Toradora
Escrito 28 February 2009 - 12:52 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 February 2009 - 02:07 AM
Si es todo matemático!
Por eso cosas como Texhnolyze o Kurozuka gustan menos. (En serio, qué narices pasaba en esas series? Alguien se ha enterado?)
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 February 2009 - 02:13 AM
No hombre, Ryuji quiere a taiga de verdad...solo que aun no lo sabe
Si que es verdad eso,asi suelen terminar este tipo de cosas.Mi problema es que la enana psicotica esa me cae fatal,pero esto va a terminar como va a terminar,ya a estas alturas no hay vuelta de hoja.
La primera serie que mencionas no la he visto,Mortan,pero Kurozuka si,y efectivamente,no me entere de mucho xD.
Escrito 28 February 2009 - 05:42 AM
No hombre, Ryuji quiere a taiga de verdad...solo que aun no lo sabe
Yo mas bien diria que esta latente. Pero aun no despierta ese sentimiento de amor por ella. De que ya la quiere, la quiere, pero no aun de esa forma. Como sea, la cosa es que se han encargado que en los ultimos 4 o 5 capitulos Taiga ya no sea tan odiosa. Se le ve ahora mas solidaria, responsable, madura y hastas dulce. Comparenla nomas con cualquier episodio del principio y vaya cambio xDDD.
Escrito 28 February 2009 - 12:33 PM
Por eso cosas como Texhnolyze o Kurozuka gustan menos. (En serio, qué narices pasaba en esas series? Alguien se ha enterado?)
Kurozuka el final definitivamente no, texhnolyze no la aguante ni 10 minutos

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 February 2009 - 01:32 PM
Eso quedaría un poco forzado ¿no? Si durante toda la serie han sabido llevar bien la trama amorosa (y sobretodo en los últimos episodios, cuando más activa está) sería una pena que en unos pocos minutos se "arreglase" todo y cada uno por su lado :SYo prefiero que siga como esta, que haya un poco de tensión, luego que en el 25 se calmen las cosas en los primeros 15 minutos, y que los ultimos 8 minutos esten llenos de tensión y desesperación, esta serie se merece un final tragico

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 28 February 2009 - 09:04 PM
Me ha gustado mucho este capitulo y como se han desarrollado las cosas , lo que no me convence es el hecho de que Riuji tal y como lo muestran parece querer a Taiga como a una hermana o hija , no veo muchos sentimientos de amor hacia esta , pero abra que ver como se desarrollan las cosas.Me gustaria que esto mismo que planteo aqui se lo preguntara el mismo Riuji
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 March 2009 - 12:20 AM
Minorin es un personaje que me gusta, pero si la comparas con una Taiga totalmente enamorada de ti... es fácil decidirse por una de las dos.
Para mí Ami siempre ha quedado fuera de la ecuación; la veo más como una comentarista/observadora externa que como una seria contrincante de Taiga y Minorin (aunque esta última explosión ha estado francamente bien, debo admitirlo).

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 01 March 2009 - 12:34 AM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 01 March 2009 - 02:21 AM
Bueno Minorin tambien ha demostrado que no es tan tonta y que cuando se pone seria se le quitan las tonterias , ya lo habia hecho antes pero aqui lo ha dejado mas claro si cabe
Pero si nada tonta nunca ha sido Minorin xDDD. Al igual que el de gafas, son de esas personas que se protegen con una mascara muy bien caracterizada. Creo que eso desde el episodio 3 mas o menos queda claro. Y ya pessss..... pero "si la buscan, la encuentran" y eso hizo Ami xDDD.
De lo que dices Omu, no es tan facil como crees. Podra estar muy enamorada de ti pero si ella no te produce ninguna "atraccion" del tipo sexual, morbo, o como quieran llamarlo, dificil que nazca algo. Y Riuji a dejado mas que claro que la ve mas como una hermana pequeña, amiga, o hasta su hija se podria decir como dice Albert xDDD. En el solo le provoca el deseo de proteccion..... Mas le vale que le provoque ya algo mas o no me gustara mucho que digamos que se quede con ella.
Joder, ahora que lo pienso, hasta en eso el Riuji este se parece a las mujeres, dicen que muchos hombres conquistan mujeres solo porque provocan en ellas el deseo de proteccion de madres.....este debe ser el caso

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 March 2009 - 02:24 AM
Escrito 06 March 2009 - 01:58 AM
Puede que nos metan "corte" al final, y que luego nos lo "vendan" en forma de OVA dentro de 6 meses.
En cuyo caso no quemariamos el estudio de J.C Staff pero me cagaria en su padre.
Escrito 06 March 2009 - 02:34 AM

Eso si seria semejante putada si lo hacen.......xDDD.
Este tema ha sido editado por realseiya: 06 March 2009 - 02:37 AM
Escrito 06 March 2009 - 02:49 AM
Se me acaba de ocurrir otra posibilidad para el final de la serie que por obvia no habiamos tenido en cuenta.
Puede que nos metan "corte" al final, y que luego nos lo "vendan" en forma de OVA dentro de 6 meses.
En cuyo caso no quemariamos el estudio de J.C Staff pero me cagaria en su padre.
No es por nada pero creo que esa posibilidad ya la plantee por aqui en unos posts ya dejados atras...o igual me confundo con otro hilo ya que esa posibilidad me da por plantearla cada vez que se comenta cosas sobre si X serie tiene un final o no XDDD
Escrito 06 March 2009 - 01:52 PM
Sobre el capi, Taiga o no sabe realmente a quien le dijo esas palabras o lo sabe pero se hace la loca. Minorin se desizo de sus dudas(o eso dice). Ami sigue en su linea de me cabreo pero no hago nada. Ryuuji, parece que sigue encabezonado en que no siente nada por Taiga romanticamente, la sigue viendo como a una hermana, o esa es al menos la sensacion que da. A lo mejor es que esta traumatizado con las boobs de su madre y por eso ni si quiera se ha planteado a Taiga, porque no es su tipo XDDDD Lo cierto es que como no cambie la cosa en los proximos capitulos en cuanto a la manera de pensar de Ryuuji el final va a ser demasiado forzado. (Como el de Kimikiss)
Vamos, es que a fecha de hoy no se ha visto en Ryuuji interes por Taiga en el aspecto romantico, en ningun momento se ha visto un atisbo de amor que no sea fraternal y no ha dudado ni un segundo que a quien quiere es a Minorin. Si tienen que empezar a marcar una pauta de cambio es YA porque no quedaria nada bien que de repente en el ultimo capitulo le viniera la inspiracion divina.
Escrito 06 March 2009 - 04:02 PM
Visto el 22, pues fue un capitulo de relax y por la preview puede que el 23 tambien lo sea. Y en el 24-25 el Torageddon...espero.
Sobre el capi, Taiga o no sabe realmente a quien le dijo esas palabras o lo sabe pero se hace la loca. Minorin se desizo de sus dudas(o eso dice). Ami sigue en su linea de me cabreo pero no hago nada. Ryuuji, parece que sigue encabezonado en que no siente nada por Taiga romanticamente, la sigue viendo como a una hermana, o esa es al menos la sensacion que da. A lo mejor es que esta traumatizado con las boobs de su madre y por eso ni si quiera se ha planteado a Taiga, porque no es su tipo XDDDD Lo cierto es que como no cambie la cosa en los proximos capitulos en cuanto a la manera de pensar de Ryuuji el final va a ser demasiado forzado. (Como el de Kimikiss)
Vamos, es que a fecha de hoy no se ha visto en Ryuuji interes por Taiga en el aspecto romantico, en ningun momento se ha visto un atisbo de amor que no sea fraternal y no ha dudado ni un segundo que a quien quiere es a Minorin. Si tienen que empezar a marcar una pauta de cambio es YA porque no quedaria nada bien que de repente en el ultimo capitulo le viniera la inspiracion divina.
Haz repetido mas o menos lo que yo he estado diciendo hace ya rato

De amor fraternal o de hermano mayor no pasa lo de Riuji. Si simplemente no es, no es y punto. No puedes forzar una relacion por pura compasion o fraternidad (aunque increiblemente eso se da) xDDD. Si aun no han mostrado el cambio de Riuji, puede que finalmente no se de y se vaya con todo por Minorin, y quien sabe puede que esta ultima ataque tambien. Como habia dicho y ahora tu tambien, si se le da la "inspiracion divina" por Taiga faltando solo minutos para el final, quedara forzadisimo y fatal.....
Ya veremos que pasa, que pueda tambien que nos pongan el tan clasico final de: "no me defino por ninguna" y todo queda en supuestos. Aunque viendo que la serie siempre ha sido directa y no como otras, si veamos un final definido de los tan pocos vistos.
Este tema ha sido editado por realseiya: 06 March 2009 - 04:05 PM
Escrito 06 March 2009 - 09:28 PM
Escrito 06 March 2009 - 10:55 PM
1.Haz repetido mas o menos lo que yo he estado diciendo hace ya rato
2.Ya veremos que pasa, que pueda tambien que nos pongan el tan clasico final de: "no me defino por ninguna" y todo queda en supuestos. Aunque viendo que la serie siempre ha sido directa y no como otras, si veamos un final definido de los tan pocos vistos.
1.Pero ahora es urgente.
2.Los primeros minutos del capitulo 1 (que ya habiamos olvidado) ya indica que si tendra final.
Escrito 07 March 2009 - 03:08 AM
Por cierto, Rie Kugimiya gana como mejor Seiyuu femenina principal en los Seiyuu Awards de este año, tsundere para rato si me lo preguntan
Link
Este tema ha sido editado por Jyagan: 07 March 2009 - 03:09 AM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 07 March 2009 - 03:53 AM
Offtopic:
Por cierto, Rie Kugimiya gana como mejor Seiyuu femenina principal en los Seiyuu Awards de este año, tsundere para rato si me lo preguntan

Debe ser un tipo de personaje muy amado, pero la verdad es que no le encuentro mucha gracia a esa seiyu. Siempre suena igual xD.
Escrito 07 March 2009 - 11:31 AM
También le pone voz a Rizel en Rizelmine, que es todo lo contrario a tsundere (más bien es la típica tía tonta colada por el prota).
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 07 March 2009 - 12:14 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos