Ha sido un capitulo muy tranquilo con unos ultimos 5 minutos muy intensos xDDD.
Concuerdo con Nec que fue una putada lo que le hacen a Taiga en el salon, pero creo que concuerdo mas con lo que dice azur respecto a lo demas.
Al final que nos demostro la serie?? Que lo de Taiga por Kitamura y lo mismo, lo de Takasu por Minorin no paso de un gusto o capricho se podria decir. Yo era de los que decia que Takasu deberia ir mas por Minorin pero el hombre solo paraba preocupado por Taiga. Y que va a pasar pess?? enamoro a la chica, y el termino sintiendo algo tambien xDDD. Lo de Ami ya es claro, no hara absolutamente nada. Con esta actitud de ahora, demostro que ya esta mas que resignada desde hace mucho y solo quiere apoyar a Taiga como ella mismo a dicho. Una pena que no haya pasado de sabia-filosofa en la seriee.....xDDD.
Para mi, es obvio que los amigos si se dieran cuenta de esta situacion. En la vida real es igual creo yo, ellos se dan cuenta muchas veces antes que tu que te empieza a gustar una chica o que ambos congenian muy bien. Es lo mismo, con quien veian siempre a Takasu?? con Taiga......y a Taiga?? bueno ya entendieron.....xDD.
Ahora, Minorin solo es una mas del grupo que se ha dado cuenta que ellos estan juntos pero a la vez no lo estan. Ella ya no tiene nada que hacer alli, perdio. Eso creo que se dio finalmente del todo cuando la vio a Taiga en la calle en esa situacion tan deplorable.....Que da colera que nunca se lanzara a tratar algo....pues si, da colera no lo voy a negar.....pero su oportunidad ya la dejo pasar.
Que queda ahora?? solo que Riuji se le prenda el foquito y vaya y se confiese con Taiga.
Pd: Bajon en la animacion?? yo creo que si.......