Ir a contenido


Foto
- - - - -

Despiertenme Cuando Termine...


  • Please log in to reply
198 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:30 PM

7 Aniversario del 9/11



Las palabras sobran.Despiertenme cuando este día finalice y cuando EEUU se deje tanta hipocresía.

PD : Irónicamente un hermano mío cumple años esta fecha :blink:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:32 PM

Hombre, con hipocresía o sin fue algo muy chungo.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#3 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:46 PM

Que los políticos hayan usado esta tragedia usado como lo hayan usado, deja mucho que desear. Pero creo que la gente en común usa este día para recordar a los que murieron siendo inocentes. Si eso te parece hipocresía, pues la verdad dejas mucho que desear.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#4 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 08:59 PM

http://www.investigar11s.org/

http://video.google....910961351786332


No pueden ocultarlo tanto tiempo.

#5 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 09:10 PM

http://www.investigar11s.org/
http://video.google....910961351786332
No pueden ocultarlo tanto tiempo.


Un regalo para ti: http://11-s.eu.org/

#6 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 09:36 PM

Un regalo para ti: http://11-s.eu.org/


Gracias, pero he leido 3 o 4 páginas y los argumentos que dan son demasiado flojos como para desmentir los datos de los vídeos.

#7 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 09:41 PM

Oh, argumentos flojos... ¿Algún ejemplo/contraejemplo concreto?

#8 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 09:44 PM

En chile sin mal no recuerdo tambien se conmemora lo del 73.

#9 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 10:14 PM

Oh, argumentos flojos... ¿Algún ejemplo/contraejemplo concreto?



Pues vamos:

http://www.defenseli...0109139f_hr.jpg

Esta primera no es segura porque estaba mirando, pero sólo hay edificios en 1 lado del pentágono y esos no se parecen en nada.

Vamos con los buenos

En la parte de colapso, en la que en el video dice que las torres tardaron unos 9 segundos en caer, en la pagina pone entre otras cosas

El NIST calculó esa masa en la equivalente a 6 pisos. Seis pisos eran suficientes para que un colapso, una vez iniciado, fuera imparable porque la resistencia de las columnas (aún intactas) sería insuficiente. El bloque que inició la caída en el WTC1 era de 17 pisos, y en el WTC2 de 32.


Aquí dicen que el edifició cayó tan rápido porque se fué acumulando el peso de una planta sobre otra y estas iban cediendo. De ser así, una planta entera pesa lo mismo que esa misma planta hecha pedazos, por lo que las plantas de abajo no dañadas deberían aguantar el peso y no desplomarse. Aparte de que el núcleo de las torres era distinto a las plantas. En el vídeo lo muestran bien.

En lo del WTC7 dicen:

La caída del WTC1 dañó la fachada sur del WTC7 e indujo un incendio en él. Debido a la cantidad de escombros y polvo, casi todos los reporteros tuvieron que retirarse del lugar, por lo que no hay apenas imágenes de la fachada sur, siendo de la norte la mayoría de las disponibles, donde no se aprecia ni la intensidad de los incendios, ni el daño producido al edificio.


En los vídeos se ve como los escombros de las torres dañaron los WTC3, 4 5 y 6. Y no se derrumbaron. El 7 era el más alejado y apenas recibió escombros, y sin embargo también se aprecia como cae como en una demolición controlada.

Lo de los pasaportes, que encontraron pasaportes de algunos secuestradores. Esa fué la primera prueba para culpar a alqaeda, que casualidad. Y que en esta pagina pongan que también se ha encontrado una tarjeta de credito de una pasajera no cuela.

Bueno, no sigo porque aún estoy leyendo más, pero ahora te toca a ti responder XD


edit: el wtc7 era además el bunker del alcalde de NY, digo yo que algo reforzado estaría el edificio. También tenía oficinas de la CIA y otros organismos, además de la documentación de escandalos multimillonarios como ENROM, que se perdieron así como quién no quiere la cosa.

Este tema ha sido editado por perseo: 11 September 2008 - 10:18 PM


#10 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 10:21 PM

El caso de todo esto es que fue un hecho muy dramático, dónde murieron muchísimas personas inocentes que no tenían culpa de nada y, lo queramos o no, esta fecha será siempre igual, recordará ese día pasen los años que pasen, eso da igual. Los familiares de los fallecidos querrán recordar a sus seres queridos que perecieron ese día y si se les hace un homenaje, pues supongo que lo agradecerán.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#11 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 10:45 PM

Aquí dicen que el edifició cayó tan rápido porque se fué acumulando el peso de una planta sobre otra y estas iban cediendo. De ser así, una planta entera pesa lo mismo que esa misma planta hecha pedazos, por lo que las plantas de abajo no dañadas deberían aguantar el peso y no desplomarse.


MEEEEEEEC! Primer fallo y bastante gordo...

Una planta entera NO "pesa" lo mismo que la planta hecha pedazos, por que a una planta cayendo en caída libre le tienes que sumar la inercia que lleva. A mas plantas cayendo, mas masa acumulada y por lo tanto, más inercia aún. El edificio estaba diseñado para soportar su propio peso estáticamente, no para soportar el impacto de su peso en caída libre.

Para saber mas: WTC: ¿Demolición o colapso? y WTC: Física para un colapso (aviso que este último tiene mucha física y cosas de esas que a la gente no le suele gustar).

http://www.defenseli...0109139f_hr.jpg
Esta primera no es segura porque estaba mirando, pero sólo hay edificios en 1 lado del pentágono y esos no se parecen en nada.


Ah, si? Por que a mi este edificio, cortesía de Google Maps, se me parece bastante...

En los vídeos se ve como los escombros de las torres dañaron los WTC3, 4 5 y 6. Y no se derrumbaron. El 7 era el más alejado y apenas recibió escombros, y sin embargo también se aprecia como cae como en una demolición controlada.


Hombre, pues si te explican las posibles causas del colapso, te describen como pasa y te linkean un sesudo artículos con todos los cálculos físicos explicandolo... y aun así te parecen "argumentos flojos"... Pues no se que puedo decir para convencerte, la verdad...

Lo de los pasaportes, que encontraron pasaportes de algunos secuestradores. Esa fué la primera prueba para culpar a alqaeda, que casualidad. Y que en esta pagina pongan que también se ha encontrado una tarjeta de credito de una pasajera no cuela.


Que "no cuele" es tu apreciación subjetiva, que tiene poco que ver con la realidad o no del hecho. Por lo demás, incluso dando por cierto que lo del pasaporte se lo inventaron (que tampoco sería tan extraño), no es prueba en absoluto de ninguna teoría de la conspiración.

Bueno, no sigo porque aún estoy leyendo más, pero ahora te toca a ti responder XD


Hecho... Si quieres seguir recibiendo palos, continua todo lo que quieras... XD

edit: el wtc7 era además el bunker del alcalde de NY, digo yo que algo reforzado estaría el edificio. También tenía oficinas de la CIA y otros organismos, además de la documentación de escandalos multimillonarios como ENROM, que se perdieron así como quién no quiere la cosa.


Que el bunker estuviera en el WTC7 es irrelevante, puesto que al ser una construcción posterior y muy limitada (solamente estaba en el piso 23, nada mas), no aporta mayor resistencia estructural al edificio en si. En cuanto a las oficinas y todo eso... Joder... Era el WTC... ¿De que corporación importante NO había oficinas?

#12 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 11:26 PM

Ya. ¿Y quién la tiene mas grande de los dos?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#13 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 11:37 PM

Perseo, teorias conspiranoicas aparte, cuando un avion entra en una torre y literalmente la ATRAVIESA, tal y como se capto por numerosos puntos, sobre todo en el segundo choque, una estructura metalica perimetral (lo que eran las ventanas) con un nucleo central de forma que cada planta lleva un mallado contra ese nucleo hacia la fachada, hace que un avion que al impactar se lleve por delante en el mejor de los casos 3 pisos, deje la estructura (sobre todo por la que ENTRO el avion) en pelotas, y que el peso de los 30 o 40 pisos de encima, descanse en la tercera parte de un nucleo y quizas una o dos caras de la estructura perimetral. Podria imaginar los segundos antes del colapso (que se vio claramente como los pisos de encima del coche se curvaban como una bisagra en direccion al punto donde cayo el avion porque no habia estructura) cuando la gente estaria viendo en la cara opuesta como las ventanas se destrozaban por la torsion y se hacian mas y mas altas y el suelo y el techo comenzaban a resquebrajarse antes de venirse abajo el bloque...

Luego, esa CHORRADA de la foto en la que sale el humo como si fuera una voladura controlada, pues no me entra, porque como sabras en todo edificio rascacielos existe lo que se denomina "Planta Tecnica" donde estan los generadores, aires acondicionados y maquinaria de servicio para dar servicio a un numero de plantas. Y en esos edificios, juraria que habian 4 plantas tecnicas de esas. No es de extrañar que los conductos de ventilacion de los equipos de aire acondicionado que iban por el nucleo central, se llenaran de polvo y escombros tras el golpe con los aviones a pesar de estar muchas plantas por debajo del impacto (todo el sistema de ascensores se fue a tomar por culo, al ser seccionados al entrar en avion y joder el entramado del nucleo central que era donde estaban, por ejemplo) y que al venirse abajo el edificio, el aire que quedaria atrapado en esos conductos, al desplomarse, enviara con fuerza como si fuera un globo al desinflarse, los escombros y la mierda acumulada en dichos conductos.

Vamos, que no me lo creo que esto sea una conspiracion judeo-masonica para "disolver" pruebas de chanchullos del gobierno, a ver, los yankis seran muy gilis, pero no lo bastante como para llegar a hacer algo asi. Y viendo lo que hacian los talibanes antes de los ataques a las torres, que era cargarse budas de mas de 2000 años de antiguedad con la pata coja, no es descabellado pensar que Bin Laden le tenia inquina a los EEUU (Y quien no, vamos).

Edit: He encontrado un dibujo de la estructura interna del WTC:
Imagen enviada

Y aqui, fotos de la construccion:

Imagen enviada

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por kujaku: 11 September 2008 - 11:53 PM


#14 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 September 2008 - 11:52 PM

Kujaku, mira el video, el primero de los 2 que he puesto. Es largo pero no son simples fotos. Me gustaría leer tu opinión después de que lo vieras.

Wendigo, si que parece ese edificio que has puesto, pero no se, también se ve el final del parking, una autopista de las buenas y otro edificio entre ese y el pentágono, desde la cara del ataque. En la foto de esa página no creo que el ángulo haya tapado todo, si acaso el humo el trozo de parking, pero el resto es muy raro.

En esta otra foto http://11-s.eu.org/Julio-WTC.jpg se aprecia como entre la torre 1 y el WTC7 se encuentra el WTC6, que no fué derribado y sin embargo es la barrera de los escombros hacia el WTC7. Salvo los escombros que fueron lanzados por encima del WTC6, y una caída no lanza escombros así.

¿Has visto tú el video?

Ya. ¿Y quién la tiene mas grande de los dos?


Hombre, estamos discutiendo una cosilla, no quién es mas chulo de los 2, así que me gustaría evitar flames absurdos.


edit:

Vamos, que no me lo creo que esto sea una conspiracion judeo-masonica para "disolver" pruebas de chanchullos del gobierno, a ver, los yankis seran muy gilis, pero no lo bastante como para llegar a hacer algo asi.


Lo llevan haciendo desde siempre. ¿Te suena lo del Maine? Vuela misteriosamente, culpan a España y guerra.
Primera Guerra Mundial, mandan un señuelo barco a aguas dominadas por alemanes, lo hunden (o "lo hunden") y EEUU entra en la guerra. En la II, ataque de los japos a Pearl Harbour así con flota señuelo atracada, mientras la buena estaba bién a salvo, y ala, a entrar en la guerra.
Vietnam, ataque vietnamita a 2 destructores que pasaban por allí dando una vuelta, y a la guerra.
11S ya sabemos lo que pasó, y a la guerra, primero a Agfanistas y luego a Irak, que no había intervendio en los ataques pero pillaba a mano, ya que estabán las tropas por allí. Y de paso a pillar el petróleo.

Demasiada casualidad que siempre han entrado en una guerra como los buenos, a ellos siempre les "han atacado" primero. Las malas lenguas dicen que a Kennedy se lo cargarón porque no les interesaba un presidente que no les siguiese el juego, y otras lenguas mas malas aún dicen que obama seguirá el mismo camino si gana, disfrazado de atentado racista.

Este tema ha sido editado por perseo: 12 September 2008 - 12:11 AM


#15 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 02:17 AM

En chile sin mal no recuerdo tambien se conmemora lo del 73.

Si, fue el golpe de estado y este día generalmente hay turbulencias en la vía pública, gente tirando molotovs y cadenazos a los cables para cortar la luz. En sectores más marginales se escuchan disparos y cosas por el estilo.

Es un día nefasto.

#16 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 03:11 AM

Que los políticos hayan usado esta tragedia usado como lo hayan usado, deja mucho que desear. Pero creo que la gente en común usa este día para recordar a los que murieron siendo inocentes. Si eso te parece hipocresía, pues la verdad dejas mucho que desear.

Plas Plas Plas


Y si, "El hombre no llego a la Luna", "Lo de Pearl Harbor fue montado", "En Roswell los alienigenas se bajaron a escupir... "

Mientras sigo leyendo la biblia para salvar mi alma y escribo la carta a papa Noel con tiempo, riesgo y no trae nada este año :(

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 12 September 2008 - 03:11 AM

KCE3vHF.gif[


#17 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 04:29 AM

A mi lo que me gusto de esto fue la INFINIDAD de imagenes bromeando sobre eso, la mejor para mi fue una que recuerdo estaba la imagen de una torre derrumbandose y en letras grandes y blancas decia: ALA 1 JESUS 0.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#18 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 04:30 AM

Ha muerto suficiente gente al sur del río Bravo por su culpa (de los EUA) como para llorar a esos pocos inocentes.
Después de todo, ellos no lloran los nuestros.

11 de septiembre, el día en que EU recibió un poquito de lo que se merece. Lástima que sólo fue un día (y que el resultado haya sido miserable para lo que hubiera podido ser).

(No escucharé regaños, mejor vénganse un rato a América Latina para opinar con bases).

#19 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 08:24 AM

Flípolo, unos con que se lo merecían y otros con las conspiraciones paranoicas y judeomasónicas xDDDDDDD

Esto empieza a parecer meneame, sólo falta alguien que le heche la culpa a los fachas, a los rojos y a la iglesia :')

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#20 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 09:27 AM

falta mentar a zapatero para que esto sea como los comentarios del 20 minutos
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 10:48 AM

anda, no sabia que el 11-s tambien tenía sus peones negros xDD que gracioso, en fin, seamos claros, todo lo organizo la cia junto con la eta para hacer que subiese el precio del petroleo y hacer rico a chavez en venezuela y así justificar una guerra en su contra. ya lo veo todo claro
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos