Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#211 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 06:14 PM

BTW a partir de la semana que viene, op & end nuevos.

Si...hasta hoy o mañana no se emite "el de la semana que viene" como quieres verlos en el 14 que es el de la semana pasada.

Insisto, leer implica asimilar, no solo ver la serie de palabras escritas ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#212 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 January 2009 - 06:30 PM

Nec macho tambien deberias de entender que a veces a las personas se les pasan pequeños detalles a la hora de leer segun que cosas y ahora no me vengas con que siempre te leemos mal que eso no es verdad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#213 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 02:02 AM

http://randomc.maxim.....0Large 23.jpg

:(

Eso solo puedo decir.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#214 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 02:24 AM

Taiga llorando...y? , vamos puede estar llorando por cualquier cosa que aun no hemos visto , de hecho no es la primera vez que se ve llorando...a que se le muere el padre XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#215 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 05:31 AM

http://randomc.maxim.....0Large 23.jpg

:(

Eso solo puedo decir.

No puedo negar que esas lagrimas si me han dejado algo intrigado. Habra que ver que fue.

Pero por su expresion yo diria que son lagrimas porque esta conmovida con algun hecho.

Este tema ha sido editado por realseiya: 15 January 2009 - 05:32 AM

XNvFlR3.jpg

#216 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 11:14 AM

pues a mi me da la imprecion de que esta llorando por alguna perdida, no digo una muerte(que puede ser).

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#217 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 01:40 PM

Pues no hubo nuevo opening. A parte de eso, un capitulo normalito con bastante parte sentimental. Las lagrimas esas no son por nada "especial" solo la tipica paranoia.

Lo de kitamura, ya estaba claro de que iba el royo, ahora...aun mas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#218 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 02:16 PM

Pues no se pero creo que Kitamura haria buenas migas con la delegada , ahora bien eso implicara en que Taiga se quedara a dos velas , definitivamente al final acabara junto a Ryuji...mmm...empiezo a fantasear con rollos lesbicos entre Ami y Minori XDDD...como al final sea verdad que esta es lesbiana en el fondo me descojono de risa XDDD

301cwnq.png

#219 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 02:26 PM

Yo veo más probable que sea lesbiana la presidenta del consejo, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#220 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:25 PM

Pues no se pero creo que Kitamura haria buenas migas con la delegada , ahora bien eso implicara en que Taiga se quedara a dos velas , definitivamente al final acabara junto a Ryuji...mmm...empiezo a fantasear con rollos lesbicos entre Ami y Minori XDDD...como al final sea verdad que esta es lesbiana en el fondo me descojono de risa XDDD

Lo apruebo siempre y cuando vaya acompañado de fanservice. Mejor que se de una alegria al cuerpo y nos deleite la vista antes que quedarse sola X-D

My2q1Je.gif

#221 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 03:55 PM

Lo que dijo Minori no fue más que un comentario alocado de los suyos, Albert xdd

Si nos ponemos así, a lo mejor también es alienígena y por eso está tan obsesionada con los UFOs :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#222 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 04:04 PM

Yo se que fue una locura de Minori , pero aun asi me partiria de risa que se acabara cumpliendo...total soñar es gratis XDDD y si , apoyo tambien la idea de que se vea un buen morreo entre las dos , pero naaaa todos sabesmos que eso no va a pasar seran simples secundarias y amigas nada mas , pero seria todo un punto que sucediera algo asi ya que nadie se lo espera en el fondo

EDIT:La presidenta lesbiana?...mmm...eso en cambio seria mas tipico , aunque no recuerdo a ninguna lesbiana en el anime que tenga esa personalidad tan tipica de Tsudere XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 15 January 2009 - 04:08 PM

301cwnq.png

#223 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 January 2009 - 06:13 PM

Anda que no.

La escena de la madre y los billetes ha estado genial. Sin palabras, dos gestos, todo dicho, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#224 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 January 2009 - 10:36 PM

Visto el 16...

TAIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Spoiler

Esta chata cada día me cautiva mas
:wub: :wub: :wub: :hentai:
http://randomc.maxim.....0Large 29.jpg

Solo POR ESO vale la pena el capítulo *_*!!

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#225 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 January 2009 - 01:47 PM

FUCK! totalmente awesome el 16, salvo por la cutreanimacion de batalla claro ¬¬

Por fin se aclaro todo, y era lo que teniamos pensado. Ademas, parece ser que tatatachan...Minorin por fin se entero de que
Spoiler
, y por el comentario de Ami (joder con esta tia solo tiene una frase en todo el capitulo y ha sido arrasadora X-D) se deduce que Minorin...
Spoiler
LOL

Que jaranaaaaaa, y todo para que al final Ryuuji se quede con Taiga X-D Lo dije y lo repito si hubiera una autentica incertidumbre sobre el resultado final, esta serie seria perfecta.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 January 2009 - 01:49 PM

My2q1Je.gif

#226 Blaine

Blaine

Member

• Hentais
  • Pip
  • 151 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 07:29 PM

FUCK! totalmente awesome el 16, salvo por la cutreanimacion de batalla claro ¬¬

Por fin se aclaro todo, y era lo que teniamos pensado. Ademas, parece ser que tatatachan...Minorin por fin se entero de que

Spoiler
, y por el comentario de Ami (joder con esta tia solo tiene una frase en todo el capitulo y ha sido arrasadora X-D ) se deduce que Minorin...
Spoiler
LOL

Que jaranaaaaaa, y todo para que al final Ryuuji se quede con Taiga X-D Lo dije y lo repito si hubiera una autentica incertidumbre sobre el resultado final, esta serie seria perfecta.

Pues lo de Minorin
Spoiler

Y si, coincido contigo en que el final está super claro....

Este tema ha sido editado por Blaine: 24 January 2009 - 07:31 PM

#227 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 09:21 PM

Ami se moja hasta los zapatos por Ryuuji XDDD Aunque por lo que he creeido entender, aunque va de guay ni lo intenta porque tiene miedo a que la rechaze ya que probablemente en el pasado sufrio al ser rechazada por alguien. seguramente...Kitamura (por aquello que dijo del sol y todo eso cuando estaban en la cueva).

My2q1Je.gif

#228 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 January 2009 - 11:35 PM

Shit y doble Shit!!!.....que AWESOME que ha estado el 16 X-D

Spoiler
Muy emotivo el capitulo, si. Con esto, el ambiente de la serie dara un giro 180°, no lo dudo.

Lo de Minorin vaya que me cayo como un baldazo de agua fria xDDD. Como siempre Ami tan perspicaz, pero picona se quedo, y no va ser......xDDD.

La incertidumbre de Riuji sera grande.....Me quedo con la chica que me gusta?? con la que practicamente he hecho una relacion?? O la mas sexy de todas??

Yo mismo confieso que no se con cual me quedaria.....

Vamos, la pregunta no puede ser mejor dicha aqui: Riuji..... Con cual te quedas?? (Dejenme pensar que la unica opcion no es solo Taiga)

Pd: Quien tenga dudas de ver la serie, que se la baje ya mismo......

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 January 2009 - 11:42 PM

XNvFlR3.jpg

#229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 12:22 AM

Yo mismo confieso que no se con cual me quedaria.....

Ami, flawless victory por KO en el primer asalto XDDDD

Vamos, la pregunta no puede ser mejor dicha aqui: Riuji..... Con cual te quedas?? (Dejenme pensar que la unica opcion no es solo Taiga)

Sabes que no es verdad, quieres creer que existe otra opcion, pero sabes que no la hay.

My2q1Je.gif

#230 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 01:58 AM

Series como estas dan mal sabor de boca a veces, yo quiero que se quede con Ami, ojala Dios me escuche, por que si no me escucha me cambio de religion, y a proposito ya alguien se ha leido la novela?. me dio pereza la otra vez que la estaba leyendo y la deje ahi, si pasa algo spoiler que me diga para retomarla.

Saludos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 25 January 2009 - 01:58 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#231 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 25 January 2009 - 03:10 AM

Simplemente genial el capitulo, el mejor hasta ahora. Como dice Nec, Ami solo dijo una frase y fue la mejor del capitulo.
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos