No sé que ha pasado exactamente pero cuando me levantado el apache no estaba respondiendo, desde las 2 de la mañana a las 7 (hora española) no se han servidor paginas. Ha sido raro ya que el servicio estaba bien arrancado, voy a investigar un poco mas.
A mí eso también me pasaba, pero pensaba que era un defecto del Apache de windows. El hilo se quedaba frito y no hacía nada. De hecho llegué a tener dos versiones distintas rulando a la par escuchando en distintos puertos para repartir parte de la carga (porque las radios on-line del radioblog me dejaban el Apache 2.2 frito) pero igual. Ya no sé si era cosa del PHP que freía al Apache o era algo inherente al Apache (o cosas del deflate, vete a saber). Lo que sí que era cierto, tras ver los logs, es que se solía freír tras la entrada de algún Firefox con la lectura preventiva del fasterfox, porque veía entradas a todos los enlaces de una página en cuestión de un segundo.
Ahora con el lightTPD me sigue ocurriendo, pero vuelve a la vida pasados unos segundos. No sé si tiene algo que ver con la vida de las conexiones persistentes, algún día intentaré hacer pruebas.
Este tema ha sido editado por Reboot: 05 September 2008 - 08:29 AM