Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#85 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 12:37 AM

De hecho, se ve rápido que el tío no quiere más tema (el gafotas, me refiero) porque ni siquiera le ha dejado decirlo del todo, le ha cortado antes. Me cae mejor esta tsundere loli que las otras dos (Shana y Louise), por lo menos, como ya decís, tiene algo más de empuje (hay que tenerlos más grandes que la toldilla del Santísima Trinidad para hacerlo) y bueno, por lo menos, todavía, aparte de llamarlo perro no le ha ahostiado demasiado (por lo menos no al nivel de Louise).

Lo de mestizo... será alguna cagadilla relacionada con bastardo? A saber.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#86 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 06:23 AM

Como empatados? , sin con eso quieres decir juntos , totalmente de acuerdo XDDD

Si, a eso me referia. Quien no ve eso es un ciego. Y si fallo me pongo una firma yaoi xDDDD. (
Spoiler
)

Probablemente alguien haya metido la pata en la traduccion XDDD

Se nota que fue adrede, seguramente otros fansubs lo traducen diferente este tipo de insulto al prota. Pero intuyo que lo hace como diciendole "impuro" o de baja calaña xDDD.

XNvFlR3.jpg

#87 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:36 AM

Visto el 2 me cae un poco mejor Taiga, no es tan desesperante como Louise, por lo menos dice las cosas de frente. Esperemos a ver que pasa con el 3. Por ahora la serie me parece kawaii.

Lo de "mestizo" es una burra de un fansub en ingles y como el 90% de los fansub en español traducen del primero que sale en ingles, pues se repite el error. Ahora no recuerdo como le dice exactamente en japones, pero si es algo de impuro. Yo lo traduje como perro callejero XD
Imagen enviada

#88 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 October 2008 - 09:51 AM

Nagi, yo miraría primero a ver en qué contexto sale eso de mestizo, si fuese alguna de las lindezas que le dedica Taiga a Ryuuji, más que "perro callejero", que me sonaría artificial, sería más adecuado, considero cosas como "maldito chucho", "perro sarnoso", "perro faldero"... todo dependería del contexto y el matiz que se le esté dando al insulto, claro.

Me he dado cuenta que muchas veces, la gente se olvida que ya existe un insulto en su propio idioma para cada caso. Es como lo de "gatito asustadizo" que ví una vez en un Naruto, que claramente habría tenido que ser "gallina" (gallina? nadie me llama gallina. - McFly).

Y sí, tratar de traducir directamente algunas cosas que se supone que son ofensivas del japonés a cualquier otro idioma puede dar resultados muy variables.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#89 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 15 October 2008 - 07:56 PM

Bueno, en el tercero ya le toca disfrutar al prota, al igual que el anterior fue a Taiga quien tuvo la oportunidad, aunque por supuesto no va ser un camino de rosas (de ostias me refiero X-D ).

Por cierto me fijé que hay un "fail" gordo
Spoiler

Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#90 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 16 October 2008 - 09:29 AM

Pues tras haber visto el segundo capitulo a mi ahora me parece más del palo school rumble con el tema de amores cruzados, pero sigo viendo a la prota como una shana-luise, con lo que se me hace una cosa de mezclas de series. La verdad es que tenia una impresión bastante distinta de la serie, creia que la prota más que una tsundere sería más del palo macarra-delincuente, y a pesar de que al principio la presentan como alguien temible (con toda la gente giñada a su paso) enseguida en el segundo capitulo la presentan como alguien más bein sensible y más normal. Me parece un poco chocante este cambio tan rapido, pero no esta nada mal como la han dejado al final del 2º capitulo, ya que así igual puede empezar a alejarse de la tipica tsundere.

#91 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 08:03 PM

Me vi el tercero y la cosa ya es fija creo yo. La serie tiende a mas desarrollo interno, madurez de los personajes que otra cosa. Pero sin dejar al lado el buen humor y esa es una muy buena combinacion en las series. Casi no puedo creer que hayan sacado a una prota loli-tsundere sin meterla en situaciones ecchis.....pero quien sabe, aun hay mucho por ver.....xDDD.

Del argumento en si: Ya tengo mejor opinion de la pelirroja,
Spoiler

Pd: El loro este es la muerte....
Spoiler
X-D

XNvFlR3.jpg

#92 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 10:44 PM

Mierda en plan taco es 'kuso'. Unko es más bien 'zurullo, mojón'.

Me ponen un poco de los nervios las reacciones de la Taiga esa, pero por ahora (capítulo 03) la serie va bien.

Lo que me pregunto es si hará lo que tiene que hacer (Tigre y Dragón) o le dará por sorprender haciendo lo que no quedaría bien y cruzando parejas...

Este tema ha sido editado por Mortan: 19 October 2008 - 10:50 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#93 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 12:07 AM

Visto el 4...cada ve mas claro que Taiga podria haber sido "diferente", Esta no es tsundere, sufre esquizofrenia y problemas mentales de todo tipo en mi opinion, es basicamente una acosadora y seguro que usa las mesas como Nina (cuando veais el capi lo entendereis) X-D

Por otro lado ha sido todo un puntazo y me ha dejado de piedra el hecho de saber que...
Spoiler
O_o

PD; Que rebuenorra esta la tia nueva, la de los 1:17 segundos del OP XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2008 - 12:08 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#94 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 02:22 AM

Por otro lado ha sido todo un puntazo y me ha dejado de piedra el hecho de saber que...

Spoiler
O_o

Esto si que fue lo que me dejo WTF al igual que al prota..... O_o?? Como que pierde mucho el sentido.....
Spoiler

PD; Que rebuenorra esta la tia nueva, la de los 1:17 segundos del OP XDDD

Esta vez fue en el 3:05 X-D. Ya era hora que apareciera. Me agarro la duda si era la Presidenta, pero veo que no lo es. Esta uffff....pero por las expresiones del OP parece que es de los personajes que todo ni les va ni les viene. Aunque en el preview se le ve con una sonrisa de oreja a oreja. Quien sabe y hasta con doble personalidad nos la ponen....xD.

XNvFlR3.jpg

#95 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 12:25 PM

1.Esto si que fue lo que me dejo WTF al igual que al prota..... O_o?? Como que pierde mucho el sentido.....

Spoiler

2.Esta vez fue en el 3:05 X-D. Ya era hora que apareciera. Me agarro la duda si era la Presidenta, pero veo que no lo es. Esta uffff....pero por las expresiones del OP parece que es de los personajes que todo ni les va ni les viene. Aunque en el preview se le ve con una sonrisa de oreja a oreja. Quien sabe y hasta con doble personalidad nos la ponen....xD.

1.Yo creo que es porque cuando Taiga se le esta declarando primero habla de Ryuugi, si recuerdas el dice que "puso una cara muy interesante". Aunque se hace el palurdo para mi esta claro que el que la conoce mejor que nadie a Taiga. Se ha dado cuenta ya de que ella siente algo (o comienza a sentir algo) por Ryuji y se lo ve en la cara. Ha comprendido de primera hora cual va a ser el final y donde esta de verdad su corazon (y eso solo mirandole a la cara). Por eso se hace el loco como se lo hace en el capitulo 1.

2.Yo no se si son la misma (multiple personalidad) o si simplemente se parecen. Si es lo primero...:hentai: si es lo segundo...:hentai:x2 asi que no problema X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2008 - 12:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#96 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 02:33 PM

Concuerdo con lo que dice Nec yo pienso igual con lo del amigo de Ryuji , en el capitulo 4 me he divertido mucho con Taiga y sus reacciones alocadas , este personaje es realmente muy gracioso

Ya tengo ganas de ver a la de los pelos azules esa , para mi que esa se enamora del prota ya vereis , es lo que falta en la ecuacion de enredos amorosos XDDD

Me gusta mas la cancion del ending que la del opening ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#97 Rozeluxe

Rozeluxe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 04:55 PM

Ya tengo ganas de ver a la de los pelos azules esa , para mi que esa se enamora del prota ya vereis , es lo que falta en la ecuacion de enredos amorosos XDDD

También me lo parece a mi :uh: . Que hype con la del pelo azul X-D

Por cierto, como curiosidad acabo de ver la portada de este próximo rpg para NDS:

Imagen enviada

A ver cuantas protagonistas encontráis :silbar2:
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 04:58 PM

Ahi solo falta Louise XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#99 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 25 October 2008 - 05:38 PM

Es que el juego ese parece de las novelas y por eso a lo mejor no esta, porque la de Louise a lo mejor la saca otra productora.

My2q1Je.gif

#100 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 12:31 PM

Visto el 4, la peliazul es otra chica, pero identica a la delegada XDDd. Y no tiene tanto morbo como parecia por las previews, pero ha sacado el lado maquiavelico (no agresivo) de Taiga, y eso va a molar.

My2q1Je.gif

#101 bahamut_eternal

bahamut_eternal

Leecher

• Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 05:38 PM

voy por el 3 , hasta ahora la serie llama bastante la atencion , al menos me a hecho reir de a ratos

ya me engancharon con varias cosas y bueno ahora a ver como termina esto , mientras vemos al loro tratando de decir alguna palabra coherente XD

Imagen enviada

#102 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 31 October 2008 - 06:02 PM

Visto el 4, la peliazul es otra chica, pero identica a la delegada XDDd. Y no tiene tanto morbo como parecia por las previews, pero ha sacado el lado maquiavelico (no agresivo) de Taiga, y eso va a molar.

Heyyy Nec....no diras el 5 mas bien?? Porque el 4 es el de las "fotos desenfocadas" xDDD.

XNvFlR3.jpg

#103 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 12:02 PM

Acabo de ver el 5 , en este se da algo insolito...
Spoiler
...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD , ese perosnaje es divrtidisimo por las cosas que hace

301cwnq.png

#104 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 01:34 PM

Pero es imposible saber lo que le pasa por la cabeza, y las prisas con lo que hace todo y todo lo que hace en tan poco tiempo. Ni que se estuviese muriendo o algo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#105 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 November 2008 - 01:39 PM

Te refieres a la pelirroja? , bueno y que si no sabes que le pasa por la cabeza , eso es lo mejor en mi opinion , que no deja de sorprenderte XDDD , es tremendamente alegre y vivaz.Un capitulo sin ese personaje dando el cante seria a mi parecer algo insulso XDDD

301cwnq.png

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos