Ir a contenido


Foto
- - - - -

Code Geass R2


  • Please log in to reply
226 replies to this topic

#169 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 05:39 AM

Espero que no haya una 3ª temporada,
Spoiler

Ex-moetaku anónimo

#170 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 06:12 AM

Es pa mataros a los fans de Geass. Os dan un final "abierto" cojonudo, y os quejáis, cuando os habéis tragado con gusto las mayores cutradas XDDDDDD


Si te fijas bien, la gran mayoria ha dicho que les gusto el final (incluido yo).
Spoiler
. De que hay criticas las hay, porque nada es perfecto tampoco xDDD. Pero considero que la serie acabo bien despues de todo, a pesar de ese final abierto que nos deja pensar lo que queramos......

Este tema ha sido editado por realseiya: 30 September 2008 - 06:17 AM

XNvFlR3.jpg


#171 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 09:07 AM

¿Y si esto no es una obra maestra, que lo es entonces?

El mejor anime en muchos años

O no has visto más animes en muchos años, o entonces es que nos vacilas XD
Entiendo que la gente diga que "es el anime más entretenido que vi" o "es mi anime preferido".
Pero joer, decir que es una obra maestra... leches, a mi también me gustan muchas cosas cutres y no digo que son obras maestras. Incluso bailo reaggeton y me lo paso como una enana, pero no por eso digo que es música exquisita :S

Siempre he pensado que normalmente cuando no dan una respuesta claramente...es que no la tienen.


Cuando te dan dos posibles respuestas (y variaciones) y te las montan bien, lo que hacen es tratarte como alguien inteligente al que le dan un "juego", como un cubo de Rubick que fuese reversible.
Vamos, es pa mataros a algunos. Para una vez que os tratan como público con neuronas y no os vacilan con cutrerías... Porque la parte de la serie que yo vi, es más un insulto a la inteligencia que una serie de anime X-D

P.D: realseiya, me refería obviamente al mogollón que se queja, no a los que están satisfechos con que el director os haga cómplices de la trama, claro.

Este tema ha sido editado por mai: 30 September 2008 - 10:26 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#172 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 11:34 AM

Cuando te dan dos posibles respuestas (y variaciones) y te las montan bien, lo que hacen es tratarte como alguien inteligente al que le dan un "juego", como un cubo de Rubick que fuese reversible.
Vamos, es pa mataros a algunos. Para una vez que os tratan como público con neuronas y no os vacilan con cutrerías... Porque la parte de la serie que yo vi, es más un insulto a la inteligencia que una serie de anime X-D


Simplemente, no, XDDDD eso es tener mucha fe en los autores. cuando te dan dos posibles respuestas y variaciones no es un juego para alguien inteligente, es un burdo intento de dejar a todo el mundo contento, nada mas.

Y la historia algun dia me dará la razon, cuantas veces hemos escuchado argumentos y razonamientos de los fans mas que sostenibles? cuantas veces hemos visto a los fans devanarse los sesos por encontrar una teoria que encajase con todo y no dejara cabos sueltos, cuantas? Cuantas veces hemos visto a los fans usar esa inteligencia de la que hablas? Muchisimas. Pero...y cuantas veces a aparecido mas tarde la "respuesta oficial" y esta era infumable, sin argumentos razonables y con cabos sueltos por todos lados. Los fans demostraron tener una coherencia e inteligencia superior a la de los creadores que se inventaron una respuesta que "no encajaba" de ninguna manera. Eso demuestra que no tenian una respuesta, simplemente crearon una pregunta sin respuesta, solo que mas tarde por las razones X que sean se inventaron una respuesta, que normalmente no importa si es coherente o no.

Code Geass ha sido una serie que me tuvo pegado a las principales páginas de RAWs durante el año y pico que duró al aire y a pesar de las interpretaciones y las cosas que hayan podido surgir,la serie me pareció buena (no al grado de una obra maestra pero si tiene el abono de ser una serie favorita).Los rumores sobre una OVA o similares no creo que sirvan ya que de salir ,tendría que pasar mucho tiempo (que;un año como mucho) y aparte si la OVA/película o extra de DVD sale,es casi seguro que sea especialmente para aclarar algunos plot holes que quedaron en el aire que mucha gente ha estado hablando y la razón del bajón de esta serie.


Entre otras cosas,ha sido un viaje muy divertido y espero volver a ver una serie de este estilo alguna vez en mi vida.


Si algo es cierto es que esta serie ha enganchado como pocas, no recuerdo nunca el haber estado mirando cada hora la pagina de descargas para ver si habia version en ingles ya, y no conectarme en todo el dia a la red (salvo para mirar eso) solo para evitar tragarme un spoiler.

Las 24-48 horas posteriores al final han sido apoteosicas en muchisimos foros y paginas de anime (y ni que decir ya de 4chan), no se como estaran las audiencias en japon o si vende mas o menos dvds que Macross, lo unico que se, es que la espectacion que ha causado este final en occidente...no recuerdo nada parecido en los ultimos años.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2008 - 11:36 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#173 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 02:37 PM

Incluso bailo reaggeton

Que mal gusto tienes :eins:

#174 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 03:05 PM

Está claro que el final abierto es lo mejor para los de sunrise, así pueden contentar a más público, ya que los que quieren un final con muerte tienen su final con muerte, y quienes lo quieran con vida también lo tienen. Además que dan mucho de qué hablar de la serie por mucho tiempo, lo que les interesa sobradamente. Sin mencionar la posibilidad de añadir extras a la historia posteriormente. No digo una nueva temporada, pero igual una OVA o juego si den pistas para avivar más el misterio y mantener rentable la franquicia.

Y creo que para los fans también es el mejor tipo de final, ya que te obliga ( si quieres, claro XD) a pensar más en la serie, en los pequeños detalles, las motivaciones de los personajes, ... vamos, que te da que pensar. sin contar las discusiones que se genera de todo ello, lo que se divierte uno con ello. Yo estaba tan feliz con mi final con muerte y nada más entrar en los foros ya me convencieron de que estaba vivo :P, y luego vienen todos los argumentos y contraargumentos, y trolls y flames. Pero eso es en definitiva la gracia del asunto, mejor que un final cerrado que dices, “vale, pues ya está”.

Igual code geass no será recordada como la mejor serie de la historia, y mucho menos como obra maestra, pero sin duda ha dejado huella, y costará borrarla.

Ap, y yo creo que está vivo :P y quiero una OVA con la supermedio como protagonista!!

Este tema ha sido editado por spiffy: 30 September 2008 - 03:08 PM


#175 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 04:21 PM

Simplemente, no, XDDDD eso es tener mucha fe en los autores. cuando te dan dos posibles respuestas y variaciones no es un juego para alguien inteligente, es un burdo intento de dejar a todo el mundo contento, nada mas.

No he visto el final, así que no puedo opinar, solo he leido opiniones de amigas que comentaban en directo, y bueno, tal como lo veo no es como dices, sino que te dan un final, solo 1. Pero aparte de eso, te dan muchisimos datos para poder concluir que podría ser de otra manera. Ahí es donde tu inteligencia tiene que trabajar.

Las 24-48 horas posteriores al final han sido apoteosicas en muchisimos foros y paginas de anime (y ni que decir ya de 4chan), no se como estaran las audiencias en japon o si vende mas o menos dvds que Macross, lo unico que se, es que la espectacion que ha causado este final en occidente...no recuerdo nada parecido en los ultimos años.


Frontier vende más Blue ray, muchisimo más, y Geass vende más DVD.
La segunda temporada de DVD de Geass va a nivel de ventas similar a 00, quizá más, mientras que Frontier se queda a nivel de Gurren en DVD o incluso menos.
En cuanto al Blue ray, Frontier está a niveles estratosfericos por encima.
Se puede decir, que en ventas de DVD si no me equivoco, a nivel de series de TV, la cosa quedaría este año en 1. Geass, 2. Gundam 00, 3. Frontier.
Y a nivel de Blue ray, 1. Frontier, 2. Geass, 3. Gundam 00. Después de estas irían Clannad, y luego Gintama, Aria y otras por el estilo, pero a bastante distancia.
En cuanto a ratings 00 ha tenido bastante más que Frontier y Geass, como el doble. Pero son públicos diferentes, Gundam 00 es más para cualquier público, no necesariamente otaku y también para críos, Geass es más para adolescentes y otakus, y Frontier ya para gente nostálgica y gente mayor (imagino, que no lo sé seguro).

Que mal gusto tienes :eins:

Exactamente el mismo que el de los que véis Code Geass.
Las dos cosas al mismo nivel de mal gusto, y las dos cosas se usan para lo mismo, una para montar fiesta con los amigos, y la otra para montar el lulz o para ponerse moñas.
Por ejemplo, mira el mal gusto del dibujo de tu avatar, ese dibujo tan de loli para pajilleros.

Precisamente a eso quería llegar. El Reaggeton, Geass, el moe, son expresiones de mal gusto, dentro de la música y el anime, así que puedes disfrutar de ellas, pero decir que son buenas seguramente sea una aberración.
Vosotros podréis llamarme elitista por decir que el moe o Geass son cutres, y yo os podré llamar elitistas por no bailar cuando se tercia el reaggeton. Pero son todos la misma mierda.
edit: muy de acuerdo con algunas de las cosas que comenta spiffy

Este tema ha sido editado por mai: 30 September 2008 - 04:29 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#176 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 06:37 PM

Es pa mataros a los fans de Geass. Os dan un final "abierto" cojonudo, y os quejáis, cuando os habéis tragado con gusto las mayores cutradas XDDDDDD



P.D: realseiya, me refería obviamente al mogollón que se queja, no a los que están satisfechos con que el director os haga cómplices de la trama, claro.

Pues que venga alguien y me mate pero ya porque y no he quedado satisfecho con ese final, desde el principio mi razón para seguir la serie era ver muerto y enterrado al puto Suzaku (bueno tenía más razones antes, pero cada capítulo las iba perdiendo una a una) y al final no me lo han cumplido, ¡asi que exijo que me devuelvan mis ... errrr, a ver 50 por 30... ¡mis 25 horas de vida! ... bueno si tomo la serie como de comedia podría bajar la indemnización a unas 20 horas, porque el descojone ha sido bueno en algunas partes sobre todo en los úlitmos capítul, por ejemplo:

http://es.youtube.co...h?v=0QEOZN3lrzo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#177 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 07:04 PM

Pues que venga alguien y me mate pero ya porque y no he quedado satisfecho con ese final, desde el principio mi razón para seguir la serie era ver muerto y enterrado al puto Suzaku

bueno, está muerto y enterrado no? yo he visto capturas de una lápida. y luego está la ironía de que está condenado a vivir como quien más oidaba y combatía... carajo, mierda, tendría que verme la puta serie para poder comentar...
afortundamdamente ya terminó, así que ya no comentaréis mucho más y no tendré que hacerlo
e todos modos, no me creo que odies tanto a Suzaku, seguro que tú firma te pone, está tan pero tan tan tan sugerente...

(puaaaaaajjjjjj)
:gokuraku:

de todos modos, no me creo que odies tanto a Suzaku, seguro que tú firma te pone, está tan pero tan tan tan sugerente...

(puaaaaaajjjjjj)
http://es.youtube.co...h?v=0QEOZN3lrzo

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

uh?? qué coño es eso??

Este tema ha sido editado por mai: 30 September 2008 - 07:05 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#178 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 07:42 PM

bueno, está muerto y enterrado no? yo he visto capturas de una lápida. y luego está la ironía de que está condenado a vivir como quien más oidaba y combatía... carajo, mierda, tendría que verme la puta serie para poder comentar...
afortundamdamente ya terminó, así que ya no comentaréis mucho más y no tendré que hacerlo

Eso no es muerte, eso "salir vivo de una explosión sin que nadie me vea y sin expulsar la capsula de escape porque soy FABULOUS, y luego me disfrazo para ser más FABULOUS aún". Cuando yo digo muerto es MUERTO.

e todos modos, no me creo que odies tanto a Suzaku, seguro que tú firma te pone, está tan pero tan tan tan sugerente...

(puaaaaaajjjjjj)
:gokuraku:

Pues si se hubiera muerto de verdad eso sí que me habría puesto como una moto, seguro hasta me da un orgasmo :guu2:

uh?? qué coño es eso??

Uno de los tantos momentos FABULOUS del episodio final (ligeramente modificado para reflejar la sensación exacta que deja cuando lo ves) xDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#179 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:11 PM

Eso no es muerte, eso "salir vivo de una explosión sin que nadie me vea y sin expulsar la capsula de escape porque soy FABULOUS, y luego me disfrazo para ser más FABULOUS aún". Cuando yo digo muerto es MUERTO.


Eso queríamos muchos pero bueno...al final hay que aceptar la realidad. Al menos tendrá que cumplir con un castigo de por vida, sea fabuloso o no. XD


Uno de los tantos momentos FABULOUS del episodio final (ligeramente modificado para reflejar la sensación exacta que deja cuando lo ves) xDDDD


"Ligeramente" apenas....XD

Lo que me recuerda...Gurren Lagann es mejor serie y todo, pero al mismo tiempo llega a ser igual o inclusive más descabellada. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 30 September 2008 - 08:12 PM


#180 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:27 PM

Sigo creyendo que el R1 es superior al r2... si los productores hubieran sido lumbreras hubieran metido 12 espisodios mas a la primera temporada y les hubiera salido algo mejor. Tal vez un clasico (sin pedir mucho). Imaginense el final de la r1 y luego el contragolpe para luego ver el plan de Sneizhel (o como se escriba) con un final asi... Aun se me escarapela el cuerpo recordar el llanto final de Nunally.

#181 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:55 PM

uh?? qué coño es eso??


Algo MUY GRANDE, aunque tal vez, nunca llegues a entenderlo XDDD

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#182 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 08:57 PM

Eso queríamos muchos pero bueno...al final hay que aceptar la realidad. Al menos tendrá que cumplir con un castigo de por vida, sea fabuloso o no. XD

Menudo castigo, gobernar una nación entera moviendo los hilos detrás de la loli al mando y ser tratado como héroe luego de derrocar al tirano, yo también quiero que me castiguen así luego de matar a media ciudad y traicionar a todos para los que he trabajado xd

Lo que me recuerda...Gurren Lagann es mejor serie y todo, pero al mismo tiempo llega a ser igual o inclusive más descabellada. XD

Gurren Lagann es superior porque no intenta ser lo que no es, desde el principio se desarrolla como serie de super robots y se mantiene así hasta el final, con todos los pro y los contra que viene con ese género (obviamente la falta de lógica es una de esas cosas), Geass en cambio comienza como real robot y luego va mutando a super robots tochos, lo cual produce unas inconsistencias y desvaríos que harían sonrojar a Fukuda o a Hideaki Anno, o hasta a los mismísimos Yoshiyuki Tomino y Go Nogai.

PD: Ligeramente = música de fondo + concatenar 5 segundos de otra serie

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 September 2008 - 08:58 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#183 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 09:17 PM

Menudo castigo, gobernar una nación entera moviendo los hilos detrás de la loli al mando y ser tratado como héroe luego de derrocar al tirano, yo también quiero que me castiguen así luego de matar a media ciudad y traicionar a todos para los que he trabajado xd


Así suena muy bonito...pero allí falta considerar toda la carga ideológica, irónica y hasta emocional de la cuestión, que obviamente ninguno de nosotros tiene que soportar. XD

Gurren Lagann es superior porque no intenta ser lo que no es, desde el principio se desarrolla como serie de super robots y se mantiene así hasta el final, con todos los pro y los contra que viene con ese género (obviamente la falta de lógica es una de esas cosas), Geass en cambio comienza como real robot y luego va mutando a super robots tochos, lo cual produce unas inconsistencias y desvaríos que harían sonrojar a Fukuda o a Hideaki Anno, o hasta a los mismísimos Yoshiyuki Tomino y Go Nogai.


Es un argumento válido...pero yo diría que en el caso de Gurren Lagann simplemente todo se reduce a una planeación y ejecución superior, más allá del asunto del tratamiento de los mechas como tales.

Esos desvaríos de Geass, ya mil veces comentados, a su vez se desprenden de los problemas de planeación y ejecución.

Estrictamente hablando sí que son una desventaja, y es una pena...pero también se pueden llegar a aceptar o inclusive apreciar, según se quieran mirar, obviamente, desde otra óptica muy diferente...lo cual no es siempre fácil, pero no es imposible.

PD: Ligeramente = música de fondo + concatenar 5 segundos de otra serie


Es que eso ya es bastante...XD

Este tema ha sido editado por wielder: 30 September 2008 - 09:18 PM


#184 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 09:18 PM

Algo MUY GRANDE, aunque tal vez, nunca llegues a entenderlo XDDD

Es uno de esos momentos en los que aflora el grandioso concepto de manly tears.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#185 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 10:01 PM

Así suena muy bonito...pero allí falta considerar toda la carga ideológica, irónica y hasta emocional de la cuestión, que obviamente ninguno de nosotros tiene que soportar. XD

Si luego de todo lo que hizo no fue capaz de suicidarse por el asco de tener que verse la cara en el espejo día tras día, tener que llevar ahora una mascara que se la tapa más que un castigo es una bendición oiga xD

Es un argumento válido...pero yo diría que en el caso de Gurren Lagann simplemente todo se reduce a una planeación y ejecución superior, más allá del asunto del tratamiento de los mechas como tales.

Esos desvaríos de Geass, ya mil veces comentados, a su vez se desprenden de los problemas de planeación y ejecución.

Sea la razón que sea, el hecho es que degenera de una cosa a la otra, y no lo digo porque los super robots sean algo malo o de menor nivel, sino porque te están cambiando el planteamiento general de la serie en el transcurso para ir metiendo a saco los que se les va ocurriendo en el camino.

Estrictamente hablando sí que son una desventaja, y es una pena...pero también se pueden llegar a aceptar o inclusive apreciar, según se quieran mirar, obviamente, desde otra óptica muy diferente...lo cual no es siempre fácil, pero no es imposible.

Tomar una falla como referencia para aprender de ese error o incluso llegar a perdonarlo porque resulta beneficiosa en otro aspecto está más que bien, pero llegar a tragártela y apreciarla es... dios, hasta la coprofagia tiene sus límites >_<

Es que eso ya es bastante...XD

Hombre que es una parodia y si lo han hecho es porque es muy parodiable, y segundo que los 25 seg del resto del video son de la serie tal cual, aún sin los cambios sigue siendo igual de absurdo y risible, la añadidura es sólo para hacerlo más evidente al común de la gente que no sigue la serie xd

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 September 2008 - 10:02 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#186 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 10:56 PM

Si luego de todo lo que hizo no fue capaz de suicidarse por el asco de tener que verse la cara en el espejo día tras día, tener que llevar ahora una mascara que se la tapa más que un castigo es una bendición oiga xD

Pues suicidarse no puede, aunque quiera...pero visto de esa forma....XD

Sea la razón que sea, el hecho es que degenera de una cosa a la otra, y no lo digo porque los super robots sean algo malo o de menor nivel, sino porque te están cambiando el planteamiento general de la serie en el transcurso para ir metiendo a saco los que se les va ocurriendo en el camino.

Ya, que eso va dentro de lo que se ha hablado antes...más de una vez inclusive.

Tomar una falla como referencia para aprender de ese error o incluso llegar a perdonarlo porque resulta beneficiosa en otro aspecto está más que bien, pero llegar a tragártela y apreciarla es... dios, hasta la coprofagia tiene sus límites >_<


Ambas cosas se pueden hacer según sea el caso...hasta cierto límite, sí, pero cada quien tiene el suyo propio, ninguno es igual, de ahí lo subjetivo del asunto.

Otra cosa es concluir, objetivamente, que es una falla, y en ese sentido lo es. Ni más ni menos.

Hombre que es una parodia y si lo han hecho es porque es muy parodiable, y segundo que los 25 seg del resto del video son de la serie tal cual, aún sin los cambios sigue siendo igual de absurdo y risible, la añadidura es sólo para hacerlo más evidente al común de la gente que no sigue la serie xd


Y yo no digo que no sea parodiable...como lo es Code Geass en su conjunto. XD

El caso es que dentro del universo de la serie, y sobre todo a estas alturas, se puede mirar de otra manera....es más, volviendo a lo anterior, hay gente que aprecia ese momento y lo considera GAR, grande y todo lo demás. En parte irónicamente, en parte no.

Este tema ha sido editado por wielder: 30 September 2008 - 11:01 PM


#187 Diegoso

Diegoso

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 12:53 AM

pero bkn seria continuar con la idea de la serie

en un futuro muuuy muy lejano con lelouch y C.C vivos

y la trama ahí con su descendencia y el mundo entero cambiado


me gustó la serie :)


y en verdad too lo que era R2 era solo para ver el final y no guateo tanto como esperaba, que pensaba que iba a empeorar demasiado; por eso no me decepcione para nada, todo muy bien.

#188 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 October 2008 - 12:59 AM

Ya, que eso va dentro de lo que se ha hablado antes...más de una vez inclusive.

¡Pues no me hagan repetirlo, leñe! XD

El caso es que dentro del universo de la serie, y sobre todo a estas alturas, se puede mirar de otra manera....es más, volviendo a lo anterior, hay gente que aprecia ese momento y lo considera GAR, grande y todo lo demás. En parte irónicamente, en parte no.

Yo si viera esa escena sola y desprendida de la serie me parecería jodidamente awesome, pero metiéndola dentro de la trama de Geass me parece un burrada más, cómica y todo, pero una burrada en definitiva xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#189 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 01:54 AM

Sumemosle el notición que Dannychoo ha publicado.

Al parecer este 5 habrá un especial del anime.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos