Toradora
Posted 30 January 2009 - 04:15 PM
Desde luego esta serie esta consiguiendo destacar y eso que en principio no tiene nada revolucionario ni innovador , esto solo demuestra que cuando las cosas se cuentan jodidamente bien hasta las series mas simplonas se convierten en algo mas que decente...nada de gilipolleces en plan "yo me follo a todas las del cole porque son unas putas" XDDDD
La cuestion es:
Si hubiera tenido el hype de Haruhi o similar , seria igual de aceptada por todos los que la ven ahora? XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 30 January 2009 - 06:17 PM
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)
Posted 31 January 2009 - 10:29 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 31 January 2009 - 12:31 PM
Nec, Wesker... polígono de 6 lados es = Hexágono o Exágono; valen ambas. La segunda es la versión antigua (lo ví en uno de mis exámenes de dibujo de la uni).
Errrr, es que soy de letras...y tal

Si hubiera tenido el hype de Haruhi o similar , seria igual de aceptada por todos los que la ven ahora? XDDDD
Muchos creen que toradora esta muy hypeada y sobrevalorada. No tanto como haruhi claro, pero si tiene el stigma del hype sobre ella. Lo que la convierte en una serie odiada para algunos directamente.
En lo personal no creo que sea un productor revolucionario que trascendera a los tiempos, pero es con diferencia de lo mejor en "romance no shojo" de los ultimos...pufff, muchos años.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 31 January 2009 - 02:05 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 31 January 2009 - 02:35 PM
En éstas series en las que los personajes no importantes también se pintan es complicado llevar la cuenta. Es más facil cuándo los dejas grises a lo xxxHolic, X(
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 01 February 2009 - 01:18 AM
Diciendo otras cosas, Taiga ha salido especialmente......como digo, "fotogenica" en este episodio. Varios walls con algunas poses de ella de aqui saldran de seguro xDD.
Pd: Lo que me he reido con el loro.....

Edited by realseiya, 01 February 2009 - 01:21 AM.
Posted 01 February 2009 - 01:38 AM
Diciendo otras cosas, Taiga ha salido especialmente......como digo, "fotogenica" en este episodio. Varios walls con algunas poses de ella de aqui saldran de seguro xDD.
Hay que admitir que el momento "parezo un angel?" ha sido brutalmente moe

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 01 February 2009 - 02:57 AM
Alguno capto el chiste con referencia a los Guns & Roses?? Sera que muy quedado soy..... xDDD.
Posted 01 February 2009 - 03:15 PM
Posted 06 February 2009 - 01:34 PM

Posted 06 February 2009 - 03:42 PM
Viendo el final de nuevo, se me olvido preguntar algo, pero es muy trivial.......
Alguno capto el chiste con referencia a los Guns & Roses?? Sera que muy quedado soy..... xDDD.
Guns N' Roses se refiere a lo que la mamá de Ryuuji dice acerca de como los jovenes ultimamente agregan "ginsa/gansu" al final de sus frases.
Ryuuji, no entendio bien lo de ginsa y gansu asi q solo dijo Guns n Roses.
Edited by Finder3k, 06 February 2009 - 03:43 PM.
Posted 06 February 2009 - 08:31 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 06 February 2009 - 08:44 PM
A éste paso de orgía nada, y va a acabar ésto a lo Marmalade Boy.
Posted 06 February 2009 - 09:49 PM
Es mi impresion o esto se esta convirtiendo en una Telenovela Venezolana? Dodecaedros amorosos, mechoneadas moe entre chicas, fails de hombres... Y ustedes hablando como si se estuvieran limando las uñas mientras se pegan 3 horas al telefono mientras discuten la novela. Es de bromita
Porque, es bastante cierto en buena parte, todos llevamos una maruja dentro, y todos en algun momento de la vida nos hemos enganchado a una telenovela, y el que diga que no...miente como un bellaco.
Puede que analizadas friamente las telenovelas venezolanas desde el punto de vista...artistico sean criminales, desde la interpretacion a la historia, pero hay que admitirlo...saben enganchar, y eso no es facil, es un merito que hay que reconocerlas.
Posted 07 February 2009 - 01:05 AM
Edited by Mortan, 07 February 2009 - 01:05 AM.
Posted 07 February 2009 - 01:45 AM
Porque, es bastante cierto en buena parte, todos llevamos una maruja dentro, y todos en algun momento de la vida nos hemos enganchado a una telenovela, y el que diga que no...miente como un bellaco.
Puede que analizadas friamente las telenovelas venezolanas desde el punto de vista...artistico sean criminales, desde la interpretacion a la historia, pero hay que admitirlo...saben enganchar, y eso no es facil, es un merito que hay que reconocerlas.
Yo en su momento vi parte del culebron de "Topacio" XDDD , pero enseguida me aburri y deje de verla...Santa Barbara molaba mas XDDDD , pero bueno despues de todo prefiero mil veces los culebrones animados japoneses en plan comedia que esas porquerias de Telenovelas que se repiten incluso mas que los animes de este tipo
Ahora solo falta que venga alguien defendiendo Rebelde , a lo que yo le dire "es la misma mierda con adolescentes y putas quinceañeras" XDDDD
EDIT:Marmalade Boy junto con Candy Candy son la bazofia mas empalagosa que uno puede llegar a ver XDDDDD
Edited by Albert Wesker, 07 February 2009 - 01:46 AM.
Posted 07 February 2009 - 08:45 PM
Ha estado bueno para ser el preambulo de la "gran fiesta de Navidad". Una lastima lo que le paso a la estrella pero sirvio creo para que Kushieda reaccionara un poco. Ami como siempre demostrando un analisis de la situacion mejor que el mismo Freud xDDD, pero lastima, ya estoy seguro que sola se quedara......xD. Ahora, solo esperemos que Riuji no se quede esperando por gusto a Minorin afuera como princesa por su principe

Pd: Aree?? Taiga is missing??.....
Es mi impresion o esto se esta convirtiendo en una Telenovela Venezolana? Dodecaedros amorosos, mechoneadas moe entre chicas, fails de hombres... Y ustedes hablando como si se estuvieran limando las uñas mientras se pegan 3 horas al telefono mientras discuten la novela. Es de bromita
Mmmm.....que se te puede decir man?? Si me culpas por ver una historia con un desarrollo de personajes decente, argumento que no solo es puro fanservice, y hay trasfondo, pues soy culpable xDDD.
Yo te pregunto, que es lo que quisieras ver tu?? el clasico harem ecchi de siempre?? Pues anda, alli tienes miles por ver. No se si me dejo entender.
Saludos.
Edited by realseiya, 07 February 2009 - 08:47 PM.
Posted 08 February 2009 - 05:49 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Posted 08 February 2009 - 01:29 PM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 08 February 2009 - 02:20 PM
Telenovela? Vosotros no habéis visto Maison Ikkoku o KOR, no? O cualquiera de las series de Adachi. Eso SÍ que es culebroneo.
Yo si, la segunda bajo el nombre "Johnny y sus amigos" XDDD Y recuerdo vagamente otra de mis años mozos, aqui se llamaba "Bateadores", que vi a cachos por cierto que era de unos gemelos y tal que jugaban a beisbol, pero tenia mas de telenovela que de deportiva, si no recuerdo mal uno de ellos moria y todo

De la que siempre me acordare sera de Besame Licia (Aishite night en original si no me equivoco). Eso era un culebron y lo demas son tonterias XDDDD
Ahora, aun con todo eso...creo que Marmalade Boy para mi se sigue llevando el premio a la "mayor telenovela venezolana".
En todas esas que comentas el numero de implicados "reales" era mas bien moderado, en MB era un polidecaedro de relaciones amorosas sin fin.
Edited by Neclord X, 08 February 2009 - 02:24 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users