Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#232 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 12:48 PM

Son episodios como el 16 lo que hace que esta serie destaque, sí señor.

Creo que ha sido de los más emotivos de la serie.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#233 unprincipe

unprincipe

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 03:51 PM

hola soy nuevo en este foro ya checaron el cap 16 esta
buenisimo espero q iwal a ustedes les aya gustado en especial la pelea de aisaka con kanou jajajaja eso fue oro
Imagen enviada

#234 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 04:01 PM

Series como estas dan mal sabor de boca a veces, yo quiero que se quede con Ami, ojala Dios me escuche, ...

A mi igual, me gustaría que se quedara con Ami :ohh: , pero me temo que no será así, se ve a leguas <_< .
Ojala sorprenda y no suceda lo de la típica pareja protagonista.

Que pena que la pelea pareciera "cartoon", están mal acostumbrados a solo dibujar caras en pantalla y luego pasa eso. XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#235 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 08:46 PM

El 16 ha sido antologico , esta serie ha ganado el mejor desarrollo de personajes o no ha sido precisamente por suerte , francamente buenisimo...hasta lo de Taiga con la presidenta me ha gustado XDDD.Ahora bien lo de Ami solo me demuestra lo astuta que es ella , tampoco es que halla arrasado ni nada a mi parecer , simplemente es algo propio de este personaje

Me interesa ver como va a tomarselo todo esto Minorin y evidentemente tambien Ami , aunque al final todas las dudas que tenia se han despejado y cada vez esta mas claro con quien termina Riuji , pero aun asi me gusta como van preparando el camino , hasta donde hemos visto ninguno de los dos muestra un interes aparente , tengo curiosidad en ver quien sera el primero en tener sentimientos respecto al otro y si al final la serie tendra un final inventado o abierto

Todo se vera con el tiempo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#236 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:40 PM

No ira a pasar con Toradora como son School Rumble, no? Digo porque si ya en el 16 no se ha visto nada "raro" (tíos, ni un sonrojo de Taiga ni hostias), diría que el tema va pa largo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#237 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:44 PM

Hombre, hubo el momento "ryuji es miooo", pero vamos, no se, por mi mejor, a ver si se queda el chaval con la Ami.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#238 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 10:46 PM

hasta donde hemos visto ninguno de los dos muestra un interes aparente , tengo curiosidad en ver quien sera el primero en tener sentimientos respecto al otro y si al final la serie tendra un final inventado o abierto

Todo se vera con el tiempo

Pues digamos que en el episodio de la piscina se mostro bastante no?? :silbar2: Alli Taiga si que demostro un amplio interes por Riuji. Dicen que en este tipo de situaciones es cuando descubres de verdad tus sentimientos xDDD.

No nos lo han dicho del todo claro, pero de Taiga a Riuji algo, algo ya hay mostradoo.......

Edit: Me gano Er sumi con la cosa mas simplificada: Riuji es mioo!! X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 25 January 2009 - 10:47 PM

XNvFlR3.jpg

#239 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 05:57 PM

Gente de poca fe! Al final se van a vivir a Utah! Y se casan todos con todos, XD.

Poligamiaaaarh!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#240 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 January 2009 - 10:37 PM

Lo que paso en la piscina no lo tengo muy en cuenta porque Taiga ahi sigue viendo a Riuyi como a su perro amigo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#241 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 04:14 PM

Tu tan bien cómo nadie debería saber lo que algunos personajes femeninos de ciertos mangas hacen con los perros...

#242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 04:26 PM

Lo cualo?...no lo pillo XDDD

301cwnq.png

#243 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 03:40 AM

A mi igual, me gustaría que se quedara con Ami :ohh: , pero me temo que no será así, se ve a leguas <_< .
Ojala sorprenda y no suceda lo de la típica pareja protagonista.

Que pena que la pelea pareciera "cartoon", están mal acostumbrados a solo dibujar caras en pantalla y luego pasa eso. XD

A ultima hora y acaba como el final de School Days, que para mi es uno de los mejores finales en toda la historia del anime, fue Epico, inesperado, y sobre todo, impactante

por lo que se ha visto, parece que tendra un buen final
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#244 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 08:16 PM

Pues a mi el final creeo que no me va a gustar. Está super claro que se va a quedar con Taiga. O eso o no se queda aun con nadie para poder sacar 2ª temporada.
Como a vosotros, también me gustaría que al final se quedase con Ami, pero está super claro que no siente nada especial por ella.

#245 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 09:52 PM

No enteindo el odio que hay hacia Taiga , vale es la tipica studere pero aun asi tiene su personalidad y aunque es muy agresiva tampoco es lo peor de lo peor , ademas me parece que esta pensada para ser la pareja ideal de Riuji , es cierto que dudaba del final pero hay claras evidencias que hacen pensar que acabaran juntos , la mas clara y evidente es que son dos polos muy opuestos

Riuji es alguien mas o menos calmado , obsesionado con el orden y la limpieza que cocina muy bien , en cambio Taiga es lo contrario a todo eso , esta muy claro que el autor del manga decidio pasar ciertos detalles que suelen ser propios de un personaje femenino a uno masculino y con los detalles propios de los personajes masculinos pasa lo mismo , a raiz de eso salieron Taiga y Riuji , dos personas peculiares por sus personalidades que son claramente opuestas y que aun asi estan destinadas a acabar juntos

La formula me parece cuanto menos acertada y como ya he dicho quedan muy bien como pareja , que preferis que acabe con Ami? , eso es porque os gusta mas que cualquier otra chica pero nadie va a decidir cual es la que elijira el protagonista , ya he expuesto los motivos por los que seguramente el prota y la coprotagonista acabaran juntos y si el que hace el manga decide hacerlo asi es porque nos lo estaba dejando claro desde el inicio de la serie

301cwnq.png

#246 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 07:31 PM

Bueno, bueno....ahora si ya tenemos segundo opening de la serie:

Toradora! OP 2 - Silky heart

Si me preguntan, refleja mejor lo que es la serie actualmente, con un tono un poco mas serio.

Edit:
Agrego el ED2 tambien:

Pd: Como dato curioso, me sorprende que ambas canciones en version completa ya se puedan encontrar en la red perfectamente xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 January 2009 - 07:42 PM

XNvFlR3.jpg

#247 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 07:56 PM

pues estan bien, pero no se como que me gusta mas el primero.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#248 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 09:48 PM

No es tan estridente como el primero, pero es demasiado...standard, por lo que me gusta tan poco como me gustaba el otro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#249 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 10:30 PM

Prefería el primero, la verdad, era más... animado.

#250 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 10:44 PM

Pues si, el Op ya no es tan estridente como el primero, que a nivel de ritmo y cancion me gusta mas tambien. Pero segun mi opinion como que este es mas "correcto" y refleja un poco mas la serie.

Digamos que tambien la saca un poco de ese fichaje de: "joder, esta es solo una serie ecchi-harem mas" xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 January 2009 - 10:47 PM

XNvFlR3.jpg

#251 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:03 AM

Pues este opening me gusta mucho mas que el primero, no se que tendra, bueno aparte de spoilers y demas XD, el ending esta bien pero extraño al gatito XD

Y comentando algo del episodio: una Taiga mucho mas mona, linda, etc. no pierde su encanto (brutal XD), todabia queriendole entrar al lenton ese; un Ryuji que empienza a confundirse, una minorin que carajo estara pensando, y muchas cosas mas.

Y lo peor que falta 6 dias para el otro episodio
Imagen enviada
Macross Forever

#252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:22 PM

Visto el 17 tengo que decir que esta serie no ha hecho mas que mejorar y mejorar Imagen enviada y ademas ahora...

HERE COMES A NEW CHALLENGER!

El pentagonno amoroso se convierte en un sextagono...y que no siga subiendo la cosa X-D Despues de tantisimo tiempo porfin un anime de romance y marujeo que me satisface.

El loro sigue siendo la polla XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 January 2009 - 01:24 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos