Toradora
Posted 07 March 2009 - 03:29 PM
Si no eres capaz de mantener la voz siempre, es mejor seguir con tu voz a que se noten cambios de voz en el personaje.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 07 March 2009 - 04:50 PM
2.Los primeros minutos del capitulo 1 (que ya habiamos olvidado) ya indica que si tendra final.
No te referiras a la fumada meta-filosofica que se mandan en los dos primeros minutos verdad??

Pa mi eso no dice nada......aunque la verdad ni se bien que es lo que dicen xDDD.
Posted 07 March 2009 - 06:30 PM
Por ejemplo, recomiendo su papel en Rosario to Vampire, donde hace de la tia del hielo, nunca pensé que era ella hasta que lo lei. La voz de Alphonse también es muy distinta a lo que suele hacer. En fin, que registros tiene.
Areks Blog
Posted 07 March 2009 - 06:59 PM
Joder, eso es como el Constantino Romero, coño. Pone voces de tipos duros, con un par de pelotas, o de malos malosos, y se considera una de las mejores voces en España. Y no lo vez poniendo voces a chavalillos por ahí, nada de eso, pone voz a Harry el Sucio, Darth Vader...
Y cierto, me olvidaba que también pone voz a la pava esa de Rosario. Que de tsundere, más bien poco.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 07 March 2009 - 07:16 PM
Es como cambiar de instrumento y cambiar de estilo de música.
Posted 07 March 2009 - 08:23 PM
Una cosa s actuar cambiado hacentos y tonos, y otra registros de voz.
Es como cambiar de instrumento y cambiar de estilo de música.
Es que los acentos y tonos son una parte muy importante de los registros.
Yo no espero que me toques la 5ª de Beethoven con un Saxo (ya que nos metemos con referencias musicales).
Areks Blog
Posted 07 March 2009 - 09:08 PM
La voz de Rie no me gusta, en los animes que la he escuchado (shana, zero no tsukaima, hayate no gotoku, etc) siempre he sentido que suena igual. Aunque es cierto que en otros suena bien (FMA, Yakitate japan), en general tiene ese sello de hacer tsunderes clónicas. Incluso en el Persona 4 usa su voz "tsundere" en un personaje que no tiene ninguna pizca de tsundere. Si hubiera jugado al P4 en versión undub probablemente hubiera detestado a Rise, solo por la voz. Es uno de los pocos casos en donde el doblaje gringo es ampliamente mejor que el japo original (ojo en el personaje, para mi personalmente es mejor el gringo pero no me quiero tirar a fans iracundos encima xD).
Si lo sabía, no es que ese papel precisamente la haga muy famosa. Es correcta la interpretación de todas maneras.Hombre, si te digo que le pone la voz a Alphonse Elric, te lo creerías?
En fin, no me gusta como interpreta a las tsunderes, creo que sus otros papeles por los que no es famosa lo hace mejor.
Edited by Turel, 07 March 2009 - 09:10 PM.
Posted 07 March 2009 - 09:50 PM
Rie es una de las mejores tsunderes-loli que hay, que ya eso tiene cierto mérito. Hay otras que son más del tipo tsundere normal (joder, estilo la voz de Yomi en Azumanga o la clásica tsundere con gafas tipo iinchou) y que son siempre las mismas. A Chiwa Saito (Lavie en Last Exile, Aika en Aria, la hermana de Moka en Rosario) siempre le dan el mismo tipo de personaje. Un toquecillo tsundere, tirando a genki, algo caprichosa y respondona.
No sé, no creo que Rie sea mala seiyuu. Lo que pasa es que estamos hasta las pelotas de lolitsunderes. Pasó lo mismo con las Reis Ayanamis de turno que iban saliendo tras Evangelion, además, todas con pelo azul claro, gris claro, blanco...
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 08 March 2009 - 08:07 PM
En este capitulo yo si considero que Riuji ya reacciono frente a Taiga despues de esa "declaracion-no declaracion". Vamos, que ahora esta nervioso frente a ella, se sonroja y hasta cuenta se dio que la necesita a su lado. No se que llegara a hacer porque tiene aun muchas dudas en su cabeza, pero el chip de su cerebro podria ya haber cambiado

A Minorin despues de todo si le afecto lo que le dijo Ami y "no dudara mas" como dice, pero lamentablemente todo indica que ya sera muy tarde.
De Ami no se que pensar, porque de espectadora resignada no pasa realmente. Pueda que le robe un beso por alli al prota de puro capricho pero de eso no pasara.....xDDD.
Posted 08 March 2009 - 09:40 PM
De Ami no se que pensar, porque de espectadora resignada no pasa realmente. Pueda que le robe un beso por alli al prota de puro capricho pero de eso no pasara.....xDDD.
Ya lo dije, eso esta de los primeros en mi lista de "cosas que pueden pasar" cuando los dos lo tengan claro y arreglen el asunto con minorin, llegara Ami y le plantara un morreo a Ryuuji, con la mala suerte de que Taiga lo vera y...apoteosis final.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 08 March 2009 - 11:24 PM
Ami de verdad que tiene que hacer algo, y huelo a segunda temporada XD

Macross Forever
Posted 09 March 2009 - 12:51 PM
Y esto al contrario que otras series de JC como Shana, Tsukaima o Index no se puede "estirar mas". Por el ritmo/naturaleza de la serie es imposible sacar 25 capitulos mas de esto.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 March 2009 - 03:42 PM
Y entonces ya no se puede estirar más.
Posted 13 March 2009 - 01:25 PM
Explotaron todos...otra vez. Menos Ami, que sigue en su linea como hasta ahora. Si esta mujer no hace algo realmente espectacular la semana que viene (que es su ultima oportunidad) me habra decepcionado mucho como personaje, a pesar de haber sido el mejor personaje toda la primera parte, desde el 18 o asi lleva demasiado "calmada", o hace algo o habra sido una perdida de personaje.
Posted 13 March 2009 - 08:12 PM
Posted 13 March 2009 - 09:18 PM
Me explico, todos partimos del principio de que sabemos que "Ryuuji quiere a Taiga" y que al final va a quedarse con ella.
Y Kushieda, cabron por ayudarla, y Ami cabrona y media por cabrona e hipocrita.
Posted 14 March 2009 - 03:10 AM
Posted 14 March 2009 - 12:32 PM
Creo que lo que se piensan los amigos es que, aunque de boquilla a Ryuuji le guste Minorin, en realidad anda detrás de Taiga
Eso es lo que me refiero que no "cuadra" demasiado bien, es eso claro, nosotros sabemos que es eso porque para algo son los protas de la serie, pero creo que "ellos"(los personajes) no deberian saberlo. Por eso digo que si quitamos la premisa de que "lo saben" porque no tienen una bola de cristal, es una cabronada lo que les hacen. Todo parte de esa seguridad que es el que "lo saben". Coño, y si Ryuuji siguiera convencido de que le mola minorin...¿que? Hubieran obligado a Taiga a declararse y a Ryuuji rechazarla delante de todos. De nuevo partimos de la idea que ellos saben que esi no va a pasar, pero los personajes no lo tendrian que tener tan claro, ni nos lo plantean como que lo saben, nos lo plantean como que tienen dudas, al menos Minorin las tiene. Por eso, si dudando los pone en esa situacion...es una cabrona.
Posted 14 March 2009 - 02:23 PM
No hace falta ser un ingeniero 'nucelar' para darse cuenta de que lo de Ryuji por Minori es lo mismo que lo de Taiga por Kitamura: un 'me gusta' pero la miro de lejos.
Con Taiga ya sabe lo que es el convivir, y eso suele ser más importante que un simple 'me gusta'.
Posted 15 March 2009 - 05:12 PM
a lo brusco que se ponen con Taiga para que confiese, esto lo podrían haber hecho en por ej. cap. 12, y la serie terminaría exactamente igual, ahorrándonos algunos capis que están demás por ahí en medio.

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Posted 15 March 2009 - 06:22 PM
Sobre el especial...joder que cosa mas grillante , me hicieron mas gracia los Index Tan , creo que se estan pasando y piensan que con hacerte unos personajes en version SD y hacerles decir chorradas ya se ganan las risas de la gente.Lo de Indx tan tenia gracia porque estaba repleto de anecdotas del equipo de dobladores y habia parodias y auto parodias del mismo estudio muy buenas , pero esto...pffff no le veo tanto la verdad
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users