Jump to content

Photo
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#358 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 March 2009 - 06:53 PM

A ver......he podido ver el 23 recien debido a unos "pequeños problemas" con mi maquina que tenia que resolver.....

Ha sido un capitulo muy tranquilo con unos ultimos 5 minutos muy intensos xDDD.

Concuerdo con Nec que fue una putada lo que le hacen a Taiga en el salon, pero creo que concuerdo mas con lo que dice azur respecto a lo demas.

Al final que nos demostro la serie?? Que lo de Taiga por Kitamura y lo mismo, lo de Takasu por Minorin no paso de un gusto o capricho se podria decir. Yo era de los que decia que Takasu deberia ir mas por Minorin pero el hombre solo paraba preocupado por Taiga. Y que va a pasar pess?? enamoro a la chica, y el termino sintiendo algo tambien xDDD. Lo de Ami ya es claro, no hara absolutamente nada. Con esta actitud de ahora, demostro que ya esta mas que resignada desde hace mucho y solo quiere apoyar a Taiga como ella mismo a dicho. Una pena que no haya pasado de sabia-filosofa en la seriee.....xDDD.

Para mi, es obvio que los amigos si se dieran cuenta de esta situacion. En la vida real es igual creo yo, ellos se dan cuenta muchas veces antes que tu que te empieza a gustar una chica o que ambos congenian muy bien. Es lo mismo, con quien veian siempre a Takasu?? con Taiga......y a Taiga?? bueno ya entendieron.....xDD.

Ahora, Minorin solo es una mas del grupo que se ha dado cuenta que ellos estan juntos pero a la vez no lo estan. Ella ya no tiene nada que hacer alli, perdio. Eso creo que se dio finalmente del todo cuando la vio a Taiga en la calle en esa situacion tan deplorable.....Que da colera que nunca se lanzara a tratar algo....pues si, da colera no lo voy a negar.....pero su oportunidad ya la dejo pasar.

Que queda ahora?? solo que Riuji se le prenda el foquito y vaya y se confiese con Taiga.

Pd: Bajon en la animacion?? yo creo que si....... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#359 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 15 March 2009 - 07:42 PM

Si en la serie el prota no se queda con la loli tsundere ubermolesta, la veré xD.

#360 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2009 - 07:53 PM

Entonces no la veas XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#361 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 March 2009 - 07:56 PM

Entonces no la veas XDDD

Idem. X-D

XNvFlR3.jpg

#362 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 15 March 2009 - 10:05 PM

Entonces no la veRas XDDD

Fixed. ;)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#363 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 15 March 2009 - 10:24 PM

Exactly! XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#364 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 20 March 2009 - 02:44 AM

Vi el 24, y fue un capitulo emocionante hasta cierto punto, me dio pena por Minorin (jamas lo pense) y como dije si no hay beso no hay nada.

Solo al final Riuji se pone las pilas y se
Spoiler

En el 25 creo que le van a hacer Jaquemate a Taiga XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#365 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 20 March 2009 - 02:06 PM

El 24 ha sido...raro, creo yo, como ultimo capitulo no hubiera sido ni malo ni bueno, pero aceptable, como penultimo solo puedo describirlo como raro. Le ha faltado algo de...climax creo yo, o a lo mejor si es dramatico, pero en mi opinion la estupefaccion eclipsa cualquier sentimiento dramatico que pudiera provocar.

Yo creo que si en el 24 acaban
Spoiler
, solo puede significar que en el 25 acabaran
Spoiler
. En plan..."
Spoiler
ya me entendeis. Y en ese caso aunque no seria apocaliptico seria un tanto decepcionante.

Edited by Neclord X, 20 March 2009 - 02:08 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#366 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 20 March 2009 - 03:28 PM

Querrán colarte segunda temporada, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#367 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 March 2009 - 09:54 AM

Puesss el 24.....si ha sido algooo.....raro. Al final, el "convencimiento" de Riuji por Taiga no me termino de convencer, valga la redundancia xDDD. A pesar de todo, si senti forzado el argumento. Si la siguio, bueno, era porque tenia que seguirla y ellos dos son los protas......xD. Donde esta la pasion hombre?? xDDDD.

Respecto a Minorin, despues de ver su cara en el segundo 0:11, creo que si se puede decir que queria que Riuji: "o vaya por Taiga de una buena vez o se decidiera por ella, choteando a Taiga en su cara" Media cabrona si resulto..... X-D

Como dice Nec, falto mas emocion, drama, o como quieran llamarlo al asunto. Todo estuvo demasiado plano. Eso si, perfectamente pudo ser ultimo capitulo.

Y como siempre, la escena del beso la dejaran para el final. Si ni propiamente que se gustan se han dicho los condenaooss......

Y que paso con Yasuko?? se me cayo totalmente si es que simplemente huyo sin masss.....

Pd: Esas palabras finales de Taiga en el avance si que pueden dar mala espina......
Pd2: Le ganare a Orion esta vez y me vere el raw del final antes que el X-D

Edited by realseiya, 21 March 2009 - 09:56 AM.

XNvFlR3.jpg

#368 momoko57

momoko57

Leecher

• Hentais
  • 13 posts

Posted 21 March 2009 - 02:04 PM

he visto el primer capitulo... la serie promete jajajjaj

#369 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 March 2009 - 03:07 PM

Puesss el 24.....si ha sido algooo.....raro. Al final, el "convencimiento" de Riuji por Taiga no me termino de convencer, valga la redundancia xDDD. A pesar de todo, si senti forzado el argumento. Si la siguio, bueno, era porque tenia que seguirla y ellos dos son los protas......xD. Donde esta la pasion hombre?? xDDDD.

Respecto a Minorin, despues de ver su cara en el segundo 0:11, creo que si se puede decir que queria que Riuji: "o vaya por Taiga de una buena vez o se decidiera por ella, choteando a Taiga en su cara" Media cabrona si resulto..... X-D

Como dice Nec, falto mas emocion, drama, o como quieran llamarlo al asunto. Todo estuvo demasiado plano. Eso si, perfectamente pudo ser ultimo capitulo.

Y como siempre, la escena del beso la dejaran para el final. Si ni propiamente que se gustan se han dicho los condenaooss......

Y que paso con Yasuko?? se me cayo totalmente si es que simplemente huyo sin masss.....

Pd: Esas palabras finales de Taiga en el avance si que pueden dar mala espina......
Pd2: Le ganare a Orion esta vez y me vere el raw del final antes que el X-D

Si, el salto de "no tengo muy claro lo que hacer" a "
Spoiler
" es bastante exagerado.

LA
Spoiler
puede pasar por..."chiquillada", en un momento de cabreo
Spoiler
, seria de noticiario pero no demaiado raro, podria colar...ahora el
Spoiler
ese...pa mi no.

LA preview y el hecho de que
Spoiler
. Yo voto por el clasico
Spoiler

My2q1Je.gif

#370 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 March 2009 - 07:26 PM

Pues algo es cierto, esas escapadas improvisadas nunca acaban bien. Como que solo son calenturas de cabeza del momento, que al final uno de los dos se da cuenta y se echa para atras.

Spoiler
o donde sea, creo que yo ya lo dije. Solo veamos si es que tambien hay la tipica persecusion en el aeropuerto xDDD.

Y que haria Riuji?? Volveria por el premio pelirrojo de consolacion?? Yo al menos lo haria......X-D

XNvFlR3.jpg

#371 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 21 March 2009 - 09:53 PM

Yo optaria por el premio de consolacion peliazul.

My2q1Je.gif

#372 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 22 March 2009 - 03:16 PM

Seamos realistas,la peliazul no cuenta nada.

Spoiler

#373 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 22 March 2009 - 03:35 PM

Yo optaria por el premio de consolacion peliazul.

Seamos realistas,la peliazul no cuenta nada.

Spoiler

Dejemos de lado los dulces solo para comentar algo del gran bastardo que ha tenido este anime : Ryuji.

Spoiler

Me disculpo por la alharaca, pero esto era algo que tenía que decir.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#374 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 posts

Posted 22 March 2009 - 10:47 PM

Totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto,Moon,que por cierto es un tema que no se ha comentado demasiado.
Spoiler

#375 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 26 March 2009 - 02:33 AM

Y se acabo! me acabo de ver el 25 y no voy a soltar spoilers, bueno uno si, lo que yo queria y dije que si no hay, seria un fiasco de serie XD:
Spoiler
, por lo menos me alegro, el final es bueno, pero no tan bueno como yo lo esperaba, hay de todo: confesiones, golpes, etc.

Pero me dejo con ganas de mas, muchas ganas. Ahora que! A esperar otra serie

Y nada real, no me ganaste XD

Saludos

Edited by oriondorado, 26 March 2009 - 02:35 AM.

Imagen enviada
Macross Forever

#376 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 March 2009 - 08:17 AM

Y nada real, no me ganaste XD

Aja, logre que pisaras el palito xDDD. Ahora se que lo haces solo por eso tan infantil de "yo fui quien lo vio primero y comento" X-D

Ver algo en raw no me hace mucha gracia. Tu sabras algo de japo supongo......

Mmmm.....veo que los de Coolguys ya sacaron su release. Bajo y comento luego. Pero ya sera mañana por la mañana que por aqui ya es muy tarde......

XNvFlR3.jpg

#377 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 26 March 2009 - 02:38 PM

FU-FU-FU-FUUUUUUUUUCK!

Pues el ultimo capitulo estubo mas awesome de lo que me habia podido esperar, aunque empezo raro luego mejoro, y la verdad me gusto bastante la escena del
Spoiler
, y el resto del capitulo y la puntilla final...no pasan de ser topicos pero las formulas clasicas nunca fallan.

No ha sido un capitulo final dramatico y emocionante que te haya puesto los pelos como scarpias de la tension, pero ha tenido como un ligero..."algo" emocional durante todo el capitulo que a mi por lo menos me ha dejado un buen sabor de boca.

Como Index el merito de la serie ha sido mantenerse siempre a un nivel mas o menos...unico. Sin altibajos importantes. Ha sido muy interesante desde el punto de vista del desarrollo de personajes, aunque un pelin forzada al final, hechando la vista atras en el overwall no es que afecte mucho. El final no ha sido especialente brillante u original, pero ha sido tierno y ha dejado buen sabor de boca. Creo que ha sido un buen punto y final (espero) para esta serie.

Ha acabado, con los cabos cerrados, y eso es lo importante. Que luego saquen alguna ova no afectara al resultado.

Lo unico malo que se le puede poner...es el desafortunado primer capitulo, que hizo pensar a muchos que era algo que no es, y probablemente debido a la asociacion (provocada a drede por la compañia ademas) con otros animes, muchos se han perdido una serie que como comedia romantica, ha sido de lo mejor que he visto en mucho tiempo.

My2q1Je.gif

#378 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 26 March 2009 - 07:00 PM

Finalmente visto el 25:

Pues si ha estado muy bueno. Pese a no ser emocionante o muy dramatico.
Spoiler
xD.

Spoiler
pero me parece admirable que haya querido primero resolver los problemas con su familia antes de meterse de lleno a una relacion. Dan ese mensaje de "La familia es o puede ser una mierda, pero la familia es la familia joder xDDD".
Spoiler

Como dice Nec, una serie de verdad buena que se han perdido muchos solo por esa primera mala impresion de los primeros capitulos. Sin duda entra a mi lista top de comedias romanticas de las buenas.

Pd: "Inko-chaaaaan" X-D

Edited by realseiya, 26 March 2009 - 07:01 PM.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users