Escrito 30 November 2008 - 04:03 AM
Asa no es tsundere. No dije que lo fuera. A lo que me refiero es que es de las pocas "amigas del prota" en el anime que lo tocan. Aunque claro, a base de palmadas en la espalda. Asa es una mezcla entre la oneesan y la genki. Tiene su parte de personaje de "madre" del prota y a la vez, es la que le pone la cabeza del revés al saludarlo. A lo que me refiero es que Taiga, en su contacto con el protagonista, es un ejemplo como muy pocos que hay por el anime. Lo más que se suele ver es "cogiditos de la mano como amiwitos", pero la forma que tiene ella de tocar es como más humana, más típica de alguien normal. Bueno, vale, admitiré que no es normal que una tía te ponga un pie en la cabeza como si nada (y espero que lo tenga limpio, que si no...), pero no sé, es un detalle simpático.
Así, de amigas (o amigas de infancia) de los protas, temrinen como terminen, recuerdo:
- Akari y Shiho de To Heart. Akari ni lo rozaba. Shiho creo que directamente pasaba a apalearlo. Tampoco recuerdo bien ese tema, no me fijaba mucho en ella.
- Asa-senpai y no me acuerdo el nombre de la otra, la que estaba medio chiflada que viivía con el prota en Shuffle! Aún así, ésta era más bien una especie de esclava que se humedecía al respirar el mismo aire que el prota. De contacto, nulo.
- En Lovely Complex son amiwitos, pero no se meten mucho mano al principio.
Bah, paso de rememorar, que todavía la cicatriz me tiene postrado. A lo que me refiero es que el contacto típico de los personajes en las series de anime es parecido a "huy, lo he tocado, me voy a quedar embarazada!" y viceversa en caso de tíos; a la vez que se sonrojan y se apartan antes de que un electrón cambie de posición en un átomo.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!