Ir a contenido

Foto
- - - - -

Code Geass R2

• Please log in to reply
226 replies to this topic

#127 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:05 PM

Ewwwwwwwwwww!!!.

Que asco xDDD.

#128 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:09 PM

Firma colocada. Enjoy your AIDS :guu2:

Por cierto, editada para pasarme por el forro los derechos de autor xDDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 September 2008 - 11:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#129 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:12 PM

:eins: Has mirado antes de soltar eso?, porque lleva puesta como 20 minutos antes de que escribiera ese mensaje.

no me salía na, debía ser cosa de la caché.

Pero... eso es lq firma yaoi prometida?? ?? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (la firma ta chula y tal, pero joer, que poquito habéis arriesgado)

Pero bueno, os queda bien. Siempre me puedo imaginar que os la ponéis a pares, porque os representan. Cual de los dos es Suzaku?
(puajpuaj, voy a lavarme la boca con jabón por decir marranadas)

edit: no sé qué ha pasado al final, pero estoy por ver la serie, porque están muchas de mis amigas que no cagan con el final entre suzaku y lulu

Este tema ha sido editado por mai: 28 September 2008 - 11:15 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#130 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:26 PM

Pero bueno, os queda bien. Siempre me puedo imaginar que os la ponéis a pares, porque os representan. Cual de los dos es Suzaku?
(puajpuaj, voy a lavarme la boca con jabón por decir marranadas)

Pufff, mujer, tu no estás en nada, que lo que está de moda ahora son los tríos, sólo espera a que se aparezca tabris que también estaba en la apuesta y ya verás :zea:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#131 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:29 PM

BRUTAL!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, me cago en dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD, ver esto durante un mes es impagable, ya le saque foto xDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#132 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:31 PM

Ahora si la firma fuera rosadita sería más cómico xDD.

Pufff, mujer, tu no estás en nada, que lo que está de moda ahora son los tríos, sólo espera a que se aparezca tabris que también estaba en la apuesta y ya verás

Gay train? xDD.

#133 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:33 PM

LULZORZ! XDDDDDDD

Esto si es WIN del bueno, no jodas neo que esa es tu firma.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#134 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:37 PM

Ahora si la firma fuera rosadita sería más cómico xDD.

Gay train? xDD.

Te veo muy interesado y ducho en la materia, si te quieres unir tu sólo dilo y estás dentro, dos warras más (bueno, una en realidad, Drogox es parte del grupo por defecto xD) y armamos una a lo village people :gokuraku:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 September 2008 - 11:38 PM

Imagen enviada

#135 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:41 PM

total fail no. final y ya. el traidor
Spoiler

Imagen enviada

#136 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 September 2008 - 11:45 PM

y armamos una a lo village people :gokuraku:

*se agarra de palomitas y se sienta a ver si se materializa eso*

Edit: lo del tren tiene sentido, aunque yo lo veo más como las figuritas del Lego. Se pueden encajar un sinfín de piezas una tras otra...

Este tema ha sido editado por mai: 28 September 2008 - 11:46 PM

Imagen enviada

#137 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:06 AM

Se pueden encajar un sinfín de piezas una tras otra...

Nunca antes mejor dicho xDDD
Imagen enviada

#138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:09 AM

no me salía na, debía ser cosa de la caché.

Pero... eso es lq firma yaoi prometida?? ?? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (la firma ta chula y tal, pero joer, que poquito habéis arriesgado)

Te dejo que elijas la imagen que quieras. Todo lo yaoi que quieras, pero que sea de una resolucion aceptable para poder hacer algo decente con ella.

Neo fulana perraca no me plagies XDDD Buscate tus propios maromos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 September 2008 - 12:18 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#139 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:22 AM

Uff, yo con gusto os la buscaría, pero puajjjj que asco, yo al yaoi de Suzaku ni acercarme de refilón

>_<

Edit: además da grimita ver yaoi de palillos chinos XDDDD

Este tema ha sido editado por mai: 29 September 2008 - 12:22 AM

Imagen enviada

#140 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:30 AM

Neo fulana perraca no me plagies XDDD Buscate tus propios maromos.

Nada, estábamos en la apuesta juntos y el castigo lo sufrimos lo tenemos que sufrir en igual medida, luego si me pongo otra imagen puede que una de las dos resulte más gay que la otra y no me arriesgo a que sea la mía xD

Uff, yo con gusto os la buscaría, pero puajjjj que asco, yo al yaoi de Suzaku ni acercarme de refilón

>_<

Edit: además da grimita ver yaoi de palillos chinos XDDDD

Ves que no estás en nada, no se dice grimita sino asquito xDDD
Imagen enviada

#141 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:31 AM

Te veo muy interesado y ducho en la materia, si te quieres unir tu sólo dilo y estás dentro, dos warras más (bueno, una en realidad, Drogox es parte del grupo por defecto xD) y armamos una a lo village people :gokuraku:

Oh Shit!.

Descubrieron mi plan... NOT xD.

En fin, sobre la imagen es cosa de buscar en 4chan... y mejor que no hayan comido recientemente o podrían llenar su teclado de vómito o baba según su preferencia sexual.

#142 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:36 AM

Ves que no estás en nada, no se dice grimita sino asquito xDDD

Se dice grimita. Porque al verlo siento lo mismo que si alguien pasase una uña por una pizarra >_<

Que conste que Suzaku me parecía un buen personaje, quizá de lo mejor de Geass. Solo un buen personaje puede provocar sensaciones tan asquerosas como estas (y tan unánimemente)
Imagen enviada

#143 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 12:42 AM

Visto el 25 en ingles:

A mi particularmente me gusto el final. Mas bien hubiera sido una putada que
Spoiler

Al final
Spoiler

Obviamente la putada de la serie es que
Spoiler

Unico momento de fanservice.....el de Nunully....que fue un total WIN!!! no lo niegoo.... xDDD.

Spoiler

Spoiler

Kallen??
Spoiler

Puntaje para la serie: Igual a como dije antes: Se queda con su 7 de 10 a las justas.....

Pd: Disfruten sus firmas Nec y Neo xDD.
Pd2: Mai querida, al final te animaste a ver la serie, no pudiste mas xDDD.....pero ten cuidado con esos giros argumentales que te pueden hacer caer de la silla X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 September 2008 - 01:04 AM

XNvFlR3.jpg

#144 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 01:05 AM

Cuanto amor hay en este foro :wub:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#145 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 01:10 AM

Se dice grimita. Porque al verlo siento lo mismo que si alguien pasase una uña por una pizarra >_<

Que conste que Suzaku me parecía un buen personaje, quizá de lo mejor de Geass. Solo un buen personaje puede provocar sensaciones tan asquerosas como estas (y tan unánimemente)

Anda ya, pues desde que te conozco todas las lolis te dan grimita, o sea que son buenos personajes también? :guu2:

Kallen??

Spoiler

Spoiler

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 September 2008 - 01:11 AM

Imagen enviada

#146 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 01:15 AM

Imagen enviada
Spoiler

La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#147 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 01:16 AM

Pd2: Mai querida, al final te animaste a ver la serie, no pudiste mas xDDD.....pero ten cuidado con esos giros argumentales que te pueden hacer caer de la silla X-D

Que nooo que no voy a verla, era solo falsa alarma al ver la desbandada yaoiera en el lj

Aunque quien sabe. Quizá me venga una época de esas autodestructiva, y en lugar de darle a las drogas duras me veo la R2 XDDD

Anda ya, pues desde que te conozco todas las lolis te dan grimita, o sea que son buenos personajes también? :guu2:

Pero mira que puse punto y aparte!!! una cosa no tiene que ver con otra.
Suzaku me da grimita como esos sonidos chirriantes o las lolis moes. Cero morbo.

Otra cosa diferente es lo que me pareciese como personaje. Y ya ahí es donde menciono el asco X-D

Este tema ha sido editado por mai: 29 September 2008 - 01:18 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos