Ir a contenido

Foto
- - - - -

Actualizacion De Frozen-layer

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#64 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 09:51 PM

hotam acabo de probarlo con el opera 9 en mac y se ve bien, a ver si luego en el curro lo puedo probar en un windows.

Cuando he mirado hoy funcionaba perfectamente, asi que para variar, supongo que era una paranoia de mi opera.

saludos y gracias
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#65 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 10:23 PM

Acabo de encontrar otra cosilla.
Si buscas Kaiba en la pagina de descargas, te la encuentra, pero te pone que no hay descargas.
Pero si pinchas en el resultado te lleva a la pagina del anime donde si que te salen las descargas para esa serie.
Ademas si pinchas en Ver más resultados te manda a una pagina no encontrada.

Edito:
Por cierto, en vista clasica sale Kaiba - Episodio 1 al 12 y sin embargo en vista detallada el titulo es:

Kaiba Episodio 1 - SEELE

Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 02 September 2008 - 10:35 PM

#66 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 10:32 PM

Al cargar los detalles de cualquier torrent, la imagen de la derecha, donde supuestamente tendría que salir el banner o la imagen de la serie en cuestión, sale la primera captura de la serie. ¿Eso es normal?

Si, la mayoria de las capturas de las series eran extremadamente malas así que he decidido quitarlas y poner la captura en su lugar que suele tener mejor calidad y representar mejor a la serie.

Lo unico es que me falta hacer que no salga duplicada abajo pero bueno, tampoco es algo tan importante.

#67 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 10:33 PM

Acabo de encontrar otra cosilla.
Si buscas Kaiba en la pagina de descargas, te la encuentra, pero te pone que no hay descargas.
Pero si pinchas en el resultado te lleva a la pagina del anime donde si que te salen las descargas para esa serie.
Ademas si pinchas en Ver más resultados te manda a una pagina no encontrada.

Un saludo

La seccion de busquedas tengo que rehacerla muy seriamente porqué funciona bastante mal y el aspecto es un tanto asqueroso.

#68 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 12:46 AM

Hombre,acabo de ver la opción de administrar fansubs en el tracker.

Como manejarán eso de ahora en adelante? es para hablar con los chicos del grupo para agregarles.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#69 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 08:26 AM

Ahora mismo la gente que es administradora del fansub son los que antes eran admins o autorizados. Lo que voy a hacer es abrir esa seccion en unos dias y dar un par de semanas para que la gente de los fansubs actualize los datos. Como hace casi un año que no se actualiza la lista de adminisitradores de fansubs es probable que mucha gente ya no pertenezca a los mismos fansubs, por eso daremos un tiempo para corregirlo. Luego desde ahi podrás cambiar los datos del fansub, moderar las subidas de tu fansub que hagan otros usuarios y probablemente ver alguna estadistica de descargas.

#70 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 02:09 PM

Hm... qué raro... ahora se me va la sesión fuera del foro.
Para cuánto están puestas...?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#71 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 02:28 PM

La del foro? no jodas, eso no deberia pasar porque no he tocado nada del foro. Con las otras estoy haciend pruebas en el entorno de desarrollo y no consigo encontrar que cojones he cambiado para que no funcione.

#72 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 02:35 PM

No, no. Las del foro siguen igual. Pero cuando cierro en firefox y vuelvo a entrar, aunqueno tengo marcadas que se borren cookies de sesión, me piden la contraseña fuera del foro.

He mirado las cookies y algunas estan marcadas para sesión y otras para borrar el día de hoy. Pero no sé cuál será la de sesión.

Es que no usan las mismas cookies para el foro que para el resto?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#73 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:33 PM

No, no se usa la misma cookie. A ver, explico por decimoquinta vez como está montado.

foro = php - invisionboard
pagina = ruby - ruby on rails - codigo nuestro

Las sessiones de la pagina se cachean en un servidor memcached para no abrasar continuamente a peticiones la base de datos. El unico inconveniente es que si se reincia el servidor memcached se pierden todas las sesiones y hay que volver a logearse. Lo bueno es que está en el servidor de la base de datos y normalmente el servicio aguanta sin absolutamente ningun problema (llevaba meses de uptime hasta que hice cambios en el kernel el otro dia).

Hacer funcionar las sesiones que estan en la base de datos del foro con las sesiones de la pagina que van encriptados en un sistema completamente distinto es jodido, se podria hacer pero lleva la ostia de tiempo y la verdad es que ahora mismo no me merece la pena porque hay cosas muchisimo mas importantes que hacer como otros tipos de descargas, administrador de fansubs, descargas remotas, galerias de imagenes, firmas dinamicas con las listas de anime, etc, etc, etc...

Una vez dicho esto aprovecho para avisar de que el problema de que se perdiese el login al cerrar el navegador ya está solucionado.

#74 coris

coris

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 03:55 PM

A mi no me da ningún problema el foro. Únicamente el resto de la web con el login
A todo esto, una vez la sección de administración esté operativa, ¿podremos eliminar grupos que ya han desaparecido y añadir al cual se pertenece ahora? Un saludo.

If you don't like your job you don't strike. You
just go in every day and do it really half-assed.
That's the american way

#75 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 04:03 PM

A mi no me da ningún problema el foro. Únicamente el resto de la web con el login
A todo esto, una vez la sección de administración esté operativa, ¿podremos eliminar grupos que ya han desaparecido y añadir al cual se pertenece ahora? Un saludo.

No, para añadiros a un fansub lo teneis que pedir en el foro a los workers o un moderador. Hay ciertas cosas que vamos a seguir haciendo nosotros. Igualmente para crear un nuevo grupo tendremos que revisar que tenga las 10 releases, web, etc.

#76 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 06:01 PM

¿Cuando la búsqueda es vacío (momento en que se abre la página http://www.frozen-layer.com/buscar/ ) los resultados (al menos en descargas y en planet) son aleatorios+antiguos por que sí?, pienso que sería mejor ponerlos algo más nuevos.

También ahí (búsqueda vacía), todos los enlaces que tienen el texto "Ver más resultados" devuelven un 404.

He visto 3 de esos con estas direcciones de destino:
http://www.frozen-layer.com/anime/buscar/
http://www.frozen-layer.com/descargas/buscar/
http://www.frozen-layer.com/planet/buscar/

Al menos nadie busca vacío normalmente (a mi me salió por que le di sin querer).
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#77 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 03 September 2008 - 07:47 PM

Si buscas vacio asi supongo que estará buscando NULL en el indice de ultrasphinx y por eso salen cosas raras. La pagina de busquedas es una mierda y tengo que arreglarla en cuanto pueda

#78 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 06:36 AM

como no queria habrir un hilo por esto lo pongo aqui.

he tenido un problema uso el firefox y hace como 5 horas que no podia entrar a la pagina ni la de descarga ni la del foro, y como buen aferrado estaba tratando cada 5 minutos aprox y apenas he podido entrar, a que cuestion quiero llegar fue un problema de la pagina o de mi servicio o pc, para darle seguimiento y no estar tanto tiempo sin poder entrar. :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#79 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 08:25 AM

No sé que ha pasado exactamente pero cuando me levantado el apache no estaba respondiendo, desde las 2 de la mañana a las 7 (hora española) no se han servidor paginas. Ha sido raro ya que el servicio estaba bien arrancado, voy a investigar un poco mas.

#80 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 11:46 AM

Un rato más de las 7, que yo me he ido a dormir a las 7:15 indignada sin mi ración de foro después de currar. XDDD
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#81 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 04 September 2008 - 06:16 PM

El robot del AVG (SafeSearch) decía que la pagina estaba activa (ponia palomita), por que cuando 4chan (o cualquier otra pagina) esta caído muestra a la pagina con un ?
Pero no pude entrar con el navegador.

KCE3vHF.gif[

#82 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 01:47 AM

pues que bueno que no era yo, y a fin de cuentas no han descubierto que paso que fue casi como una tortura no poder entrar, me lleva ya me hice fan a un foro. :vacaloca: seeeeee

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#83 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 08:26 AM

No sé que ha pasado exactamente pero cuando me levantado el apache no estaba respondiendo, desde las 2 de la mañana a las 7 (hora española) no se han servidor paginas. Ha sido raro ya que el servicio estaba bien arrancado, voy a investigar un poco mas.

A mí eso también me pasaba, pero pensaba que era un defecto del Apache de windows. El hilo se quedaba frito y no hacía nada. De hecho llegué a tener dos versiones distintas rulando a la par escuchando en distintos puertos para repartir parte de la carga (porque las radios on-line del radioblog me dejaban el Apache 2.2 frito) pero igual. Ya no sé si era cosa del PHP que freía al Apache o era algo inherente al Apache (o cosas del deflate, vete a saber). Lo que sí que era cierto, tras ver los logs, es que se solía freír tras la entrada de algún Firefox con la lectura preventiva del fasterfox, porque veía entradas a todos los enlaces de una página en cuestión de un segundo.

Ahora con el lightTPD me sigue ocurriendo, pero vuelve a la vida pasados unos segundos. No sé si tiene algo que ver con la vida de las conexiones persistentes, algún día intentaré hacer pruebas.

Este tema ha sido editado por Reboot: 05 September 2008 - 08:29 AM

#84 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 12:02 PM

Nosotros a la hora que cayó es cuando hacemos la compresion y rotado de logs, ademas de otras tareas que chupan bastante cpu o disco (updatedb, emerge --sync, etc) por lo que a esas hora de la mañana la CPU siempre está abrasada. Para evitarlo he quitado la compresion de logs y me los cargo a los 3 dias y esta noche la carga ha ido de puta madre y no ha dado problemas.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos