Ir a contenido


Foto
- - - - -

Toradora


  • Please log in to reply
401 replies to this topic

#43 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 07:49 PM

En lo personal Rie Kugimiya nunca me ha gustado para el rol de tsundere, la prefiero en personalidades más reservadas, estilo Rei Ayanami. Como con Maya en Burn Up Scramble o Mizore en Rosario + Vampire.


Pero no todo lo que ha voicereado Rie es malo.Su rol en Gundam 00 no es para nada despreciable (Nena es una YANDERE y eso mola mucho en ella).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#44 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 08:23 PM

Yo no he dicho que todo sea malo en ella, si tiene tantos roles es por lo contrario, lo que dije es que para el papel tsundere o las tsundere que yo he visto de ella para ser exactos, no me han convencido, como que explota un lado y no los dos y eso no es una buena interpretación a mí entender. Por darte un ejemplo, Tsukiumi de Sekirei juega con ambos lados el lado tsun y el lado dere, la actriz lo hace tan bien que ese juego en Tsukiumi le sale gracioso, le da una interpretación bastante cercana a la tsundere del manga, en cambio los roles que le he visto a Rie como con Louise abusa del lado tsun y deja de lado el lado dere, haciendo que un personaje genere repulsión.

Este tema ha sido editado por kurapika: 05 October 2008 - 08:30 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#45 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 10:23 PM

Estoy empezando a ver ahora mismo el primer episodio y la verdad es que me está gustando bastante. Sobre todo teniendo en cuenta que estas series no me suelen hacer mucha gracia.

#46 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 06 October 2008 - 04:41 PM

Si quieren spoilearse un poco,les dejo el enlace de las novelas :P

http://www.baka-tsuk...?title=Toradora

Verán que la nena es adorable después de todo :wub:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#47 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 07 October 2008 - 07:53 PM

Me acabo de ver el primer episodio y de verdad que me ha gustado ^^.

Cierto es que la chica es un mix de Louise y Shana con el Urusai, espada+baka-ino xDDD......pero no me ha caido mal. Y el prota de verdad que sufre lo mismo que el de Midori no Hibi,
Spoiler
. El chico tiene merito, limpia, cocina y lo hace con gusto. Todo un Danny Tanner de Full House xDDD. Eso si que las feminas no encontran en la vida real.....X-D

No he visto ni una pizca de fanservice o ecchi, a menos que cuente ver a la madre sensual del prota xDD.

Para mi al menos promete salir al menos un toke del topico de de este tipo de series, mas que ecchi creo que sera mas en plan de risas.

Este tema ha sido editado por realseiya: 07 October 2008 - 08:02 PM

XNvFlR3.jpg


#48 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 02:50 PM

Bien ya hay opening.



Pre-parade(singed by : Rie Kugimiya - Yui Horie -Eri Kitamura).

Me recuerda a un tema de Pany Pony Dash por el tono.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#49 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 03:40 PM

Oyes pos mola , el tema musical esta curioso , no es que me fascine pero me gusta como queda con el opening que tambien esta muy currado

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#50 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 03:48 PM

XD, no falla: Comedia romántica? -> Kugimilla TIENE que cantar en el opening.
Seguro que como le enseñen el micro se tira en plancha, XD.
Es raro escuchar una canción japonesas con frases tan largas y rápidas. Hacía tiempo que no oía una así.

Me encanta ese efecto 'vocoder' del principio.

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 October 2008 - 03:50 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#51 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 04:23 PM

Buen opening. Particularmente me quede embobado en el 1:17 segundos......xDDD.

XNvFlR3.jpg


#52 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 06:35 PM

Por favor, daros cuenta de la situacion, hace 2 dias que se estreno el anime y llevamos ya dos paginas, de una serie en la que "nadie estaba interesado" XDDDD


Hombre, si contamos que la mitad de los posts de este hilo son de Albert, Turel y tuyos... y luego se os suele añadir algunos habituales más.

También nadie dice que va a los McDonalds y sin embargo están llenos.

La serie? Otra más de lo mismo, creo que ya me conozco la mitad del argumento, o casi (coja un poco de Midori no Hibi - el prota -, otro poco de Shakugan y Zero no Tsukaima, quítele unas pocas tetas a la "amante", al amiguete ese de Shakugan y métalo en el ajo y tachán, Tora Dora). Vamos, lo que dije en el otro hilo, otra serie más del montón; no significa que no la vea (a ver cómo evoluciona), pero vamos, es candidata potencial a mi técnica secreta (sobre todo como me termine rallando o encuentre cosas mejores que hacer). Había leído algo del manga antes y bueno, toquetean un poco, aunque lo que decís del baka inu ahí está. Joder, cualquiera diría que ese manga se hizo pensando en Shakugan no Shana (que tampoco me sorprendería).

PD: añado, me olvidaba de moonslayer y Rik Vlad. Joder, parecéis los Lolitsundere Rangers, coño. Sólo os falta ir cada uno de un color y hacer poses chorras de esas.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 09 October 2008 - 06:40 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#53 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 07:00 PM

PD: añado, me olvidaba de moonslayer y Rik Vlad. Joder, parecéis los Lolitsundere Rangers, coño. Sólo os falta ir cada uno de un color y hacer poses chorras de esas.


De Moon por supuesto que si xDD. Pero a Rik me parece no le van este tipo de series. Ha comentado en el hilo, pero no estoy seguro si la vera. Y si lo hace ya cayo en el lado oscuro de Nec....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#54 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 08:49 PM

PD: añado, me olvidaba de moonslayer y Rik Vlad. Joder, parecéis los Lolitsundere Rangers, coño. Sólo os falta ir cada uno de un color y hacer poses chorras de esas.


Oh, oh, oh, me pido el rojo XDDD

Imagen enviada

Pink Moon, ALbert Blue, Green Turel, Yellow Seiya XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 October 2008 - 09:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:02 PM

Yo seria el axuuul XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:15 PM

Dioooox, me muero. Ahora es cuando te curras una firma pa cada uno de los 5, juajuajuajuajua. Eso y convencer a alguien pa que os retoque el member title.

PD: Y es Lolitsundere, así, no Lolittsunderes.

Este tema ha sido editado por azurhialine: 09 October 2008 - 09:16 PM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#57 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:28 PM

Ah joder Nec!

Eso amerita venganzaaaaaaaaaa! Imagen enviada

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#58 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:35 PM

No, cualquier cosa menos el RAW BEAMMMMMM!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 October 2008 - 09:36 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#59 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 09:59 PM

Espera que ahora os lanzo el mio:

MEGA HONDA EXPANSIVA YURI-FUTA(aderezada con una patadita giratoria de Chuck Norris)!!!

Enga superad eso si podeis XDDD

PD:Por cierto sacaron ya el segundo de Heint Seiya? ^^UUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 09 October 2008 - 10:02 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#60 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 10:15 PM

Yo quiero ser el negro.

Me mola éso de ir y venir según me venga en gana y haga falta.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#61 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 10:36 PM

chingado azur no les des ideas si poquito les falta.

el intro se me hizo muy ordinario, solo por el minuto 1:17 como dice real. fuera de ahi nada.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#62 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 11:02 PM

Por qué mierda soy uno?. Ni veo Tora dora xDDDDDDDDDD

Imagen enviada

Kurapika?
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Turel: 09 October 2008 - 11:09 PM


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 09 October 2008 - 11:14 PM

Mierda todo el mundo recuerda Power Ranger , cuando en el fondo Bioman se merece mil veces mas ser recordada , era otra en plan sentai , pero jolines a parte de ser cien por cien japonesa tenia mas argumentillo de fondo , eso no quiere decir que fuera una pedasho de serie pero sin duda es mejor que los Mierda Rangers esos XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos