Jump to content

Photo
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#148 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 30 November 2008 - 10:02 PM

Vale, ya lo tengo claro, no sabes leer. La lectura implica comprension y esta claro que no comprendes lo que lees o no quieres entenderlo.

Joder macho no te lo tomes tan en serio que voy de broma , se ve que la crisis nos esta poniendo muy mal a todos XDDD , y Azur no hace falta que me recuerdes lo salidos que somos muchos del foro (yo incluido).Lo que pasa es que yo tengo las cosas claras , si quiero ver cosas guarras para eso esta el pron o el hentai , a una serie "normal" no le pido ni deseo cosas asi , pero lenies que tambien se que vais de coña asi que no os pongais serios cuando yo salgo con otro tipo de bromas , ni estoy tratando de hacer que lo veais como yo ni mucho menos busco atacar a vuestra forma de ver anime...esto ultimo lo pongo yo se que nadie ha dicho directamente tales cosas pero por si acaso teneis esa impresion de mis comentarios que no van nada en serio...al menos en este momento XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#149 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 December 2008 - 12:08 AM

Albert, y el morbazo que tiene ver en una serie oficial, 100% Approved liarlas pardas en vez de que tenga que ser el doujinshi o juego hentai de turno? Porque ya me dirás si no da morbo o no
Spoiler
.

Porque una cosa es ver <elija aquí a su zorra de hentai> follando y otra, muy distinta, sería ver a Taiga recibiendo pene por parte de Ryuuji, pero 100% Chapter Approved, nada de doujinshis hechos por depravados como yo.

Es el morbo, Albert, el morbo...

Hombre, vale, cierto es que si fuese por eso, no se salva ninguna serie de su escenita hentai, pero bueno, las fantasías son las fantasías.

PD: joder, lo que se saldría es un hentai hecho como diox manda de las series, pero por la propia compañía que saca el anime, no por una empresa dedicada a ello. Es como las putas que parecen putas, que prefieres que no parezcan tan putas.

PDD: y Albert, ya sé que andas de coña, picando al Nec, que sabemos que te gusta (Nec, me refiero, no picar a Nec) sólo que como eres tsundere, te mola darle caña.

Edited by azurhialine, 01 December 2008 - 12:09 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#150 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 December 2008 - 12:39 AM

Que quieres que te diga a mi me da mas morbo ver como un mangaka de doujinshis se inventa una relacion con unos personajes de una serie que no pegan ni con cola , o ver como se explaya con detalles que eran meramente insinuados con personajes que conozco de antemano , a tener que estar imaginandome cosas , yo no pierdo el tiempo en eso a la hora de ver una serie , me puede dar morbo el personaje en concreto (ultimamente no paro de babear por Michiko XDDD) pero no me imagino mobidas sexuales con este , disfruto de lo que veo en el momento y ya esta

Pero eso es siempre mi modo de interpretar las cosas , ya tengo redicho mil veces que vosotros podeis hacer lo que os plazca cuando veis anime XDDDD

Para mi el unico anime que molaria con momentos hentais es Kanokon , ese si que ha conseguido ponerme muy morboso sin perder el teiempo en fantasias , ya solo el hecho de ver a las feminas que aparecian era suficiente para mi XDDD

Azur cabronazo las coñas sin mariconeos , como sigas por ese camino te juro que te hago una ilustracion yaoi (pongan aqui la pareja idonea para Azur) para deleite de mai XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#151 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 01 December 2008 - 01:15 AM

Spoiler

Joder.....la sorpresa que me das con ese dato O_o. No tenia ni idea. Dime ahora mismo quien con quien terminan follandoo.....xDDDD.

De manga siempre lo repetire, soy un cero a la izquierda. Recien hace poco he empezado a interesarme un poco en el genero con Naruto y me lei la parte final de School Rumble.....de eso, nada mas.

Sobre que se la follen a Taiga que te puedo decir.... Daria un morbazo para mi que se la tiren a la peliazul, por dar un ejemplo de miles del anime, pero se que nunca va a pasar xDD. Al menos no en este tipo de series como ya dije.....

Edited by realseiya, 01 December 2008 - 01:16 AM.

XNvFlR3.jpg

#152 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 December 2008 - 01:42 AM

Spoiler

Y Albert, no es que cuando veo la serie me ande imaginando eso, leñe. Pero hay veces en las que daría morbillo que Tessa-chan se viole a Sagara (la inversa como que difícil, oigan). O cosas similares. Eso sí, abogo por series algo más "adultas". Tiene huevos que monten un drama para un puto beso. Y bueno, una vez dado el primero, que hasta el segundo y terceros sean eventos especiales, en vez de ser más normales. Y de follar (aunque swa sin verse nada interesante) ni hablemos. Salvo Karekano, Nodame y alguna otra, parece que en los animes no se folla. Ni los protas, ni nadie, y que los niños los trae la cigüeña.

PD: Ah, sí, se me pasaba. Albert, tú nunca has visto el Palo del Dolor, verdad? Bueno, tampoco es que lo verás mucho cuando lo aplique en tí, a menos que seas capaz de girar la cabeza 180º.

Edited by azurhialine, 01 December 2008 - 01:48 AM.

¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 December 2008 - 01:54 AM

No digo que estes imaginando eso cuando ves la serie , pero al poner ese tipo de cosas da la impresion de que si lo haceis XDDD.Por lo demas estoy de acuerdo contigo en eso de que sin llegar a lo hentai , te den a entender que los protas han tenido sus liges y alguna vez han follado , ya esta demasiado trillado eso de mostrarnos al clasico prota que aun es virgen y sobre todo a estas alturas de la vida , podrian hacer cosas similares como Paradise Kiss...tampoco es que tengan que mostrar algo tan excesivo como lo que pasa en School Days ¬_¬

No se igual es que los japoneses son asi de recatados y les cuesta ligar , por eso casi todos los protagonistas de mangas y animes que aun estan en el instituto son unos puñeteros virgenes

De todas maneras esto es ya algo que se aleja demasiado de este hilo ^^UUU

301cwnq.png

#154 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2008 - 12:39 PM

Spoiler

Bueno, en el anime tambien, aunque fuera mas "sutil", no follan "pasan la noche juntos" (es el momento en que se escapan los dos me refiero) XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#155 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 01 December 2008 - 01:28 PM

Nec, esa escena sale en el manga también.
Spoiler

El manga en inglés está completo en boxtorrents.

#156 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 01 December 2008 - 03:29 PM

El asunto es sencillo:
Doujinshi : sueños, realidades alternativas, etc...
Del autor original: Real (tan real como pueda ser)
Qué te pone más? Una chica guapa en una foto o un libro, o la misma chica guapa DELANTE de tí?

Es lo mismo, algunos lo pueden ver, otros no, pero no tiene más ciencia que eso.

A mí que se la tire o no me da un poco igual, lo que me interesa más son las GANAS. Que se vea el brillo ese que sabemos en los ojos...

del que ya se ha visto un poco. Pero quiero MÁS. Más brillante. Que ARDAN.

Heee hee heee...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#157 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 01 December 2008 - 06:29 PM

PD: joder, lo que se saldría es un hentai hecho como diox manda de las series, pero por la propia compañía que saca el anime, no por una empresa dedicada a ello.

Sabes, es curioso, yo cuando veo una serie como Toradora, Kanokon, Kannagi, To Love ru (por decir algunas), pienso...joder, molaria ver una ova hentai de esto, como tu dices, hecha por la misma compañia.

(Matizo que quiera ver una ova hentai de una serie X no es lo mismo que pensar que una serie DSH)

Pero si pienso en el unico caso en el que esto si ocurrio (Green green), no me gusto nada. La razon...no se la verdad, pense que era lo que "siempre habia querido" pero el verlo no me gusto. Supongo que una cosa es "soñar como seria una ova hentai" y otra muy distinta verla.

Quiza algunas cosas quedan mejor como una fantasia, que como una realidad.

O quiza es que fue una ova malisima y por eso me desagrado, igual si hubiera sido mejor me hubiera encantado XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#158 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 01 December 2008 - 08:37 PM

Quizas no te gusto por el puro hecho de que se cargan toda la idea romantica que pudiera tener la serie , es como si ahora vieramos lo propio con Shuffle o incluso esta misma serie , que le sacaran una OVA en plan final verdadero o alternativo en donde el prota se tira a las tres chicas principales de la serie , realmente esas cosas me parecen pateticas al pasarse con el morbo , aunque me lo justificaran con idioteces del tipo Green Green OVAs

Es simplemente la prueba de que ciertas cosas solo quedan bien en el hentai y con la series "normales o apañadas" es mejor fantasear , lo que si me parece razonable es exigir que saquen OVAs hentais mas "divertidas" , algo en plan como la de Aligmentent You You en donde predomina el cachondeo en general y te diviertes con ciertas situaciones que ocurren , aunque en esas OVA la idea general del argumento me parece tan buena que incluso valdria para una serie normal de estilo comedia estudiantil

301cwnq.png

#159 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 05 December 2008 - 06:18 PM

Visto el 10 (y parece que fue ayer cuando empezo, menos mal que son 24), todo transcurrio mas o menos como se esperaba.

Ami por fin se dio cuenta de por quien esta Ryuji. Y parece que comienza a sentir algo por Ryuji. O mas que sentir algo por el diria que se identifica con el, cree que es como ella y parece que ese parecido hace pensar a Ami que Ryuji es ideal para ella. (Aunque claro, esto es todo interpretacion mia). Y tambien tal y por lo que yo entiendo en el pasado ella sintio algo por Kitamura. Es lo que me hace pensar el comentario de "Tu eres la luna y ella es el sol" y por eso ahora va a por Ryuji

Minorin...la verdad es un personaje que me desconcierta, no acabo de saber si lo pilla todo y se hace la tonta, o es todo lo contrario.

Lo unico que le falta a esta serie es algo mas de "duda", es demasiado evidente con quien se va a quedar al final, ni Ami ni Minorin son opciones "reales" en esta disputa. Si hubiera habido mas incertidumbre en este aspecto, hubiera sido una comedia romantica de 10

My2q1Je.gif

#160 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 December 2008 - 06:11 PM

Pues yo sigo sin enterarme.

Un momento se entiende 'no puede ser', pero el siguiente se entiende 'pero no te digo que no'.

Y al final estamos en las mismas.

#161 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,561 posts

Posted 06 December 2008 - 08:58 PM

Cada episodio que avanza veo que se desliga más del humor...hasta hacerla bastante "pastelosa" :(
Esa es la impresión que me esta dejando últimamente.

Espero que aparezcan más capítulos como los del comienzo.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#162 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 09 December 2008 - 12:08 AM

A mi por el contrario me gusta el como se estan desarrollando las cosas y por donde se ha desviado la serie.

Harto o un poco cansado si ya estaba siempre de lo mismo. Aca ya vemos un plan un tanto serio con los personajes, donde se ve desarrollo de personajes o como van madurando. Y esto lo hacen sin dejar de lado el humor tampoco. Eso la hace genial.

El 10 ha sido capitulo basico de estrechar amistades o confianza entre los personajes. Muy importante para Riuji donde avanzo en algo con Minorin. Esta casi le adelanta algo prometedor.....

Pd: Como lo supuse, Minorin habia volteado el pastel con lo de los sustos....xDDD.

XNvFlR3.jpg

#163 arganthonios

arganthonios

Leecher

• Hentais
  • 45 posts

Posted 10 December 2008 - 04:28 PM

El 10 ha sido capitulo basico de estrechar amistades o confianza entre los personajes. Muy importante para Riuji donde avanzo en algo con Minorin. Esta casi le adelanta algo prometedor.....

parece que nadie apuesta por un enlace dragón-tigre?

nada nada me PUNTO YO SOLO A ESTE FINAL. "RYUJIIIII ES MÏO" :silbar2: nadie se acuerda.... XDDDDD

y Neclord X... se te fue unpoco al pinta con lo de las ovas Hentais...

no creo de lejos salga nada de ninguna de esas series.
No digo lo mismo quizás de kanokon porque seguro sacan 2º temporada, y vetea saber viendo lso exttras de los DVDs que estan saliendo.

Pero de toradora! tenlo por seguro que NO

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2008 - 03:34 PM

Visto el 11...ryujii se puso en modo agresivo, 10 semanas soportando el egoismo de taiga fue demasiado, solo le falto meterle dos hostias. X-D

Por primera vez desde que empezo la serie se ha notado el efecto "presupuesto", ya que hay unas cuantas escenas en las que se nota sustancialmente la bajada de calidad.

My2q1Je.gif

#165 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2008 - 06:41 PM

Perdon por el doble post pero hay algo que se me olvido comentar. Os habeis fijado que en las series de anime las profesoras mas que habitualmente tienen treintaypocos y ventipocos, y siempre se quejan de estar solteras y no tener a nadie a su lado, cuando todas estan pa mojar pan y repetir XDDD

Asi a bote pronto me acuerdo de las profes de Air Gear, Kimikiss, Lucky Star, Azumanga...

My2q1Je.gif

#166 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 December 2008 - 09:09 PM

Es un cliche tan estendido como las tipicas Tsuderes , se ve que a los japos les gusta eso...pero ojo que no se enteren que no son virgenes , es caparse de liarse la de dios XDDD

301cwnq.png

#167 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 December 2008 - 09:58 PM

Hombre, supongo que forma parte de la..."contexto" de la serie. Si la profesora esta buena y es soltera, provoca la ilusion de que "se la pueden ligar" XDDD

My2q1Je.gif

#168 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 December 2008 - 11:05 PM

Bueno, por aquí la gente entra tarde a trabajos como profesor. Pero en japón se puede empezar mucho antes, sobre todo si se han saltado cursos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users