Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#295 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2009 - 01:24 PM

Viendo lo visto estoy dudando que sea un final abierto el de esta serie y en caso de que lo fuese seria toda una putada , lo que no me cuadra es por que Taiga no se quedo en la fiesta despues de ver a Minori...acaso no estaba su amado Kitamura ahi?

Pero bueno de un modo u otro parece que se va dando cuenta de lo que esta sintiendo por Riuji , y joder menuda porma de decirle a Riuji "que no quiere descubrir el amor (cambiese por OVNIS y fantasmas) a su lado" , lo que le pasa a esta es que es tan buena persona que no quiere que su mejor amiga lo pase mal , la verdad es que es admirable ese comportamiento...no es realista pero aun asi es admirable

Parece que Kitamura acabara con la secundaria rubia esa...o no? , que pasaran con las pobres de Ami<>Minorin?...XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#296 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 February 2009 - 01:58 PM

FUCK! parece que taiga opto por tomar el camino directamente opuesto a lo que deberia hacer.

Ami sigue en su linea de "estoy de vuelta de todo" pero no hago nada al respecto. Y tal como se ha desarrollado este episodio, tal vez la serie acabe sin que llegue a revelar directamente lo que siente, o si lo hace sera de un modo muy secundario. Ahora pienso que el "final boss" sera Minorin. O al menos eso parece por como va la cosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#297 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 12:54 AM

Yo lo que veo es que Ryuji no ve a Taiga como "novia",esto lleva 20 capitulos y no veo eso por ningun lado,pero bueno,todos estais seguros que esto tiene final predestinado.Yo personalmente espero que no,mi preferida es la loca de Minorin.

#298 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 03:16 PM

Ryuji la ve más como una hija o hermana. Pero he visto suficiente incest hentai como para saber que de ahí se puede ir a cualquier lado. Así que yo en tu lugar no dudaría tanto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#299 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 03:23 PM

Tambien es verdad xD,ahi tienes toda la razon del mundo.

#300 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 05:17 PM

Visto el 20 , en mi opinion Taiga y Minorin juegan a pasarse la pelota que se llama Riuji mientras se dicen "ten para ti , no mejor para ti..." , vamos que Taiga siente algo por Riuji pero lo niega , Minorin lo sabe en el fondo y no quiere sentir mas que amistad por Riuji y solo quiere hacer ver a este que de verdad esta mejor con Taiga en vez de con ella

Que bueno fue lo de "maldita Taiga , maldita Taiga , maldita Taiga" XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#301 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 09:41 PM

Visto el 20:

Ayyy esta Taiga, ha demostrado que nada tonta es y es mas madura de lo que todos pensabamos xDDD. Se dio cuenta "en one" porque es que Minorin rechazo a Riuji y se alejo de el. Este tipo de cosas es por lo que esta serie es grande y se diferencia con otras. Nada de estupideces de confusiones y desconciertos. Aqui los personajes si tienen "cerebro" para darse cuenta de las cosas y se afrentan las situaciones como deben ser.

Ahora, la serie nos pone el escenario de que dudemos si es que Riuji se quede con Minorin al final. Miren que lo veo muy dificil, pero no imposibleee. Con ese tipo de final, la serie si que demostraria un grado de madurez y realismo muy bien llevado. Pero lo mas seguro es que el propio Riuji ya teniendo a Minorin en la palma de su mano, se vaya corriendo al aeropuerto a buscar a Taiga yendose a otro pais.....xDDD.

Asi, lo olvidaba, lo de Ami es una cosa que esta acumulando y acumulando y va a estallar de una manera muy fuerte seguramenteee por estar guardandoseloo......

Pd: Secundo lo grande del momento: maldita Taiga, maldita Taiga, maldita Taiga, maldita Taiga, maldita Taiga......X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 21 February 2009 - 09:43 PM

XNvFlR3.jpg

#302 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 21 February 2009 - 09:50 PM

Asi, lo olvidaba, lo de Ami es una cosa que esta acumulando y acumulando y va a estallar de una manera muy fuerte seguramenteee por estar guardandoseloo......

Indeed, y cuando lo haga...va a ser grandioso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#303 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 10:00 PM

Hm... mientras no viole al pobre Ryuji, que se quedaría traumatizao...

Lo que es seguro es que a Taiga ya se le ha quitado la tontería del Kushieda. Porque como se puso por el Ryuji no se puso nunca por el otro.

#304 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 12:26 PM

Mejor esto.

http://www.sankakuco...ical-index-tan/

Habemus Index-tan *¬*.

Me parece que a JC le está saliendo rentable hacer tanes de sus flacas.

Joder, ahora nos sacan un Taiga-tan y ya apaga y vamonos ¬¬

La realidad siempre es mas estremecedora que la ficcion...

http://blog.seiha.or...it-haruhi-chan/

My2q1Je.gif

#305 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 12:41 PM

Pero en este caso todos son version Tan , no es como lo de Index Tan que todos conservan sus proporciones menos Index XDDD , tengo ganas de ver esta version de Toradora con todos en plan SD XDDDD

301cwnq.png

#306 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 06:41 PM

Joder, ahora nos sacan un Taiga-tan y ya apaga y vamonos ¬¬

La realidad siempre es mas estremecedora que la ficcion...

http://blog.seiha.or...it-haruhi-chan/

Araaa....que yo ya lo venia venir.....si sacan de Index, porque van a descriminar a Taiga y sus amigos?? xDDD. Yo no reniego de ella, si es divertida bien recibida seraa.....

XNvFlR3.jpg

#307 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 08:49 PM

Si les sale tan bien como la de Index bienvenida sea , como me rei cuando
Spoiler
, por cierto los de Kyoto Animation no lo reconoceran pero lo de Haruhi Chan fijo que es su manera de hacer su propia version "Tan" , para colmo lo que se ve en el capitulo cuatro con cierto personaje parece confirmarlo XDDD

301cwnq.png

#308 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 04:23 AM

Ahhh, ep 21 realmente no apta para cardiacos, todos dicen sus verdadedes, de lo que siente unos por otros, Minorin con sus
Spoiler
XD, pero el final es lo mejor cuando
Spoiler
, y aparte de una pelea de gatas

Se nota que quieren acabar lo mas pronto la serie, una lastima en verdad

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#309 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 06:35 AM

Ahhh, ep 21 realmente no apta para cardiacos, todos dicen sus verdadedes, de lo que siente unos por otros, Minorin con sus

Spoiler
Spoiler

Se nota que quieren acabar lo mas pronto la serie, una lastima en verdad

Saludos

Uyyyy.......no me digass.....xDDD. No he leido tus spoilers pero me imaginoo.......

Lo que se viene es aposteoico de seguro..... X-D

XNvFlR3.jpg

#310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 12:19 PM

Spoiler
Spoiler

si, me vi unos screenshots por ahi de la pelea de gatas XDDDD Y yo que pensaba que este que iba a ser un episodio tranquilito.

Pues supongo que el 22 tendra que serlo, porque vamos si en el 24 acaba tiene que haber un relax antes de la tormenta final.

Esto se acerca al final chicos (esperemos)

My2q1Je.gif

#311 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 26 February 2009 - 06:03 PM

Yo prefiero que siga como esta, que haya un poco de tensión, luego que en el 25 se calmen las cosas en los primeros 15 minutos, y que los ultimos 8 minutos esten llenos de tensión y desesperación, esta serie se merece un final tragico
Imagen enviada
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#312 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 01:57 PM

Y exploto y de que manera X-D Pero segun que aun queda algo de polvora por quemar. Los ultimos 30 segundos ya han sido mortales de necesidad, aunque sabes que va a pasar, te dejan con el corazon en un puño.

My2q1Je.gif

#313 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 09:50 PM

Bueno visto el 21 en ingles de no aguantar la espera en español.....ya no hay mas que decir creo yooo......xDDD.

Despues de todo ese espionaje y confesiones la cosas mas claras ya no pueden estar. De que Riuji se quede con Taiga ya no hay duda creo yo. Pero mas parece que lo hara por compasion, protegerla mas que nada. No parece que la ve como mujer sino como hermana menor.....

Dudo mucho que haya relax en los capitulos que siguen despues de todas esas revelaciones. Todos andaran bastante "tensos" de seguro (incluidas miradas mortales xDD)
Haber como acaba todo esto, con un final tragico no me opongo.....

Pd: Joder, pues si que exploto Ami pero no pense que seria contra kushieda. Al final esta ultima lleva la razon supongo, solo esta celosa de que Riuji quiera con ella y esta no hace nada, y eso la frustra totalmentee...... De todas, solo falta ella aclarar su situacion frente a todos.

XNvFlR3.jpg

#314 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 10:03 PM

Si se queda con ella en ése plan, entonces la historia cambia apra que deje de ser así. Como cuando Otani se dió cuenta que para él Koizumi era más que una amiga de correrías.

Hm, hm. Hay que hacer un libro de reglas para éstas cosas, para que haya algo que consultar en caso de dudas.

#315 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 27 February 2009 - 11:48 PM

Ahora si que veo el final que todo el mundo vislumbraba,pero estoy con Realseiya que si se queda con Taiga va a ser por las razones incorrectas.

Este tema ha sido editado por alcaudon75: 27 February 2009 - 11:48 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos