Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#274 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 05:47 PM

Candy Candy , Besame Licia , Marmalade Boy , esas tres series juntas son para mi lo mas empalagoso que te puedes tragar en lo que animes romanticos se refiere , pero por el amor de dios no metamos en el mismo saco a KOR y Maison Ikkoku , que seran culebrones pero joder como te reias viendolas , ya solo por eso para mi hay una gran diferencia con otras series que van en plan serio y es algo que un culebron venezolano nunca va a tener , ademas cuando han intentado meter comedia lo hacen de una forma TAAAAN SUBNORMAL que da verguenza verlo...no menciono la de "Betti la Fea" porque esa mas que culebron era una comedia de enredo bastante aceptable (si vi algo de ese culebron que emitia antena 3 XDDD)

Y bueno Bateadores no es tan comica pero no se me hacia asquerosa como las tres series empalagosas por excelencia y creo que lo de los hermanos es un verdadero puntazo , por cierto no es que jugaran al beisbol los dos , es que cuando uno de ellos "se va" el otro intenta sustituirlo empezando a jugar al beisbol cuando antes era boxeador

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 February 2009 - 10:59 PM

Visto el 18 ahora entiendo el FUCK! de Nec XDDD , este capitulo fue muy bueno (y ya van...?) y aqui si tengo que darle mas merito a Ami , joder cuantas verdades ha dicho la puñetera y sin duda esta colada por Riuji tambien , pero es curioso porque parece que comparte lo mismo que Minorin (que parece tambien sentir algo por Riuji) y es que esta parece entreveer lo que va a pasarles a este y Taiga

Vamos a ver tenemos a dos tias coladas por el prota que saben muy en el fondo que no tienen posibilidad de acabar con el porque esta Taiga , la cual embelesada por el amigo de Riuji no se da cuenta de lo que pasa y tres cuartos de lo mismo con Riuji , joder menudo follon hay de por medio XDDD

Seguro que Nec le daria a todo esto una solucion muy rapida y simple:
Spoiler
XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#276 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 February 2009 - 06:08 PM

No se si lo sepan pero la novela de Toradora! acaban este año.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#277 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 01:47 AM

No creo que importe demasiado, supongo que no meteran el mismo final de la novela, si no uno "inventado", aunque a la postre venga a ser lo mismo. Porque vamos, esta serie desde el principio ha tenido pinta de tener final y por como se ha desarrollado seria lo logico, no se si me explico. No creo yo que metan un tajo por las bravas, a parte de porque seria una atrocidad, ya que esto no da para 26 capis mas, porque si lo hicieran me cogia un vuelo a japon sin escalas solo para prenderle fuego a la sede de J.C

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#278 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 03:15 AM

No lo se Nec ahhh..... La verdad yo lo he estado pensando siempre y no descarto del todo un final "abierto" como siempre nos lo dan xDDD.

Pero como dices las cosas indican que no, porque se ve claramente "avance" en la historia y no tanta divagaciones como en otras series. Ya no falta mucho, las antorchas podriamos ir preparando por siacaaa.....X-D

XNvFlR3.jpg

#279 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 12:22 PM

Conociendo a estos japoneses no me extrañaria que como mucho nos sacaran el final cmpleto en la version DVD XDDD

301cwnq.png

#280 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 February 2009 - 10:58 PM

O dejar las cosas en el aire, y el que queira saber que pasa se tiene que comprar las novelas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 10:15 PM

LOLZ me acabo de tragar un spoiler del 19 pero ha sido tal LOL el que me ha sacado que lo tengo que mostrar...

http://i42.tinypic.com/9krthj.jpg

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#282 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 10:19 PM

Santa oso? XDDD

301cwnq.png

#283 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 February 2009 - 10:25 PM

Pedo Bear is that you?? X-D

Spoiler

Este tema ha sido editado por realseiya: 11 February 2009 - 10:26 PM

XNvFlR3.jpg

#284 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 12 February 2009 - 04:09 AM

Visto 19 y solo tengo que decir: :o , en cierto modo se venia venir , ahhh no me quito de la cabeza esa parte de Taiga en donde demuestra ...
Y a Minorin que sale con unas... y la Pobre Ami creo que ya nada que ver.
y lo peor falta una semana para el 20, pobre de Ami :( y Taiga

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#285 elohai

elohai

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 05:17 PM

Visto el 19:

No me gusto el capitulo (solo lo veré unas 5 veces mas). Pasaron muchas cosas reveladoras, pero lo que revelaron no fue de mi agrado. >_<

Lo mejor del capítulo, a mi parecer, fue cuando:
Spoiler

Pensé que las cosas ocurrirían de una forma distinta.

#286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 06:48 PM

FUCK O_o EL episodio 9 fue lo mas emo que hemos visto hasta ahora.

Por fin Taiga se dio cuenta de la verdad? Parece que si, o a menos en parte.

Ryuji...puede ser muy espeso, pero ha pillado bien rapido que
Spoiler
X-D

Hechando la vista atras, la verdad es que Ami tambien tiene delito, siempre da en el calvo y suelta esas cuchilladas unicas, pero nunca dice lo que de verdad tendria que decir.

Kitamura...subnormal profundo como de costumbre. Y Minorin...bueno, tambien en su linea, ahora que le habia medio pasado el complejo de culpabilidad, vuelve.

Muy bien el capi en general, el de la semana que viene parece mas tranquilo a juzgar por la preview, supongo que bajaran un poco la tension en el 19-20-21 antes del climax final.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 February 2009 - 06:50 PM

My2q1Je.gif

#287 alcaudon75

alcaudon75

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 03:37 AM

Joder,pobre Minorin,se pasa de noble la tia...

#288 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 12:36 PM

Bueno...todos sabemos como acabara pero...como creeis que sera el arco final?

Yo creo que Ami precisamente por mantenerse al margen en la batalla activa toda la serie sera el Final Boss. Cuando Taiga por fin se aclare y vaya a decirselo a Ryuuji se lo encontrara con Ami en alguna situacion comprometida (a lo mejor arta de indirectas que no pilla hace algo mas alocado como plantarle un morreo o algo XDDDD) y Taiga como de costumbre entrara en el momento menos oportuno y saldra corriendo llorando (otra vez...X-D)

My2q1Je.gif

#289 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 07:40 PM

Al final creo que van a dejar el tema abierto. No creo que Ami se llegue a declarar, ya sabe lo que hay entre Riuji y Taiga antes que ellos mismos. Sabe que no tiene nada que hacer. El tema es que se medio declarará Taiga y seguro que el último capítulo acaba llamando Taiga a Riuji perro estúpido o algo parecido.

#290 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 February 2009 - 11:47 PM

Visto finalmente el 19:

Ha estado grande para decirlo en una sola palabra xDDD.

Taiga demoro en notar cuanto depende de Riuji sentimentalmente (y muchas cosas mas xDDD) pero lo importante es que ya lo hizo. Y joder, justo Minorin tenia que ver el "vergonzo espectaculo" dejandola casi sin opcion ante esteeee ¬¬. Es una lastima, porque ella tambien mereceria una oportunidad de ser feliz. Podra sonar malo, pero a veces hay que ser un poco egoista en el "amor", porque si vas cediendo acabaras solo/sola......

Altruista si, creible en la vida real, no.

De Ami mucho bla bla bla pero si no ataca como quiere conseguir algo?? Encima que Riuji apenas entiende de lo que habla esta. Al menos "el choteo" (rechazo) de Minorin si lo entendio, y eso que el pobre ni llego a confesarse X-D

En fin, el final Taiga-Riuji ya se ve mas claro.....

Pd: A Taiga le quedo bien el style elegante, pero como que a Ami....tsen, tsen, nada de nada, ese cabello recogido le queda fatal y hasta vieja se ve xDDDD.

XNvFlR3.jpg

#291 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:29 AM

Como que se "empieza a ver mas claro", esta claro como el agua de un manantial de una cumbre inexplorada, desde el primer dia. XDDD

My2q1Je.gif

#292 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 01:39 AM

Una cosa es saberlo desde el principio "porque son los protas" y otra, ya es verlo manifestado. Eso es lo que trataba de decir.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 February 2009 - 01:40 AM

XNvFlR3.jpg

#293 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 05:06 PM

Una cosa son los planos de una lanzadera espacial y otra la lanzadera en el espacio.

Está claro que iban a ser esos dos, estaba todo encajado como los engranajes de un reloj. En éstos casos yo me suelo preocupar más por qué parejitas les sacan a los secundarios, que también tienen derecho, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#294 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 February 2009 - 10:16 PM

Y joder, justo Minorin tenia que ver el "vergonzo espectaculo" dejandola casi sin opcion ante esteeee ¬¬

Bastante jodida esa situación.
Me daba a mi que ese era el episodio en el que Minori lo iba a escuchar a Ryuji incluso quizás aceptar; y más viendo el empeño de él; pero como no, se truncó al ver esa escena. Para más prueba cuando le dice eso a Ryuji tapandose la cara por si acaso se desmorona.

dios, porque no habría otro camino que elegir que el que pasa por la casa de Taiga, si hubiera un mapa de su casa a la escuela, ella pasaria por el camino más largo y dificil XD que rebuscado, el guion era -si o -si. XD
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos