Luego de ver el Final me he reido bastante con el Efecto laflaga aplicado a mas de 10 personajes!! Dios!!
Eso yo no lo recuerdo...XD
No en el capítulo 25, al menos, y si hablamos de los últimos capítulos en general apenas veo un caso que realmente, o mejor dicho estrictamente, se acerca al señalado:
. Para mí hay, los demás (que tampoco creo que lleguen a diez) o tienen una explicación totalmente válida (aunque sea muy conveniente), o su "muerte" no fue nunca algo que se pudiera asumir como tal con seguridad (a diferencia de Mu La Flaga, donde sí fue algo totalmente descarado tanto su muerte como su regreso, he ahí lo que hace único al dichoso "efecto" y no un recurso más que se ha aplicado en mil series, antes y después) y había la oportunidad de un escape o de sufrir simples heridas.
Vamos, que en el 24 hay muchas personas que sobreviven al combate gracias al uso de una cápsula de escape, pero eso en ningún momento fue una sorpresa (aunque fuera en contra de las expectativas previas al episodio), se pudo ver todo el proceso, es muy diferente.
Este tema ha sido editado por wielder: 03 October 2008 - 09:08 PM