Ir a contenido

Foto
- - - - -

Code Geass R2

• Please log in to reply
226 replies to this topic

#85 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 02:09 AM

Cómo es de irónica la vida eh?

Code Geass nominada a serie del año según leí por ahi.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#86 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 02:58 AM

Que me meo! xDDDDDDDDD

Lo siguiente será un grammy pagado con lo que sacaron de pizza hot xDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#87 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 03:00 AM

Para ser exactos, moon...ya ganó. :P

Dennō Coil's Iso, Eva, Geass R2 Win Anime Kobe Awards
posted on 2008-09-24 21:54 EDT

Jungle Emperor's Tsuji, Miku Hatsune, Macross Frontier theme also win

The judging committee of the 13th Animation Kobe Awards has announced this year's award winners on Wednesday. The awards are among the most prestigious industry accolades in Japanese animation and media.

Individual Award
Mitsuo Iso (director and creator of Dennō Coil)

Special Award
Masaki Tsuji (writer for Jungle Emperor, Cutey Honey, Tiger Mask, Hakaba Kitarō, Himitsu no Akko-chan)

Theatrical Film Award
Evangelion: 1.0 You Are [Not] Alone (Khara)

Television Award
Code Geass: Lelouch of the Rebellion R2 (Sunrise)

Network Award
Miku Hatsune (Crypton Future Media)

Theme Song Award
"Triangler" (Macross Frontier opening theme) by Maaya Sakamoto

The 13th Annual Animation Kobe event will hold an awards ceremony on November 2 in the city of Kobe in western Japan. The judging committee is composed of experts in the industry — notably the editors of animation and media magazines such as Animage, Animedia, Newtype, Comtiq, Weekly ASCII, and MdN. Previous winners have included Hideaki Anno, Hayao Miyazaki, Isao Takahata, Ghost in the Shell, Paprika, Princess Mononoke, Cowboy Bebop, Fullmetal Alchemist, Key the Metal Idol, Voices of a Distant Star, Phatasy Star Online, Final Fantasy XI, Second Life, Fujiko F. Fujio, Leiji Matsumoto, and the theme songs to the Fruits Basket and The Melancholy of Haruhi Suzumiya television series.

http://www.animenews...ime-kobe-awards

Y la primera temporada había ganado el mismo premio hace un año, para variar... X-D

1 1996 Neon Genesis Evangelion
2 1997 Revolutionary Girl Utena
3 1998 Cowboy Bebop
4 1999 Turn A Gundam
5 2000 Infinite Ryvius
6 2001 Angelic Layer
7 2002 RahXephon
8 2003 Mobile Suit Gundam SEED
9 2004 Fullmetal Alchemist
10 2005 Gankutsuou: The Count of Monte Cristo
11 2006 The Melancholy of Haruhi Suzumiya
12 2007 Code Geass: Lelouch of the Rebellion

http://en.wikipedia..../Animation_Kobe

Será pagado o no, no sé, también influye la popularidad supongo...pero al menos la mayoría de las series que han ganado el premio fueron buenas, desde mi punto de vista.

Este tema ha sido editado por wielder: 26 September 2008 - 03:07 AM

#88 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:30 AM

Pues yo no le daría mucha credibilidad a ese premio.

A bote pronto me parece que Berserk y Vampire Princess Miyu son superiores a Utena; Hajime no Ippo superior a Ryvius; Hikaro no Go superior a Angelic Layer; Wolf's Rain, Kaleido Star, Last Exile y hasta Scrapped Princess superiores a Gundam Seed; Ergo Proxy, Chevalier y Black Lagoon superiores a Haruhi; Claymore, Moribito, Kaiji, Terra E... y hasta Lagann superiores a Code Geass, etc.

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 September 2008 - 04:31 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#89 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:54 AM

A bote pronto me parece que Berserk y Vampire Princess Miyu son superiores a Utena; Hajime no Ippo superior a Ryvius; Hikaro no Go superior a Angelic Layer; Wolf's Rain, Kaleido Star, Last Exile y hasta Scrapped Princess superiores a Gundam Seed; Ergo Proxy, Chevalier y Black Lagoon superiores a Haruhi; Claymore, Moribito, Kaiji, Terra E... y hasta Lagann superiores a Code Geass, etc.

Puede ser, a simple vista y sin conocer los detalles internos del tema...aunque sin mucho esfuerzo yo defendería a Utena, a Ryvius por gusto personal y, si no hay alternativa, inclusive a Haruhi.

No así a Code Geass, aunque igual ya mis opiniones al respecto son conocidas por todos (...los interesados, que son pocos XD).

Este tema ha sido editado por wielder: 26 September 2008 - 04:55 AM

#90 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 05:20 AM

Considero que Utena es una buena serie, pero tuvo la mala suerte de competir con Berserk, un clásico de todos los tiempos, un "must see". Lo de Ryvius e Ippo te lo concedo, al menos es debatible, lo de Haruhi para mí es simple popularidad, Chevalier es muy superior a Haruhi en casi todos los aspectos técnicos, pero no es popular.

Este tema ha sido editado por kurapika: 26 September 2008 - 05:20 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#91 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 06:39 AM

Entiendo que te pueda gustar mas Last Exile, Wolf Rain y hasta Scrapped Princess mas que Gundam Seed, pero no entiendo que metas tambien en el mismo saco a Kaleido o Angelic Layer, siendo de generos muy diferentes xDDD. Y eso que Kaleido hasta donde la vi me gusto. No te miento, es una serie muy motivadora y positiva.

No soy un Gundam-tard ni mecha tard, pero sin duda Gundam Seed es una de las mejores series de accion que he visto. No saben como me hacia subir la adrenalina X-D

Muy recomendada para mi aunque no te vayan mucho los mechas......

Sobre Code Geass se veia venir, despues de todo el publico principal al que va dirijido es japo no?? Mas fumados que nosotros si que estan.

Pd: Hay muchos "Must See" que no he visto aun.....¬¬

Este tema ha sido editado por realseiya: 26 September 2008 - 06:51 AM

XNvFlR3.jpg

#92 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 11:51 AM

Y además, por una diferencia abismal.

En esa lista de "ganadores" definitivamente hay cosas que son raras pero puedes llegar a entender por el tema del Hypeo, popularidad y tal, pero Angelic Layer?! LOL

Este tema ha sido editado por Neclord X: 26 September 2008 - 11:53 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 02:51 PM

Y además, por una diferencia abismal.

En esa lista de "ganadores" definitivamente hay cosas que son raras pero puedes llegar a entender por el tema del Hypeo, popularidad y tal, pero Angelic Layer?! LOL

Angelic Layer en Japón fue muy popular eh.
Lo de Geass no tiene nombre. lo de Dennō Coil lo veo normal, y hasta Eva que en Japón es dios, pero incluso no siendo Gurren mi tipo de serie, vamos no es una serie para mi, es realmente buena, y que estando Gurren en el saco se la den a Geass me parece delito. (Digo gurren como podría decir otras series)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:12 PM

Ojo con Gundam Seed Ehh!! k les mando los Funnels!!!
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#95 valkyriun

valkyriun

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:23 PM

Estás olvidando el gusto de los Japoneses. Lo mismo sucede en los Rankings, hay series que ni de broma tu colocarias en lugares privilegiados, pero para ellos deben estar ahí.

#96 JMCS_1983

JMCS_1983

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 09:53 PM

difiero, ya quisiera ver pretensiones a lo David Lynch (reconocido por Ikuhara) y teatro experimental japones de los 70's en las 2 obras que citas.

#97 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 10:26 PM

No me fío mucho del gusto japonés, los japos tienen un gusto muy bizarro.

Es cosa de ver los tops de juegos más vendidos semanalmente en japón y comparar... por ello no me sorprende en lo más mínimo la lista.

#98 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 12:16 AM

Que estes tan obsionado con verme con una firma yaoi es un hecho que esta empezando a preocuparme, yo no soy Nancy ni Putiblue, no te voy a dar amor. X-D

PD: Lo que voy a reirme si al final gano. :guu2:

Todos los que vemos la serie tenemos mal gusto y ya (sí, mai también) X-D

Todos los que han visto la serie terminan con mal gusto Neo, sobretodo ustedes dos que tendrán una linda firma Yaoi para lucir durante un mes :3.. a que dicha para presenciar esto xDD.
En fin CGR2 resulto ser uno de los mayores bodrios de la historia <.<, la primera fue brutal (O al menos entretenía) pero la segunda.. y no se como la colocaron en ese ranking (Sobornos xDD), en fin, must see, quiero ver G00 haber si se me pasan las penas en algo pero de sunrise me espero cualquier cosa.

PD1: Ese ranking esta mal hecho, donde mierda esta Monster Tennma, Claymore, Full Metal Panic y muchas otras.. que mierda hacer Angelic Layer en ese sitial <.<, Kura la masca :guu2:

PD2:Nec, cuando te coloques la firma cambbiate el Group a Yaoi-Sama, te ara juego con la firma xDDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 27 September 2008 - 12:20 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#99 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 12:48 AM

Angelic Layer en Japón fue muy popular eh.

En serio? O_o jamas lo hubiera pensado. Y eso que yo la vi, y en su momento me gusto, no lo niego. Me parecio muy kawaii. Si he dicho kawaii, pero tenedlo en cuenta en el contexto que hablamos. Ahora a lo mejor suena raro pero hablamos de cuando el kawaii era pura inocencia de verdad y con esos ojos y no otros la vi y me gusto (que os veo venir ¬¬). Aunque fuera algo ñoña.

Pero como dice Kura, Hikaru le pega 20.000 vueltas. Me extraña que se hiciera popular, no es una serie con perfil de popular.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#100 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 04:28 PM

Sin mucha chicha..

http://www.nyaatorre...nload&tid=32638

OST 2 de Code Geass R2.

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#101 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 05:23 PM

Bueno, hoy me paso solo para decir que como mañana a algun gracioso, se le ocurra mandarme un pm, email, mensaje instantaneo o similar, antes de hora para hacer una gracia del tipo "has perdido", etc, me cagare en su padre, asi directamente, ¿vale? :neko:

Pase lo que pase mañana ya entrare al hilo cuando haya visto el capitulo y dire lo que tenga que decir, y escuchare lo que tengais que decir.

My2q1Je.gif

#102 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 05:28 PM

De Uguu~

A mí lo que me va a dar cosa es lo que va a pasar mañana (ya que el spoiler del final que salío en cierto LJ tiene pinta de ser el verdadero -nota,no siempre ignoren a 4Chan que esos trolls casi siempre tienen razón-).Si se confirma,vamos atener un RAGE como nunca antes se había visto.

Por otra parte,los que realmente tienen la culpa de que la serie haya bajado el nivel tan groseramente son Sunrise y su INEXPERIENCIA con segundas partes (me va a dar mucho miedo lo que le hagan a Gundam 00 ya que el final de la primera temporada estuvo bien ejecutado DIGAN LO QUE DIGAN ciertos trolls que solo piensan en Mazinger) ya que pareciera que no aprenden de errores pasados (cof*Gundam Seed Destiny*cof).

#103 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 05:54 PM

Bueno, hoy me paso solo para decir que como mañana a algun gracioso, se le ocurra mandarme un pm, email, mensaje instantaneo o similar, antes de hora para hacer una gracia del tipo "has perdido", etc, me cagare en su padre, asi directamente, ¿vale? :neko:

Pase lo que pase mañana ya entrare al hilo cuando haya visto el capitulo y dire lo que tenga que decir, y escuchare lo que tengais que decir.

Si me preguintas, creo que mas que evitarlo estas instigando a hacerlo X-D

Ya te haz comido en el pasado unos buenos spoliers no?? xDDD.

Me imagino que mas que nada lo dices por cierto personaje que empieza con D y termina con GoX xDDD.

Pd: Por mi ni te cuides pero mejor ni entres al foro mañana.....tal vez yo haga lo mismo.

XNvFlR3.jpg

#104 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 06:19 PM

Sí, los japos tienen gustos horribles. Con decir que la serie que más tirón ha tenido en esta última década, y a la vez la que más DVD ha vendido de la historia es Destiny (gundam seed destiny vaya), pues ya lo digo todo.

AJJJJ al fin termina este coñazo.
Son ya uno o dos años soportando a todas mis amigas fangirleras con este puto coñazo de serie joer. Esta semana se terminó también Macross Frontier, que estaban todas que no cagaban con si se queda con la rubia, con la perro o con el rubio o con la madre que las parió. Me tenían frita. (y no sé que ha pasado al final, pero la mitad están rabiando) XD
Y ahora termina el puñetero Code geass, y volveremos a ser libres y felices.

quiero ver G00 haber si se me pasan las penas en algo pero de sunrise me espero cualquier cosa.

Yo me espero lo peor, porque por lo que se ve, la fama de Sunrise de cagarla en las 2º partes es merecida. (aunque en el caso de esta serie, la primera parte, más que una 1ª parte parece una introducción a la historia de verdad)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#105 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 27 September 2008 - 06:49 PM

Bueno, se diga lo que se diga, al menos el OST de la serie cumple, sin ser nada del otro mundo no diría que es malo.

A mí lo que me va a dar cosa es lo que va a pasar mañana (ya que el spoiler del final que salío en cierto LJ tiene pinta de ser el verdadero -nota,no siempre ignoren a 4Chan que esos trolls casi siempre tienen razón-).Si se confirma,vamos atener un RAGE como nunca antes se había visto.

¿Cuál "casi siempre"? Si se han pasado toda la temporada inventando cosas y los "spoilers" reales suelen aparecer en otros lugares sin tener que soportar tanto troll. :P

Yo lo veo como totalmente falso, alguna coincidencia inevitable aparte.

Pero igual habrá RAGE, de una u otra manera, pase lo que pase...simplemente espero no estar entre los afectados. Y dados los antecedentes, no es imposible.

Yo me espero lo peor, porque por lo que se ve, la fama de Sunrise de cagarla en las 2º partes es merecida. (aunque en el caso de esta serie, la primera parte, más que una 1ª parte parece una introducción a la historia de verdad)

No es difícil pensar que la segunda temporada de 00 saldrá mejor librada, al menos técnica y artísticamente hablando...que aún así saquen alguna fumada y que el resultado guste o no guste, bueno, eso el tiempo lo dirá.

Este tema ha sido editado por wielder: 27 September 2008 - 06:54 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos