Ir a contenido

Foto
- - - - -

Actualizacion De Frozen-layer

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#85 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 08:30 AM

Acabo de ver una cosilla.
Cuando ves la info de una serie por ejemplo esta hay un apartado que es ultimas capturas y no sale ninguna

Un saludo

#86 Gaulent

Gaulent

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 11:48 AM

Una preguntita asín en plan tonta. Si esta esto comentado en algun otro sitio por favor perdonadme pero no lo he visto.

¿Están funcionando los feeds RSS para fansubs y series? Es que lo descubri no hace mucho, y molaba tela xD, pero parese que ha dejado de funcionar, al menos los enlaces de aqui http://www.frozen-layer.com/feeds

Bueno, igualmente muchas gracias tios! Que os lo currais pa cagarse.

#87 DrEaMeR86

DrEaMeR86

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 08:33 PM

Buenas Deadsunrise!
No se si es a mi solo pero cuando voy a ver las series de cualquier fansub, sale todo el anime ordenado por fecha creo, hacer scroll up & down hace que el throttle de la CPU suba al 100% como si estuviese super cargada, incluso las flechitas hacia abajo (link para bajar) y las ventanitas (imagen que sale al lado de vsita detallada) tardan en salir, hasta que dejo de hacer scroll. Me pasa en 2 Firefox en PCs diferentes.

#88 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 08:38 PM

Pues si, no te pasa solo a ti, es un fallo que viene de muy atras. No sé exactamente que es lo que pasa con la mayoria de tablas de animes que revientan la CPU al hacer scroll. Se nota mucho si por ejemplo vas a la lista de anime por año estando logeado.

Lo mas logico es que falle por la cantidad bestial de selects que tiene pero no es lo que causa el problema, tampoco es el javascript porque quitandolo hace lo mismo. Estuve probando a quitar reglas de css de la tabla por si habia algun selector raro y conseguí que mejorase un poco (lo que veis ahora es con la mejora así que imagina lo mal que iba).

En realidad igual es una parida pero no consigo encontrarla, incluso me estoy planteando usar algo como esto y sacar las listas con js para ademas añadir la funcion de ordenarlas.

PD: cagüen la puta, me voy a poner a mirarlo.

#89 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 08:50 PM

Localizado, en unos minutos subo una version arreglandolo.

#lista div.lista_row table tbody tr, #estudios tr td {
border-bottom: 1px dotted #afafaf;

}

#90 DrEaMeR86

DrEaMeR86

Leecher

• Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 09:00 PM

congratz hahaha.. lo otro habria quedado bastante kuko xD parece una hoja de calculo xD

#91 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 September 2008 - 09:02 PM

He arreglado el problema con los animes no con la lista de descargas porqué creia que esa no daba problemas. Lo miraré de todas formas.

Gracias por reportar el error.

#92 Ulric

Ulric

reikoku hitori no otoko senshi

• FL Fansub
  • 3022 Mensajes:

Escrito 13 September 2008 - 12:38 PM

Bueno buscando cuando publicamos un capitulo de Vampire Knight me he fijado en una cosilla y es que en ningún sitio se ve en que fecha concreta se publico un episodio, en ningún listado, ya sea por fansub o por serie, sale y en los detalles del torrent donde pone fecha, en vez de poner la fecha de publicación, sale cuanto hace que salio que si es menos de un mes se puede calcular pero si ya es más de un mes, como ya no pone los días, ya no se puede calcular.
Creo que seria mucho mejor poner la fecha de publicación que no cuanto hace que se publico o como mucho poner ambas informaciones que aunque redundantes no molestan.
Solo se que te necesito.

Imagen enviada
Imagen enviada

@find FROZEN LAYER FANSUB

#93 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 September 2008 - 12:15 AM

Bueno, vamos a ver si me explico. Me fijé hace unos dias pero se me fue la olla, y hasta que me ha vuelto a pasar hoy, no me acordé del problema.
Es lo siguiente:
En la web de descargas, si vas buscando por dias anteriores(link abajo a la derecha) las descargas que salen, no corresponden al orden correcto. Tan solo los dias que salen en la web de inicio de descargas estan ordenados (hoy y ayer). Veamos las capturas.
Aqui se ven las ultimas subidas de hace unos minutos en la web de descargas:
Imagen enviada

Si lo comparamos con el gestor RSS del opera, veremos que coinciden todas las capturas de hoy(viernes 19) y ayer, jueves 18, Mirando de la marca azul para abajo:
Imagen enviada

Ahora, si saltamos a dias anteriores, en concreto los dias 17 y 16, y los comparamos con la foto de arriba, veremos que las descargas de la web y la del RSS no coinciden en absoluto.
Imagen enviada

y por poner un ejemplo, en la web de descargas del dia 17, he marcado una en azul, que si la buscamos en el gestor de RSS vemos que se subio el dia 15 lunes:
Imagen enviada

Navego con opera, y como siempre, no se si esto le pasa a mi opera, a opera en general o si le pasa a todo el mundo, espero que la cuestion este clara.

saludos y gracias
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 19 September 2008 - 12:18 AM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#94 Niloquito

Niloquito

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 03:34 PM

Hola,

lo que comenta HOTAM es cierto, yo utilizo internet explorer 7 y también pasa lo mismo, las descargas con más de dos días corresponden a unos días antes, por lo que no se si se pierden los últimos posteados o simplemente se agregan esos también. Supongo que será un bug o que al realizar la consulta no la realiza correctamente.

También he observado que las flechas de descargas se superponen con el nombre del anime, y en algunos casos hay que hacer un poco de punteria para que se realice la descarga y que no salga el tooltip del anime

La página esta genial, seguid así muchachos.

Un saludo

#95 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 20 September 2008 - 04:38 PM

También he observado que las flechas de descargas se superponen con el nombre del anime, y en algunos casos hay que hacer un poco de punteria para que se realice la descarga y que no salga el tooltip del anime

Eso es porque IE no trata bien los gifs, dios bendiga FF.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#96 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 08:35 PM

Eso es porque IE no trata bien los gifs, dios bendiga FF.

Podéis poner una captura? En su momento estuve mirándolo en explorer y lo dejé funcionando mas o menos bien.

Estoy mirando ahora lo de los torrents que no salen el dia que corresponden pero puede ser normal ya que en el feed salen ordenados por la hora en la que se envian a la pagina y en la web salen por la fecha cuando se validan (si recuerdo correctamente), como a veces pasan horas y tal igual puede salir algo mal (pero dos dias no deberia)

Arg, voy a ver que ostias pasa.

#97 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 08:51 PM

Me estoy volviendo loco con esta mierda. No veo que haya nada mal.

Si por ejemplo vas siguiendo las ids de los episodios y echando paginas para atras se vé que no faltan días (es normal que no vayan seguidos, hay un huevo de descargas que se suben mal y no se validan). Lo mismo si abres por ejemplo el primer torrent de cada dia durante las ultimas X paginas.

Como mucho podría haber sido un error de cache o que el rss esté mal ordenado. Hace un rato he borrado todas las caches así que eso no lo puedo probar pero si fuese por problemas de cache en teoría la fecha también saldría mal.

Si podeis revisarlo un poco y confirmar que seguis viendo cosas raras.

#98 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 09:50 PM

En mi versión de IE7 no hay nada raro. Sólo un poco usando el Zoom, pero eso es normal.

Mira a ver si no será que tienes algo de Zoom puesto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#99 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 22 September 2008 - 11:24 PM

Me estoy volviendo loco con esta mierda. No veo que haya nada mal.

Si por ejemplo vas siguiendo las ids de los episodios y echando paginas para atras se vé que no faltan días (es normal que no vayan seguidos, hay un huevo de descargas que se suben mal y no se validan). Lo mismo si abres por ejemplo el primer torrent de cada dia durante las ultimas X paginas.

Como mucho podría haber sido un error de cache o que el rss esté mal ordenado. Hace un rato he borrado todas las caches así que eso no lo puedo probar pero si fuese por problemas de cache en teoría la fecha también saldría mal.

Si podeis revisarlo un poco y confirmar que seguis viendo cosas raras.

lo compruebo otro dia, que hoy estoy perro, y falto de tiempo, tb es verdad

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#100 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:20 PM

Disculpad si pongo una pregunta repetida, pero paso de leerme 5 paginas llenas de tochoposts y capturas y 9 hilos similares...

Hoy me ha pasado una cosa muy curiosa:

Resulta que el dia de hoy a la mañana se han subido algunos torrents a la seccion de descargas. Hasta ahi, todo bien. A la hora de comer he comprobado si habian cosas nuevas, y, efectivamente, estaban, asi que me puse a descargar un par de series de esa lista, cada vez mas larga. Y cual es mi sorpresa que ahora mismo acabo de visitar la web de descargas y ha desaparecido como unas 10 o 12 descargas que antes si que estaban... Que ha pasado?

Y otra cosa, que me di cuenta la semana pasada cuando me logueé por primera vez en mi vida en la seccion de descargas: Resulta que existe un numero al lado del nick, tipo kujaku - X Pendientes - Logout, siendo X un numero. Pues ese numero me oscila desde cero a 9 de forma aleatoria. Si anteyer me conecte, me decia que tenia 3 pendientes. Ayer, me conecte y decia que tenia 0. Hoy, que tengo 2. El otro dia me marcaba 7. Entre dentro y eran series que no habia descargado ni validado en mi puta vida -ni las habia visitafdo siquiera-. Es algun bug?

Este tema ha sido editado por kujaku: 29 September 2008 - 06:21 PM

#101 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:31 PM

Lo de los torrents que desaparecen ya lo sabe dead, pero imagino que todavía no habrá averiguado por qué pasa eso... o si lo ha averiguado, no habrá tenido tiempo de arreglarlo.

Lo de las "X pendiente" eso es porque tienes permisos para la validación de torrents (que no se por qué xd) y ahí te marca el nº de torrents pendientes de validar. Ni es un bug, ni un expediente X.

#102 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:35 PM

Ah, vale, ya se por que, es porque estoy en el foro de workers y probablemente como cambie ciertas descripciones de anime conservo los permisos. Vale, si es por el tema de la validacion, ok, falsa alarma entonces xDDD

#103 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:45 PM

http://www.frozen-layer.com/noticias

Nos hemos cargado parte de la base de datos, se han perdido las descargas de hoy. Ya no hay ningun bug que haga desaparecer torrents.

#104 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:51 PM

realmente ha sido algo raro pq a parte de borrar unos logs binarios de agosto solo he reiniciado el mysql pero se han quedado unas tablas corruptas, no se pq :/

descontadme una birra.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#105 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 September 2008 - 02:34 PM

Una cosa que siempre se me olvida:
A alguien más le pasa que los recuadros de la versión 2.01 de la vista principal que deberían marcar todo el subforo como leído no funcionen?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos