Toradora
Escrito 14 October 2008 - 12:37 AM
Lo de mestizo... será alguna cagadilla relacionada con bastardo? A saber.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 14 October 2008 - 06:23 AM
Como empatados? , sin con eso quieres decir juntos , totalmente de acuerdo XDDD
Si, a eso me referia. Quien no ve eso es un ciego. Y si fallo me pongo una firma yaoi xDDDD. (
Probablemente alguien haya metido la pata en la traduccion XDDD
Se nota que fue adrede, seguramente otros fansubs lo traducen diferente este tipo de insulto al prota. Pero intuyo que lo hace como diciendole "impuro" o de baja calaña xDDD.
Escrito 14 October 2008 - 09:36 AM
Lo de "mestizo" es una burra de un fansub en ingles y como el 90% de los fansub en español traducen del primero que sale en ingles, pues se repite el error. Ahora no recuerdo como le dice exactamente en japones, pero si es algo de impuro. Yo lo traduje como perro callejero XD

Escrito 14 October 2008 - 09:51 AM
Me he dado cuenta que muchas veces, la gente se olvida que ya existe un insulto en su propio idioma para cada caso. Es como lo de "gatito asustadizo" que ví una vez en un Naruto, que claramente habría tenido que ser "gallina" (gallina? nadie me llama gallina. - McFly).
Y sí, tratar de traducir directamente algunas cosas que se supone que son ofensivas del japonés a cualquier otro idioma puede dar resultados muy variables.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Escrito 15 October 2008 - 07:56 PM

Por cierto me fijé que hay un "fail" gordo

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 16 October 2008 - 09:29 AM
Escrito 19 October 2008 - 08:03 PM
Del argumento en si: Ya tengo mejor opinion de la pelirroja,
Pd: El loro este es la muerte....

Escrito 19 October 2008 - 10:44 PM
Me ponen un poco de los nervios las reacciones de la Taiga esa, pero por ahora (capítulo 03) la serie va bien.
Lo que me pregunto es si hará lo que tiene que hacer (Tigre y Dragón) o le dará por sorprender haciendo lo que no quedaría bien y cruzando parejas...
Este tema ha sido editado por Mortan: 19 October 2008 - 10:50 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 25 October 2008 - 12:07 AM

Por otro lado ha sido todo un puntazo y me ha dejado de piedra el hecho de saber que...

PD; Que rebuenorra esta la tia nueva, la de los 1:17 segundos del OP XDDD
Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2008 - 12:08 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2008 - 02:22 AM
Por otro lado ha sido todo un puntazo y me ha dejado de piedra el hecho de saber que...
Spoiler
Esto si que fue lo que me dejo WTF al igual que al prota.....

PD; Que rebuenorra esta la tia nueva, la de los 1:17 segundos del OP XDDD
Esta vez fue en el 3:05

Escrito 25 October 2008 - 12:25 PM
1.Esto si que fue lo que me dejo WTF al igual que al prota.....
?? Como que pierde mucho el sentido.....
Spoiler
2.Esta vez fue en el 3:05. Ya era hora que apareciera. Me agarro la duda si era la Presidenta, pero veo que no lo es. Esta uffff....pero por las expresiones del OP parece que es de los personajes que todo ni les va ni les viene. Aunque en el preview se le ve con una sonrisa de oreja a oreja. Quien sabe y hasta con doble personalidad nos la ponen....xD.
1.Yo creo que es porque cuando Taiga se le esta declarando primero habla de Ryuugi, si recuerdas el dice que "puso una cara muy interesante". Aunque se hace el palurdo para mi esta claro que el que la conoce mejor que nadie a Taiga. Se ha dado cuenta ya de que ella siente algo (o comienza a sentir algo) por Ryuji y se lo ve en la cara. Ha comprendido de primera hora cual va a ser el final y donde esta de verdad su corazon (y eso solo mirandole a la cara). Por eso se hace el loco como se lo hace en el capitulo 1.
2.Yo no se si son la misma (multiple personalidad) o si simplemente se parecen. Si es lo primero...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 25 October 2008 - 12:26 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 October 2008 - 02:33 PM
Ya tengo ganas de ver a la de los pelos azules esa , para mi que esa se enamora del prota ya vereis , es lo que falta en la ecuacion de enredos amorosos XDDD
Me gusta mas la cancion del ending que la del opening ^^
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 October 2008 - 04:55 PM
También me lo parece a miYa tengo ganas de ver a la de los pelos azules esa , para mi que esa se enamora del prota ya vereis , es lo que falta en la ecuacion de enredos amorosos XDDD

Por cierto, como curiosidad acabo de ver la portada de este próximo rpg para NDS:

A ver cuantas protagonistas encontráis

☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆
Escrito 25 October 2008 - 04:58 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 25 October 2008 - 05:38 PM
Escrito 31 October 2008 - 12:31 PM
Escrito 31 October 2008 - 05:38 PM
ya me engancharon con varias cosas y bueno ahora a ver como termina esto , mientras vemos al loro tratando de decir alguna palabra coherente XD
Escrito 31 October 2008 - 06:02 PM
Visto el 4, la peliazul es otra chica, pero identica a la delegada XDDd. Y no tiene tanto morbo como parecia por las previews, pero ha sacado el lado maquiavelico (no agresivo) de Taiga, y eso va a molar.
Heyyy Nec....no diras el 5 mas bien?? Porque el 4 es el de las "fotos desenfocadas" xDDD.
Escrito 01 November 2008 - 12:02 PM
Escrito 01 November 2008 - 01:34 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 01 November 2008 - 01:39 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos