duda" que se produzca en el anime va a ser una mera ilusion. Una distraccion, que nadie creera.

My2q1Je.gif

#201 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 04:42 PM

Je, hey.....para tu carro alli Ark xDDD. Si te fijas bien, en la parte de arriba donde sale type dice: TV Series, 25 episodes. De donde sacas que solo seran 14??

Se dijo algunas paginas mas atras emoboy. La serie es sera de 25 epis.

Mea culpa. Me suelo fijar en la lista de episodios que normalmente está completa. De hecho no me he dado cuenta que tenía 25 hasta que ayer me quedé mosqueado al ver el final del 14.

Pues, aunque sea topicazo, a mi me molaría que las cosas entre Ryuji y Taiga se pusiesen calentitas, porque por ahora el tema con Minori está bastante frío, y aquí el único que parece no comerse un rosco es el pobre Ryuji. Me está dando pena este tío. Se pasa la serie cocinando, limpiando y recibiendo ostias de Taiga xDD. Auque parece que van a darle algo de juego a Ami y Minori
Spoiler

Nec, estás seguro de lo de Kitamura? Despues de ver el capítulo he entendido justo lo contrario,
Spoiler
¿ lo dejan claro en algún momento?
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 06:26 PM

Nec, estás seguro de lo de Kitamura? Despues de ver el capítulo he entendido justo lo contrario,

Spoiler
¿ lo dejan claro en algún momento?

Porque crees que intenta tocar a taiga? porque le acaban de partir el corazon y queria ver si sus sueños se cumplian.

My2q1Je.gif

#203 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 10:43 PM

Porque crees que intenta tocar a taiga? porque le acaban de partir el corazon y queria ver si sus sueños se cumplian.

Sí, eso parece confirmarlo. Además sería un paso hacia la evolución que se huele desde un principio, separar a la pareja protagonista de Kitamura y Minori.
De todas formas no trago a la presidenta esa, va de guay. Es la versión de instituto del arquetipo de personaje "cool" en anime. Suele ser un hombre o mujer joven, que fuma constantemente (el cigarro lo hace más "cool") , y con una actitud de "estoy de vuelta de todo". Ejemplos:

La enfermera de Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora:
Imagen enviada
Azuma de Naruto:
Imagen enviada
La tía de Keitaro en Love Hina:
Imagen enviada

Pero a esta en concreto (la de toradora), no la trago.

Este tema ha sido editado por ArkhanVoid: 09 January 2009 - 10:44 PM

#204 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 10:02 AM

A mí me parece un personaje algo del montón, la verdad. Hasta el episodio 13 lo único que se de ella es que es la chica "guay, dura y seria del consejo estudiantil" (Mitsuru senpai, someone?).

De momento su papel sólo ha sido enfadar a Taiga para que podamos ver cómo su "tsunderismo".
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#205 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 01:15 PM

LOLZ acabo de ver unos arts promocionales por ahi, parece ser que Kitamura intentara superar la crisis...tiñendose el pelo XDDDD

BTW a partir de la semana que viene, op & end nuevos.

My2q1Je.gif

#206 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 09:57 PM

Visto el 14 la cosa parece que ya toma algo mas de forma.

Coincido con Nec en que
Spoiler
xDD. El detalle de que Riuji la vea infantil a Ami y no "madura" como todos, estoy seguro que le movio bastante el bobo a esta, y tal vez vaya mas en serio con el. Minorin bueno, parece al fin darse cuenta en serio que Riuji siente algo por ella. La cosa es que seguramente ella no querra meterse entre el y Taiga.

Buen capitulo en general. Al fin una serie comica decente donde podemos ver un buen desarrollo de personajes xD.

Apuntenme al grupo a mi tambien donde Riuji se quede con Ami xDD. Pero francamente dudo mucho que al final de la serie nos den algo concreto respecto a este tema. Ojala me equivoque.

Pd: Genial, Op y Ed nuevos. Kitamura nuevo look O_o?? eso habra que verlo.....

XNvFlR3.jpg

#207 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 01:26 PM

Visto el 14.
Un capítulo ligero y con buen humor en general.

Como no, Ryuji (que por cierto, me cae francamente bien) le ha aportado su toque "psicológico" a la serie cuando él, desde un punto de vista maduro, tachó a Ami de inmadura. También la parte final del episodio en la que se comenta la posibilidad de cumplir los sueños de Minori, Kitamura y Ryuji le acabó de dar al episodio ese "barniz" de profundización en los personajes que ya habíamos visto en anteriores episodios.

Buena manera de empezar el año, sí señor ^^
Imagen enviada

#208 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 11 January 2009 - 04:03 PM

Total, que se han asegurado de que nada quede claro, y que nadie a quien le haya cogido la intriga deje la serie por la expectación.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#209 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 03:47 PM

Op y Ed nuevos...en que yo los veo como siempre? , por lo demas este capitulo 14 ha estado muy bien , en general muy equilibrado en los momentos de humor y seriedad , la evolucion de personajes esta muy clara y bien llevada , estoy de acuerdo en que Kitamura esta por la presidenta , ahora bien no tengo tan claro si lo que le ha dicho esta es referenete a un rechazo u otra cosa diferente

Veremos en que queda la cosa al final como de costumbre , no tengo claro si veremos un final inventado o abierto , en este caso preferiria un final inventado bien hecho , a esta serie no le veo mucho sentido alargarla mediante temporadas , como mucho le daria otra temporada mas pero ya esta

301cwnq.png

#210 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 04:16 PM

Op y Ed nuevos...en que yo los veo como siempre?

A lo mejor el cambio se hace en el 15.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos