Ir a contenido


Foto
- - - - -

Despiertenme Cuando Termine...


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#169 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 09:24 PM

¿Me declaro vencedor yo mismo, o te dejo hacer los honores?


Aún no, he dicho que me mostréis la pieza en una foto de las primeras, no que me digas por donde puede andar.

Aquí en esta página hay otra foto. Cabe destacar del argumento de esa página (a favor de la versión oficial), que pone el ejemplo del vídeo de Dead, en el que el muro de come al avión. Pero eso es incompatible con que el avión atravesó 6 muros. Más atrás está también el último muro agujereado.

edit: si pongo la página mejor XD
http://alt1040.com/2......un-misil»/

Este tema ha sido editado por perseo: 15 September 2008 - 09:25 PM


#170 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 09:30 PM

Pues con esa foto me lo pones mejor a mi. Dime como cabe por ahí un avión de 13.6 metros de alto. El edificio mide 24 metros.

Además de lo que ya te ha dicho Wendigo sobre el alerón trasero, esa altura es la altura desde el suelo, es decir, con el tren de aterrizaje desplegado. Estaba plegado en el momento del impacto.

Había intentado usar esta imagen para tomar medidas de pixels y calcular la altura desde lo alto del fuselaje hasta la parte inferior del motor:
http://www.757.org.u...mages/fuse1.gif
pero la primera en la frente: la cota de altura no coincide con el nivel del suelo, así que no me fío de la fidelidad de la imagen. En particular, parece que la altura de los motores respecto al suelo no sea fiel al original. Lo intento de nuevo con esta.

Altura de cola a suelo: 86 pixels. Altura de techo a motor: 36 pixels. En metros, 13,56 * 36/86 = 5,67 m aproximadamente. En cualquier caso, entre 5,40 y 5,90 metros.

Suficiente para llevarse por delante el suelo de la primera planta.

Sí, si no fuera porque la parte superior del fuselaje es fundamentalmente hueca y no muy rígida. De hecho, se encontraron muchos pedazos de la parte superior del fuselaje en el exterior.

Y si dices que la columna esa no es del edificio, yo diría que si, y wendigo también, porque es en lo único que hemos coincidido hasta el momento.

Pues aquí no está:
http://911review.org...onDamage450.JPG
Y aquí tampoco:
http://www.rense.com...ntagon_SW2C.jpg

Además, eso estaba muy cerca de la trayectoria de uno de los motores, si no en la misma. Es imposible que quedara tan intacto.

Parece la parte que más carga debe resistir; quizá hayan puesto algo especial en ese punto, más resistente que los tablones de madera cruzados (que no palets).

Dead, no es un odio ciego a EEUU. Pero no me gustan las mentiras.

A mí tampoco. Por eso me avergüenza como humano ver tanto aprovechado sin escrúpulos vendiendo conspiraciones, porque cada vez se la inventan más gorda e inventar es mucho más fácil que rebatir. Como cuando decían que no hubo restos. Para rebatirlo, hay que rezar por que haya material fotográfico, que en este caso por suerte lo había, aunque no haya imágenes de avión antes del impacto. Pero decir que no hubo restos no cuesta esfuerzo y reporta beneficios.

Pues no lo se, pero tampoco es que se hayan encontrado en el pentágono. Sólo he llegado a ver una foto con cadaveres, en la página de Pgimeno. 3 y estaban enteros. Si tenéis fotos del resto de cadáveres o la explicación, ponedla. No cuenta que se hayan vaporizado como el avión.

Como explico en el artículo, las fotografías del interior del Pentágono son escasas. Es una zona militar y no se aplica lo de la libertad de prensa. Gracias al juicio de Moussaoui pudimos ver las que os enseñé. En la página con las pruebas se ve otra parecida, pero es un primer plano del cadáver que está en el plano de fondo en la que mostré. Hay diagramas con la localización de los cadáveres, eso sí, y listas de víctimas según los análisis de ADN de los cuerpos encontrados. ¿Se inventaron el ADN?

En los testimonios si hay gente que dice que era un misil. Algunos que era un avión pequeño. De los testimonios vamos a encontrar de ambas versiones así que por ese camino no vamos a llegar a ningún sitio.

Ejem. Muéstrame uno solo que diga que vio un misil.

Unas estadísticas: Testigos AA77. Resumen: Tres testigos vieron un avión pequeño; los tres estaban bastante lejos y dos de ellos afirman no haber podido leer el cartel de American Airlines, cuando muchos de los que estaban en la zona lo leyeron. Que vieron un misil: cero. Mira también Pentagon Strike para entender el origen del mito de los testigos que vieron un misil, así como una discusión sobre los que vieron un avión pequeño.

Para Maeghith, una aclaración. No hay indicios de que ningún elemento del acero estructural de las torres antes del derrumbe llegara a... creo que 700 grados, tendría que revisar la referencia. Está en el informe del NIST. Para entender el motivo del inicio de la caída, es más importante lo que dice azurhialine al principio:

Primero, que el edificio era antiguo. O sea, el acero, por mucho que pensemos, no estaba en su prime time, sino que ya estaba muy tocado. También, las técnicas de construcción y soldadura de la época nada tenían que ver con las de ahora. O sea, eran una mierda. [...]

A 200ºC se alcanza lo que se conoce como el reblandecimiento del acero. O sea, el acero va perdiendo características. A 600ºC ya tienes un hermoso blandiblub donde antes había acero.

Los focos donde había metal derretido tienen otra explicación. No es tan fácil que un incendio alcance 1.200°C; por ejemplo, he llegado a leer que el Windsor llegó únicamente a 1.000°C. Para que suba más la temperatura, el fuego debe estar protegido de la posibilidad de enfriarse. El viento, por ejemplo, es un factor influyente. Así que en los focos subterráneos que quedaban, bien "abrigados", era más fácil que subiera la temperatura hasta ese punto.

Este tema ha sido editado por pgimeno: 15 September 2008 - 09:53 PM

Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#171 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 09:31 PM

WTF? Te he dicho (y demostrado) que queda fuera del campo de visión de las fotos. No te puedo indicar donde está en las fotos por que no sale en las fotos.

Por si no te ha quedado claro: no puede estar en las fotos.

Venga, va... Admítelo, no vas a dar tu brazo a torcer, por mucho que te lo demuestren 20 veces todo...

Este tema ha sido editado por Wendigo: 15 September 2008 - 09:32 PM


#172 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 10:21 PM

Aquí en esta página hay otra foto. Cabe destacar del argumento de esa página (a favor de la versión oficial), que pone el ejemplo del vídeo de Dead, en el que el muro de come al avión. Pero eso es incompatible con que el avión atravesó 6 muros. Más atrás está también el último muro agujereado.

No atravesó 6 muros, sino dos; mira Agujero de salida.

edit: si pongo la página mejor XD
http://alt1040.com/2......un-misil»/

¿En qué sentido decías lo de que el argumento de esa página está "a favor de la versión oficial"?

La animación enlazada desde ahí es Pentagon Strike, la más embustera y sensacionalista que he visto.

La afirmación de que "el Pentágono está construido así" es gratuita y necesita referencias. El bloque de la colisión del F4 de Sandia estaba diseñado a la medida de ese impacto, cuyo objetivo no era comprobar la resistencia del hormigón, precisamente. Yo lo que veo saltar sobre todo ahí es polvo de hormigón. Pero en ese impacto la masa, y por tanto la energía cinética, no es siquiera comparable.

Este tema ha sido editado por pgimeno: 15 September 2008 - 10:22 PM

Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#173 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 10:33 PM

Coño, un tochopost que llevaba y se me borra ¬¬

Bueno, a ver que recupero

Pues aquí no está:
http://911review.org...onDamage450.JPG
Y aquí tampoco:
http://www.rense.com...ntagon_SW2C.jpg


Eso plantea más dudas aún.

Sí, si no fuera porque la parte superior del fuselaje es fundamentalmente hueca y no muy rígida. De hecho, se encontraron muchos pedazos de la parte superior del fuselaje en el exterior.


Cada vez hay más partes del avión que no tienen fuerza para hacer daño al edificio, pero seguimos teniendo 6 muros agujereados.

Lo de los testigos, por alguno de los enlaces que he puesto estos días hay testimonios. Si no los encuentras ya los volveré a poner mañana. También hay testigos que dicen que en lugar de un 757 o un misil, lo que vieron era un global hawk, un tipo de avión más pequeño y con una sola turbina y justo se encontró una sola. Vamos, que hay testigos que han visto 3 o 4 cosas distintas.

Esta página también tiene cosas interesantes.

http://www.911lies.o...ck_damage5.html

Wendigo buscaré fotos de esa zona, si no las encuentro ya lo diré por aquí. Que me pierdo CSI.

#174 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 10:34 PM

Hombre si, el video del F4 mas que nada es para mostrar como es posible que en una colision tan brutal apenas queden restos. Pero es obvio que ningun muro de un edificio "normal" (no me vengais ahora con bunkers y cosas asi) va a soportar eso sin sufrir daños.

#175 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 15 September 2008 - 11:23 PM

No atravesó 6 muros, sino dos; mira Agujero de salida.


Puedes poner algo más que esto?

Imagen enviada

Segun google earth las paredes llegan al suelo en todos los anillos, y según la wikipedia el pentágono tiene 7 plantas, 2 bajo tierra.

Además el daño va en diagonal, por lo que también se atraviesa la unión entre anillos.

¿En qué sentido decías lo de que el argumento de esa página está "a favor de la versión oficial"?

La animación enlazada desde ahí es Pentagon Strike, la más embustera y sensacionalista que he visto.


¿De verdad que no ves que esa página está a favor?

#176 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 12:31 AM

Eso plantea más dudas aún.

Plantéalas y las estudiamos. Para mí está muy claro: el avión tiró la pared abajo abriendo un agujero de unos 30 metros de ancho. Un boquete inconsistente con un misil y con un avión pequeño.

Cada vez hay más partes del avión que no tienen fuerza para hacer daño al edificio, pero seguimos teniendo 6 muros agujereados.

Te repito que no fueron 6 muros agujereados, sino 2, uno de ellos sin reforzar. Los motores, el tren de aterrizaje y tantas estructuras pesadas sin duda se colaron para adentro. Las partes débiles y ligeras pudieron rebotar.

Lo de los testigos, por alguno de los enlaces que he puesto estos días hay testimonios. Si no los encuentras ya los volveré a poner mañana.

De alguien que dijo ver un misil, ninguno. De alguien que dijo ver un Global Hawk, ninguno. Quizá no esté en las colecciones que he visto yo. Dame el nombre del testigo y lo localizo.

Vamos, que hay testigos que han visto 3 o 4 cosas distintas.

Aparte de un "avión pequeño" (en realidad "commuter jet", que sugiere un avión pequeño pero puede ser grande), la mayoría vieron un avión grande y muchos (al menos 25, para ser precisos) lo identificaron como de American Airlines. Algunos incluso como un 757. De nuevo te remito a Testigos AA77.

Esta página también tiene cosas interesantes.

http://www.911lies.o...ck_damage5.html

¿Qué es lo interesante? Ahí solo veo, como dice el nombre del dominio, mentiras. O ignorancia.

Todos los cadáveres estaban dentro del edificio, por eso ningún testigo los vio. El autor obviamente desconoce el tipo de lente de la cámara del Pentágono, el "ojo de pez"; véase aquí para una aproximación mejor a la evaluación de tamaños. El gobierno no intenta decir que la estela de humo es un 757; véase la simulación. Esta imagen pone el avión en el sitio que no es; y no he intentado comprobar las proporciones, si quieren que me moleste que me pasen el avión en el lugar correcto. El texto de esta imagen es falso, creo que ya ha quedado claro. La anchura del agujero es de unos 30 m, no de los 16 pies que dice ahí. Es falso que el morro o el fuselaje causaran el orificio de salida; lo más probable es que fuera un tren de aterrizaje. Un Boeing 757 no está construido de "aluminio ligero"; si los motores y el tren de aterrizaje fueran de ese material, no podría funcionar (ni pesaría más de 60.000 kg en vacío). No he comprobado la medida de 9 pies (2,7 m) de supuesto espesor del muro, pero 100.000 kg a 850 km/h dan para mucho. Es falso que "el misil [ni el avión] agujereó 3 muros de hormigón armado", te remito a lo que ya te he dicho. Es falso que el piloto lo hiciera como un as del pilotaje; ya hemos hablado sobre ello. Lo de la trayectoria no lo entiendo, pero he visto varias discusiones sobre trayectorias y creo que podría encontrar una descripción aceptable que la explique. Lon Rains es alguien que lo oyó, pero no lo vio. Es falso que la versión oficial sostenga que el avión se desintegró debido al calor; hay un informe sobre el apuntalamiento del Pentágono que dice algo así, pero esa afirmación es ridícula y es de alguien que sabrá de estructuras, pero no de fuegos, véase Análisis ADN. El informe de la comisión no dice nada parecido, ni el informe de ASCE. Es falso que las 3 fotos mostradas sean la única evidencia del impacto; véase Ausencia de restos. Sobre el disco mostrado, que dice que "parece real, no plantado" porque le conviene para lo que va a añadir después, véase El disco. Es falso que la "reacción oficial" fuera que el disco perteneciera a una APU; que yo sepa, lo de la APU lo sugirieron los debunkers, no la versión oficial, y resultó ser incorrecto. El curriculum de Karl Schwartz no le cualifica para distinguir si el disco pertenece al motor JT8D como dice. Lo que hay rodeado con un círculo en la foto de la FEMA es una llanta de la rueda del tren de aterrizaje; aparece en otras tomas, véase aquí.

Así que, de nuevo, ¿qué es lo interesante?

Puedes poner algo más que esto?

Sí: http://www.fire.nist.../PDF/b03017.pdf (aparte de la foto donde se ve la ventana del exterior desde el agujero de salida y la que se ve un corte con un techo encima del primer piso).

Segun google earth las paredes llegan al suelo en todos los anillos,

No sé cómo habrás mirado. Ejemplo: http://www.911myths....ntagonRings.jpg - sólo hay 3 pisos por encima del techo entre los anillos C y D. Entre los anillos D y E pasa lo mismo, pero ahí no se distingue; te remito a la foto del corte, http://11-s.eu.org/p...sin-paredes.jpg y al informe.

y según la wikipedia el pentágono tiene 7 plantas, 2 bajo tierra.

Eso no es relevante aquí.

Además el daño va en diagonal, por lo que también se atraviesa la unión entre anillos.

¿Qué unión entre anillos? Mira los diagramas de las plantas que hay en el PDF, por ejemplo el de la página 53 del informe (32 del PDF). Entre ala y ala (si es que te refieres a eso) tampoco hay muros, a lo sumo una junta de expansión y dos columnas juntas en vez de una.

¿De verdad que no ves que esa página está a favor?

Si lo dices por la referencia a Popular Mechanics, puede; si no, no lo veo. El resto de argumentos (débiles, por lo que he dicho) van en dirección proconspiracista.

Este tema ha sido editado por pgimeno: 16 September 2008 - 12:56 AM

Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#177 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 01:37 AM

pgimeno, me refería a la temperatura de 500-600ºC, en la que el acero el blandiblú del bueno (aunque con 300-400ºC basta pa olvidarte de que tienes acero), no a la de 1200ºC. A esa, salvo mucha jodienda, ya puedes tene un convertidor Bessemer a mano.

Mira, otro ejemplo, en la fabricación de perfiles laminados, para darles la forma, usan directamente unos rodillos (y algo de calor, me imagino) para que el acero pase a ser de una sección cuadrada a una sección en H (HEB, HEA, HEM...), por ejemplo. No llegan a la fusión del acero, sino que lo moldean como si fuese plastilina.

PD: nada, que no me dejáis irme. Tantas ganas tenéis de tortura?

Este tema ha sido editado por azurhialine: 16 September 2008 - 01:37 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#178 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 10:49 AM

Joder, lo que me he llegado a reír con esto:

If 911 was not perpetrated by people within our own government, why have the following entities visited this site?
The software screenshots you will see, are from LivePerson.com, and they have documented the following visitors:

RAYTHEON
LOCKHEED-MARTIN
US FEDERAL RESERVE
E.E.T OIL
HALLIBURTON
NASA

Don't you find it odd that Raytheon, Lockheed-Martin, The Federal Reserve, and big oil companies are the least bit interested in 911Lies.org? If they had ZERO CULPABILITY, logic dictates, they would not be at all concerned with sites like 911Lies.org. Obviously, this is not the case.
WHAT COULD ALL THESE DIFFERENT ENTITIES HAVE IN COMMON WITH 911LIES.org?


¡Eso son argumentos aplastantes y lo demás son tonterías!

En fin, que esto tiene ya tintes bastante patéticos...

#179 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 10:57 AM

Aclarado, azur, gracias. He de añadir que se sabe que el queroseno alcanza poca temperatura (no llega a los 1.000 grados, me suena entre 600 y 800), que por eso mismo se usa en los efectos especiales en los que alguien se pega fuego. Además, se consume rápidamente; en unos minutos ya habría ardido todo el de las Torres. Por tanto, lo que ardía allí era el incendio iniciado por el combustible, no el combustible mismo.

Esto no hace que fuera menos importante. Aún tenemos por escribir la parte de los incendios, pero aquí hay documentación fotográfica donde se ve, entre otras cosas, toda una planta en llamas: http://www.oilempire...demolition.html - ver hacia el final de la página.

Añado que me acabo de enterar de que ya ha salido la investigación del NIST sobre el colapso del WTC7: http://www.nist.gov/.../wtc082108.html - al final están los enlaces a la documentación.
Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#180 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 01:46 PM

Don't you find it odd that Raytheon, Lockheed-Martin, The Federal Reserve, and big oil companies are the least bit interested in 911Lies.org? If they had ZERO CULPABILITY, logic dictates, they would not be at all concerned with sites like 911Lies.org. Obviously, this is not the case.


Yo he trabajado en raytheon :silbar2:

Bueno, aparte de eso hoy estoy bastante liado y quiero leer los links y el pdf de tantas páginas que ha puesto pgimeno antes de responder más. Y sigo buscando esa foto para darle la victoria o no a wendi.

#181 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 02:48 PM

Busca, busca ;). Pero personalmente dudo bastante que vayas a encontrar ninguna foto en la que se vea esa zona. Tu, yo y el 99,99% de la gente que se encontrase en la situación de pasar cerca de un edificio en llamas con un agujero en medio, lo que haríamos con nuestra cámara es apuntarla al agujero y al fuego, no a 50 metros a un lado...

#182 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 07:48 PM

No es para tanto, perseo. Del informe, las figuras 2.1, 2.2 y 2.9 son claves; el texto de la sección 2.1 puede servir de apoyo para acabar de entender que no había paredes a esa altura entre los anillos C y E. Las figuras 3.10, 3.17, 5.1 y 7.9 deberían acabar de convencerte. Ni siquiera entre los defensores de las TTCC (los bien informados, quiero decir) se disputa eso. El diagrama del corte del Pentágono lo saqué de una web proconspiracista.
Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#183 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 08:54 PM

Pues acabo de tirar abajo otro mito.

Leyendo con más detalle las secciones 2.1 y 2.2 del informe de ASCE, así como la sección 4.0 de este otro informe, puedo desmentir categóricamente el mito del muro de hormigón de 2,7 m de grosor.

Se trata de una cubierta de piedra caliza (limestone) de 14 cm (5,5 pulgadas) de grosor, que recubre un muro de hormigón relleno con dos filas de ladrillo no reforzado (que es lo que significa "two wythe"), cuyo grosor total es de unos 20 cm (8 pulgadas).

Parece que sea por detrás ese muro, aunque la ubicación exacta no la he visto del todo clara, que hay una fila de columnas con unos 3 metros entre cada una (creo que es cada dos ventanas). La figura 7.9 del informe de ASCE muestra en diagrama la fila de columnas del exterior.

Vamos, que salvo las columnas y la piedra, el muro era muy parecido al del agujero de salida.

Pensándolo bien, si fueran 2,7 metros, ¿cómo se accedería para abrir y cerrar las ventanas? ¿A gatas? ¿Para qué servirían las ventanas, si casi no entraría luz por ese túnel?

Como siempre, cuantas más cosas compruebas, más mentiras aparecen.

Este tema ha sido editado por pgimeno: 16 September 2008 - 09:09 PM

Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#184 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 10:04 PM

Leyendo con más detalle las secciones 2.1 y 2.2 del informe de ASCE, así como la sección 4.0 de este otro informe, puedo desmentir categóricamente el mito del muro de hormigón de 2,7 m de grosor.


¿Donde has visto lo de 2.7 metros de grosor?

Imagen enviada

Ya lo puse antes en un link

#185 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 11:05 PM

¿Donde has visto lo de 2.7 metros de grosor?

Pues aquí: http://www.911lies.o...ck_damage5.html "penetrate over 9 ft. of steel reinforced concrete" y aquí: http://alt1040.com/2......un-misil»/ "Lo que sucede es que el avión chocó a más de 400 kilómetros por hora contra una pared reforzada (el Pentágono está construido así)". La foto lo sugiere.


Ya lo puse antes en un link

Ah, pues sí, perdona. Como pusiste que "sobre todo para azur" no me di por aludido y no lo abrí.

Pero esa estructura no es la que he interpretado leyendo los informes que te he dicho. La capa de hormigón de 10 pulgadas no está en los informes que he puesto, salvo que haya entendido algo mal. Quizá azur lo pueda aclarar. Si le apetece leer los tochos, claro. Bueno, ya he dicho dónde encontrar la información.

Ah, lo de los techos, si te fijas en las longitudes de las sombras de la fotografía 3.13 en el informe de ASCE, se ve que hay techos en todos los huecos excepto entre B y C (el A-E Drive).
Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#186 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 11:22 PM

Ah, pues sí, perdona. Como pusiste que "sobre todo para azur" no me di por aludido y no lo abrí.


Si decides quedarte por este foro al margen de este tema, pronto aprenderás a quién hay que invocar según que cosas se toquen. Si hubieran penetrado un mainframe kujaku nos describiría hasta el último tornillo :silbar2:

#187 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 16 September 2008 - 11:37 PM

Si decides quedarte por este foro al margen de este tema, pronto aprenderás a quién hay que invocar según que cosas se toquen. Si hubieran penetrado un mainframe kujaku nos describiría hasta el último tornillo :silbar2:

Pues gracias por la info :)

Realmente la idea de la web empezó como un FAQ para no repetir los argumentos de siempre en nuestro foro, aunque ya desde el principio se fue desarrollando casi más en plan enciclopedia, así que ahora que la habíamos estrenado, la estaba poniendo a prueba a ver si era útil para el propósito que se creó. Por eso he venido, principalmente. No sé si llegaré a participar en algo más. Quizá hasta me anime, ya veremos. Por ahora el tiempo que tengo sólo lo dedicaré a este hilo.
Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#188 pgimeno

pgimeno

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 12:22 AM

Una cosilla. En la web que enlacé para lo de la corrección de perspectiva, el filtro que emplea el tipo no es muy adecuado. Obviamente no es ningún experto en procesamiento de imágenes. En esta emplean uno más propio:
http://website.lineo...oe/analysis.htm

Resultado: Imagen enviada

De todas formas, evaluar el tamaño usando esa imagen sin conocer la distancia focal, que es lo que determina lo grande o pequeño que se ve todo según la distancia a la cámara, es como mínimo temerario. Eso es una pifia tremenda de la página esa de 911lies.

Ah, y he mirado la página que enlazabas esa de darle a siguiente, que antes no lo había hecho. He parado al encontrar el argumento de que hay una sombra que no está como debería precisamente en la imagen que he puesto... :blink: :huh: ^_^ :D :lol: X-D

Me he reído casi tanto como con la sombra lunar (la afirmación de que una sombra estaba torcida en una de las fotos del hombre en la luna cuando supuestamente debería estar alineada con otra). Si es que estos yanquis tienen una mala pata falsificando sombras...

Sin contar con que no la aplica sobre una imagen corregida como la que he puesto, cosa que debería haber hecho, lo cierto es que la sombra del edificio que él dice que tenía que estar recta, es una proyección del techo, así que debería hacer un ángulo de 108° (vistos desde arriba) con la sombra del techo de la pared que está a la vista (la línea amarilla de abajo). Para que estuviera alineado con la sombra del cacharro, debería ser la sombra de una pared vertical, que no lo es.

En fin, todos podemos equivocarnos.
Pedro Gimeno - Red crítica del 11-S
11-S Análisis crítico - http://11-s.eu.org/

#189 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 17 September 2008 - 01:41 AM

A veeer... baño de sangre, OK, virgen lista, OK, 2000 almas listas, OK, invocación realizada.

Amos a ver, que he leído un par de referencias a mí, haciendo algún search en el topic. Los puntales: sí, suelen ser, normalmente, puntales metálicos (el color amarillo suele ser común). Los hay de varias clases, desde los ajustables, hasta perfiles metálicos construídos in situ; pero sí, suelen ser metálicos. A veces, muy a veces, he oído algo de poner uno de hormigón, pero claro, luego hay que picarlo.

Sobre los muros del Pentágono:

15 cm de piedra caliza
20 cm de ladrillo (2 hojas, que se llama y no me acuerdo el nombre que tenía la composición)
25 cm de hormigón (un muro estructural corriente y moliente)

Tíos, lo que me ponéis ahí es un cerramiento exterior relativamente común, algo cargadito, quizá. Quiero decir, eso no es un edificio diseñado para nada militar. O sea, un muro de hormigón estructural (o sea, que el sistema funcionaba a golpe de muros de carga); 2 capas de tabique (aislamiento) y 15 cm de piedra caliza, que aventuraría un embellecimiento...

Eso, como mucho, para balas de camperillos feroces con un 4-6 (Counter-terrorists win, lol), pero nada de parar misiles, munición HEAT, bombas, ni hostias en vinagre. Para parar bombitas necesitas un bunker. Hostias, hay un libro por ahí, de un tío bastante famoso (Montoya) que era ingeniero militar; en la edición actual ya no sale (nos hemos vuelto mu pacifistas) pero en una edición del 69 que tengo yo por ahí, salía para calcular el espesor que hay que dar a la pared de un bunker para que soporte una bomba de una masa determinada. Para una bomba de 1000 libras (algo gordito, eh?) me salía un espesor bastante majo. Ahora no me acuerdo, pero sé que eran metros, como 6-10 m o así.

Por cierto, 2,70 m? Como no se refiera el tío a que el avión atravesó 4-5 capas de muro... Fijáos, hacéos esta composición. Si un muro de los del pentágono midiese 2,70 m, tendría el mismo grosor que de alto tiene un piso. De suelo a techo, en vuestras casas, hay 2,50 m. Sumadle 30 cm de forjado y 2-3 cm de baldosa, en la cocina o tarima. Añado, además, que si fuese un muro antimisiles, esas hermosas ventanitas le quitarían toda la razón de ser.

PD: este topic me recuerda a las partidillas de Warhammer 40K, en la que terminas discutiendo en plan "que sí, que el tío este ve a través de la ventana", "que no, que mira, que lo tapa ese árbol", "que oye, que tienes que medir desde la punta del nabo de ese tío para trazar la línea de tiro"... juajuajua

Este tema ha sido editado por azurhialine: 17 September 2008 - 01:52 AM

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos