Ir a contenido

Foto
- - - - -

Code Geass R2

• Please log in to reply
226 replies to this topic

#64 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 03:02 AM

Por cierto, supongo que no tienen de que quejarse de la animación esta vez, a mi me pareció que estaba muy bien, sigo sin ver que tenían de malo los anteriores, pero imagino que con este estarán satisfechos.

mi ingles no es muy bueno pero

Spoiler

Spoiler

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#65 Anavel Gato

Anavel Gato

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 332 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 04:46 AM

yo no mas estoy esperando a ver muerto a alguien para que no sea un total fail la serie. con respecto a las tacticas de lulu pues si en death note hubo cosas explicadas que quedaron como si no hubieran explicado nada o sea que no entendimos como le hicieron
Spoiler

Imagen enviada

#66 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 05:10 AM

yo no mas estoy esperando a ver muerto a alguien para que no sea un total fail la serie. con respecto a las tacticas de lulu pues si en death note hubo cosas explicadas que quedaron como si no hubieran explicado nada o sea que no entendimos como le hicieron

Spoiler

Hombre, si yo voy en mi auto e intencionalmente me salto una luz roja y nadie me dice nada ¿eso significa que cualquier puede hacer lo mismo y esperar que nadie les diga nada tampoco? No sé, pero digo yo que las fallas de una serie no hacen que las de otra sean "menos peores" xd

Igual buena parte de DN se basaba en "si hago esto sabrá que soy yo, pero si no lo hago sospechará de que intencionalmente no hice lo que él esperaba que yo hiciera, eso me haría parecer más culpable que si hiciera lo que estoy pensando no hacer y que si hiciera me pondría al descubierto, bah, vamos a matar otro más para distraerlo mientras sigo pensando como me escapo de esta", si te tragas eso como base de la trama desde el primer capítulo, el resto te los tragas también X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#67 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 08:14 AM

Los últimos capítulos han sido el festival del humor,entraría dentro de la comedia en un unos awards.
Ex-moetaku anónimo

#68 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 12:26 PM

Nec, sin escusas, esto ya esta sentenciado así que a trabajar en tu nueva firma que sino te doy de latigazos <.<

Que estes tan obsionado con verme con una firma yaoi es un hecho que esta empezando a preocuparme, yo no soy Nancy ni Putiblue, no te voy a dar amor. X-D

PD: Lo que voy a reirme si al final gano. :guu2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 September 2008 - 12:26 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#69 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 10:50 PM

Despues de verlo...

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#70 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 12:50 AM

Spoiler

Yo no veo un final al estilo Death Note
Spoiler

En cuando a lo de Mai-Hime
Spoiler

Y sobre el nombre de C.C., que no es "spoiler" ni nada hasta el momento, no me sorprendería si lo usan apenas en el último minuto del final, para dejar ese tema cerrado. XD

#71 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:39 AM

Que condenadamente dificil es matar a alguien en esta serie, joder.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#72 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 10:48 AM

y eso que tienen armas atomicas. La verdad es que el resultado de la batalla final por el momento es de risa: 1 muerto (dietarh) y 2 resucitados ( cornelia, gilford) No solo es que no muere gente, a este paso acabaran con más gente de la que empezaron. Y mira que hay personajes secundarios sacrificables de sobra, y algunos tienen todas las papeletas para morir ,como ougi. En mi pueblo, cualquierea que en una guerra enseñe la foto de su novia o vaya a ser padre, muere al instante sigueinte. Ya no se respetan ni los clasicos.

y lo de nunnally se veia a la legua, por favor , llevan tantos giros dramaticos que ya todo es posible y nada llega a sorprenderme.

La verdad es que la historia a cambiado mucho en esta segunda mitad de temporada, a pasado de algo serie y dramatico, a algo más bien de risa e hilarante . veremos como acaba.

#73 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 12:58 PM

La verdad es que la historia a cambiado mucho en esta segunda mitad de temporada, a pasado de algo serie y dramatico, a algo más bien de risa e hilarante . veremos como acaba.

Yo la primera mitad la encuentro totalmente hilarante la mayor parte del tiempo. Y si me la hubiese tomado en serio, entonces ya sería el descojone.
Así que miedo da si la segunda mitad es aún más hilarante... X-D
Aunque bueno, eso era lo que les gustaba a la mayoría, que era una serie para el lulz
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#74 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 01:17 PM

Bueno, me refiero a que era "seria" en plan que la historia al menos tenía un hilo y se podia identificar a los perosnajes buenos de los malos y las motivaciones que les empujaban. Pero le han dado tantos giros dramaticos ultimamente que ahora la historia no se aguanta por ningun lado, y los personajes estan todos devaluados, sin saberse porqué actuan y limitandose a pasearse por la pantalla. Pero eso sí, toda la serie ha sido un lulz constante, que de algun modo u otro siguen sabiendo enganchar a la gente XD

#75 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 06:54 PM

Bueno, me refiero a que era "seria" en plan que la historia al menos tenía un hilo y se podia identificar a los perosnajes buenos de los malos y las motivaciones que les empujaban. Pero le han dado tantos giros dramaticos ultimamente que ahora la historia no se aguanta por ningun lado, y los personajes estan todos devaluados, sin saberse porqué actuan y limitandose a pasearse por la pantalla. Pero eso sí, toda la serie ha sido un lulz constante, que de algun modo u otro siguen sabiendo enganchar a la gente XD

Como se puede predecir, algo de razón veo en eso pero tampoco voy a estar totalmente acuerdo...aunque sea casi en solitario. XD

En primer lugar, lo fácil...cosas rídiculas y bastante "lulz" hay en ambas temporadas, aunque admito que en R2 hay más. Es cuestión de gustos si resulta totalmente infumable o no, pero eso no es novedad. Y debo ser de Marte, porque para mí esa no es la única cosa que "engacha"...XD

En segundo, yo sí considero que la historia general mantiene un hilo y algún grado de atractivo en R2...otra cosa es que con tantos giros, la compresión de tiempo y demás pueda no parecerlo, pero sí hay una secuencia y tiene cierto encadenamiento (por ejemplo, diría que el tema de las consecuencias del uso del Geass ha sido una constante, directa o indirectamente). Guste o no guste tal o cual desarrollo, pueda o no convencer...la ejecución ha sido mediocre, en promedio, pero no es que no exista nada.

Sobre lo de que no haya personajes "buenos" y "malos", esa era y es una de las cosas que me gusta de ambas temporadas. Claro, hay giros de sobra, pero considero que las motivaciones de los principales siguen ahí y se pueden explicar...bien, mal o regularmente. Por otro lado, es muy cierto que con las prisas y la falta de tiempo buena parte de los secundarios han sido maltratados´o dejados de lado, con alguna que otra excepción.

#76 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 08:11 PM

Como se puede predecir, algo de razón veo en eso pero tampoco voy a estar totalmente acuerdo...aunque sea casi en solitario. XD

En primer lugar, lo fácil...cosas rídiculas y bastante "lulz" hay en ambas temporadas, aunque admito que en R2 hay más. Es cuestión de gustos si resulta totalmente infumable o no, pero eso no es novedad. Y debo ser de Marte, porque para mí esa no es la única cosa que "engacha"...XD

En segundo, yo sí considero que la historia general mantiene un hilo y algún grado de atractivo en R2...otra cosa es que con tantos giros, la compresión de tiempo y demás pueda no parecerlo, pero sí hay una secuencia y tiene cierto encadenamiento (por ejemplo, diría que el tema de las consecuencias del uso del Geass ha sido una constante, directa o indirectamente). Guste o no guste tal o cual desarrollo, pueda o no convencer...la ejecución ha sido mediocre, en promedio, pero no es que no exista nada.

Sobre lo de que no haya personajes "buenos" y "malos", esa era y es una de las cosas que me gusta de ambas temporadas. Claro, hay giros de sobra, pero considero que las motivaciones de los principales siguen ahí y se pueden explicar...bien, mal o regularmente. Por otro lado, es muy cierto que con las prisas y la falta de tiempo buena parte de los secundarios han sido maltratados´o dejados de lado, con alguna que otra excepción.

tienes todo el derecho de defender la serie, pero creo que tratas de sacar de donde no hay, esta serie van en picada y por lo que veo es dificil que se levante, es como si derepente otros escritores tomaron la serie o los mismos se dieron una fiesta de mariguana, vamos que me encantaria decir que la serie se puede arreglar en dos capitulos, pero no es asi.

Saludos From ExilE.

Este tema ha sido editado por SABRE: 23 September 2008 - 08:13 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#77 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:21 PM

Hombre, un hilo argumental, yo también creo que se está siguiendo; lo que pasa es que han abusado tanto de los giros argumentales, que comprendo que pierda creedibilidad o que algunos ya ni la tomen en serio. A mí me encanta que las series me dejen con cara de WTF en el último minuto, pero también es verdad que han hechado demasiada mano de ese recurso.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#78 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 09:41 PM

tienes todo el derecho de defender la serie, pero creo que tratas de sacar de donde no hay, esta serie van en picada y por lo que veo es dificil que se levante, es como si derepente otros escritores tomaron la serie o los mismos se dieron una fiesta de mariguana, vamos que me encantaria decir que la serie se puede arreglar en dos capitulos, pero no es asi.

Saludos From ExilE.

Si yo no estoy diciendo que vaya a "levantar", o al menos no de manera significativa o pretendiendo ser algo que no es.

Con que cierre decentemente, en lo que a mí respecta, me conformo. No pido ni espero milagros.

Simplemente que al hablar de unas cosas comparto la opinión del común de los mortales, y en otras no, o al menos no tanto...si por eso ya soy loco, bueno...no hay nada que hacer. XD

Véase que si tuviera que calificar la serie, como tal, ahora mismo le pondría un 6-7/10...que para algunos de ustedes todavía será mucho, pero para mí demuestra que ha caído frente a la primera temporada, que fue un 8.

Hablo de una calificación general, categoría por categoría le pondría más y también menos, depende de lo que se quiera considerar.

Si fuera mi intención el simplemente defender la serie por hacerlo y listo, por el único hecho de que me ha gustado, le pondría 10/10 a ambas temporadas y me iría a dormir sin tanto problema. XD

O haría como algunas personas (no aquí, hablo de la red en general) que destruyen la serie en sus comentarios pero igual le ponen la máxima calificación, cosa que nunca he podido entender, así no hago yo las cosas.

Hombre, un hilo argumental, yo también creo que se está siguiendo; lo que pasa es que han abusado tanto de los giros argumentales, que comprendo que pierda creedibilidad o que algunos ya ni la tomen en serio. A mí me encanta que las series me dejen con cara de WTF en el último minuto, pero también es verdad que han hechado demasiada mano de ese recurso.

Y eso yo no lo he cuestionado, ni que fuera, además de loco, ciego...XD

Hace rato que yo también comprendo eso, perfectamente, simplemente que en mi caso no lo llevo a tal o cual extremo. A veces lo he tratado de explicar, de una u otra manera.

Que han bajado mis expectativas es cierto, que tampoco eran muy altas para ser francos, pero por lo demás me entretiene, sea por el motivo que sea.

#79 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 September 2008 - 11:20 PM

yo no he visto la 2º temporada, pero a todos os veo decir que la primera era así y andando, y la segunda no tiene coexión argumental, los personajes degeneran etc. etc. etc.
Sinceramente, todo eso yo lo vi en la primera temporada, punto por punto. La serie no había por donde pillarla argumentalmente, y el guión desvariaba cosa mala. Y es curioso, pero la primera vez que la vi, no lo percibi de esa manera, porque estaba "enganchada". Pero al remirar la 1ª temporada por segunda vez, y terminarla me quedé perpleja con el hecho de haber aguantado hasta el capitulo 18 (además me aburrí un montón).

Así que no sé, no será simplemente que ahora se os han abierto los ojos, y veis lo que no queríais ver al principio cuando la acción trepidante os tenía enganchados? no será que realmente la 2ª temporada es igual que la primera, y por eso sigue gustando a muchos, aunque obviamente no hay por donde cogerla? (ni nunca lo hubo)

P.D: claro que si la serie desvaría realmente mucho más... entonces es quela gente es masoca
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#80 wielder

wielder

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 12:58 AM

mai: Será el masoquismo ( X-D ), pero aún así hay cosas que decir al respecto.

Alguna pequeña virtud tiene que existir dentro de aquella obra de ficción que te permite superar sus propias fallas y engancharte, frente a una que no lo consigue.

Code Geass tenía problemas en esas áreas, pero para mucha gente, y entre ellos me incluyo, su mayor (mas no única) falla fue terminar sin una conclusión real y recurrir al "cliffhanger". Un final más al estilo del de 00, aún con los mismos elementos y problemas que citas, probablemente habría sido mejor recibido.

Al ritmo que llevaba la primera temporada, que de por sí era rápido, en R2 prácticamente han pasado unos 28-30 capítulos y no 24. :huh:

Eso hace que los giros que antes se podían superar ahora sean menos aceptados, porque han faltado el tiempo y los detalles para darle más credibilidad tanto a los que tienen lógica como a los que son ridículos en sí mismos.

Claro, eso depende de lo que cada quien está dispuesto a aceptar...si tal o cual cosa te deja horrorizada o sin poder contener la risa, pues hasta ahí llega todo. Yo tengo una tolerancia muy alta frente a las locuras, pero aún así me ha afectado.

Tampoco digo que la primera temporada era la mejor serie del año en términos de calidad (otra cosa sería si hablamos de entretenimiento, en mi caso al menos). Simplemente fue algo que pude disfrutar en su momento y de eso no me arrepiento. En el caso de R2 también lo disfruto, pero a pesar de partir de la misma base aquí no ha funcionado tan bien como antes.

Este tema ha sido editado por wielder: 24 September 2008 - 01:14 AM

#81 er surmi

er surmi

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 01:02 AM

yo no he visto la 2º temporada, pero a todos os veo decir que la primera era así y andando, y la segunda no tiene coexión argumental, los personajes degeneran etc. etc. etc.
Sinceramente, todo eso yo lo vi en la primera temporada, punto por punto. La serie no había por donde pillarla argumentalmente, y el guión desvariaba cosa mala. Y es curioso, pero la primera vez que la vi, no lo percibi de esa manera, porque estaba "enganchada". Pero al remirar la 1ª temporada por segunda vez, y terminarla me quedé perpleja con el hecho de haber aguantado hasta el capitulo 18 (además me aburrí un montón).

Así que no sé, no será simplemente que ahora se os han abierto los ojos, y veis lo que no queríais ver al principio cuando la acción trepidante os tenía enganchados? no será que realmente la 2ª temporada es igual que la primera, y por eso sigue gustando a muchos, aunque obviamente no hay por donde cogerla? (ni nunca lo hubo)

P.D: claro que si la serie desvaría realmente mucho más... entonces es quela gente es masoca

Para nada, ni punto de comparacion con la primera temporada, que si ya ahi desvariaba, ahora en el final de la segunda temporada es esperpentico, dios, es una completa exageracion, personajes que regresan de entre los muertos, situaciones inexplicables, ademas de un overbooking de personajes que es imposible de reducir, porque en esta serie no muere nadie y da igual que te explote una bomba nuclear (creada por una adolescente lesbiana, dicho sea de paso) a medio metro, QUE DA IGUAL! que era de coña! no pasa absolutamente nada, como mucho una ceguera (seguramente pasajera).

Yo la serie la sigo desde la primera temporada, la veia porque me entretenia y punto, sin echar cuenta a las criticas, simplemente me tenia enganchao y cada capitulo me dejaba con intriga para ver el siguiente, ademas pensaba que serian capaz de entrelazar la historia y no dejar muchos cabos sueltos, pero se va acabando el tiempo y yo solo veo que inventan mas y mas y que todo tiene cada vez menos sentido, en mi opinion, y sin haber todavia terminado la serie, el final de CG ya ha superado al de Destiny en la categoria de finales sin sentido. Aunque, quien sabe, a lo mejor Lelouch esta en coma y todo es un sueño (esto me suena de algo xD), seria uno de los finales mas dignos que se le puede dar xD.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#82 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 06:45 AM

Definitivamente no, querida Mai xDD.

La segunda temporada es por muchos momentos, mas desvariada, sin sentido, loca y bizarra que la primera temporada y de lo que te podrias imaginar X-D. Alli arriba Er sumi te lo ha resumido de lo lindo..... Si apenas soportaste la primera, fuiste sabia al dejarla si no te va ese estilo. Lo que no me explico es como pudiste aceptar ese "disque final". No te da curiosidad que paso de alli??.... xDDD.

Hasta ahorita a la serie le pondria un 7 de 10 a las justas. Esto puede variar ampliamente dependiendo el final que nos den.....

Este tema ha sido editado por realseiya: 24 September 2008 - 06:48 AM

XNvFlR3.jpg

#83 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 24 September 2008 - 11:48 AM

Todos los que vemos la serie tenemos mal gusto y ya (sí, mai también) X-D
Imagen enviada

#84 spiffy

spiffy

Leecher

• Hentais
  • 80 Mensajes:

Escrito 25 September 2008 - 10:01 AM

No creo que sea lo que dice mai, que la segunda temporada sea igual que la primera, y que ahora hemos visto las luz. Aunque sí que es verdad que la segunda temporada se compone de básicamente los mismo elementos de la primera, es como si la 2º estuviera varios órdenes de magnitud por encima de la primera en todos los aspectos. Es como si fuera la primera pero pasada de vuelta varias veces.
Supongo que como dicen por ahí, es cuestión de lo que uno quiera aceptar o no, y de si el ritmo le parece adecuado o no. Para mí la primera tenía un ritmo y un devenir de la historia acéptale, coherente dentro de los parámetros de la serie, que te mantenía enganchado episodio tras episodio y que incluso te llegaba a sorprender. Todo eso se ha perdido en la segunda mitad de la temporada, ya que con las prisas y los constantes giros argumentales se ha convertido en un “todo vale”, en una cosa totalmente distinta a mis ojos. Estos últimos capítulos los he visto solo para ver como acaba la cosa y para ver “con que nos salen ahora”, es tronchante como cosas que la gente anticipaba medio en broma se están cumpliendo una por una XDD

Yo todavía la considero una buena serie, ya que me entretiene y me divierte. Pero sin duda ya no la veo como veía la primera. Literalmente se han flipado mucho, es como el final de gurren lagan, peor en lugar de ser los robots los que crecen (que también crecen) aquí lo que va creciendo son los giros argumentales, una especie de “a ver quien dice/hace la tontería más gorda” uno detrás de otro. Y todo esto como a cámara rápida y con un nutrido elenco de personajes casi inmortales, vamos insuperable :3

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos