Ir a contenido


Foto
- - - - -

Toradora


  • Please log in to reply
401 replies to this topic

#22 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 06:58 PM

Veis, a eso me refiero, el diseño en si yo lo veo bastante distinto, Taiga es bastante mas chibi (que ya es decir) y los rasgos de la cara son distintos, hasta la personalidad es distinta, Louise era cansina, esta es bestia, pero es oir la voz y encima con ese camison ¬¬ y ya esta Yo pensandolo en frio lo veo asi, pero en el momento que veo el episodio...es que era como estar viendo a Louise X-D.

Por lo menos sacaste la diferencia que existe de ese personaje, quiero decir que allí si se estaría hablando de una adaptación que estropea un poco las características de un personaje que pudo haberlo hecho distinto y desmarcarlo un poco de los clones tsunderes, pero cosa extraña generalmente en este tipo de animes no se cuestionan las adaptaciones de mangas.
Imagen enviada

#23 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 07:29 PM

descargando el primero, de wzf, haber como esta por el diseño de los personajes no me espero grandes diferencias, que pedo no puede diseñar personajes nuevos solo cambia color de pelo y ya. en fin la historia y lo demas :makai: espero que este bien.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#24 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 08:24 PM

Increíble, no pasó ni un día y ya estaba subtitulado xDDD.

A veces entiendo algunos post de rabia por la mala distribución del anime en los fansbus (aún espero que subtitulen el primer ova de cobra que salio hace como 1 mes T-T).

/desahogo.

#25 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 03 October 2008 - 08:49 PM

en realidad...han pasado 2 XDDD Ah, bueno si, tu te refieres a la version en spanish. Ayer ya estaba la inglesa pululando por ahi.

Si cobra tuviera la voz de Shana...otro gallo cantaria XDDD

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 October 2008 - 08:52 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#26 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 05:12 AM

Si Cobra fuera Moe la historia seria otra...que comience la guerra del mainstream, again.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#27 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 07:56 AM

La serie no es clon ni nada,si el mismo estudio( yo no me fijo en esas cosas mucho) han cogido un manga con una protagonista similar a Louise(aunque a mi más que a Louise siempre asociaré esa voz a Nagi Sanzenin),que se le va ha hacer,si a la gente le molan las tsunderes :jeje:
A mi me parece otra mierda romántica más,que en manga me gusta,pero en anime me cansa.
Aún así,creo que la veré,me ha parecido por este primer capítulo una buena adaptación del manga y tengo curiosidad.
Lo único que no me gusta son lo fuerte de los colores,superchillones.
Y lo del loro,no se que le véis,será que no sé que es eso de Inpo(Lo he visto de Nekotachi)
El protagonista,sí,recuerda al de Midori no Hibi y ,sobretodo al principio del apítulo,me ha parecido con una mirada más ruda que en el manga(hace semans que lo leí,así que no me acordaré mucho)
Ex-moetaku anónimo

#28 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 12:39 PM

Ahora mismo estoy bajando el primer capitulo , sobre lo que se comenta de la dobladora , a mi realmente no me importa que se trate de la misma de Shana y Louise , lo que si es ya molesto es que le metan a calzador palabras similares a las de Louise y Shana.De todas formas los personajes de Louise y Shana aunque van por el rollo Tsudere son bastante diferentes en personalñidad , Shana es mas controlada y seria y no esta dandole patadas en los huevos todo el rato al prota XDDDD


Igual en esta serie vemos rasgos de personalidad diferentes a los de Shana y Louise , pero joder me molesta que a la dobladora no le dejen demostrar lo que es capaz de hacer , seguro que al igual que la dobladora de Haruhi (que diferencia de Haruhi a Kagami de Lucky Star O_o) es capaz de mostrar diferentes voces y no siempre la misma de Shana que luego utilizo en Louise y por ende en esta ultima serie

A mi personalmente me gusta mucho la voz que pone de "Chibi Shana" , los "udusei udusei udusei" le salen muy graciosos asi XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#29 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 01:23 PM

seguro que al igual que la dobladora de Haruhi (que diferencia de Haruhi a Kagami de Lucky Star O_o) es capaz de mostrar diferentes voces y no siempre la misma de Shana que luego utilizo en Louise y por ende en esta ultima serie


Es Konata, no Kagami, pero bueno XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 01:40 PM

Dios despiste mio es verdad XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 02:08 PM

seguro que al igual que la dobladora de Haruhi (que diferencia de Haruhi a Kagami de Lucky Star O_o) es capaz de mostrar diferentes voces y no siempre la misma de Shana que luego utilizo en Louise y por ende en esta ultima serie


Hombre, es la dobladora de Alphonse Elric en FMA, Taiki en 12 reinos, Kouya en Loveless, Nena Trinity en 00, Kagura en gintama y Nemu en Bleach. Te pueden gustar o no, pero registros diferentes son.
Al y taiki son dos niños/adolescentes. Nena es una yandere o como se diga. Kouya una chica lesbiana y huraña, Nemu una autista, y bueno, Kagura es Kagura XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 04 October 2008 - 02:10 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 02:19 PM

Aaaah entonces ya mostro distintos registros de voz antes , pero bueno lo que decia es que ultimamente estan abusando de su "voz Tsudere" que empleo en Shana , aunque ahora que he visto este primer capitulo creo que son mas impresiones de Nec que otra cosa , vale mete gratuitamente el "urusei dicho 3 veces" o lo de "perro" tipo Loiuse , pero el tono de voz aunque reconocible no es ni el de Shana ni el de Louise , es un tanto mas rudo y eso lo hace distinto

Ademas de que ya en este capitulo ha demostrado tener su propia personalidad , de hecho lo que sucede en el aula de clase cuando todos se van es un descojone XDDD , me ha caido en gracia esta Tsudere la verdad.Y la idea de comedia romantica tambien me gusta como se plantea , me imagino como acabara la cosa pero aun asi me gusta

Por cierto de cuantos capitulos constara? , supongo que 13 y con posiblidad de otra temporada

Por cierto la seiyu de Siesta creo que tambien esta aqui XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 05:28 PM

Aaaah entonces ya mostro distintos registros de voz antes , pero bueno lo que decia es que ultimamente estan abusando de su "voz Tsudere" que empleo en Shana , aunque ahora que he visto este primer capitulo creo que son mas impresiones de Nec que otra cosa , vale mete gratuitamente el "urusei dicho 3 veces" o lo de "perro" tipo Loiuse , pero el tono de voz aunque reconocible no es ni el de Shana ni el de Louise , es un tanto mas rudo y eso lo hace distinto

Quizas la voz sea más "ruda" pero sigo considerando que esto es un explotamiento de un tipo de personaje, vamos que son físicamente iguales, misma voz y casi igual personalidad (y según lo que leo, el estudio no resistió en poner los urusai y el baka inu xD). No evito pensar en esos personajes al escuchar la voz de la dichosa seiyu y a mi realmente me cansa. Lo que me da pena es que aún así, con este clon y copia descarada del personaje, el público aún se lo traga. No dudo que este hilo acumulará su buena cantidad de páginas.

Quizas hubiera visto la serie si la prota fuera otra, una chica más original.

A mi personalmente me gusta mucho la voz que pone de "Chibi Shana" , los "udusei udusei udusei" le salen muy graciosos asi XDDDD

A mi también me hace gracia, pero luego de las 50 veces ya aburre xDDD.

#34 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 05:43 PM

Eeeer fisicamente igual a Louise...eeer a mi me recuerda mas bien a cierta chica de apariencia loli que se veia en Onegai Teacher aunque su personalidad no era muy Tsudere , tambien le veo cierto aire a la hermana mas pequeña de las tres de Minami Ke que ademas era muy Tsudere XDDD , pero a Louise de Zero no Tsukaima no le veo tanto aire la verdad

Solo se parecen en que son planas y bajitas de estatura , en lo que es el color , peinado del cabello y otras cosas no se parecen tanto...bueno ahora que lo pienso van por el estilo pero iguales lo que se dice iguales no son XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 06:58 PM

Eeeer fisicamente igual a Louise...eeer a mi me recuerda mas bien a cierta chica de apariencia loli que se veia en Onegai Teacher aunque su personalidad no era muy Tsudere , tambien le veo cierto aire a la hermana mas pequeña de las tres de Minami Ke que ademas era muy Tsudere XDDD ,


Como dije en el hilo de Zero, a mi tambien me resulta bastante mas parecida a la pequeña de las hermanas minami X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 07:31 PM

Solo le falta decir "baka" de esa forma tan particular que tiene de decirlo en Minami Ke XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#37 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:47 PM

Por favor, daros cuenta de la situacion, hace 2 dias que se estreno el anime y llevamos ya dos paginas, de una serie en la que "nadie estaba interesado" XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#38 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:52 PM

¿Y has notado que la mayoría de los post hacia la serie son negativos?

Que la misma voz de Louise y ya cansa, que Cobra no ha sido fansubeada y esta serie sí, etc.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#39 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 08:54 PM

¿Y has notado que la mayoría de los post hacia la serie son negativos?

Que la misma voz de Louise y ya cansa, que Cobra no ha sido fansubeada y esta serie sí, etc.

Hmm... yo veo que solo mis post son negativos xDD.
Este tipo de serie siempre es bien recibida, y dudo que esta sea la excepción.

#40 StalkerouX

StalkerouX

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 09:19 PM

Estimula a bajarla, ocupar otro poco de espacio en el disco y verla xD.

sino shift+del nomas o_xc==8!!

salu2
Imagen enviada

#41 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 October 2008 - 09:26 PM

Pues a mí me la trae floja que sea 'más de lo mismo'.
Yo quiero 'mas de lo mismo' si lo mismo es algo así.

La serie está bien entretenida.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#42 ROCCO-MAN

ROCCO-MAN

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 October 2008 - 05:46 PM

Pues tampoco creo que sea solo más de lo mismo. Al menos el manga, si que es "un poco diferente". No es que la prota no sea rollo tsundere, que lo es, tiene arranques de mala leche con destrucción de mobiliario y movimientos de artes marciales incluidos, pero también hay momentos en que el personaje es bastante "humano", tiene inseguridades que hasta podrian pasar por normales y todo .

Yo en su momento pase de la segunda temporada de Shana de puntillas (por no decir que pase de ella como de la mierda, mas bien xD) pero esta serie creo que sí que se merece un intento, luego allá cada cual.

Este tema ha sido editado por ROCCO-MAN: 05 October 2008 - 05:47 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos