Toradora
Escrito 16 February 2009 - 01:24 PM
Pero bueno de un modo u otro parece que se va dando cuenta de lo que esta sintiendo por Riuji , y joder menuda porma de decirle a Riuji "que no quiere descubrir el amor (cambiese por OVNIS y fantasmas) a su lado" , lo que le pasa a esta es que es tan buena persona que no quiere que su mejor amiga lo pase mal , la verdad es que es admirable ese comportamiento...no es realista pero aun asi es admirable
Parece que Kitamura acabara con la secundaria rubia esa...o no? , que pasaran con las pobres de Ami<>Minorin?...XDDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 20 February 2009 - 01:58 PM
Ami sigue en su linea de "estoy de vuelta de todo" pero no hago nada al respecto. Y tal como se ha desarrollado este episodio, tal vez la serie acabe sin que llegue a revelar directamente lo que siente, o si lo hace sera de un modo muy secundario. Ahora pienso que el "final boss" sera Minorin. O al menos eso parece por como va la cosa.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 21 February 2009 - 12:54 AM
Escrito 21 February 2009 - 03:16 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 21 February 2009 - 03:23 PM
Escrito 21 February 2009 - 05:17 PM
Que bueno fue lo de "maldita Taiga , maldita Taiga , maldita Taiga" XDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 21 February 2009 - 09:41 PM
Ayyy esta Taiga, ha demostrado que nada tonta es y es mas madura de lo que todos pensabamos xDDD. Se dio cuenta "en one" porque es que Minorin rechazo a Riuji y se alejo de el. Este tipo de cosas es por lo que esta serie es grande y se diferencia con otras. Nada de estupideces de confusiones y desconciertos. Aqui los personajes si tienen "cerebro" para darse cuenta de las cosas y se afrentan las situaciones como deben ser.
Ahora, la serie nos pone el escenario de que dudemos si es que Riuji se quede con Minorin al final. Miren que lo veo muy dificil, pero no imposibleee. Con ese tipo de final, la serie si que demostraria un grado de madurez y realismo muy bien llevado. Pero lo mas seguro es que el propio Riuji ya teniendo a Minorin en la palma de su mano, se vaya corriendo al aeropuerto a buscar a Taiga yendose a otro pais.....xDDD.
Asi, lo olvidaba, lo de Ami es una cosa que esta acumulando y acumulando y va a estallar de una manera muy fuerte seguramenteee por estar guardandoseloo......
Pd: Secundo lo grande del momento: maldita Taiga, maldita Taiga, maldita Taiga, maldita Taiga, maldita Taiga......

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 February 2009 - 09:43 PM
Escrito 21 February 2009 - 09:50 PM
Asi, lo olvidaba, lo de Ami es una cosa que esta acumulando y acumulando y va a estallar de una manera muy fuerte seguramenteee por estar guardandoseloo......
Indeed, y cuando lo haga...va a ser grandioso.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 February 2009 - 10:00 PM
Lo que es seguro es que a Taiga ya se le ha quitado la tontería del Kushieda. Porque como se puso por el Ryuji no se puso nunca por el otro.
Escrito 25 February 2009 - 12:26 PM
Mejor esto.
http://www.sankakuco...ical-index-tan/
Habemus Index-tan *¬*.
Me parece que a JC le está saliendo rentable hacer tanes de sus flacas.
Joder, ahora nos sacan un Taiga-tan y ya apaga y vamonos
La realidad siempre es mas estremecedora que la ficcion...
http://blog.seiha.or...it-haruhi-chan/
Escrito 25 February 2009 - 12:41 PM
Escrito 25 February 2009 - 06:41 PM
Joder, ahora nos sacan un Taiga-tan y ya apaga y vamonos
La realidad siempre es mas estremecedora que la ficcion...
http://blog.seiha.or...it-haruhi-chan/
Araaa....que yo ya lo venia venir.....si sacan de Index, porque van a descriminar a Taiga y sus amigos?? xDDD. Yo no reniego de ella, si es divertida bien recibida seraa.....
Escrito 25 February 2009 - 08:49 PM
Escrito 26 February 2009 - 04:23 AM
Se nota que quieren acabar lo mas pronto la serie, una lastima en verdad
Saludos

Macross Forever
Escrito 26 February 2009 - 06:35 AM
Ahhh, ep 21 realmente no apta para cardiacos, todos dicen sus verdadedes, de lo que siente unos por otros, Minorin con sus
SpoilerXD, pero el final es lo mejor cuandoSpoiler, y aparte de una pelea de gatas
Se nota que quieren acabar lo mas pronto la serie, una lastima en verdad
Saludos
Uyyyy.......no me digass.....xDDD. No he leido tus spoilers pero me imaginoo.......
Lo que se viene es aposteoico de seguro.....

Escrito 26 February 2009 - 12:19 PM
Ahhh, ep 21 realmente no apta para cardiacos, todos dicen sus verdadedes, de lo que siente unos por otros, Minorin con sus
SpoilerXD, pero el final es lo mejor cuandoSpoiler, y aparte de una pelea de gatas
si, me vi unos screenshots por ahi de la pelea de gatas XDDDD Y yo que pensaba que este que iba a ser un episodio tranquilito.
Pues supongo que el 22 tendra que serlo, porque vamos si en el 24 acaba tiene que haber un relax antes de la tormenta final.
Esto se acerca al final chicos (esperemos)
Escrito 26 February 2009 - 06:03 PM

'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007
Escrito 27 February 2009 - 01:57 PM

Escrito 27 February 2009 - 09:50 PM
Despues de todo ese espionaje y confesiones la cosas mas claras ya no pueden estar. De que Riuji se quede con Taiga ya no hay duda creo yo. Pero mas parece que lo hara por compasion, protegerla mas que nada. No parece que la ve como mujer sino como hermana menor.....
Dudo mucho que haya relax en los capitulos que siguen despues de todas esas revelaciones. Todos andaran bastante "tensos" de seguro (incluidas miradas mortales xDD)
Haber como acaba todo esto, con un final tragico no me opongo.....
Pd: Joder, pues si que exploto Ami pero no pense que seria contra kushieda. Al final esta ultima lleva la razon supongo, solo esta celosa de que Riuji quiera con ella y esta no hace nada, y eso la frustra totalmentee...... De todas, solo falta ella aclarar su situacion frente a todos.
Escrito 27 February 2009 - 10:03 PM
Hm, hm. Hay que hacer un libro de reglas para éstas cosas, para que haya algo que consultar en caso de dudas.
Escrito 27 February 2009 - 11:48 PM
Este tema ha sido editado por alcaudon75: 27 February 2009 - 11:48 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos