Ir a contenido


Foto
- - - - -

Code Geass R2


  • Please log in to reply
226 replies to this topic

#1 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 07:16 PM

Bueno, debido al cierre del primer hilo (posiblemente debido al numero de paginas) me animo a abrir este segundo hilo de la serie.

Paso a comentar el 23:

Me ha gustado mas que los ultimos por lo que han dicho ya, es decir, la vuelta del uso de las estrategias en combate y demas.

Entrando en detalles:

La explicacion de que
Spoiler
no me parecio tan sacado de los pelos si es que todo fue planificado desde un principio con Schneizel. Una segunda nave pudo haber por alli. Lo que si no me explico entonces es porque ellos llegan a ver la luz de la explosion que las rodeaban....

Me gusto
Spoiler


Spoiler


Sobre Schneizel, vaya el plancito escondido que nos tenia....nada mas y nada menos que
Spoiler


La batalla si que se convirtio en toda una partida de ajedrez entre Lulu y Scheneizel.
Spoiler


Lo de la "supuesta"
Spoiler
. Esta tipa si que resulto al final mas escurridiza que un raton. Pero algo me dice que no lo esta. Y no es que me caiga mal especialmente el personaje sino que salvarse tantas veces no le veo tanta logica que digamos.


Puntos aparte:

De verdad que ya no me esta gustando para nada el acercamiento de Kallen con el rubiolas ese. Todo indica que si sobreviven ambos terminaran empatados y juntos por alli.....¬¬

Ougi al final de cuentas fue el unico que campeono....ya hasta
Spoiler
xDDD. Creo que es el unico que ha sacado los cojones de hombre por todos en la serie. Felicidades Ougi X-D

Sobre Nina, despues de que la capturaran
Spoiler
?? Bueno no se puede decir que no se esta redimiendo. Pero el unico motivo por el que lo hace es para redimir sus pecado por la creacion del Freiya. Ella sera la carta de triunfo de Lulu al final parece....quien lo diria....

Lo del Lancelot Rosa tambien me saco unas buenas risas. Pero con C.C todo es posible.

Ya lo unico que deseo es que la serie termine en el 25. Seria terrible que lo dejasen para una continuacion de una pelicula o un capitulo largo meses despues.....

XNvFlR3.jpg


#2 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 08:20 PM

Ahora si se puede opinar a gusto.

Me da una mala espina este beso de Judas que Taniguchi le ihzo a Sunrise (aunque honestamente,pienso que es lo mejor que pudo hacer dadas las circunstancias).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#3 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 08:32 PM

Como se hacerca el final y en los ultimos momentos del otro hilo dije las diversas opciones que pensaba que podian tener como final...ahora que es lo que seria un final ideal para mi.

(Mas que nada porque no se me ocurre otra cosa para estrenar el hilo y un "Neclord was here" es muy soso) X-D

Yo quiero (no que piense que va a pasar, si no lo que me gustaria que pasase)...

-Suzaku muerto, como se que muera lentamente torturado es imposible, al menos que como penitencia final muera despues de comprender todas las subnormalidades que ha hecho.
-Nunnully emperatriz.
-Kallen, Knight of One.
-KIA salvando a Kallen
-Anya...continuando con el knight of Six
-Kaguya, Oughi, Vileta, el pringao del que nunca recuerdo el nombre, etc...reformando japon.
-Todou...muerte heroica of course
-Nina sacrifica su vida para propiciar para la victoria final (al menos que haga algo bueno en su vida)
-C.C y Lulu desaparecen durante la batalla final, con paradero incierto, en la ultima escena (tras el ending como no) se los ve en alguna partida de ajedrez clandestina en alguna parte del mundo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 16 September 2008 - 08:33 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#4 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 08:53 PM

La explicacion de que

Spoiler
no me parecio tan sacado de los pelos si es que todo fue planificado desde un principio con Schneizel. Una segunda nave pudo haber por alli. Lo que si no me explico entonces es porque ellos llegan a ver la luz de la explosion que las rodeaban....


Para mí eso de la luz fue para darle drama al asunto, mas no realismo. XD

Spoiler


Spoiler


Sobre Schneizel, vaya el plancito escondido que nos tenia....nada mas y nada menos que

Spoiler


La diferencia sería que Lelouch
Spoiler


La batalla si que se convirtio en toda una partida de ajedrez entre Lulu y Scheneizel.

Spoiler


Spoiler


Lo de la "supuesta"

Spoiler
. Esta tipa si que resulto al final mas escurridiza que un raton. Pero algo me dice que no lo esta. Y no es que me caiga mal especialmente el personaje sino que salvarse tantas veces no le veo tanta logica que digamos.


Spoiler


De verdad que ya no me esta gustando para nada el acercamiento de Kallen con el rubiolas ese. Todo indica que si sobreviven ambos terminaran empatados y juntos por alli.....icon_ll.gif


Es posible, y de hecho de ese tema se ha hablado, pero esa escena en particular no me pareció más que un recurso para decir que Gino ahora sí entiende porqué Kallen luchaba contra Britannia, etc. etc.

Sobre Nina, despues de que la capturaran

Spoiler
?? Bueno no se puede decir que no se esta redimiendo. Pero el unico motivo por el que lo hace es para redimir sus pecado por la creacion del Freiya. Ella sera la carta de triunfo de Lulu al final parece....quien lo diria....


Nadie, pero así es la vida...XD

Ya lo unico que deseo es que la serie termine en el 25. Seria terrible que lo dejasen para una continuacion de una pelicula o un capitulo largo meses despues.....


Si hacen una "versión alternativa" como película o lo que sea, no estaría mal...siempre y cuando dejen cerrada la historia principal de Lelouch y compañia.

Ahora si se puede opinar a gusto.

Me da una mala espina este beso de Judas que Taniguchi le ihzo a Sunrise (aunque honestamente,pienso que es lo mejor que pudo hacer dadas las circunstancias).


A mí eso no se me hace tan "beso de Judas", porque Taniguchi también ha trabajado antes para otras compañias (para AIC en Gun x Sword) y no solamente para Sunrise, además de que no va a ser el director sino uno de los productores (que no es la misma cosa).

Y tengo entendido que él y el escritor principal mantienen los derechos creativos de Code Geass, en todo el sentido del término, así que por ese lado no creo que le vaya mal financieramente...

Este tema ha sido editado por wielder: 16 September 2008 - 09:06 PM


#5 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 01:12 AM

Bueno, debido al cierre del primer hilo (posiblemente debido al numero de paginas) me animo a abrir este segundo hilo de la serie.

Comprendo que el otro hilo sea muy largo pero yo habría esperado el final de la temporada para cerrarlo, en fin. Un segundo hilo para dos episodios xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 September 2008 - 01:13 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#6 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 01:25 AM

A mi de Code Geass solo me interesa la firma que se van a poner dos usuarios de este foro. Espero impaciente :)

Este tema ha sido editado por mai: 17 September 2008 - 01:25 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#7 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 01:32 AM

A mi de Code Geass solo me interesa la firma que se van a poner dos usuarios de este foro. Espero impaciente :)

Ecchi!! XDDDD.

Aunque debe de ser gracioso ver a Nec con una firma Yaoi :jeje:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#8 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 01:34 AM

Yo también me uno a la espera, cuando llegue el momento voy a sacar una fotito que va a quedar guardada en el baúl de los recuerdos xDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#9 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 01:51 AM

Para los que no conocen la apuesta o para los que se la olvidaron :silbar2: .....cual era especificamente?? xDD

Lo que si me acuerdo es que tiene que ver con quien se queda Kallen creo. Pero esto puede ser muy relativo o puede quedar abierto...

Digo relativo porque imaginense que muestran a Kallen haciendo labor social con Gino (incluso lanzandose sonrisas o bromas) como escena final de ellos. Muchos podrian decir que se quedo con el, pero otros simplemente podrian decir que quedaron como buenos amigos sin mas.

Los que no quieran perder me imagino que querran escena de cameo, o minimo "chape" como prueba para aceptar que perdieron X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 September 2008 - 01:55 AM

XNvFlR3.jpg


#10 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 02:07 AM

Si es abierto el final o si Kallen se queda con cualquier otro o con nadie Nec y neo pierden xDD. Si Suzaku se queda con Kallen, Nec y Neo ganan. Algo así fue la apuesta.

Edito: Ver link encontrado para mayor exactitud.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 September 2008 - 02:17 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#11 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 02:17 AM

Si es abierto el final o si Kallen se queda con cualquier otro o con nadie Nec y neo pierden xDD. Si Suzaku se queda con Kallen, Nec y Neo ganan. Así fue la apuesta.


Uyyy....entonces ya estan mas que perdidos...X-D

Ya veo muy lejos esa posibilidad, segun como va la serie.

Pd: Andate haciendo una buena firma Nec y de paso una para Neo. Sino hasta yo me animaria a hacer una para ustedes xDDD.

XNvFlR3.jpg


#12 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 05:30 AM

Ara, esto me pasa por leer tan rapido sin darme cuenta, el morbo me invade XDDD

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#13 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:26 AM

Uyyy....entonces ya estan mas que perdidos... X-D

Ya veo muy lejos esa posibilidad, segun como va la serie.

Pd: Andate haciendo una buena firma Nec y de paso una para Neo. Sino hasta yo me animaria a hacer una para ustedes xDDD.


Igual de perdidos están como antes estaban confiados. No digo más.... :silbar2:

Yo hasta tenía una firma lista, inclusive para uso propio, pero seguro me dirían (o dirán) que no era lo suficientemente...interesante. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 17 September 2008 - 06:28 AM


#14 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:56 AM

Yo hasta tenía una firma lista, inclusive para uso propio, pero seguro me dirían (o dirán) que no era lo suficientemente...interesante. XD


En serio?? Pues ponla como muestra y la juzgaremos a ver que tal xDDD.

XNvFlR3.jpg


#15 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:38 AM

En serio?? Pues ponla como muestra y la juzgaremos a ver que tal xDDD.


Si la encuentro (he ahí el problema...<_< ) y cuando llegue el momento, antes no tendría gracia...y lo digo en serio. XD

Este tema ha sido editado por wielder: 17 September 2008 - 07:40 AM


#16 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 12:01 PM

Si es abierto el final o si Kallen se queda con cualquier otro o con nadie Nec y neo pierden xDD. Si Suzaku se queda con Kallen, Nec y Neo ganan. Algo así fue la apuesta.


Bueno, si, en esencia es eso.

Yo también me uno a la espera, cuando llegue el momento voy a sacar una fotito que va a quedar guardada en el baúl de los recuerdos xDDD.

Ecchi!! XDDDD.

Aunque debe de ser gracioso ver a Nec con una firma Yaoi :jeje:


Si estais todos tan seguros y convencidos de que vamos a perder por que no os sumais a la apuesta, hablar es facil. Demostrad que no soys unos rajados y apuntaros Imagen enviada

Por descontado, esto tambien va para Kurapika y Seiya.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 September 2008 - 12:02 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#17 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 12:18 PM

Si estais todos tan seguros y convencidos de que vamos a perder por que no os sumais a la apuesta, hablar es facil. Demostrad que no soys unos rajados y apuntaros Imagen enviada

Sé que la cosa no va por mi. Pero nadie me reta en mi cara sin recibir. Así que si ganáis yo me pongo una firma moe. La más moe que podáis encontrar :)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#18 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 02:42 PM

A mí tampoco me concierne lo que hagan así que por mi....:D

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#19 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 03:01 PM

Y como idea para hacer esa firma yaoi humillante... ¿qué tal una usando a los tipos éstos? xddd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#20 Arima_xD

Arima_xD

    Advanced Member

  • FL-Workers
  • 303 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 03:58 PM

Si estais todos tan seguros y convencidos de que vamos a perder por que no os sumais a la apuesta, hablar es facil. Demostrad que no soys unos rajados y apuntaros Imagen enviada

Por descontado, esto tambien va para Kurapika y Seiya.

Seria interesante verlos tambien con una firma Yaoi XDD!
Dejando eso de lado, seria tambien interesante (Y hablando de la serie) que Lulu se quede con Kallen. Que sucederá con C.C. Morirá? La otra duda es... ¿Terminara todo en el otro capi?. Ahora para males de todos
Spoiler
y se queda con C.C xDDDDD! (Tremenda chorrada)

Este tema ha sido editado por Arima_xD: 17 September 2008 - 03:59 PM

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . Imagen enviada


#21 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 05:03 PM

Y como idea para hacer esa firma yaoi humillante... ¿qué tal una usando a los tipos éstos? xddd


La gracia de la apuesta esta, en que la firma yaoi es una firma yaoi de Suzaku. No de "yaoi" en general.

Sé que la cosa no va por mi. Pero nadie me reta en mi cara sin recibir. Así que si ganáis yo me pongo una firma moe. La más moe que podáis encontrar :)


Pues no iba por ti, porque se que no te importaria llevar una firma yaoi, pero ya que tu misma te ofreces un castigo equivalente, te tomo la palabra. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos