Ir a contenido


Foto
- - - - -

Code Geass R2


  • Please log in to reply
226 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 05:45 PM

Todos proponen castigos para los perdedores más evidentes pero ninguno se apunta en la puesta, excepto mai que por lo visto es la única que tiene cojones aquí xD

Igual, como si fuera tan dificil conseguir yaoi de esos dos, por defecto cualquier imagen donde salgan juntos es yaoi y si son oficiales más, como las de Van y Ginji de Getbackers xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:21 PM

Bueno, si, en esencia es eso.




Si estais todos tan seguros y convencidos de que vamos a perder por que no os sumais a la apuesta, hablar es facil. Demostrad que no soys unos rajados y apuntaros Imagen enviada

Por descontado, esto tambien va para Kurapika y Seiya.



Todos proponen castigos para los perdedores más evidentes pero ninguno se apunta en la puesta, excepto mai que por lo visto es la única que tiene cojones aquí xD

Igual, como si fuera tan dificil conseguir yaoi de esos dos, por defecto cualquier imagen donde salgan juntos es yaoi y si son oficiales más, como las de Van y Ginji de Getbackers xDDD



Perdón pero yo no me encontraba, recién volví y me encuentro con esto.. interesante :joputa:, haber les tomo la apuesta y me uno si y solamente si Nec y Neo aceptan estas condiciones.

1.- La firma Yaoi y el avatar tendrán que llevarse durante dos meses.

2.- El avatar tendrá relación con la serie Code Geass en donde saldría Suzaku besándose con Lelouch (Baba incluida) xDDDD.

3.- La firma seria una saleccion de imágenes Yaoi (En ese aspecto le pediré a Mai ayuda :3) de mínimo dos parejas de personajes y en la cual diga :

"Nomre del perdedor" Yaoi Fan.

Nec seleccionaría las imágenes para mi firma en caso de perder y yo seleccionaría las imágenes de la firma de Neo y Neclord en caso de que ellos pierdan.

4.- Según las reglas hay un limite de tres lineas de texto ademas de la firma como limite, esas lineas serian ocupadas por frases y cosas que decida el ganador como penitencia al perdedor.



Solamente me uniré a la apuesta si Neo y Nec aceptan las condiciones antes señaladas, caso contrario olvídense de mi :3~~

Si aceptan ya tengo algunas ideas de imágenes y cosas por el estilo y consejos para pedirle a mi querida Mai :3~~~.


A los bocasas y cabrones me los como con limón >:3 ¿no querían que me sumara a la apuesta? vamos no sean nenasas, no te cortes Nec
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 September 2008 - 06:22 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#24 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:38 PM

Si estais todos tan seguros y convencidos de que vamos a perder por que no os sumais a la apuesta, hablar es facil. Demostrad que no soys unos rajados y apuntaros Imagen enviada

Por descontado, esto tambien va para Kurapika y Seiya.


Sé que la cosa no va por mi. Pero nadie me reta en mi cara sin recibir. Así que si ganáis yo me pongo una firma moe. La más moe que podáis encontrar :)


Ya que hasta incluso Mai se apunto, y como estoy seguro que no pasara nada entre Susaku y Kallen pues me uno a la apuesta pa que no digan que realseiya es un cobarde xDD. Vamos, vamos, quien mas se apunta?? X-D

Pd: Esteeee..... Drogox, no vengas a querer manipular las reglas solo para tu participacion....Recuerda que afectaria a todos no solo a ti Nec y Neo.... :silbar2:
Me parece que un mes y solo la firma yaoi seria mas que suficiente.

XNvFlR3.jpg


#25 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:44 PM

Este foro tiene bloqueador de firmas específico?

Que asco xDDD.

Me uniría pero no aguante más allá del primer capítulo de Geass...

Por cierto, viendo solo el primero siempre pense que esta serie tendrá un final incomprensible en donde o todos mueren o es del estilo WTF monumental.

Solamente me uniré a la apuesta si Neo y Nec aceptan las condiciones antes señaladas, caso contrario olvídense de mi :3~~

Creo que son muy exageradas tus condiciones xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 17 September 2008 - 06:45 PM


#26 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 06:55 PM

Perdón pero yo no me encontraba, recién volví y me encuentro con esto.. interesante :joputa:, haber les tomo la apuesta y me uno si y solamente si
bla, bla, bla.


Osea que no te sumas...o te unes o no te unes, si no quieres simplemente dilo, no vas a quedar mejor buscando formas rebuscadas pare decir que no Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#27 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:09 PM

Creo que fui muy explicito, ademas yo acepto la apuesta y te la subo solo si tu estas de acuerdo y sino te gusta entonces no, vamos Nec, dos meses con firma Yaoi y con esas condiciones no debe ser mucho para ti ¿verdad?

PD: El resto mejor resolverlo por MP xDDD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:15 PM

Solamente me uniré a la apuesta si Neo y Nec aceptan las condiciones antes señaladas, caso contrario olvídense de mi :3~~

A los bocasas y cabrones me los como con limón >:3 ¿no querían que me sumara a la apuesta? vamos no sean nenasas, no te cortes Nec [/size][/size]Imagen enviada

Bah! las condiciones son las del tema anterior, no las que vengas a poner ahora a dos capítulos del final, las tomas o las dejas y ya. Si lo que necesitas para entrar en la apuesta son huevos, te pudo prestar uno de los míos que yo sí tengo de sobra :joputa:

X-D

PD: robar emoticones de otros post = coolnes - 100.

edit:

Creo que fui muy explicito, ademas yo acepto la apuesta y te la subo solo si tu estas de acuerdo y sino te gusta entonces no, vamos Nec, dos meses con firma Yaoi y con esas condiciones no debe ser mucho para ti ¿verdad?

PD: El resto mejor resolverlo por MP xDDD.

Estas dentro entonces, nada de condiciones ni de retractarse ya.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 September 2008 - 07:17 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:21 PM

A callar perra xDDD, quería ver si aceptaban, la idea era hacer que llevaran la firma dos meses y no uno, en el proceso fui aumentando y realmente leyendo fui exagerando un poco.. xDDD.

Pero vamos suban la apuesta a dos meses, de todas formas me uniré con las reglas que dice Neo (Las originales) pero no jodan xDDD queria verlos durante dos meses agonizando xDD.


PD:

..robar emoticones de otros post = coolnes - 100.



Si es por eso todos los que usan emoticones del foro (Incluyéndote) tienen - 100 xDDDDD

Edit :

Si lo que necesitas para entrar en la apuesta son huevos, , te pudo prestar uno de los míos que yo sí tengo de sobra



Spoiler

Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 September 2008 - 07:26 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#30 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:28 PM

Nada, nada, no propusiste nada en su momento ahora te quedas con las reglas que hay, incluyendo la duración del castigo.

PD:

Si es por eso todos los que usan emoticones del foro (Incluyendote) tienes - 100 xDDDDD

FAIL. Dije "robar de otros post", no "usar las que están disponibles para todo mundo".


Para dejar un poco el offtopic:

Schneizel’s skill list

Auto-Turret: With the snap of his fingers, Schneizel summons an auto-turret which attacks whatever he’d like it to. If the turret fires his way, he will be completely unaffected. Even if the turrent is located to the side of his enemy, it will shoot at them from the back.


xDDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#31 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 07:44 PM

Los voy a demandar por derechos de autor xDDD.

Unlimited FLEIA Works: Replaces FLEIA Warhead later. Fires a FLEIA warhead with the limiter off. The cast time is faster and the AoE is larger.


Este tema ha sido editado por DroGoX: 17 September 2008 - 07:45 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#32 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 11:29 PM

Yo entro a la apuesta, pero hagamoslo aun más interesante :joputa:

Si Nec y Neo pierden, me pongo una firma de Saya Redfield. Pero, además de las firmas yaoi, hablaré con Master para que nos haga a los 3 una escena "comprometedora" por así decirlo, en el manga fan-made Heint Seiya.

Eso si, en caso de que ganemos, habrá orgía en la casa de Cancer con todos los perdedores xD

¿Que me dicen?
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#33 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 11:37 PM

Si Nec y Neo pierden, me pongo una firma de Saya Redfield. Pero, además de las firmas yaoi, hablaré con Master para que nos haga a los 3 una escena "comprometedora" por así decirlo, en el manga fan-made Heint Seiya.

Eso si, en caso de que ganemos, habrá orgía en la casa de Cancer con todos los perdedores xD

¿Que me dicen?

xDDDD.

Y si pierden todos??
Por ejemplo que el personaje se muera...

Habrá un mega epìc owned?? O quedará en nada?.

#34 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 12:26 AM

Si muere Suzaku pues Kallen no se quedará con él, y lo mismo al revés...a menos que se declaren amor eterno en sus últimos momentos, ahí sí... X-D

Ya en serio, veo más probable que no muera ninguno, que Suzaku muera solo y sin amor (para desgracia de unos y gracia de muchos), que Kallen y Gino sean "amigos" (no es que me guste la idea, pero en fin...tiene sus fans) o que si Kallen muere sea reconociendo que amaba a Lelouch o vice versa. Algo así.

No deja de ser...telenovelesco. XD

Para dejar un poco el offtopic:

Schneizel’s skill list



xDDDDDDDD


Definitivamente....XXXXXXDDDDD

Ese sitio es 99% FABULOUS, pero de vez en cuando pone cosas interesantes también, negativas y positivas.

#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 01:06 AM

Yo entro a la apuesta, pero hagamoslo aun más interesante :joputa:

Si Nec y Neo pierden, me pongo una firma de Saya Redfield. Pero, además de las firmas yaoi, hablaré con Master para que nos haga a los 3 una escena "comprometedora" por así decirlo, en el manga fan-made Heint Seiya.

Eso si, en caso de que ganemos, habrá orgía en la casa de Cancer con todos los perdedores xD

¿Que me dicen?


Pero a ver hombres de dios, pensais que alguien en su sano juicio, va a doblar una apuesta cuando su equipo va perdiendo 3-0 a 5 minutos del final del partido?

Si lo hubierais propuesto en su dia, me hubiera jugado la casa si hace falta, ahora con la cosa casi decidida y contando los nuevos jugadores con informacion privilegiada, si aceptaramos subir la apuesta seriamos gilipollas, con todas las letras XDDDD

A ver, en su momento estaba convencido de que eso pasaria, por eso aposte y hubiera aceptado (casi) cualquier apuesta, ahora no estoy convencido de que pase, simplemente "espero que pase".

Se que hemos hecho muchas burradas, pero un poquito de fe en nosotros, por dignidad X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 September 2008 - 01:07 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 01:27 AM

Pero a ver hombres de dios, pensais que alguien en su sano juicio, va a doblar una apuesta cuando su equipo va perdiendo 3-0 a 5 minutos del final del partido?

Si lo hubierais propuesto en su dia, me hubiera jugado la casa si hace falta, ahora con la cosa casi decidida y contando los nuevos jugadores con informacion privilegiada, si aceptaramos subir la apuesta seriamos gilipollas, con todas las letras XDDDD

A ver, en su momento estaba convencido de que eso pasaria, por eso aposte y hubiera aceptado (casi) cualquier apuesta, ahora no estoy convencido de que pase, simplemente "espero que pase".

Se que hemos hecho muchas burradas, pero un poquito de fe en nosotros, por dignidad X-D


Es que así como lo pones suena a suicidio. Pero yo no lo veo así, creo que las probabilidades de que el "KallenxSuzaku" ocurra es cuando menos de un 50%. Así como lo de Nunally, que pese a que yo estaba casi seguro de que seguía con vida la mayoria decía que no podía ser porque sería muy absurdo y todo eso, y PUM, mira lo que pasó.

Quizás ya no es tan claro como hace 4 o 5 episodios pero la posibilidad está latente, incluso yo ya estoy descartando la posibilidad de que Kallen acabe con Lulu.

Por cierto, Suzaku no va a morir, C.C se lo dijo bastante claro hace un par de episodios. Además con el efecto del geass lo veo bastante difícil, es como un castigo, el vivir en contra de su voluntad. Y la verdad es que a Kallen tampoco le veo pintas de que vaya a morir, así que más a mi favor.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#37 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 01:54 AM

Pero a ver hombres de dios, pensais que alguien en su sano juicio, va a doblar una apuesta cuando su equipo va perdiendo 3-0 a 5 minutos del final del partido?

Si lo hubierais propuesto en su dia, me hubiera jugado la casa si hace falta, ahora con la cosa casi decidida y contando los nuevos jugadores con informacion privilegiada, si aceptaramos subir la apuesta seriamos gilipollas, con todas las letras XDDDD

A ver, en su momento estaba convencido de que eso pasaria, por eso aposte y hubiera aceptado (casi) cualquier apuesta, ahora no estoy convencido de que pase, simplemente "espero que pase".

Se que hemos hecho muchas burradas, pero un poquito de fe en nosotros, por dignidad X-D


Si, si es para sacarles una carcajada de buena gana a tus amigos y no pierdas dinero pues deberías hacerlo, es tu deber xDDD.
Ademas yo tengo fe, en que Nec y Neo doblen la apuesta por ABC motivo y logre matarme de la risa un rato. Sin contar que yo ya he visto cada cosa en este foro.. y no hay que decir que lo que menos tienen algunos es dignidad xDDD, así que Nec no hables de eso con tanta libertad xDD.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 18 September 2008 - 02:00 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#38 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 02:42 AM

Yo paso de unirme a la apuesta, no porque no crea que ganaría, si no que precisamente porque ganaría que paso. Pasé en su momento cuando las cosas estaban 50 y 50 y no creo justo unirme al carro de la victoria ahora que las probabilidades son 90 y 10 a mi favor.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#39 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 03:16 AM

Yo paso de unirme a la apuesta, no porque no crea que ganaría, si no que precisamente porque ganaría que paso. Pasé en su momento cuando las cosas estaban 50 y 50 y no creo justo unirme al carro de la victoria ahora que las probabilidades son 90 y 10 a mi favor.


Pues ni tanto. Como dice Tabris aun quedan posibilidades. Nada esta dicho en esta serie de giros tan locos xDDD.

En todo caso yo me uni a la apuesta ya que Nec y Neo aun estaban que demandaban mas participantes. Que todo sea para que la cosa se ponga mas interesante y reirnos un rato. No me hagas sentir mal Kura......xDD.

Particularmente creo que hay muy altas posibilidades de que Kallen muera salvando a Lulu si me preguntan. Con toda y frase de amor al final......xD.

XNvFlR3.jpg


#40 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 08:35 AM

Ok, viendo que Nec ha cambiado de opinión con respecto al "Suzaku x Kallen" y por tanto no está de acuerdo con mi propuesta, y el silencio de Neo podría interpretarse igual (xD). Ya no los voy a comprometer más, que sigan con su apuesta original y yo no he dicho nada.

Por otra parte, la verdad es que ahora me da mala espina la seguridad con la que algunos afirman de que no pasará, quizás se ha filtrado alguna información de la que no estoy enterado. Pero hasta lo que sé y he visto (episodio 23) todavía me sigue pareciendo más que probable el que se dé la pareja, es más, no puedo sacarme de la cabeza la imagen de Suzaku recostado en las piernas de Kallen al final, luego de haber librado una terrible batalla. Si, a lo Shinn y Luna xD

En fin, el tiempo dirá si mi intuición es correcta o no.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#41 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 02:58 PM

Saludos, Luego de unos dias me he puesto al dia con la serie, lamentablemente no me ha gustado para nada los giros que ha dado, vamos que nunca vi cambios tan drasticos de personalidad desde qe vi el final de Sunabozo.

creo que han destruido la serie, una lastima.

Este tema ha sido editado por SABRE: 18 September 2008 - 02:59 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#42 wielder

wielder

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 18 September 2008 - 06:59 PM

SABRE: Más de uno te dará la razón, pero...XD

Hay giros que me gustan y otros que no, a nivel personal, pero para mí el principal problema es que han metido muchos sin tener todo el tiempo necesario para mostrarlos de la mejor manera. En eso sí que estoy de acuerdo con lo que ya muchos han dicho: el problema es el "cómo", no tanto el "qué".

En esa misma línea, los cambios de personalidad (o de accionar, motivación...según corresponda) en los casos de, digamos, Suzaku y Lelouch, los veo más o menos ajustados a los acontecimientos, si bien también hubieran podido explicarlos más detalladamente y sin tanta prisa por acabar, y como resultado la historia guste o no ha tomado cierta dirección que era difícil de anticipar, lo que naturalmente puede afectar o romper las expectativas que se tuvieran con anterioridad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos