Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#106 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 09:20 PM

Visto el 5, veo que la peliazul es solo otro personajes tipico....
Spoiler
xDDD. Y eso si que abunda en vida real.....xDD.

Pero como dicen sera divertido ver como Taiga logra desenmascararla a su verdadera personalidad. Y por el opening intuyo que hasta amigas se vuelven.

Para que seran todos esos snacks?? Sera que le gusta empacharse de todo eso?? No logro sacar una hipotesis del todo clara.....

Pd: Soy el unico que cree que la peliazul tiene "un aire" a Chidori de FMP??

XNvFlR3.jpg

#107 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 09:33 PM

A mi me gustaron los detalles fetiches que metieron en el capitulo, como por ejemplo ese enfoque de sus pies, ese momentazo de colocar sus manos encima de las del prota, y alguno que otro más que ahora mismo no me viene en mente.
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 10:40 PM

Para que seran todos esos snacks?? Sera que le gusta empacharse de todo eso?? No logro sacar una hipotesis del todo clara.....

Pd: Soy el unico que cree que la peliazul tiene "un aire" a Chidori de FMP??

A saber a mi me vino a la cabeza que en realidad le pagan una miseria y solo vive a base de chucherias como esa XDDD , vamos que es muy pobre...pero esta teoria no tiene mucha solidez y no creo que sea eso para nada

Con respecto a lo de Chidori , yo por lo pronto te digo que eres el unico , pero a lo mejor sale otro por aqui que piensa igual.Evidentemente te refieres al aspecto fisico , porque lo que es la personalidad...creo que Taiga se acerca mas en ese sentido XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 12:20 AM

Ami me ha gustado bastante, como manipula a todo el mundo es genial. Ya quiero ver cual es el gran secreto que descubrio Taiga.
Imagen enviada

#110 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 November 2008 - 01:03 AM

A saber a mi me vino a la cabeza que en realidad le pagan una miseria y solo vive a base de chucherias como esa XDDD , vamos que es muy pobre...pero esta teoria no tiene mucha solidez y no creo que sea eso para nada

Con respecto a lo de Chidori , yo por lo pronto te digo que eres el unico , pero a lo mejor sale otro por aqui que piensa igual.Evidentemente te refieres al aspecto fisico , porque lo que es la personalidad...creo que Taiga se acerca mas en ese sentido XDDDD

Yo lo interpreto como que se hace la dura, pero en realidad lleva una vida como la de Taiga antes de conocer a Ryuuji, osea que tiene pasata pero basicamente vive entre la basura con unos padres que no le hacen ni puñetero caso.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#111 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 04:17 PM

Solo para comentar que la serie tendra 25 episodios. Es decir, todavia tendremos al "tigre de bolsillo" para ratoooo xDDD.

Pd: Parece que el 7 sera el capitulo "fanservero" ya que todo indica que podremos ver a las feminas en bikini...... :silbar2:

XNvFlR3.jpg

#112 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 01:38 PM

El 6 estuvo grandioso, parece que los triangulos van a empezar a moverse en serio.

No me extraña que confundieramos a la presidenta con la modelo, coño si son identicas XDDDD El tampon de clonar se les ha ido un poco de las manos.

Sea como sea el nuevo personaje empieza ya a mostrar caracter y las cosas se van a poner feas (o deliciosas segun se mire :neko:).

PD: DAT ASS! :hentai:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#113 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 04:25 AM

Si me preguntan, el 6 estuvo genial solo por esos dos gloriosos minutos finales......xDDD. Joder, diganme quien no se la comeria en una situacion asi?? X-D

Spoiler

Pd: No me equivoque, en el 7 es tiempo de bikinisss....:hentai:

XNvFlR3.jpg

#114 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 11:23 PM

Pues a mí no se me parecen en nada. El azul de su pelo y ojos es distinto, y también la forma de la cara y ojos.

Yo también pensé eso de Taiga,
Spoiler

La tipa ésta me parece más bien 'variable', vamos, que por no tener personalidad se puede montar la que quiera.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#115 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 November 2008 - 11:36 PM

Capitulo 7 en una palabra: "GRRRRRR" Imagen enviada.

Sublime tanto a nivel visual, como de "relaciones". Estabamos equivocados, de momento, al menos de momento, Taiga no parece interesada en lo mas minimo por Ryuuji, o al menos no conscientemente. Si lo estuviera, se hubiera tomado de manera distinta las cosas que pasan en este capitulo. Hoy mas que nunca, su relacion y la forma de obrar de Taiga con el es mas bien la de dos hermanos que la de dos personas que sienten algo la una por la otra.

My2q1Je.gif

#116 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 01:18 PM

Capitulo 7 en una palabra: "GRRRRRR" Imagen enviada.

Sublime tanto a nivel visual, como de "relaciones". Estabamos equivocados, de momento, al menos de momento, Taiga no parece interesada en lo mas minimo por Ryuuji, o al menos no conscientemente. Si lo estuviera, se hubiera tomado de manera distinta las cosas que pasan en este capitulo. Hoy mas que nunca, su relacion y la forma de obrar de Taiga con el es mas bien la de dos hermanos que la de dos personas que sienten algo la una por la otra.

y recien te diste cuenta XD, sabes que con estas historias hasta incesto hay XD, lo que me extraña es por que Taiga no mato a Ryuuji por lo que hizo, ahhh y a esperar otra semana mas.
Imagen enviada
Macross Forever

#117 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 03:46 PM

Que risa el 7, pobre Taiga. La que se me hace que cada vez sobra más en Minorin, que personaje tan de relleno y sin gracia. En cambio Taiga y Ami cada día me gustan más, esperemos el 8 que ve se bastante divertida.

Lo que me asusta es que sean 25, ojala que no le meten mucho relleno para alargarla dañando la buena comedia que trae hasta ahora.
Imagen enviada

#118 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 November 2008 - 11:13 PM

El 7 mas que fanservero fue emocionante xDD.

Spoiler

Por otra parte, no estoy muy de acuerdo contigo Nagi, aunque entiendo tu punto. Minorin no ha tenido mucho protagonismo, pero sin duda le da mucha "chicha" y gracia a la serie. Ademas no por nada de ella esta enamorado el prota. Ya tendra sus capitulos, ya los tendra......

Pd: Pregunta: El loro nos aguantara vivo hasta el final de la serie?? X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 November 2008 - 11:17 PM

XNvFlR3.jpg

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 01:59 AM

Minorin...es que es necesaria por partida doble, porque hace falta para acabar el triangulo, y por que se necesita siempre un "alivio comico".

Pero en cierto modo estoy de acuerdo con Nagi, si fuera un personaje mas "consistente", la cosa ya seria de chapo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 November 2008 - 02:03 AM

My2q1Je.gif

#120 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 11:33 AM

Se sale el 8. Taiga RULES.

La verdad, pensé encontrarme con otra serie ecchi-tsundere en plan zero, pero no, es comedia romántica con tsundere (más agradable) y sin gota de ecchi explícito. 8 episodios y todavía no se le han visto las tetas a nadie.

Qué? Para qué episodio calculáis que tardará en caer la parejita Taiga-Ryuuji? Aunque sea en modo "me quiero pero no me quiero".

Y por cierto, que nadie se meta con Minorin. Se sale. Es el reclamo friki de la serie, es la loca y tiene su encanto y su papel dentro del grupito de los 5 (El prota, el inteligente, la idol-puta, la chalada y la tsundere).

Este tema ha sido editado por azurhialine: 20 November 2008 - 11:35 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#121 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 01:38 PM

A mi Minorin me cae de PM es muy divertida conio XDDDD , en cuanto a la relacion de Taiga y Ryuji es cuestion de tiempo , me parece muy interesante que la cosa no valla tan rapida y de momento los dos se vean como amigos o casi hermanos , pero tarde o temprano algo tiene que "nacer" entre los dos XDDD...joder si hasta el amigo del prota lo esta deseando

Fijo al final acaban liados XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 09:45 PM

El 8 fue indiscutiblemente un asalto para Taiga, vamos, es que ha sido casi K.O XDDD Si la semana pasada parecia que mantuvieran una complicidad fraternal, en este parecio una complicidad bastante mas...no se como decirlo...picara. En plan "no tenemos nada pero si las circunstancias fueran otras podria haberlo" X-D

Me gusta como va la serie, y como la relacion entre ellos "evoluciona" poco a poco. Entendedme, como son los protas sabemos lo que tiene que pasar, pero en esta serie la relacion entre los dos no es "yo te quiero tu me quieres pero no nos arrejuntamos". Aki han empezado, separados enamorados de otras personas y poco a poco se van acercando.

Algo me dice que a partir de la semana que viene Minorin va a evolucionar y empezara a ponerse a la altura de las otras 2.

My2q1Je.gif

#123 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 03:00 AM

Visto el 8:

Joder, y recontra joder.....despues de ese
Spoiler
ya no hay mas nada que decir creo yoo......X-D

Tremendo salto o paso en su relacion que da por lo menos Taiga. Ella ya se ha dado cuenta bastante, ahora solo queda que el prota se ponga a pensar tambien......

Spoiler

Y aqui una prediccion:
Spoiler

Pd: Genial la tactica de Taiga en la piscina xDDD.
Pd2: Vaciones de verano.....ufff.....lo que se nos viene de buenooo X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 22 November 2008 - 03:01 AM

XNvFlR3.jpg

#124 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 03:34 PM

Yo la abandono,despues de echarle un vistazo al 8 y ver el 7,me parece una serie de culebrones adolescentes mala.
Ex-moetaku anónimo

#125 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 27 November 2008 - 11:41 PM

Visto el 9. Kushieda, chapó. Pero chapó total, eh? Además nos dejan todavía con el "a ver si algún día veo fantasmas" (quien no note el paralelismo después de ver esa escena es para regalarle una sesera nueva en Navidades).

Por cierto, me ha gustado la escena del final de Taiga y Ryuuji, en el sofá. Ya parece que cae, ya...

PD: para Justine. Te has fijado que la mayor parte de series de anime con algún rollo de romance/harem no son más que culebrones adolescentes malos? Digo porque ya tengo unas cuantas vistas y, salvo variaciones y matices, la esencia termina siendo la misma.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2008 - 12:39 AM

Yo despues de ver el capi no se como no acabaron todos follando con un@ u otr@ XDDDD Con tanta parejita parecia que cualquiera se podria liar con cualquiera en cualquier momento.(Sobre todo Taiga, que tenia todas las papeletas para que alguien se la comiese en este capi X-D)

La escena del sofa...en otras circunstancias....Taiga cae, es mas, con esa escena casi diria que ya ha caido pero no nos lo han enseñado, o que ha caido pero siguen a su royo XDDD Es mas creo que Taiga y Ryuji se llevan la medalla a la "no pareja" que mas se comporta como una pareja en la historia del anime.

Parecia la casa del gran hermano X-D

Algunos minipuntos para Minorin, aunque no demasiado. Kushieda...rompio, aunque si es cierto lo que conto en su momento no entiendo que se ponga a leer.

Al menos hemos aprendido algo de el y de Ami...que ni los japoneses ni las japonesas...se rasuran XDDDDD

Todo un WIN este capi.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 November 2008 - 12:42 AM

My2q1Je.gif

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos