Jump to content

Photo
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#253 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 January 2009 - 04:15 PM

WTF! , un nuevo personaje hace acto de aparicion en ese pentagono amoroso convirtiendolo en sextagono?...al parecer no se ve en el nuevo opening , eramos pocos y pario la abuela XDDD

Desde luego esta serie esta consiguiendo destacar y eso que en principio no tiene nada revolucionario ni innovador , esto solo demuestra que cuando las cosas se cuentan jodidamente bien hasta las series mas simplonas se convierten en algo mas que decente...nada de gilipolleces en plan "yo me follo a todas las del cole porque son unas putas" XDDDD

La cuestion es:

Si hubiera tenido el hype de Haruhi o similar , seria igual de aceptada por todos los que la ven ahora? XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#254 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,367 posts

Posted 30 January 2009 - 06:17 PM

La verdad, nunca crei que el pelo amarillo te convertia en delincuente HAHAHAHAHAHA.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#255 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 31 January 2009 - 10:29 AM

Nec, Wesker... polígono de 6 lados es = Hexágono o Exágono; valen ambas. La segunda es la versión antigua (lo ví en uno de mis exámenes de dibujo de la uni).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#256 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 31 January 2009 - 12:31 PM

Nec, Wesker... polígono de 6 lados es = Hexágono o Exágono; valen ambas. La segunda es la versión antigua (lo ví en uno de mis exámenes de dibujo de la uni).

Errrr, es que soy de letras...y tal X-D

Si hubiera tenido el hype de Haruhi o similar , seria igual de aceptada por todos los que la ven ahora? XDDDD

Muchos creen que toradora esta muy hypeada y sobrevalorada. No tanto como haruhi claro, pero si tiene el stigma del hype sobre ella. Lo que la convierte en una serie odiada para algunos directamente.

En lo personal no creo que sea un productor revolucionario que trascendera a los tiempos, pero es con diferencia de lo mejor en "romance no shojo" de los ultimos...pufff, muchos años.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#257 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 31 January 2009 - 02:05 PM

Azur no has entendido el chiste , cuando he dicho SEXtagono es por algo...no la verdad es que tienes razon y me he equivocado , lo que pasa que ahora que me fijo la palabra ha quedado bastante graciosa si la vemos de una forma algo hentai XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#258 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 31 January 2009 - 02:35 PM

De dónde ha salido la pretendiente del peloverde? Ha salido antes?
En éstas series en las que los personajes no importantes también se pintan es complicado llevar la cuenta. Es más facil cuándo los dejas grises a lo xxxHolic, X(

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#259 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 February 2009 - 01:18 AM

Visto el 17, como supuse ha sido como de proceso de cambio.
Spoiler
. Y si Mortan, esta ya habia salido desde el principio de la serie y su gusto por Kitamura era muy obvio desde el principio xDDD.

Spoiler
. Sexteto amoroso?? pues si xDDD.

Diciendo otras cosas, Taiga ha salido especialmente......como digo, "fotogenica" en este episodio. Varios walls con algunas poses de ella de aqui saldran de seguro xDD.

Pd: Lo que me he reido con el loro.....
Spoiler
X-D

Edited by realseiya, 01 February 2009 - 01:21 AM.

XNvFlR3.jpg

#260 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 February 2009 - 01:38 AM

Diciendo otras cosas, Taiga ha salido especialmente......como digo, "fotogenica" en este episodio. Varios walls con algunas poses de ella de aqui saldran de seguro xDD.

Hay que admitir que el momento "parezo un angel?" ha sido brutalmente moe :wub:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#261 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 February 2009 - 02:57 AM

Viendo el final de nuevo, se me olvido preguntar algo, pero es muy trivial.......

Alguno capto el chiste con referencia a los Guns & Roses?? Sera que muy quedado soy..... xDDD.

XNvFlR3.jpg

#262 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 01 February 2009 - 03:15 PM

Yo tampoco pille ese chiste...

#263 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 February 2009 - 01:34 PM

FUCK! O_o El legendario FAIL cometido por Takasu en este episodio es solo comparable a los de Tomoya (en el storage con Kyo) y Manaka Jumpei (en la habitacion con Nishino)...How disapointing.

My2q1Je.gif

#264 Finder3k

Finder3k

Leecher

• Hentais
  • 51 posts

Posted 06 February 2009 - 03:42 PM

Viendo el final de nuevo, se me olvido preguntar algo, pero es muy trivial.......

Alguno capto el chiste con referencia a los Guns & Roses?? Sera que muy quedado soy..... xDDD.

Guns N' Roses se refiere a lo que la mamá de Ryuuji dice acerca de como los jovenes ultimamente agregan "ginsa/gansu" al final de sus frases.

Ryuuji, no entendio bien lo de ginsa y gansu asi q solo dijo Guns n Roses.

Edited by Finder3k, 06 February 2009 - 03:43 PM.

#265 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 06 February 2009 - 08:31 PM

Es mi impresion o esto se esta convirtiendo en una Telenovela Venezolana? Dodecaedros amorosos, mechoneadas moe entre chicas, fails de hombres... Y ustedes hablando como si se estuvieran limando las uñas mientras se pegan 3 horas al telefono mientras discuten la novela. Es de bromita

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#266 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 February 2009 - 08:44 PM

Yo intento desviar la atención a lo que importa, pero éstos no me hacen caso.
A éste paso de orgía nada, y va a acabar ésto a lo Marmalade Boy.

#267 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 06 February 2009 - 09:49 PM

Es mi impresion o esto se esta convirtiendo en una Telenovela Venezolana? Dodecaedros amorosos, mechoneadas moe entre chicas, fails de hombres... Y ustedes hablando como si se estuvieran limando las uñas mientras se pegan 3 horas al telefono mientras discuten la novela. Es de bromita

Porque, es bastante cierto en buena parte, todos llevamos una maruja dentro, y todos en algun momento de la vida nos hemos enganchado a una telenovela, y el que diga que no...miente como un bellaco.

Puede que analizadas friamente las telenovelas venezolanas desde el punto de vista...artistico sean criminales, desde la interpretacion a la historia, pero hay que admitirlo...saben enganchar, y eso no es facil, es un merito que hay que reconocerlas.

My2q1Je.gif

#268 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 07 February 2009 - 01:05 AM

Lo más parecido que he visto a una telenovela fue Marmalade Boy. Y era un sinvivir. Que si sí pero no, que si no pero sí, que sí si y sí pero no...

Edited by Mortan, 07 February 2009 - 01:05 AM.

#269 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 07 February 2009 - 01:45 AM

Porque, es bastante cierto en buena parte, todos llevamos una maruja dentro, y todos en algun momento de la vida nos hemos enganchado a una telenovela, y el que diga que no...miente como un bellaco.

Puede que analizadas friamente las telenovelas venezolanas desde el punto de vista...artistico sean criminales, desde la interpretacion a la historia, pero hay que admitirlo...saben enganchar, y eso no es facil, es un merito que hay que reconocerlas.

Yo en su momento vi parte del culebron de "Topacio" XDDD , pero enseguida me aburri y deje de verla...Santa Barbara molaba mas XDDDD , pero bueno despues de todo prefiero mil veces los culebrones animados japoneses en plan comedia que esas porquerias de Telenovelas que se repiten incluso mas que los animes de este tipo

Ahora solo falta que venga alguien defendiendo Rebelde , a lo que yo le dire "es la misma mierda con adolescentes y putas quinceañeras" XDDDD

EDIT:Marmalade Boy junto con Candy Candy son la bazofia mas empalagosa que uno puede llegar a ver XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 07 February 2009 - 01:46 AM.

301cwnq.png

#270 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 07 February 2009 - 08:45 PM

Visto el 18:

Ha estado bueno para ser el preambulo de la "gran fiesta de Navidad". Una lastima lo que le paso a la estrella pero sirvio creo para que Kushieda reaccionara un poco. Ami como siempre demostrando un analisis de la situacion mejor que el mismo Freud xDDD, pero lastima, ya estoy seguro que sola se quedara......xD. Ahora, solo esperemos que Riuji no se quede esperando por gusto a Minorin afuera como princesa por su principe X-D. Naaaaa......de seguro llegara, pero tarde.

Pd: Aree?? Taiga is missing??.....

Mmmm.....que se te puede decir man?? Si me culpas por ver una historia con un desarrollo de personajes decente, argumento que no solo es puro fanservice, y hay trasfondo, pues soy culpable xDDD.

Yo te pregunto, que es lo que quisieras ver tu?? el clasico harem ecchi de siempre?? Pues anda, alli tienes miles por ver. No se si me dejo entender.

Saludos.

Edited by realseiya, 07 February 2009 - 08:47 PM.

XNvFlR3.jpg

#271 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 08 February 2009 - 05:49 AM

No es tanto eso, sino que por lo que he leido en el hilo porque no he visto nada, la trama se me esta pareciendo mucho a tu tipica telenovela venezolana, independientemente si tiene fanservice o ecchi o si es DSH. Y mas cuando son hombres hechos y derechos los que estan discutiendo que esta traiciono a la otra para quedarse con el fulano y que llego la otra para pelear con ese mismo fulano. Solo faLta que alguien sea el padre escondido de una de las chicas o algo asi XDDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#272 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 08 February 2009 - 01:29 PM

Telenovela? Vosotros no habéis visto Maison Ikkoku o KOR, no? O cualquiera de las series de Adachi. Eso SÍ que es culebroneo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 08 February 2009 - 02:20 PM

Telenovela? Vosotros no habéis visto Maison Ikkoku o KOR, no? O cualquiera de las series de Adachi. Eso SÍ que es culebroneo.

Yo si, la segunda bajo el nombre "Johnny y sus amigos" XDDD Y recuerdo vagamente otra de mis años mozos, aqui se llamaba "Bateadores", que vi a cachos por cierto que era de unos gemelos y tal que jugaban a beisbol, pero tenia mas de telenovela que de deportiva, si no recuerdo mal uno de ellos moria y todo X-D

De la que siempre me acordare sera de Besame Licia (Aishite night en original si no me equivoco). Eso era un culebron y lo demas son tonterias XDDDD

Ahora, aun con todo eso...creo que Marmalade Boy para mi se sigue llevando el premio a la "mayor telenovela venezolana".

En todas esas que comentas el numero de implicados "reales" era mas bien moderado, en MB era un polidecaedro de relaciones amorosas sin fin.

Edited by Neclord X, 08 February 2009 - 02:24 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users