Ir a contenido

Foto
- - - - -

Toradora

• Please log in to reply
401 replies to this topic

#127 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 02:44 AM

Visto el 9:

Pues despues de ese comentario de Nec esperaba escenas mas ecchis compremetedoras les dire.....xDDD.

El capitulo estuvo muy entretenido, pero sin duda el premio se lo lleva
Spoiler
de Kushieda.....y que no venga con esas de "no sabia que estaban las chicas".....por favorr.....Fanservice para chicas, quien lo diria X-D

Etooo....con eso del paralelismo de los fantasmas yo si no lo entendi muy bien. Al menos en toda su cabalidad.
Spoiler

Pd1: Que exactamente fue lo del final?? O_o me dejo algo intrigado.....fueron Minorin con los demas sabiendo que lo de antes fue cosa de Taiga y Riuji?? X-D
Pd2: Le quedo perfecto el look de perrito a Taigaaa, creo que es la primera vez que la veo linda.....
Pd3: Lo ultimo, sera que soy el unico que ve que tal vez Minorin y Kushieda acaben juntos porque ambos estan algo chiflados?? xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 November 2008 - 02:44 AM

XNvFlR3.jpg

#128 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 10:41 AM

Minorin y Kushieda están juntos. Uno es el nombre y el otro es el apellido. El pavo de las gafas se apellida Kitamura y se llama Yuusaku. Y lo del paralelismo de los fantasmas es como el juego tabú, que dices una cosa refiriéndote a otra, pero sin nombrarla.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#129 *Gally*

*Gally*

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 04:47 PM

(A ver si le he dado al botón correcto para contestar...)
Hola ^^.
Pos las opiniones que he leído de esta serie parece que no le tenéis o no os gusta demasiado Taiga, ¿no? A mi es el personaje que más me gusta, junto con Ryuuji. Tengo una pregunta que viene a medio cuento: ¿qué significa tsundere?

En realidad quería hacer una pregunta pero no sé en que foro o apartado tendría que hacerla: ¿alguien puede explicarme cómo se clasifica el manga/anime? Términos como harem, el ya dicho tsundere, y más que ni siquiera me acuerdo ya xD.

Siento las molestias.

Imagen enviada

#130 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 05:28 PM

Minorin y Kushieda están juntos. Uno es el nombre y el otro es el apellido. El pavo de las gafas se apellida Kitamura y se llama Yuusaku. Y lo del paralelismo de los fantasmas es como el juego tabú, que dices una cosa refiriéndote a otra, pero sin nombrarla.

Uyyy....muy cierto. Mea culpa xDD. Es que con los nombres japoneses no le atino muchas veces. Me cuesta recordar los nombres. Pero si, me referia a Kitamura y Minorin.

XNvFlR3.jpg

#131 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 07:20 PM

Ay, madre, pero la que están montando!
Apoyo la moción de la orgía, si al final vana acabar todos montándoselo a lo bestia, XD.

La escena del "Boom, Boom, BOOOUM" fue grutal, XDDD. Qué cara se le quedó a Taiga, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#132 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 08:01 PM

Por cierto, para Gally:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tsundere

Y ya de paso:

http://es.wikipedia...._manga_y_anime

La clasificación del anime depende de la temática que tenga, como siempre. O sea, un anime como Gunm, por ejemplo, sería del género cyberpunk/ciencia-ficción/cyborgs. Seikai no Senki es una space-opera, aunque tiene algún toque de romance. One Piece es un ejemplo de shounen.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#133 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 09:40 PM

Ay, madre, pero la que están montando!
Apoyo la moción de la orgía, si al final vana acabar todos montándoselo a lo bestia, XD.

La escena del "Boom, Boom, BOOOUM" fue grutal, XDDD. Qué cara se le quedó a Taiga, XD.

Hombre, yo en este caso particularmente no hablaba de orgia, si no de que casi todos podrian haber acabado follando, por parejitas. Una claro se hubiera tenido que quedar a dos velas.

Solo aclarar que es la sensacion que me dio, no lo que me gustaria. Lo que me gustaria es trio del prota con Ami y Taiga XDDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#134 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 10:07 PM

Trío?
[mode=Krauser]Amai, amai, AMAI!![/mode]

Si sólo nos limitamos a las zorras presentes en la casa, que sea un cuarteto, que no falte Minorin en la fiexta. Hombre, lo divertido sería convertirlas en esclavas sexuales en plan hentai, hasta dejarlas embarazadas (ya sabéis que existen juegos hentais en los que te dan la opción de dentro o fuera, eligiendo "dentros" terminas viendo a la putita correspondiente con un buen bombo. Mientras se la violan otra vez, claro.). También, las multiorgías que se ven en algunos juegos de Soft Circle Courreges (H24/7 y R24/7) tienen su aquel.

#135 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 10:23 PM

Veo el hilo se mueve solo por el morbo de querer que hayan orgias o que los protas follen X-D

De verdad Nec te dio la sensacion que podrian haber acabado follando?? Pero por donde?? Si deseo sexual ni siquiera he visto. Lo que yo he visto es a adolescentes con ganas de enamorarse, nada mas.

De que "queramos" ver escenas hentai eso es otra cosa xDDD. Per demas sabemos que eso no se va a dar, porque no es ese tipo de series.....

Pd: Parece que soy el unico que si ve a kitamura y kushieda tal vez juntos al final.....xDD.

XNvFlR3.jpg

#136 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 November 2008 - 11:01 PM

Estoy con realseiya , JODER NEC CADA VEZ TE VEO PEOR CON LAS ORGIAS!!! XDDDD , no puedes limitarte a ver el capitulo como un buen ejemplo de lo que tiene que ser una comedia de enredo en el anime , PORQUE ESO ES LO QUE VI!!!.En definitiva el capitulo me encanto y demostro que Minorin aunque lo parezca no es tonta , es alocada pero de tonta no tiene nada , porque cuando le pregunta sobre el fantasma de las algas a Ryuji y luego le vemos con esa sonrisa , para mi que la tia ha descubierto el pastel en segundos

Algunos dicen que ha habido pocos puntos de Minorin , pero yo he visto bastantes en general , los suficientes como para estar sonriendo durante todo el capitulo , pero ojo que Taiga y Ryuji no se quedan lejos , me encanto ver como Taiga pillaba a la peliazul en el baño , fue descojonante y como esta engaña a Ryuji tambien fue muy bueno y joder lo de Kushieda tambien fue puro delirio XDDD

Vamos un capitulo con mucha comedia y de fan server poco o mas bien nada , espero que la cosa se mantenga asi de divertida

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#137 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 12:21 AM

Por cierto, por qué llamáis fan server a lo que yo pensé que se conocía como fan service? Es un nuevo término o es que os liáis con las palabras?

Y bueno, lo guapo del capítulo, así más en profundo, aparte del momento polla del Kitamura, es la cara de Taiga después de que Ami le diese el sopapo en el baño. Creo que estaba más flipada por las tetas de la muchacha que por el sopapo en sí.

Un detalle que me gusta de la serie, que no se ve en muchas, es la confianza con la que se tratan Taiga y Ryuuji. La tía le pone el pie en la cabeza como si nada, y luego en la espalda, cuando están hablando en el sofá. Hay detalles similares en otras, como algún pequeño gesto, que molan bastante. No sé, se me antojan más normales que los protas en otras series, que se supone que son amigos pero que ni se tocan ni aunque se maten. O el único contacto que tienen son derribos, patadas, palmadas en la espalda (Asa-sempai, aunque tampoco es el mejor ejemplo) y cosas parecidas.

#138 *Gally*

*Gally*

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 02:03 AM

Uhm... Tan sencillo como wikipedia U_U. Gracias azurhialine.

A mi la relación Ryuuji-Taiga me encanta. Algo tan inocente como una relación amistosa que comparten muchas cosas y que más adelante se convierte en algo más. Además él pone unas caritas cuando Taiga dice ciertas cosas, como por ejemplo en el capítulo de la piscina, que ella grita "¡es mío!" (comentada aquí alguna vez). Y "los momentos Kushieda" son graciosísimos. Con la escena de cuando están esperando en la parada de tren y ella y Kitamura les dan la bienvenida a los otros... O_o

Imagen enviada

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 03:33 AM

Por cierto, por qué llamáis fan server a lo que yo pensé que se conocía como fan service? Es un nuevo término o es que os liáis con las palabras?

.

Eso es cosa mia , se que es service pero por pereza y porque me sale de los "mismisimos" lo dejo en server XDDD

EDIT:tu mismo lo reconoces Asa sempai NO ES UN BUEN EJEMPLO ,
Spoiler

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 November 2008 - 03:39 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#140 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 04:03 AM

Asa no es tsundere. No dije que lo fuera. A lo que me refiero es que es de las pocas "amigas del prota" en el anime que lo tocan. Aunque claro, a base de palmadas en la espalda. Asa es una mezcla entre la oneesan y la genki. Tiene su parte de personaje de "madre" del prota y a la vez, es la que le pone la cabeza del revés al saludarlo. A lo que me refiero es que Taiga, en su contacto con el protagonista, es un ejemplo como muy pocos que hay por el anime. Lo más que se suele ver es "cogiditos de la mano como amiwitos", pero la forma que tiene ella de tocar es como más humana, más típica de alguien normal. Bueno, vale, admitiré que no es normal que una tía te ponga un pie en la cabeza como si nada (y espero que lo tenga limpio, que si no...), pero no sé, es un detalle simpático.

Así, de amigas (o amigas de infancia) de los protas, temrinen como terminen, recuerdo:

- Akari y Shiho de To Heart. Akari ni lo rozaba. Shiho creo que directamente pasaba a apalearlo. Tampoco recuerdo bien ese tema, no me fijaba mucho en ella.
- Asa-senpai y no me acuerdo el nombre de la otra, la que estaba medio chiflada que viivía con el prota en Shuffle! Aún así, ésta era más bien una especie de esclava que se humedecía al respirar el mismo aire que el prota. De contacto, nulo.
- En Lovely Complex son amiwitos, pero no se meten mucho mano al principio.

Bah, paso de rememorar, que todavía la cicatriz me tiene postrado. A lo que me refiero es que el contacto típico de los personajes en las series de anime es parecido a "huy, lo he tocado, me voy a quedar embarazada!" y viceversa en caso de tíos; a la vez que se sonrojan y se apartan antes de que un electrón cambie de posición en un átomo.

#141 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 06:30 AM

Entiendo perfectamente lo que dices Azur. Es un trato mas "normal" y real, como entre amigos de confianza en la vida real. Pero tambien es que Taiga no lo ve aun al 100% como un hombre a Riuji, mas bien lo ve como su perro. Sin caer tampoco en darle azotes o patada en la bolas como en Tsukaima X-D

Pero con Kitamura si que se cohibe y le da "roche"( como se dice por aqui) tan solo estar cerca de el xDDD. Cuando sea conciente al 100% de lo que en verdad siente por Riuji ya veremos como se comporta a partir de alli.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 November 2008 - 06:30 AM

XNvFlR3.jpg

#142 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 06:50 AM

Eso de tratarlo como un perro lo dice de cariñooo XDDD , si realmente lo viera como tal no le ayudaria con lo de Minorin , a no ser que vea a esta como una perrita y quiera hacer "cruces" con Ryuji para ver que sale de todo eso XDDD

Por lo demas conforme con lo que quiere decir Azur , por otro lado acabo de tener una pequeña revelacion

Creo que voy a decir algo que no soprendera a nadie , pero acabo de caer en la cuenta de que seguramente Taiga conocia mucho antes a Ryuji de que este la conociera a ella , si os dais cuenta Taiga ya sabia que Ryuji vivia justo al lado de su piso...cuando este ni si quiera sabia quien era ella

Pero claro esto no es de extrañar cuando seguramente Taiga se acabaria fijando en Ryuji ya que es un amigo de su "amado" , lo extraño es que Ryuji no supiera quien era Taiga siendo esta amiga de Minorin

Bueno todo esto son al fin y al cabo observaciones que no conducen a nada XDDD

301cwnq.png

#143 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 12:50 PM

De verdad Nec te dio la sensacion que podrian haber acabado follando??

Follando, liandose...como lo quieras llamar XDDD Como siempre he defendido tampoco seria pecado que en una comedia de enredos amorosos alguno acabara en la cama con otro. Como matizo siempre, no es cuestion de que haya sexo en directo, simplemente que argumentalmente suceda eso. Ejemplo: Karekano.

Estoy con realseiya , JODER NEC CADA VEZ TE VEO PEOR CON LAS ORGIAS!!! XDDDD , no puedes limitarte a ver el capitulo como un buen ejemplo de lo que tiene que ser una comedia de enredo en el anime , PORQUE ESO ES LO QUE VI!!!.

Puedes limitarte a leer lo que escribo en lugar de imaginarte post que no existen? Cuando he hablado yo de orgias?

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#144 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 01:19 PM

/me azur se pone la careta de Kimurin (Kimura-sensei de Azumanga, so incurtos)

El de las orgías he sido yo.

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 01:54 PM

Hombre, yo en este caso particularmente no hablaba de orgia, si no de que casi todos podrian haber acabado follando, por parejitas. Una claro se hubiers.a tenido que quedar a dos vela

Solo aclarar que es la sensacion que me dio, no lo que me gustaria. Lo que me gustaria es trio del prota con Ami y Taiga XDDDD

QUE CUANDO HAS HABLADO DE ORGIAS ?!!! XDDDD , Nec por dioooos y precisamente ahi te contradices cuando parece que solo piensas en posibilidades de que todos pueden acabar follando y luego encima hablas de trios XDDDD.Tio deja de soñar en valde que eso nunca va a pasar y cuando pasa la serie suele ser una rotunda mierda ya solo por ese tipo de cosas

Al cesar hay que darle lo que es del cesar , por eso las orgias , trios , cuartetos y similares dejaselos al hentai que para eso esta XDDDD

EDIT:vale Azur se confiesa como el que hablo de orgias , pero yo en este caso mas bien me refiero a que TU nec sueles mentar cosas como trioas u orgias en cualquier serie de temtica harem o similar XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 November 2008 - 01:58 PM

301cwnq.png

#146 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 06:19 PM

Vale, ya lo tengo claro, no sabes leer. La lectura implica comprension y esta claro que no comprendes lo que lees o no quieres entenderlo.

My2q1Je.gif

#147 azurhialine

azurhialine

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 08:22 PM

Son cosas mías o aquí estoy viendo la clásica escena de personaje genki (Tomo-chan de Azumanga, Torako de Hyakko) picando a personaje tsundere (Yomi de Azumanga, Tatsuki de Hyakko)?

Albert, so perraca, que aquí Nec no es el único salido del foro. Más bien, el foro esta LLENO de salidos, depravados y degenerados que se imaginan violaciones en cadena y gritos de dolor en cada anime harem/romance/ecchi/en realidad en cualquiera en el que salgan personajes femeninos. Je, de hecho, tendrías que ver algunos hilos de hace algunos añitos. Harían palidecer a las buenas almas pensantes de ahora. Ya lo comenté en otro hilo que en el foro se están perdiendo las buenas costumbres. Un tío entra a preguntar cómo se liga a una tía (Dreadlord, no me apetece usar lenguaje 1337) y la mayoría son consejos aceptables y razonables, en vez de describirle 50 maneras distintas de violarla como hubiéramos hecho antes.

Si es que nos hacemos viejos, ein? Snifs. Me sale la lagrimilla y todo...

En fin, como dices, al César lo que es del César, así que el frikipunto otaku depravado aquí me lo llevo yo.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos