Ir a contenido


Foto
- - - - -

Toradora


  • Please log in to reply
401 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 03:29 PM

Imagen enviada

Y como no puede haber un show con tsunderes que no falte en esta temporada que recien comienza, en esta oportunidad le toca a Toradora.Serie producida por J.C Staff (ya saben,Shana y Louise) y como no va a ser,Taiga tiene de Seiyuu a la reina tsundere por excelencia es decir,Rie Kugimiya que se mete en esta ocasión en la piel de Taiga,la coprota de este show que con solo ver el primer episodio,me puedo hacer a la ligera idea de que me encuentro ante una serie EPIC como pocas ya que vamos a tener muchos sobresaltos tsunderisticos como no se ha visto jamás (listos para ponerse el cinturón con este tren que recien acaba de salir? adelante) :D.

Sinopsis

Basada en la novela del mismo nombre escrita por Yuyuko Takemiya tenemos la historia de Ryuji Takasu quien tiene una gran personalidad que se ve opacada por su cara de maloso y a Taiga Aisaka, tsundere conocida como el tigre de bolsillo por su estatura y temperamento (ademas del obvio juego de palabras) que empiezan de una forma mala pero que deciden ayudarse porque a Ryuji le agrada MInori (Awesome Horie Yui) que es amiga de Taiga, y a Taiga le gusta Kitamura, el mejor amigo de Ryuji. A eso hay que agregarle de que actualmente Taiga y Ryuji son vecinos.



Moon's personal thinkings (o sea SPOILERS)

Vi el primer episodio de Toradora y saben una cosa? esto es pure awesomeness! *_____________*

Spoiler



Por si acaso,en el tracker (creo) hay un promo del anime volando por ahí.

PD : Post dedicado a Nec que seguramente le ha de interesar esta cosa tanto como a mí :silbar2:

PD 2 : Mis opiniones las doy en base a que solo he visto el anime ya que lo que es el manga y las novelas,las desconozco completamente.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 02 October 2008 - 03:41 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:12 PM

Esto es la misma mierda que todas esas mierdas moes tsunderes que veis, o de verdad es una serie graciosa con chispa?
Me refiero a que si es más de lo mismo, o la serie la podría ver yo? me basta con que haya risas genuinas que no sean los típicos chistecitos cliché

Este tema ha sido editado por mai: 02 October 2008 - 04:13 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#3 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:18 PM

Esa actriz tsundere que tanto alaban fue la que hizo el trabajo "olvidable" de Alphonse Elric, como niño no debería trabajar ya que por lo visto (en este caso oído) lo suyo son niñas tipo Shana.

Esto es la misma mierda que todas esas mierdas moes tsunderes que veis, o de verdad es una serie graciosa con chispa?
Me refiero a que si es más de lo mismo, o la serie la podría ver yo? me basta con que haya risas genuinas que no sean los típicos chistecitos cliché

No.
Imagen enviada

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 04:27 PM

Hombre! Si la actriz de doblaje de la protagonista es Rie Kujimiya!
Éxito asegurado.

La apunto para ver.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 05:04 PM

Esa actriz tsundere que tanto alaban fue la que hizo el trabajo "olvidable" de Alphonse Elric, como niño no debería trabajar ya que por lo visto (en este caso oído) lo suyo son niñas tipo Shana.

Pues a mi la chica esta, me gusta como dobla. Osea, su voz de japonesita anémica no me gusta, pero ella lo hace bien, interpreta bien (al menos eso creo recordar en los papeles que la he visto)

No.

Tu ya la viste?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#6 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 05:32 PM

Esto es la misma mierda que todas esas mierdas moes tsunderes que veis, o de verdad es una serie graciosa con chispa?
Me refiero a que si es más de lo mismo, o la serie la podría ver yo? me basta con que haya risas genuinas que no sean los típicos chistecitos cliché


Definitivamente...no. XDDD

Yo eche un vistazo a la raw ayer, pensaba comentarla depeues de ver el capi en inglis...pero ya que han abierto el hilo.

La serie...es justo lo que esperaba. Como se notaba esta se inclina mas hacia la comedia-romance que hacia el ecchi. De hecho no hubo ni una pizca de fanservice en el primer capitulo.

El diseño de los personajes no es el colmo de la originalidad, pero se nota un estilo propio. No es que dejen de ser diseños moes...pero no se, tienen como una personalidad propia. La animacion correcta, no dire "buena" no vaya a ser que la semana que viene nos pegue un bajon flipante. La musica esta chula.

El prota...tampoco es el colmo de la originalidad pero se aleja algo del estandard medio. Me recuerda al de midori no hibi.

Lo unico que no me ha acabado de convencer...la voz de la protagonista. Por lo que he oido del manga el personaje de Taiga tiene su propio "carisma" unico, aki...no solo le han metido la voz de Shanalouise, si no que ademas, han "colado" descaradamente frases de esos personajes a calzador. (Como el Urusai, urusai, o el Inuuuu) con lo que pierde cualquier personalodad propia que pudiera tener.

PD: El loro es la caña.

PD2: Moon, esta estaba la primera en mi hilo de recomendaciones XDDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 October 2008 - 05:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#7 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 05:37 PM

PD2: Moon, esta estaba la primera en mi hilo de recomendaciones XDDDD

Dudo que lo haya leído xD.
Imagen enviada

#8 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 06:01 PM

Bueno, hacia falta remplazar a Shana no?? No sera el colmo de la originalidad, pero la bajare a falta de animes ecchi de risas.....xDD.

Pd: YA como sea debo empezar a desocupar un poco mis DD.....xDDD.

XNvFlR3.jpg


#9 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 06:52 PM

Dudo que lo haya leído xD.

Ala,lo dudas? :jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#10 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 06:54 PM

La serie...es justo lo que esperaba. Como se notaba esta se inclina mas hacia la comedia-romance que hacia el ecchi. De hecho no hubo ni una pizca de fanservice en el primer capitulo.

bueno, a mi Midori no hibi por ejemplo me encantó. Claro que esa serie era la risa, y no abusaba del moe, ni del fanservice ni de nada. Vamos, si la serie es en ese plan, y se ríe uno, será "comestible" para mí.

P.D: venga, va, lo confieso, es que vi una captura por ahí de un loro con una cara mu cachonda, y me picó la curiosidad X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#11 Rozeluxe

Rozeluxe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2561 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 07:50 PM

... De hecho no hubo ni una pizca de fanservice en el primer capitulo.

Y que me dices de la rubiaza, por el principio X-D

Sí, lo del loro, también tela XDD Y cuando entra al piso de ella? XDDD joder, que
Spoiler
. Eso no creo que sea precisamente "moe" X-D

A esperar que los demás episodios tengan la misma calidad, porque ya se sabe lo que normalmente suele ocurrir...

Saludos
               Imagen enviada
                            ☆ 龍が如く5 ダ ゲーム ☆

#12 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 09:19 PM

bueno, a mi Midori no hibi por ejemplo me encantó. Claro que esa serie era la risa, y no abusaba del moe, ni del fanservice ni de nada. Vamos, si la serie es en ese plan, y se ríe uno, será "comestible" para mí.

P.D: venga, va, lo confieso, es que vi una captura por ahí de un loro con una cara mu cachonda, y me picó la curiosidad X-D


Si sigue por esa linea de la comedia...te avisaremos, trankila. Yo me comprometo a hacerlo personalmente X-D. Pero hoy por hoy si ves el capitulo y con nivel de resistencia al moe y animes pajilleros que tienes...seguro que la abandonas.

Y que me dices de la rubiaza, por el principio X-D


Oficialmente las Milf no se consideran fanservice hasta que no salen abrazando a algun menor contra sus pechos. XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#13 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 09:23 PM

Pues a mi me gusta Shana y ZnT pero... encuentro que esto ya es demasiado.

Simplemente toman al mismo personaje, una loli de malas pulgas, sin tetas, la voz de esa Seiyu, le cambian el color de pelo y ¡Tenemos nueva serie!!.

Hombre! Si la actriz de doblaje de la protagonista es Rie Kujimiya!
Éxito asegurado.

Pero cansa, cansa ver lo tan poco originales que son. Es el mismo personaje calcado ya tres veces... y además es un tipo de personaje insoportable xD.

#14 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 09:32 PM

Turel es que la gente "no está preparada para la novedad" xD.

Pero por lo visto esto vende en Japón ya que si diese pérdidas no lo realizarían, así como hacen los Need for speed.
Imagen enviada

#15 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 12:27 AM

Veis en que se traduce el defecto que he comentado antes? XDDD

Toradora esta basado en un manga, y bastante gracioso por lo que dicen. La prota, podria haber sido como dice Kurapkia, una loli insoportable mas. Pero el ponerle esa voz y sobre todo meterle frases caracteristicas de otro personajes...lleva a la inmediata asociacion y ya no es "una loli mas", es un "clone de...Shanalouisenagi". Asi que aunque en el futuro de algun modo el personaje evolucionara...jamas se quitaria el estigma de ser un clon de Louise.

A lo mejor como dicen hubiera sido un personaje interesante...pero eso es algo que nunca sabremos. Tal vez con otra voz por lo menos se hubiera ganado su propia fama, para bien o para mal. Pero ahora, la asociacion es inevitable, y cualquier carisma que pudiera tener desaparecido por completo. MAs aun, con Zero acabado hace unos dias.

Creo que lo que intentaron hacer fue "asegurar" y han obtenido el efecto contrario. Si hechais un vistazo por ahi todas las criticas a esta serie van por la misma linea. Que parece una extension de Zero, en lugar de una "nueva serie". Cuando son cosas totalmente distintas (si ambas son series pajilleras, pero aquella lo era mas en plan fanservice y esta mas en plan comedia) Ahora...los creadores...y los seguidores...tendremos que vivir con ello.

PD: Vi la version en ingles...joder...QUE CAÑA DE LORO!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2008 - 12:30 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#16 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 01:05 AM

Toradora esta basado en un manga, y bastante gracioso por lo que dicen. La prota, podria haber sido como dice Kurapkia, una loli insoportable mas. Pero el ponerle esa voz y sobre todo meterle frases caracteristicas de otro personajes...lleva a la inmediata asociacion y ya no es "una loli mas", es un "clone de...Shanalouisenagi". Asi que aunque en el futuro de algun modo el personaje evolucionara...jamas se quitaria el estigma de ser un clon de Louise.

La definición fue buena, en especial Shanalouisenagi, me dio mucha risa. Bueno tendremos que esperar a un capi mas para definirla bien, pero ya sabemos a lo que orienta... Hasta lo pronto la voz ya me deja un poco cansado, quien sabe derepente con otra voz hubiera tenido otra acogida.

Creo que lo que intentaron hacer fue "asegurar" y han obtenido el efecto contrario. Si hechais un vistazo por ahi todas las criticas a esta serie van por la misma linea. Que parece una extension de Zero, en lugar de una "nueva serie". Cuando son cosas totalmente distintas (si ambas son series pajilleras, pero aquella lo era mas en plan fanservice y esta mas en plan comedia) Ahora...los creadores...y los seguidores...tendremos que vivir con ello.

Tenemos louise para rato... Claro con otro color de pelo xDDD!
Por el momento la bajare para llenar disco duro xD!

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 01:57 AM

Creo que lo que intentaron hacer fue "asegurar" y han obtenido el efecto contrario. Si hechais un vistazo por ahi todas las criticas a esta serie van por la misma linea. Que parece una extension de Zero, en lugar de una "nueva serie". Cuando son cosas totalmente distintas (si ambas son series pajilleras, pero aquella lo era mas en plan fanservice y esta mas en plan comedia) Ahora...los creadores...y los seguidores...tendremos que vivir con ello.

PD: Vi la version en ingles...joder...QUE CAÑA DE LORO!

Es que, independiente si es de un manga popular, el personaje es un calco de Shana louse, mismo diseño que solo le cambiaron el color de ojos, pelo y ropa. Además de que es realizada por el mismo estudio, la protagoniza la misma seiyu y es imposible no pensar eso.

Por lo menos nagi en Hayate es algo diferente, otro estilo de dibujo y no se ve tan calcado el personaje, aunque en esencia es la misma loli.

Yo que lo veo externamente y no conozco el manga no puedo evitar pensar que los de ese estudio son unos flojos, poco originales que explotan al mismo personaje una y otra vez.

Este tema ha sido editado por Turel: 03 October 2008 - 01:58 AM


#18 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 03:39 AM

Acabo de ver el episodio y pues... joder que clonada. El loro salva el episodio pero siento ya cierto cansancio por las tsunderes. La seiyuu no me cae mal porque hace la voz de uno de mis peronajes favoritos que es Kagura de Gintama. veamos como se comporta en el segundo o si no borrada del disco.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#19 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 03:56 AM

En lo personal Rie Kugimiya nunca me ha gustado para el rol de tsundere, la prefiero en personalidades más reservadas, estilo Rei Ayanami. Como con Maya en Burn Up Scramble o Mizore en Rosario + Vampire. A mí me gustan las tsunderes pero todas las tsunderes que ha interpretado Rie me han provocado repulsión, como que solamente saca el lado tsun y no el lado dere y eso para mí no es interpretar bien el papel tsundere. El mejor ejemplo es Louise. Además, como bien señala Rik ha tenido roles como Alphonse donde debió sacar la parte dere de Alphonse y el rol fue olvidable.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#20 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 08:26 AM

Ya Nekotachi nos tiene el primero en español: http://www.frozen-la...descargas/28218

Habra que darle un vistaso xDD. Bajando.....

XNvFlR3.jpg


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 11:46 AM

Es que, independiente si es de un manga popular, el personaje es un calco de Shana louse, mismo diseño que solo le cambiaron el color de ojos, pelo y ropa. Además de que es realizada por el mismo estudio, la protagoniza la misma seiyu y es imposible no pensar eso.

Por lo menos nagi en Hayate es algo diferente, otro estilo de dibujo y no se ve tan calcado el personaje, aunque en esencia es la misma loli.

Yo que lo veo externamente y no conozco el manga no puedo evitar pensar que los de ese estudio son unos flojos, poco originales que explotan al mismo personaje una y otra vez.


Veis, a eso me refiero, el diseño en si yo lo veo bastante distinto, Taiga es bastante mas chibi (que ya es decir) y los rasgos de la cara son distintos, hasta la personalidad es distinta, Louise era cansina, esta es bestia, pero es oir la voz y encima con ese camison ¬¬ y ya esta Yo pensandolo en frio lo veo asi, pero en el momento que veo el episodio...es que era como estar viendo a Louise X-D.

Nagi...no es que sea mas "diferente" de lo que es esta, lo que pasa es que en Hayate todo el aire de la serie es bastante distinto, desde la animacion, el estilo, el diseño y ademas no aparecio tan inmediatamente despues a que acabara Zero y todo eso ayuda a disociar. Pero Nagi tambien tuvo esos momentos Louise en camison

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos