Toradora
Escrito 08 February 2009 - 05:47 PM
Y bueno Bateadores no es tan comica pero no se me hacia asquerosa como las tres series empalagosas por excelencia y creo que lo de los hermanos es un verdadero puntazo , por cierto no es que jugaran al beisbol los dos , es que cuando uno de ellos "se va" el otro intenta sustituirlo empezando a jugar al beisbol cuando antes era boxeador
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 February 2009 - 10:59 PM
Vamos a ver tenemos a dos tias coladas por el prota que saben muy en el fondo que no tienen posibilidad de acabar con el porque esta Taiga , la cual embelesada por el amigo de Riuji no se da cuenta de lo que pasa y tres cuartos de lo mismo con Riuji , joder menudo follon hay de por medio XDDD
Seguro que Nec le daria a todo esto una solucion muy rapida y simple:
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 09 February 2009 - 06:08 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 10 February 2009 - 01:47 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 February 2009 - 03:15 AM
Pero como dices las cosas indican que no, porque se ve claramente "avance" en la historia y no tanta divagaciones como en otras series. Ya no falta mucho, las antorchas podriamos ir preparando por siacaaa.....

Escrito 10 February 2009 - 12:22 PM
Escrito 10 February 2009 - 10:58 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 11 February 2009 - 10:15 PM
http://i42.tinypic.com/9krthj.jpg
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 February 2009 - 10:19 PM
Escrito 11 February 2009 - 10:25 PM

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 February 2009 - 10:26 PM
Escrito 12 February 2009 - 04:09 AM

Y a Minorin que sale con unas... y la Pobre Ami creo que ya nada que ver.
y lo peor falta una semana para el 20, pobre de Ami

Saludos

Macross Forever
Escrito 13 February 2009 - 05:17 PM
No me gusto el capitulo (solo lo veré unas 5 veces mas). Pasaron muchas cosas reveladoras, pero lo que revelaron no fue de mi agrado.

Lo mejor del capítulo, a mi parecer, fue cuando:
Pensé que las cosas ocurrirían de una forma distinta.
Escrito 13 February 2009 - 06:48 PM

Por fin Taiga se dio cuenta de la verdad? Parece que si, o a menos en parte.
Ryuji...puede ser muy espeso, pero ha pillado bien rapido que

Hechando la vista atras, la verdad es que Ami tambien tiene delito, siempre da en el calvo y suelta esas cuchilladas unicas, pero nunca dice lo que de verdad tendria que decir.
Kitamura...subnormal profundo como de costumbre. Y Minorin...bueno, tambien en su linea, ahora que le habia medio pasado el complejo de culpabilidad, vuelve.
Muy bien el capi en general, el de la semana que viene parece mas tranquilo a juzgar por la preview, supongo que bajaran un poco la tension en el 19-20-21 antes del climax final.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2009 - 06:50 PM
Escrito 14 February 2009 - 03:37 AM
Escrito 14 February 2009 - 12:36 PM
Yo creo que Ami precisamente por mantenerse al margen en la batalla activa toda la serie sera el Final Boss. Cuando Taiga por fin se aclare y vaya a decirselo a Ryuuji se lo encontrara con Ami en alguna situacion comprometida (a lo mejor arta de indirectas que no pilla hace algo mas alocado como plantarle un morreo o algo XDDDD) y Taiga como de costumbre entrara en el momento menos oportuno y saldra corriendo llorando (otra vez...

Escrito 14 February 2009 - 07:40 PM
Escrito 14 February 2009 - 11:47 PM
Ha estado grande para decirlo en una sola palabra xDDD.
Taiga demoro en notar cuanto depende de Riuji sentimentalmente (y muchas cosas mas xDDD) pero lo importante es que ya lo hizo. Y joder, justo Minorin tenia que ver el "vergonzo espectaculo" dejandola casi sin opcion ante esteeee

Altruista si, creible en la vida real, no.
De Ami mucho bla bla bla pero si no ataca como quiere conseguir algo?? Encima que Riuji apenas entiende de lo que habla esta. Al menos "el choteo" (rechazo) de Minorin si lo entendio, y eso que el pobre ni llego a confesarse

En fin, el final Taiga-Riuji ya se ve mas claro.....
Pd: A Taiga le quedo bien el style elegante, pero como que a Ami....tsen, tsen, nada de nada, ese cabello recogido le queda fatal y hasta vieja se ve xDDDD.
Escrito 15 February 2009 - 01:29 AM
Escrito 15 February 2009 - 01:39 AM
Este tema ha sido editado por realseiya: 15 February 2009 - 01:40 AM
Escrito 15 February 2009 - 05:06 PM
Está claro que iban a ser esos dos, estaba todo encajado como los engranajes de un reloj. En éstos casos yo me suelo preocupar más por qué parejitas les sacan a los secundarios, que también tienen derecho, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 15 February 2009 - 10:16 PM
Bastante jodida esa situación.Y joder, justo Minorin tenia que ver el "vergonzo espectaculo" dejandola casi sin opcion ante esteeee
Me daba a mi que ese era el episodio en el que Minori lo iba a escuchar a Ryuji incluso quizás aceptar; y más viendo el empeño de él; pero como no, se truncó al ver esa escena. Para más prueba cuando le dice eso a Ryuji tapandose la cara por si acaso se desmorona.
dios, porque no habría otro camino que elegir que el que pasa por la casa de Taiga, si hubiera un mapa de su casa a la escuela, ella pasaria por el camino más largo y dificil XD que rebuscado, el guion era -si o -si. XD

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos