Ir a contenido


Foto
- - - - -

Code Geass R2


  • Please log in to reply
226 replies to this topic

#43 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 07:06 PM

te entiendo perfectamente, tal vez en Lelouch pueda comprender el cambio, pero Suzaku?? si analisas el personaje te daras cuenta que lo que han hecho con el es totalmente lo opuesto de anteriores capitulos.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#44 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 07:14 PM

Saludos, Luego de unos dias me he puesto al dia con la serie, lamentablemente no me ha gustado para nada los giros que ha dado, vamos que nunca vi cambios tan drasticos de personalidad desde qe vi el final de Sunabozo.

creo que han destruido la serie, una lastima.


Pues yo creo, que es el mejor resumen en pocas palabras, del sentir de los que vemos la serie que he leido.....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 18 September 2008 - 07:15 PM

XNvFlR3.jpg


#45 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 07:51 PM

No es difícil darse cuenta de para dónde van los tiros por aquí, aunque yo mismo no comparta del todo esa conclusión. XD

te entiendo perfectamente, tal vez en Lelouch pueda comprender el cambio, pero Suzaku?? si analisas el personaje te daras cuenta que lo que han hecho con el es totalmente lo opuesto de anteriores capitulos.


Sí, y eso bien puede molestar por lo drástico, pero también trato de ver cómo funciona en líneas generales.

Spoiler


La serie no lo explica de la mejor manera, de acuerdo, sobre todo lo segundo porque hubo un salto en el tiempo, supongo que los detalles podrían variar un poco, pero así lo entiendo hasta el momento.

Este tema ha sido editado por wielder: 18 September 2008 - 07:52 PM


#46 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 10:19 PM

de entenderse se entiende todo lo que se explica, pero vamos que lo de freiya seria una razon mas para odiar a ZERO pues el geass fue la razon por lo que disparo.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#47 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 11:19 PM

de entenderse se entiende todo lo que se explica, pero vamos que lo de freiya seria una razon mas para odiar a ZERO pues el geass fue la razon por lo que disparo.


Pero su odio a sí mismo, que siempre ha estado presente en Suzaku y en su búsqueda por morir en batalla, aumentó mucho también y le obligó a cambiar, pues no es fácil quitarse de la cabeza tanta sangre derramada en un único día, así hay sido involuntariamente.

Sí, Lelouch, Nina, Schneizel, Kallen y otros también son co-responsables si entramos en detalles, pero Suzaku como tal no se salva (eso ya sería negación, vamos).

De hecho, si no fuera por el Geass yo creo que Suzaku se mataba a sí mismo al instante, pero como no fue así...la cabeza le ha dado vueltas. XD

#48 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 11:28 AM

Bueno, mañana el penultimo...waku-waku, waku-waku...seguro que tiene que pasar algo gordo DIOSSSSSSSS, estoy en modo emocionado por ver que pasa X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#49 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 04:27 PM

Bueno, mañana el penultimo...waku-waku, waku-waku...seguro que tiene que pasar algo gordo DIOSSSSSSSS, estoy en modo emocionado por ver que pasa X-D


Mañana tendre que armarme del todo el valor que pueda para no entrar al hilo y no comerme los spoiler "gordos" y tentadores de ti, de Moon y de la zorrilla de Drogox que le hace competencia a Moon a ver quien postea primero....xDDD.

Mañana deberian estar cayendo los que faltan por caer.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 20 September 2008 - 04:28 PM

XNvFlR3.jpg


#50 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 04:45 PM

y de la zorrilla de Drogox que le hace competencia a Moon a ver quien postea primero....xDDD.


Y yo llamandole warra a la zorrilla y así sucesivamente XD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#51 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 09:50 AM

Visto el 24 (sin traducción ni nada)...fue muy raro, en todo sentido. XD

Eso lo resume todo, no digo más.

Este tema ha sido editado por wielder: 21 September 2008 - 10:08 AM


#52 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 12:10 PM

http://randomc.anime...de-geass-r2-24/

in b4 moon and neo LOL

Por lo visto solo lo resumo con un gran meh.Ya comentar cuando lo haya visto con subs

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#53 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 01:24 PM

A versh...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#54 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 03:32 PM

Ya no se a que dimensión creerle ...

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#55 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 10:08 PM

Imagen enviada Es sin duda la mejor manera de describir un capitulo en el que en realidad no ha pasado absolutamente nada.

Para no recibir criticas de los contrarios a los "kill them all" han decido crear el "save them all"? Ha sido extraño, demasiado extraño.
Spoiler


Lo de Nunnully, en el momento que
Spoiler


Lo de
Spoiler
.

En fin un capitulo al que no tachare de malo...bueno si, que cojones, para ser el penultimo ha sido lamentable. Parece mentira, no recuerdo algo asi desde Mai Hime.

Lo unico rescatable, la jugada contra Scheneizel al final del capitulo.

PD: Ya puestos que nos resuciten a Shirley no? ya total por una mas...¬¬

A versh...

Spoiler


No, ni mucho menos eres el unico.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 21 September 2008 - 10:20 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#56 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 10:24 PM

Ahora si ya visto con subs

Si tomino viera esto estaria repugnado XD
Spoiler

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#57 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 10:51 PM

La primera mitad del capítulo me gustó, la segunda mitad me decepciona.

Spoiler


http://randomc.anime...de-geass-r2-24/

in b4 moon and neo LOL

Por lo visto solo lo resumo con un gran meh.Ya comentar cuando lo haya visto con subs

¿Neo? O_o

¿Y que tengo que ver yo ahí? ¿No querrás decir Drogox? porque normalmente soy el último en ver el capítulo (en inglés digo) y postear xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#58 NekOtaku

NekOtaku

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 10:51 PM

Visto el 24 .. como decian para ser los 2 episodios finales .. no ha sido todo lo que esperaba.

Spoiler


P.D : Si ahora que lo pienso me hizo pensar por un momento al fianl de Mai Hime .. >_<!!!!!!!!!!!! .. espero que no se concrete esto.

#59 quimo

quimo

    Leecher

  • Hentais
  • 78 Mensajes:

Escrito 21 September 2008 - 11:56 PM

mi ingles no es muy bueno pero
Spoiler

eso

#60 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 12:36 AM

Me vi el 24 en ingles por pura emocion de ver caer a muchos......

Pero.....para esto?? Como ya dijeron, de repente resulta que
Spoiler


Spoiler
!!.....xDD.

Al final quien fue el unico que cayo con algo de importancia??
Spoiler
...¬¬.

La estrategia de Lulu contra Scheineizel
Spoiler


De Nina, tal parece que esta chica termino de madurar un poco. Bien por ella, me alegro. Ahora ya no es tan despreciable despues de todo. Finalmente aprendio a ver que hay cosas de trasfondo y no solo lo que esta frente a tus ojos.....

Spoiler


Respecto a Susaku, Kallen y Gino....
Spoiler
X-D

Nunully
Spoiler


Que hara Lulu ahora??
Spoiler


Tal parece que nos haran esperar hasta el ultimo para ver quien de importancia fundamental cae en batalla.....

Pd: El avance te muestra muchos momentos del pasado.....tiemblo al solo pensar que "podria" ser un resumen de toda la serie y nos hagan esperar quien sabe cuando para el final.....No, nooo,....fuera malos pensamientos...>_<

Pd2: Final Mai-Hime?? Maybeee......eso si que seria todo un revez del "Kill them all".....X-D

XNvFlR3.jpg


#61 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 01:29 AM

Viendo como estan las cosas, LelouchXKallen not gonna happen.


Eso me recuerda algo que olvide comentar antes. Con el capitulo de esta semana, mis espectativas de que al final haya KallenxSuzaku, han subido bastante de hecho creo que ahora mismo estoy tan convencido como antes, puede que mas, pero no voy a doblar asi que no pregunteis, pero ahora vuelvo a creer que eso pasara. LA razon...pues simplemente digamos que tanta resurreccion favorece un final vomitivamente feliz. Al menos...para los secundarios. A no ser que en el 25 hagan kill them all, entonces ya...me corto las venas y me uno a ellos XDDDD

El Kallenxlulu es una quimera a estas alturas. De todos modos, yo hace mucho que cambien mi preferencia dle KxL al CC.xL osea que no me inporta demasiado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#62 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 01:30 AM

Tal parece que nos haran esperar hasta el ultimo para ver quien de importancia fundamental cae en batalla.....

Pd: El avance te muestra muchos momentos del pasado.....tiemblo al solo pensar que "podria" ser un resumen de toda la serie y nos hagan esperar quien sabe cuando para el final.....No, nooo,....fuera malos pensamientos... >_<

Pd2: Final Mai-Hime?? Maybeee......eso si que seria todo un revez del "Kill them all"..... X-D


Me dirán "fanboy", pero a estas alturas apenas espero que quien caiga no tenga importancia fundamental...para mí, quiero decir. Si muere Suzaku, no me quejo. X-D

Esa técnica del avance, que en este caso corresponde a escenas del primer episodio de la serie original, la ha utilizado el director en otras oportunidades para marcar el final.

Véase que inclusive en el avance pone "FINAL TURN", así que no creo que haya esperas locas ni nada por el estilo. La locura será el contenido, no la forma de acceder al mismo.

Lo de
Spoiler
me hace reír y punto, de resto ni vale la pena tratar el tema. Pero fuera de eso...no creo que vuelvan los que murieron en otras circunstancias, con escena especial y todo. Tanto así no creo que ni R2 pueda soportar (o yo no podré soportar el final de R2, más bien, si van por ese camino sin retorno). X-D

. LA razon...pues simplemente digamos que tanta resurreccion favorece un final vomitivamente feliz. Al menos...para los secundarios. A no ser que en el 25 hagan kill them all, entonces ya...me corto las venas y me uno a ellos XDDDD

El Kallenxlulu es una quimera a estas alturas. De todos modos, yo hace mucho que cambien mi preferencia dle KxL al CC.xL osea que no me inporta demasiado.

Yo al contrario, creo que para ser "vomitivamente feliz" no es necesario que Kallen y Suzaku queden juntos...aunque no mueran, veo más probable que Kallen quede sola o, para el caso, "amiga" del tal Gino.

C.C.xL fue por donde todo empezó, algo de lógico tiene que termine así...

Este tema ha sido editado por wielder: 22 September 2008 - 01:33 AM


#63 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 01:39 AM

Nec, sin escusas, esto ya esta sentenciado así que a trabajar en tu nueva firma que sino te doy de latigazos <.<

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos