Ir a contenido


Foto
- - - - -

Code Geass R2


  • Please log in to reply
226 replies to this topic

#148 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 02:00 AM

No es por nada pero después de ver de nuevo el vídeo (Ya he acertado antes con los resto de la espadas del Knight Of One que usaba Gino asi que soy de fiar xDDD)
Spoiler


Edit: Spoiler y algo importante, apreté responder sin terminar del todo xDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 September 2008 - 02:09 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#149 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 03:13 AM

No es por nada pero después de ver de nuevo el vídeo (Ya he acertado antes con los resto de la espadas del Knight Of One que usaba Gino asi que soy de fiar xDDD)

Spoiler


Edit: Spoiler y algo importante, apreté responder sin terminar del todo xDDD.

Sí y Santa Claus también vive en los corazones de todos los niños que creen en él :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#150 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 03:24 AM

Eres una perra sabias :guu2:.

No, de verdad lo que dije arriba va enserio y no es coña.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#151 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 03:32 AM

Yo prefiero interpretarlo al revés, que ese es un cualquiera porque la teoría no me convence, pero bueno...por algo ha quedado abierto, para que cada quien crea en tal o cual cosa. XD


Spoiler


También hay allí mismo otra foto, que indica que
Spoiler


#152 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 04:58 AM

También hay allí mismo otra foto, que indica que

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 September 2008 - 05:00 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#153 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 05:06 AM

Spoiler


No, aunque hay otra más pequeña, pero aquí se aplica lo mismo: cada quien tomará lo que quiera del final y hay suficiente espacio para pensar en cualquiera de los dos sentidos...XD

Si hasta veo que hay quien toma el final como Suzaku x Lelouch, y eso sólo funcionaría totalmente fuera de contexto. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 29 September 2008 - 05:08 AM


#154 JustineDX

JustineDX

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 05:31 AM

A mi me parece un final bastante bueno,aunque
Spoiler

Pero vamos,mentiría si no me ha parecido una gran serie,de las mejores que he visto y es que momentos de grandilocuencia y megalomaía como el
Spoiler
además de que esta 2ª temporada ha estado llena de más giros y fumadas impredecibles que una taza de la feria .
Sobre el epílogo,no lo he visto más de una vez,se me habrán escapado muchas cosas.Tampoco soy de buscarle 3 pies al gato.
Ex-moetaku anónimo

#155 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 11:01 AM

Último episodio...

Spoiler

Este tema ha sido editado por czdbz: 29 September 2008 - 11:01 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#156 spiffy

spiffy

    Leecher

  • Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 11:37 AM

Yo creo que lo más importante del final es que la serie ha termiando antes de que resucitara más gente.

Personalmetne no me desgrada el final,
Spoiler
, pero era de las pocas maneras que podia acabar medianamente decente la serie sin renunciar a su fabulosidad. El mejor final que se me ocurre seria
Spoiler


Pero sin duda el Epic Fail de final
Spoiler


Spoiler


En realidad,
Spoiler

Este tema ha sido editado por spiffy: 29 September 2008 - 11:49 AM


#157 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:12 PM

Bueno, con la cabeza fria, el overwall de la serie...

La primera temporada, bien, en terminos generales, sus mas sus menos, pero en general me gusto bastante, salvo la putadita que nos hicieron al final.

La segunda temporada, creo que no habia material para una segunda temporada. Con unas cuantas ovas hubieran podido atar cabos y dar un final decente...pero la avaricia les pudo como siempre.

Empezo bien, de un modo interesante y coherente. Pero creo que a partir de lo del millon de Zeros, la cosa empezo a fallar. Aunque estaba dentro de lo "perdonable", al menos para mi. Despues del arco de china, la cosa parecia que mejoraba, pero no aguanto mucho. Se pasaron la segunda temporada metiendo mas y mas personajes, mas y mas mechas, y mas y mas "misterios" en lugar de limitarse a aclarar los planteados y atar los cabos que quedaron sueltos en la priemra que hubiera sido lo ideal.

Tras que se revelara la identidad de Zero, todo se fue al carajo, directamente, comenzaron las alianzas completamente random (como te alias con el que ha sido tu enemigo de toda la vida porque tu jefe tiene un "arma suprema"?), el affair del Ragnarok y Marianne, infumable a mas no poder, mas alianzas random, (SuzakuxLulu) las muertes rapidas, las soluciones de misterios por las bravas (el geass del knight of one que aparecio tal y como desaparecio) mientras que otros siguieron en la sombra (el nombre de CC), las resurrecciones como champiñones, etc.

Y para acabar, lo de siempre, un final que me gusta (salvo porque
Spoiler
), pero no como se llego a el. Y del que quedara la duda de la "verdad" para siempre.

Una serie que me hizo disfrutar mucho, a lo largo de su transcurso, pero que me hizo sufrir mucho en los ultimos capis de cada temporada.

Yo prefiero interpretarlo al revés, que ese es un cualquiera porque la teoría no me convence, pero bueno...por algo ha quedado abierto, para que cada quien crea en tal o cual cosa. XD


Hombre, a mi me gustaria hacer como Sunrise, y decir "cada uno que piense lo que quiera", pero lo cierto es que son demasiadas "miguitas de pan" como para que sea una mera ilusion/duda, pero al mismo tiempo, falta la confirmacion. Que es lo que me jode en el alma.

Leñe, si
Spoiler
bien, no pasa nada aun asi es un final "bonito", y queda bien. Si no...tambien queda bien, pero coño ¡mojaros!. Se que si se queda abierto pueden haber ovas-peli etc, pero coño y si no las hacen? siempre nos quedara la duda.

Lo del campesino
Spoiler
, es algo flojo pero no es lo unico que hay. Hay mas miguitas de pan por ahi sueltas.

Si recordais el primer capi de la serie, cuando tocan a C.C ven fragmentos de su menoria, oh que casualidad que cuando
Spoiler
. ¬¬

Pero claro, no podemos saber si en el momento que
Spoiler
.

Y si tenia el
Spoiler


Evidentemente no es que "sea eso" pero "puede ser eso". No es solo una "
Spoiler
" lo que apoya la idea, es mucho mas, pero claro, sin confirmacion...Yo apuesto por el Happy end, pero nunca lo sabremos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 September 2008 - 12:15 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#158 *Folker*

*Folker*

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 140 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:29 PM

Bueno un final ke nos deja muchas dudas al respecto de Lelouch, pero algo esta claro cuando una inmortal como CC o VV que va a morir un requisito indispensable es que tiene que pasar la inmortalidad a un usuario del Geass, eso lo deja bien claro cuando CC recuerda su pasado y el momento en el que pasa de usuario del Geass a inmortal, ahora el punto esta, en que cuando Charles muere necesaria tiene que pasarle su inmortalidad a un usuario del Geass que alla sobrepasado el limite que en ese momento Lelouch lo habia logrado, ahora no especificaron en ningun momento que tipo de ritual se utilizaba para el transpaso, asi que lo dejan abierto a cualquier opción. ¿y porque Lelouch seguia tenido el Geass?: solo queda pensar que la inmortalidad se activa cuando el usuario muere e intercambia su Geass por la inmortalidad, creo que seria la explicación mas logica.

Otro punto a destacar es que Kallen cuando mira a Lelouch en la foto no fuera ke mirada a un muerto, sino a una persona ke en algun momento volvera a ver, aparte que no se ve con quien se queda, que es ahi donde debería entrar Gino. Al final keda como la doncella que espera a su principe pacientemente.

La otra es C.C. hablandole a Lelouch mirando al cielo, de lo mas feliz de la vida, ¿no era ella la desesperada por morir?, y dejar un cumulo de experiencias vividas, ¿no deberia estar desesperada por encontrar a otro ke le pudiera kitar la vida?. O no será que ya encontro a un compañero que le siguiera en ese camino de soledad eterna. Ademas muy singular ese campesino con camisa y corbata y con un sombrero ke mas parece una carpa... nada mas peculiar no creen.

Y otra cosas aun mas interesante cuando Lelouch supuestamente mueres y Nannally lo toca, ella llega a ver todo lo que su hermano habia hecho, y ke ya lo tenia planeado desde un principio acabar asi, eso no es lo mismo cuando Lelouch y tambien Suzaku tocan en un momento critico a C.C. (osea que ella esta utilizando sus poderes) y pueden ver las viviencias de ella, o las cosas mas resaltantes. Acaso en ese momento de su agonia Lelouch estaba tomando posesión de su inmortalidad y estaba expuesto a cualquier intromisión en sus memorias, he ahí la explicación de porque Nannally tiene la visión de lo que su hermano habia planificado.

Otra cosa deducible es esa paz relativa, dejan claro que la humanidad ya se evoca a la erradicación de la pobreza y la hambruna, pero una tematica que inevitablemente se puede aplicar de nuevo, el hombre no puede dejar su lado malicioso, siempre habrá un motivo para peleer entre ellos, la codicia de poder siempre es la declibe de todo hombre. Cuanto tiempo durará esa paz, unos 3 o 5 años o aún mas 10 años, el tiempo es efimero pero tambien de mucha influencia, hace que las personas olviden facilmente lo que sacrificaron para obtener lo que tienen en el presente.

Bueno creo ke a base de esos punto ke he mencionado, podrian sacar por lo menos una peli o un par de ovas, una 3ra temporada ya seria esperar mucho, pero kien no kisiera ver de nuevo a nuestra mente sagaz ke logro destruir y reconstruir el mundo.

#159 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:54 PM

Al final mas de uno es del pensamiento que ese campesino de la carreta es
Spoiler
.....Yo soy de la misma teoria,
Spoiler
y bla, bla, bla.....pero al no confirmarlo nos lo dejan a nuestro criterio..... Pero a quien no le gustaria pensar
Spoiler


Una tercera temporada u ovas de verdad no creo que saquen. Y si llegaran a hacerlo, terminarian matandola de verdad. Porque despues de todo, no fue un mal final. Fue mucho mejor de lo que esperaban algunos.

XNvFlR3.jpg


#160 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 08:28 PM

Evidentemente no es que "sea eso" pero "puede ser eso". No es solo una "

Spoiler
" lo que apoya la idea, es mucho mas, pero claro, sin confirmacion...Yo apuesto por el Happy end, pero nunca lo sabremos.


Y espero que nunca sepamos.. que sino de verdad que no tendrïan perdón xD
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#161 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 08:42 PM

La segunda temporada, creo que no habia material para una segunda temporada. Con unas cuantas ovas hubieran podido atar cabos y dar un final decente...pero la avaricia les pudo como siempre.


Yo lo veo más como el producto de un exceso o desorden de ideas, la verdad...no por falta de material sino falta de planeación sobre cómo usarlas apropiadamente. Es más, todo lo que hicieron en los 25 capítulos de R2 fácilmente se podría usar en 30-50 episodios a un ritmo más "normal". XD


Una serie que me hizo disfrutar mucho, a lo largo de su transcurso, pero que me hizo sufrir mucho en los ultimos capis de cada temporada.


Totalmente de acuerdo.

Leñe, si

Spoiler
bien, no pasa nada aun asi es un final "bonito", y queda bien. Si no...tambien queda bien, pero coño ¡mojaros!. Se que si se queda abierto pueden haber ovas-peli etc, pero coño y si no las hacen? siempre nos quedara la duda.


Personalmente, yo también quisiera una confirmación, en cualquier sentido...hasta en un extra del DVD, no tienen que ser unos OVAs o una peli. XD Mientras tanto, me quedo con lo más simple.

Evidentemente no es que "sea eso" pero "puede ser eso". No es solo una "

Spoiler
" lo que apoya la idea, es mucho mas, pero claro, sin confirmacion...Yo apuesto por el Happy end, pero nunca lo sabremos.


Hay más detalles, y a nadie le digo que no crea en esa teoría, pero así como el mismo final me deja dudas...también lo hacen las explicaciones alternativas por más que insista en leerlas.

Pero a quien no le gustaria pensar

Spoiler


Una tercera temporada u ovas de verdad no creo que saquen. Y si llegaran a hacerlo, terminarian matandola de verdad. Porque despues de todo, no fue un mal final. Fue mucho mejor de lo que esperaban algunos.


A mi me encantaría pensar lo mismo, no crean que no...pero por ahora me parece difícil.

No quisiera ver ninguna secuela, al menos no una que involucre a los personajes conocidos....pero no vería problemas en que hagan una precuela, o inclusive una nueva versión (remake) como OVA o película, si hay la voluntad y los recursos para ello...XD

Este tema ha sido editado por wielder: 29 September 2008 - 09:03 PM


#162 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 08:49 PM

Ale al fin se descargó el último y ya me lo vi.

Spoilers la mar de gordos que paso de poner en negro:

El final me ha parecido bastante bueno y todavía tengo los ojos llorosos :vacaloca: De todas formas, puestos a pedir, me gustaría que todo se hubiese arreglado de otra forma, y que Lelouch quedase como el héroe que es y no como el "rey del mal". También habría estado bien que sobreviviese claramente, aunque con lo que se torcieron las cosas al final de la serie, puedo entender que no quedaba más opción que matarlo (aún así yo seré de los que piensa y pensará que el tipo de la carreta es él que consiguió sobrevivir con su inmortalidad.

Si hago un balance final de la serie, diría que me ha gustado y mu~~cho, aunque no puedo negar que tiene algunas idas de olla brutales sobretodo cuando empieza el ciclo de "resurrecciones milagrosas" de la segunda temporada. Aún así, igual es que soy tonto, pero he gozado como un enano con la serie.

Veo imposible o extremadamente improbable que saquen unas OVA's y mucho menos una tercera temporada para explicar el final y algunos interrogantes más, pero bueno, el final me parece bueno así también.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#163 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 08:55 PM

Es pa mataros a los fans de Geass. Os dan un final "abierto" cojonudo, y os quejáis, cuando os habéis tragado con gusto las mayores cutradas XDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#164 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 10:18 PM

Bueno, soñar es gratis, y puestos a pedir y quejarse... ;P

Este tema ha sido editado por Ômu-Kun: 29 September 2008 - 10:20 PM

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#165 El Muki

El Muki

    Leecher

  • Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 12:44 AM

Nap! ¡Lulu esta mas frio que viento en invierno! La teoria que el campesino que lleva a CC es leluch puede ser revatida mediante esta simple afirmacion: CC esta quemadaza del coco ¿no era ella la que hablaba a solas con Marianne? Y el modo en que se expresa era igual cuando a la quemadaza esta hablaba a solas.

Ahora bien esto puede indicar que "posiblemente" Leluch siga vivo en el Mundo de C, tal y como lo estaba Mariane: Solo se necesitaria un cuerpo y traspasar la memoria... pero eso ya es de locos X3

#166 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 01:02 AM

I repeat.

Lo del campesino

Spoiler
, es algo flojo pero no es lo unico que hay. Hay mas miguitas de pan por ahi sueltas.

Si recordais el primer capi de la serie, cuando tocan a C.C ven fragmentos de su menoria, oh que casualidad que cuando
Spoiler
. ¬¬

Pero claro, no podemos saber si en el momento que
Spoiler
.

Y si tenia el
Spoiler
<----EDITADO: Luego me acorde de que es
Spoiler


Spoiler



Evidentemente no es que "sea eso" pero "puede ser eso". No es solo una "
Spoiler
" lo que apoya la idea, es mucho mas, pero claro, sin confirmacion...Yo apuesto por el Happy end, pero nunca lo sabremos.


Aunque me gustaria que el final fuera que "
Spoiler
" preferiria saber que "
Spoiler
" en lugar de "ah
Spoiler
". Es decir, vivo mejor que muerto pero muerto mejor que en duda.

Yo no digo como un hecho que "
Spoiler
" porque no tengo la confirmacion, pero tampoco puedo decir "
Spoiler
", porque tampoco tengo confirmacion de ello. Siempre he pensado que normalmente cuando no dan una respuesta claramente...es que no la tienen. Y eso me reconcome, si fuera solo lo del campesino, podria hacerme el loco, y pensar que son fantasias mias, pero che, el argumento de la "activacion del codigo" por muerte me resulta jodidamente aplastante. Pesa mucho como para que sea una vulgar coincidencia.

AHHH! Que alguien me lo desmonte, joder!

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 September 2008 - 01:10 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#167 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 01:27 AM

CC esta quemadaza del coco ¿no era ella la que hablaba a solas con Marianne? Y el modo en que se expresa era igual cuando a la quemadaza esta hablaba a solas.


Nada que ver.

C.C. habla de modo metafórico.

Vamos a opinar un poco de la serie ya que soy uno de los que más ha fanboyeado la misma.

Ha sido un final irónico por donde se le mire(
Spoiler
.Muchos seguramente putearán (como yo XD) a Sunrise por este tipo de final pero hay que tomar en cuenta una cosa que N veces ha hecho Sunrise con sus series -no Gundam- y es precisamente eso : los finales de las mismas ( primero fue Mai HiME y ahora Code Geass) siempre,van a tener la marca de "interpretenlos como quieran que nosotros solo lo hacemos por amor al arte".Yo creo que de verdad me ha ugstado la serie más alla del sufrimiento que me ha dejado semanariamente (ya que yo inclusive MADRUGABA por ver una raw y por que no,comentar los episodios que me hayan parecido interesantes).

Code Geass ha sido una serie que me tuvo pegado a las principales páginas de RAWs durante el año y pico que duró al aire y a pesar de las interpretaciones y las cosas que hayan podido surgir,la serie me pareció buena (no al grado de una obra maestra pero si tiene el abono de ser una serie favorita).Los rumores sobre una OVA o similares no creo que sirvan ya que de salir ,tendría que pasar mucho tiempo (que;un año como mucho) y aparte si la OVA/película o extra de DVD sale,es casi seguro que sea especialmente para aclarar algunos plot holes que quedaron en el aire que mucha gente ha estado hablando y la razón del bajón de esta serie.


Entre otras cosas,ha sido un viaje muy divertido y espero volver a ver una serie de este estilo alguna vez en mi vida.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#168 active

active

    Leecher

  • Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 02:06 AM

¿Y si esto no es una obra maestra, que lo es entonces?

El mejor anime en muchos años

All Hail Lelouch!!!!!!!

Este tema ha sido editado por active: 30 September 2008 - 02:11 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos