Code Geass R2
Escrito 28 September 2008 - 11:05 PM
Que asco xDDD.
Escrito 28 September 2008 - 11:09 PM

Por cierto, editada para pasarme por el forro los derechos de autor xDDDDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 September 2008 - 11:19 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 September 2008 - 11:12 PM
no me salía na, debía ser cosa de la caché.
Has mirado antes de soltar eso?, porque lleva puesta como 20 minutos antes de que escribiera ese mensaje.
Pero... eso es lq firma yaoi prometida?? ?? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (la firma ta chula y tal, pero joer, que poquito habéis arriesgado)
Pero bueno, os queda bien. Siempre me puedo imaginar que os la ponéis a pares, porque os representan. Cual de los dos es Suzaku?
(puajpuaj, voy a lavarme la boca con jabón por decir marranadas)
edit: no sé qué ha pasado al final, pero estoy por ver la serie, porque están muchas de mis amigas que no cagan con el final entre suzaku y lulu
Este tema ha sido editado por mai: 28 September 2008 - 11:15 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 September 2008 - 11:26 PM
Pufff, mujer, tu no estás en nada, que lo que está de moda ahora son los tríos, sólo espera a que se aparezca tabris que también estaba en la apuesta y ya verásPero bueno, os queda bien. Siempre me puedo imaginar que os la ponéis a pares, porque os representan. Cual de los dos es Suzaku?
(puajpuaj, voy a lavarme la boca con jabón por decir marranadas)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 September 2008 - 11:29 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 28 September 2008 - 11:31 PM
Gay train? xDD.Pufff, mujer, tu no estás en nada, que lo que está de moda ahora son los tríos, sólo espera a que se aparezca tabris que también estaba en la apuesta y ya verás
Escrito 28 September 2008 - 11:33 PM
Esto si es WIN del bueno, no jodas neo que esa es tu firma.
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 28 September 2008 - 11:37 PM
Te veo muy interesado y ducho en la materia, si te quieres unir tu sólo dilo y estás dentro, dos warras más (bueno, una en realidad, Drogox es parte del grupo por defecto xD) y armamos una a lo village peopleAhora si la firma fuera rosadita sería más cómico xDD.
Gay train? xDD.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 September 2008 - 11:38 PM

Escrito 28 September 2008 - 11:41 PM
Escrito 28 September 2008 - 11:45 PM
*se agarra de palomitas y se sienta a ver si se materializa eso*y armamos una a lo village people
Edit: lo del tren tiene sentido, aunque yo lo veo más como las figuritas del Lego. Se pueden encajar un sinfín de piezas una tras otra...
Este tema ha sido editado por mai: 28 September 2008 - 11:46 PM

Escrito 29 September 2008 - 12:06 AM
Nunca antes mejor dicho xDDDSe pueden encajar un sinfín de piezas una tras otra...

Escrito 29 September 2008 - 12:09 AM
no me salía na, debía ser cosa de la caché.
Pero... eso es lq firma yaoi prometida?? ?? pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (la firma ta chula y tal, pero joer, que poquito habéis arriesgado)
Te dejo que elijas la imagen que quieras. Todo lo yaoi que quieras, pero que sea de una resolucion aceptable para poder hacer algo decente con ella.
Neo fulana perraca no me plagies XDDD Buscate tus propios maromos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 September 2008 - 12:18 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 September 2008 - 12:22 AM

Edit: además da grimita ver yaoi de palillos chinos XDDDD
Este tema ha sido editado por mai: 29 September 2008 - 12:22 AM

Escrito 29 September 2008 - 12:30 AM
Nada, estábamos en la apuesta juntos y el castigo lo sufrimos lo tenemos que sufrir en igual medida, luego si me pongo otra imagen puede que una de las dos resulte más gay que la otra y no me arriesgo a que sea la mía xDNeo fulana perraca no me plagies XDDD Buscate tus propios maromos.
Ves que no estás en nada, no se dice grimita sino asquito xDDDUff, yo con gusto os la buscaría, pero puajjjj que asco, yo al yaoi de Suzaku ni acercarme de refilón
Edit: además da grimita ver yaoi de palillos chinos XDDDD

Escrito 29 September 2008 - 12:31 AM
Oh Shit!.Te veo muy interesado y ducho en la materia, si te quieres unir tu sólo dilo y estás dentro, dos warras más (bueno, una en realidad, Drogox es parte del grupo por defecto xD) y armamos una a lo village people
Descubrieron mi plan... NOT xD.
En fin, sobre la imagen es cosa de buscar en 4chan... y mejor que no hayan comido recientemente o podrían llenar su teclado de vómito o baba según su preferencia sexual.
Escrito 29 September 2008 - 12:36 AM
Ves que no estás en nada, no se dice grimita sino asquito xDDD
Se dice grimita. Porque al verlo siento lo mismo que si alguien pasase una uña por una pizarra

Que conste que Suzaku me parecía un buen personaje, quizá de lo mejor de Geass. Solo un buen personaje puede provocar sensaciones tan asquerosas como estas (y tan unánimemente)

Escrito 29 September 2008 - 12:42 AM
A mi particularmente me gusto el final. Mas bien hubiera sido una putada que
Al final
Obviamente la putada de la serie es que
Unico momento de fanservice.....el de Nunully....que fue un total WIN!!! no lo niegoo.... xDDD.
Kallen??
Puntaje para la serie: Igual a como dije antes: Se queda con su 7 de 10 a las justas.....
Pd: Disfruten sus firmas Nec y Neo xDD.
Pd2: Mai querida, al final te animaste a ver la serie, no pudiste mas xDDD.....pero ten cuidado con esos giros argumentales que te pueden hacer caer de la silla

Este tema ha sido editado por realseiya: 29 September 2008 - 01:04 AM
Escrito 29 September 2008 - 01:05 AM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 September 2008 - 01:10 AM
Anda ya, pues desde que te conozco todas las lolis te dan grimita, o sea que son buenos personajes también?Se dice grimita. Porque al verlo siento lo mismo que si alguien pasase una uña por una pizarra
Que conste que Suzaku me parecía un buen personaje, quizá de lo mejor de Geass. Solo un buen personaje puede provocar sensaciones tan asquerosas como estas (y tan unánimemente)

Kallen??
Spoiler
Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 September 2008 - 01:11 AM

Escrito 29 September 2008 - 01:15 AM

a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao

"Más que mi corazón, me late tu escudo."
Escrito 29 September 2008 - 01:16 AM
Que nooo que no voy a verla, era solo falsa alarma al ver la desbandada yaoiera en el ljPd2: Mai querida, al final te animaste a ver la serie, no pudiste mas xDDD.....pero ten cuidado con esos giros argumentales que te pueden hacer caer de la silla
Aunque quien sabe. Quizá me venga una época de esas autodestructiva, y en lugar de darle a las drogas duras me veo la R2 XDDD
Anda ya, pues desde que te conozco todas las lolis te dan grimita, o sea que son buenos personajes también?
Pero mira que puse punto y aparte!!! una cosa no tiene que ver con otra.
Suzaku me da grimita como esos sonidos chirriantes o las lolis moes. Cero morbo.
Otra cosa diferente es lo que me pareciese como personaje. Y ya ahí es donde menciono el asco

Este tema ha sido editado por mai: 29 September 2008 - 01:18 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos