Ir a contenido


Foto
- - - - -

Despiertenme Cuando Termine...


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#127 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 02:25 PM

Pues si para ti la pulverización de los escombros y el acero derretido no es una prueba de explosivos, unido además al curioso derrumbamiento que imita perfectamente a una meticulosa demolición controlada, y a las explosiones que se ven en el video a cámara lenta, mejor dejamos la conversación, porque no nos va a llevar a ningún lado. Todas las piezas encajan. Ya sólo falta que salga Bush y lo admita en una rueda de prensa. Desde luego para mí ya sólo falta eso.


Siento mucho tener que faltarte al respeto pero si despues de todo lo que se ha puesto y discutido en este topic sigues pensando eso es que eres bastante estupida.

En serio, no es por ofender pero hay que ser retrasado para cerrarse tanto en un tema y no poder admitir lo que estas equivocada. Replanteate un poco tu vida, piensa en como te comportas y si te parece normal o razonable no dudas sobre tus creencias. A mi no me importaria reconocer que ha habido explosivos, o aliens o lo que sea, pero necesito una puta prueba fiable. Un testimonio de alguien no es una prueba al igual que no lo es que se pulverizase el cemento (acaso habia bombas en todos los pisos?). No defendemos la teoria de los aviones porque nos apetezca o nos caigam bien los estados unidos (mas bien lo contrario) sino que lo hacemos porque cientificamente es la unica explicacion valida para la cual hay pruebas fiables que han visto miles de millones de personas en directo (avion + torre = caos).

#128 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 02:32 PM

Por cierto Celes, que edad y tipo de estudios tienes? Es que estoy intentando comprender que puede hacer que una persona se comporte así y la verdad es que me cuesta la ostia. Para mi es tan absurdo que me da lastima.

#129 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 03:00 PM

Claro, es más fácil ir a pocos centímetros durante bastantes metros, en un suelo con desniveles como dije antes, a mas de 800 km/h. Luego una simulación por ordenador que queda muy bonita y listo.


Efectivamente, es más fácil llevar a duras penas y renqueando a poca altura un avión que calcular desde una gran distancia una trayectoria de colisión óptima, que haría muchos más daño al edificio, que es lo que haría un piloto con más experiencia. Los desniveles del suelo son IRRELEVANTES, por que lo único que importa es la altura máxima de los desniveles. Solamente serían relevantes si me dijeses que el piloto había mantenido una elevación constante sobre el nivel del suelo, siguiendo su perfil con exactitud, cosa que dista mucho de ser lo que hizo.

Pero una vez más, estas recurriendo exclusivamente a argumentos por incredulidad personal, igual que hiciste antes con el WTC7.

Con todas las cámaras de seguridad que había en el pentágono y alrededores qué cómodo sería para la version oficial poder ver que el avión existe y se aproxima. Lástima que ninguna cámara vió nada.


Ya te lo dije antes. La "seguridad extrema" del Pentágono es un mito. Ya hubo una cámara de seguridad que lo grabó, más o menos. ¿Cuantas posibilidades crees tu que tienen de ver un avión volando a esa velocidad unas cámaras que toman una imagen por segundo y que están apuntado AL PERIMETRO del Pentágono y no al exterior del Pentágono? A ver si te crees tu que tienen dos docenas de cámara cada metro.

Se lo que es la inercia, pero yo quiero decir que cuando el avión choca y explota practicamente está encima del cesped, con lo que la explosión y el derrame de combustible ardiendo debe quemar ese cesped y alrededores. Si como apuntáis el avión se mete hasta la cocina, entonces deja de tener sentido que haya piezas del avión desperdigadas por detrás en una amplia zona.


Eso ya te lo expliqué en el mensaje anterior. Si quieres seguir recurriendo a argumentos de incredulidad personal, es cosa tuya.

Creo que puse ayer lo de que esta página dice que desgraciadamente no cuenta con fotos de un intervalo de 20 minutos y se hacen el fotomontaje. Hay fotos de antes, de después, pero quizás fueron a cambiar el carrete o algo.


Y volvemos a la presunción mucho más lógica de los hombre de negro y las furgonetas que no vio nadie, ¿verdad?

Pues si para ti la pulverización de los escombros y el acero derretido no es una prueba de explosivos, unido además al curioso derrumbamiento que imita perfectamente a una meticulosa demolición controlada, y a las explosiones que se ven en el video a cámara lenta, mejor dejamos la conversación, porque no nos va a llevar a ningún lado. Todas las piezas encajan.


Ah, claro... 90.000 toneladas de hormigon y acero cayendo desde 300 metros de altura no tienen energía suficiente para pulverizar los escombros...

El derrumbamiento es perfectamente consistente con un colapso...

Las explosiones lo que son es el aire comprimido por los pisos superiores, canalizado por los huecos de los ascensores y las escaleras y saliendo al exterior por algún punto débil.

Efectivamente, todas las piezas encajan...

Por eso es curioso que hubiera acero derretido, y también es sospechoso que la versión oficial ni siquiera intente explicarlo, básicamente porque sólo hay una explicación para eso. Y espero que no intentéis explicar esto también, porque ya sería el colmo...


Lástima que SI haya explicación "alternativa": http://www.debunking...moltensteel.htm

Lo que es el colmo es que no seas capaz de aceptar ninguna explicación racional que no sea "lo volaron con explosivos" y sigas negándolas una y otra vez, por más que te pongan la evidencia delante.

#130 Celes

Celes

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 03:04 PM

Siento mucho tener que faltarte al respeto pero si despues de todo lo que se ha puesto y discutido en este topic sigues pensando eso es que eres bastante estupida.

En serio, no es por ofender pero hay que ser retrasado para cerrarse tanto en un tema y no poder admitir lo que estas equivocada. Replanteate un poco tu vida


Te recuerdo que ya no sois mayoría, que cada vez hay menos gente en el mundo que se cree vuestra versión, así que será que hay muchos estúpidos en el mundo. Tanto que hablas, y aún no me has explicado lo del acero. Pero da igual, insultando ganas mucha más credibilidad y sobre todo mucha más popularidad en el foro.
Yo también podría insultarte, y sería muy fácil, pero no lo voy a hacer.
Tiene guasa que me preguntes la edad cuando eres tú el que está recurriendo al insulto fácil, lo cual no es precisamente una prueba de madurez, ni de inteligencia. No vuelvas a insultarme, y a ser posible no te dirijas a mí, ni me menciones.

Este tema ha sido editado por Celes: 14 September 2008 - 03:31 PM


#131 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 03:12 PM

Lo que no me cabe en la cabeza es que viendo el video que has puesto tu mismo te parezca raro o dificil de hacer. En serio joder, que decis una chorradas del 7, el avion explota contra el edificio, el combustible arde en una bola de fuego por encima del edificio. Con esa explosion por supuesto que algunos trozos de chapa van a salir despedidos en todas las direcciones.


El video que he puesto lo he pillado de la página a la que me remite wendigo y que yo trato de rebatir. Y creo que ha quedado claro que estoy en contra de lo que pone en ese vídeo/simulación.

El vídeo que has puesto tú es impresionante, pero no es el caso. Aquí la pared no se come al avión de esa forma, puesto que el avión llega hasta el tercer anillo del pentágono. Vamos, que el primer muro lo sobrevive en la medida de llegar a hacer este boquete en el tercero. No es el tocho de muro del experimento.

Imagen enviada

Y ahora entre lo que dicen Kpy y Kujaku, las alas no producen ningún agujero, por lo que en el impacto se quedan fuera del edificio, pero el combustible va en ellas, por lo tanto los miles de litros de queroseno deben derramarse en el exterior del edificio en su mayoría.

#132 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 03:30 PM

El vídeo que has puesto tú es impresionante, pero no es el caso. Aquí la pared no se come al avión de esa forma, puesto que el avión llega hasta el tercer anillo del pentágono. Vamos, que el primer muro lo sobrevive en la medida de llegar a hacer este boquete en el tercero. No es el tocho de muro del experimento.


No es tan difícil de entender. El "grueso" del avión penetra el edificio. Lo que sale rebotado al exterior son FRAGMENTOS.

#133 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 03:40 PM

En resumen:

El cuerpo del avión entra en el edificio.
Las alas no entran.

El cuerpo atraviesa 3 anillos.
Las alas se desintegran en la pared exterior, puesto que no se encuentran fuera y no han entrado dentro.

El combustible está en las alas, pero no se derrama por todos los alrededores al desintegrarse o partirse las alas, con lo que deja la zona exterior sin quemar.

¿Se puede consumir todo el combustible en la explosión?

#134 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 03:49 PM

Las alas se desintegran en la pared exterior, puesto que no se encuentran fuera y no han entrado dentro.


Las alas penetran parcialmente, como se puede ver por los daños que aparecen en las fotos.

El combustible está en las alas, pero no se derrama por todos los alrededores al desintegrarse o partirse las alas, con lo que deja la zona exterior sin quemar.


Me parece asombroso que digas que la zona exterior "está sin quemar" después de haber visto las fotos. ¿Cuál es un radio quemado aceptable para ti? ¿200 metros? Tienes que pensar que el combustible pulverizado tiene muchísima menos inercia que una pieza que sale volando, y es frenado por el aire casi al momento. Tienes que tener en cuenta además que, al ser fluido y ser empujado por el resto del combustible que viene detrás, después de chocar contra la pared saldría disparado sobre todo hacia arriba y hacia abajo (edito: y a los lados, claro). Puedes hacer la prueba tu mismo echando un vaso de agua contra una pared.

Este tema ha sido editado por Wendigo: 14 September 2008 - 03:53 PM


#135 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 05:44 PM

El cuerpo del avión entra en el edificio.
Las alas no entran.


No se si has visto el momento del video del impacto del segundo avion en el WTC (dios, es increible, los post que pongo no se los lee ni Dios ni su puta madre). En que momento las alas no entran? El avion entra ENTERO, alas incluidas, y a mi me flipo en su dia la "facilidad" con la que entro, cuando estaba acostumbrado a videos como el que ha puesto DEAD, que todo se pulveriza en el exterior.

No he visto el video del Pentagono, pero por el boquete, te puedo decir que las alas si entraron, quizas no hasta el anillo interior, pero impactaron de la misma forma que el fuselaje, sobre todo porque el fuselaje esta bien pegado a las alas (no, estos aviones no son como los de aeromodelismo que las alas y el fuselaje son dos cuerpos distintos y se sujetan con gomas), y, entre otras cosas, porque cuando las alas estan llenas de combustible pesan muchisimo y eso las convierte en un fileteador de tabiques que no veas. Que una vez atravesada la fachada se pulvericen y todo el combustible explosione? Seguro, pero la primera fachada se la lleva por delante el avion entero.

Luego, temas de pruebas: Respecto al tema del acero derretido, es logico pensar que despues de un incendio por el combustible de los aviones y posteriormente del propio edificio, el acero llegue a su punto de fusion. Y que yo sepa los explosivos no tienen nada que ver en ello.

Y por ultimo Celes, no te pongas en plan "me pico y no respiro" por los comentarios que haya podido decirte Dead, p0orque creo que deberias saber que aqui todos sabemos que él es algo basto al dar sus apreciaciones, simplemente lo que querria decir que le es imposible concebir que, despues de 7 paginas desmontandoos las causas que tan ciegamente creeis que han sido (en serio, lo de los explosivos es que no hay por donde cogerlo), y nosotros, sin tener un rigor de haber estado alli, y que simplemente por aplastante logica fisica nuestra version concuerde con la oficial, todavia esteis con el dale que te pego, y encima nos digais que somos algo mejor que idiotas al pensar asi, cuando yo ni me he leido la version oficial (porque no la necesito para llegar a esa conclusion: Daño grave estructural -> Colapso -> Causa: Avion) y que si que me haya leido vuestras versiones de los hechos, al parecer axiomaticas, y lo que haya sacado en claro de todo eso es que en todo donde os apoyais, yo lo veo circunstancial a tope, no hay nada solido (y no metas los testimonios en el mismo saco, eso es lo mas flaccido que existe, cuando hay miles de evidencias fisicas que demuestran lo contrario), y lo que mas miedo me da de todo esto es que os comportais igual que Losantos con el 11-M, porque el lo vale y fulano que es astrofisico molecular se lo dijo.

#136 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 08:02 PM

No se si has visto el momento del video del impacto del segundo avion en el WTC (dios, es increible, los post que pongo no se los lee ni Dios ni su puta madre). En que momento las alas no entran? El avion entra ENTERO, alas incluidas, y a mi me flipo en su dia la "facilidad" con la que entro, cuando estaba acostumbrado a videos como el que ha puesto DEAD, que todo se pulveriza en el exterior.


Tus post si los leo, y las alas estas de las que he hablado son del avión del pentágono, no del WTC.

No he visto el video del Pentagono, pero por el boquete, te puedo decir que las alas si entraron,


Estado del pentágono después del ataque. Una de las principales causas de la discusión del pentágono es que por ahí no cabe un avión con sus alas, así que no me digas que las alas entraron si fué un avión.

Imagen enviada

#137 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 09:57 PM

Taaan pequeño era el hueco del Pentagono? Joder, yo lo recuerdo mucho mas grande, y una averia mucho mas aparatosa que lo que pones, que parece que alguien ha tirado una granada gorda...

#138 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 10:07 PM

Taaan pequeño era el hueco del Pentagono? Joder, yo lo recuerdo mucho mas grande, y una averia mucho mas aparatosa que lo que pones, que parece que alguien ha tirado una granada gorda...



Pues mira, por lo menos planteate la duda de que esto que has puesto es correcto, y por qué no ha pasado así.

y, entre otras cosas, porque cuando las alas estan llenas de combustible pesan muchisimo y eso las convierte en un fileteador de tabiques que no veas. Que una vez atravesada la fachada se pulvericen y todo el combustible explosione? Seguro, pero la primera fachada se la lleva por delante el avion entero.



#139 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 10:42 PM

Vaya, celes, pero sigues aquí? No te habías ido? Ah, que te pitaban los oídos...

Punto primero, a ver si te queda claro, listilla; hablo y escribo de lo que me sale y de quien me sale de los cojones. Si no te gusta, no lo leas. Tus reglas no son las mías, pillas? A ver si vamos dejando las cosas claritas. Si no te gusta el cariz que toma una conversación, ahí tienes la puerta.

Punto segundo, te he sacado el título porque, por lo que parece, en tu limitada mente sólo alguien con título parece que tiene propiedad para hablar de las cosas. Y te aseguro que, en otras cosas, sea informática, conspiraciones gubernamentales o lo que sea, no la tengo; pero las estructuras me las han metido hasta el cerebelo.

Nah, mira, sinceramente tía, ya estoy hasta las pelotas de tí, y paso de perder más el tiempo contigo, es más productivo hablar con un muro de micropilotes. Pa tí la perra gorda. Tienes razón, es una conspiración gubernamental, han puesto cargas explosivas hasta en los lavabos de mujeres y en los rollos de papel higiénico, el accidente de spanair es una conspiración judeo-masónica y todo lo que quieras. Yo, señores, tengo cosas más importantes que hacer que seguir discutiendo del sexo de los ángeles. Mi opinión profesional, en todo lo que me ha resultado posible, está dada, que para eso se me llamó a este hilo.

Lean ustedes y saquen conclusiones, yo, personalmente, necesito tumbarme que mañana tengo cita con un anestesista.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#140 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 10:44 PM

Estado del pentágono después del ataque. Una de las principales causas de la discusión del pentágono es que por ahí no cabe un avión con sus alas, así que no me digas que las alas entraron si fué un avión.


A ver... Las alas de un avión no son iguales en el centro que en el extremo. En la parte interior son mas gruesas y mucho más resistentes, sostienen el peso de los motores y el del avión y es donde va la mayor parte de la carga de combustible. En las puntas, son poco más que unas láminas de metal, muchísimo mas finas y débiles. En cualquier imagen de daños del Pentágono se puede ver perfectamente que las alas penetraron el muro algo más allá del punto de anclaje de los motores. Las puntas de las alas, mucho más débiles, evidentemente no tienen la resistencia necesaria para joder el muro, pero aún así provocaron serios daños en la pared exterior.

Es que os empeñais en que todas y cada una de las partes del avión tienen que provocar exactamente los mismos daños, cuando su forma y resistencia (y por lo tanto los daños que causan) son muy distintos. Decir que por que las puntas de las alas no penetraron el edificio "las alas no penetraron el edificio" es simple y llanamente estúpido.

#141 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 September 2008 - 11:16 PM

En resumen:

El cuerpo del avión entra en el edificio.
Las alas no entran.

El cuerpo atraviesa 3 anillos.
Las alas se desintegran en la pared exterior, puesto que no se encuentran fuera y no han entrado dentro.

El combustible está en las alas, pero no se derrama por todos los alrededores al desintegrarse o partirse las alas, con lo que deja la zona exterior sin quemar.

¿Se puede consumir todo el combustible en la explosión?

Y digo yo, ¿no puede ser que las alas entren (o no entren, según como se mire), en parte? Es decir, ¿que por alguna misteriosa regla física las alas se rompan en algún punto, y que desde ese punto hacia afuera no tengan la suficiente fuerza para derribar el muro/la columna, y por tanto no entren? Es decir, ¿que las alas se rompan por una zona más frágil (tirando hacia las puntas) y que no es necesario que para que un avión entre ahí tengan que entrar las alas intactas?

Estado del pentágono después del ataque. Una de las principales causas de la discusión del pentágono es que por ahí no cabe un avión con sus alas, así que no me digas que las alas entraron si fué un avión.

Imagen enviada


Imagen enviada

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#142 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:23 AM

Y digo yo, ¿no puede ser que las alas entren (o no entren, según como se mire), en parte? Es decir, ¿que por alguna misteriosa regla física las alas se rompan en algún punto, y que desde ese punto hacia afuera no tengan la suficiente fuerza para derribar el muro/la columna, y por tanto no entren? Es decir, ¿que las alas se rompan por una zona más frágil (tirando hacia las puntas) y que no es necesario que para que un avión entre ahí tengan que entrar las alas intactas?


O entran con el resto del avión y por consiguiente tienen que dejar libre el espacio por donde han pasado, o se parten y se quedan fuera. Y como se ve en las imagenes no hay camino por el que hayan pasado, así que se quedaron fuera con su combustible y todo.

Las alas no se partieron por las puntas, el hueco es para que pase el cuerpo y poco más. He encontrado algunas fotos más.

Primero el edificio antes de caer.
http://www.animalweb...ono/page_08.htm

En esta otra observa la columna que está encima de la boca de riego amarilla. Demasiado intacta la veo yo para haberse llevado el impacto del ala. Y aquí ya está derrumbada esa parte, compara con la foto anterior

http://www.animalweb...ono/page_22.htm


Y una foto algo más general

http://www.animalweb...ono/page_18.htm


edit: saliendo un momento del tema, buscando esas fotos he encontrado una cosilla que puede interesar.

At the web site, Walter offered a US$10,000 reward for a mathematical proof of how the World Trade Center buildings collapsed from the fire and impact, the way the 9/11 Commission said.[4][18] By 2005, the reward had grown to $1,000,000 for proof that explosives were not used in the collapse of the World Trade Center.[5]


1 millón de dólares al que pruebe que no se usaron explosivos en las torres. Si alguno de aquí es capaz de hacerlo adelante, y luego que invite a unas birras :bailar:

Este tema ha sido editado por perseo: 15 September 2008 - 12:37 AM


#143 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:45 AM

jejeje perseo te has flipao un poco con la cifra XD
Ahi dice 10.000 dolares no un millón. XD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#144 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 12:51 AM

jejeje perseo te has flipao un poco con la cifra XD
Ahi dice 10.000 dolares no un millón. XD


¿Seguro? Leelo entero, que hay 2 cifras y 2 retos. Yo he mencionado la segunda, pero la otra está ahí para el que la quiera leer.

#145 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 05:52 AM

Hola a todos. Soy el webmaster y coautor de 11-S: Análisis crítico. He visto en las estadísticas que había gente que venía desde aquí y he venido a curiosear.

Algunas de las cosas que se están discutiendo ya están tratadas en dicha web. Por ejemplo, lo de Boeing en lo que tanto insiste Celes está aquí: Manipulaciones evidentes.

Lo de los restos que dice perseo que no se encontraron, aquí: Ausencia de restos. Lo que dicen los testigos se trata aquí: Testigos AA77.

Lo de la trayectoria del avión lo tratamos aquí: AA77: Preimpacto e impacto. Eso de que "volaba" a centímetros del suelo no es exacto. Estuvo a centímetros del suelo en un punto concreto de su trayectoria, igual que cualquier otro avión que está a punto de estrellarse. El ángulo de incidencia era de unos cuatro o cinco grados. Hay indicios que apuntan a que en los últimos momentos pudo tirar de la palanca por ir demasiado bajo, con lo que su trayectoria de descenso habría sido curva. Desde la colisión con la primera farola hasta el impacto con la pared no pasaron ni tres segundos; decir que "volaba" a esa altura y que eso requiere una extrema pericia es un tanto exagerado porque con la inercia que llevaba, cualquiera mantiene el avión tres segundos en el aire. En este documental un tipo consigue, con un simulador profesional, tres de tres impactos en las mismas condiciones que el que hizo Hanjour: Documental de la TV holandesa subtitulado en inglés (ver minuto 27:30).

En la última imagen que ha puesto KPY se ve qué zonas tenían césped alrededor del lugar del impacto, para quien dice que el cesped estaba tan limpito. Pero en las fotos que muestran las películas se ve el edificio al fondo y en primer plano un césped muy alejado. Cerca de la zona del impacto la cosa era un tanto distinta:

Imagen enviada

Sobre el tema del millón de dólares, ya está retirada la oferta. Pero era una oferta con trampa. Hemos tratado ese tema aquí: Foro de Lordkiri.

El avión de la foto esa con los interrogantes está fuera de escala. Se puede comprobar viendo la anchura del 757, el ángulo de incidencia y los datos de la anchura de las ventanas en el Pentágono. El de la última imagen de KPY es más correcto.

Lo de las explosiones es un tema muy relativo. Como dijo kujaku al principio, hay muchas cosas que se pueden asociar con ruidos de explosiones. Por ejemplo, hay una crónica terrible, no recuerdo dónde la he visto, que dice que alguien que estaba en el lobby creía estar oyendo explosiones, y al mirar hacia afuera comprendió horrorizado que lo que oía era el golpe contra el suelo de la gente que se había tirado por las ventanas. Y el bombero ese que dice que oyó las explosiones mientras el edificio se derrumbaba, me gustaría que reflexionara sobre cómo tenía que sonar un piso de hormigón al romperse cuando le caía encima el resto del edificio. Que digan que hubo explosiones no significa que las hubiera. Y tampoco es tan anormal en un incendio; en el Windsor también se oyeron varias.

La explosión en el sótano oída por William Rodríguez podría explicarse de la siguiente manera. Primero, el impacto del avión se transmitió por toda la estructura a una gran velocidad (he oído cifras de 4000 m/s como la velocidad de transmisión del sonido a través del acero, quizá alguien lo pueda confirmar), llegando al sótano y sonando como una explosión. A continuación, la explosión del avión, que estaba a unos cien metros de altura, llegó a sus oídos. Eso tardaría unas tres décimas de segundo. Según él, fueron sucesos prácticamente seguidos, antes de que le diera tiempo a abrir la boca para decir que había reventado no-recuerdo-qué (¿la caldera?). ¿Y qué sentido habría tenido volar los sótanos si se iba a empezar a tirar el edificio desde arriba?

Lo del acero fundido también lo hemos tratado en aquel foro; se debe a incendios subterráneos que perduraban tras el derrumbe. Según http://www.jhsph.edu...ecial/Welch.htm :

"Fires are still actively burning and the smoke is very intense," reports Alison Geyh, PhD. "In some pockets now being uncovered, they are finding molten steel."


Lo de los perros retirados, lo anormal es que estuvieran ahí, no que se retiraran. Se llevaron porque había un aviso de bomba previo y se retiraron porque se creyó que el peligro había pasado.

Así que cada cosa tiene su explicación, sólo hay que saberla. Las películas (que no llegan a documentales) meten muchas mentiras; el peor de todos sin duda, Pentagon Strike.
Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#146 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 06:31 AM

Algún arbitro imparcial para declarar un vencedor en la guerra de argumentos ?? :guu2:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#147 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 09:19 AM

O entran con el resto del avión y por consiguiente tienen que dejar libre el espacio por donde han pasado, o se parten y se quedan fuera. Y como se ve en las imagenes no hay camino por el que hayan pasado, así que se quedaron fuera con su combustible y todo.

Las alas no se partieron por las puntas, el hueco es para que pase el cuerpo y poco más. He encontrado algunas fotos más.


WTF? En la misma "imagen reconstrucción" que has puesto tu se ve claramente como el muro del edificio está roto lo bastante como para que entren 2/3 del ancho de las alas por cada lado. Casualmente, la parte de más resistencia, más masa, y la que lleva casi todo el combustible.

Y ya me gustaría saber de donde coño sacas tu unos extremos de alas capaces de soportar el impacto con el muro sin hacerse AÑICOS (en el vídeo que puso Dead puedes ver como un avión que impacta con un muro más resistente que él se PULVERIZA, literalmente). ¿Acaso esperas que la parte del ala que no penetró esté ahí al pie del edificio, entera y sin un puto rasguño? Joder, en serio, es que planteáis unos argumentos que hacen cagar...

E incluso obviando TODO eso y suponiendo que ni 0,2 cm de ala penetraron el edificio (ja-ja) ya te demostré antes lo que posiblemente pasaría con los fragmentos y el combustible. Pero nada, oye, tu sigue en tus trece, erre que erre...

En esta otra observa la columna que está encima de la boca de riego amarilla. Demasiado intacta la veo yo para haberse llevado el impacto del ala.


Ostia, esto se me había pasado...

!Señoras y señores! En la esquina derecha, con 10 toneladas de macizo hormigón y acero firmemente anclados a los cimientos del edificio y protegida por la pared exterior, ¡la columna amarilla!
En la esquina izquierda, con unas 2 toneladas de aluminio ligero y hueca por dentro, !una sección de aproximadamente un metro y medio del ala!

¡Round 1, Fight!

¡Ding ding ding ding ding!

¡Y la columna amarilla gana por KO en 2 centésimas de segundo, después del primer golpe!

Este tema ha sido editado por Wendigo: 15 September 2008 - 09:48 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos