Ir a contenido

Foto
- - - - -

Actualizacion De Frozen-layer

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#43 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:40 PM

No tío es que el IE es como mi mujer : no lo cambio por nada :D

Revisaré con Firefox a ver que pasa vale?

Espero que al menos uses el IE7.
Hoy en día usar el IE6 es pecado en casi todas las religiones (Estúpidos raelianos retrógrados...) y una falta de educación en casi todos los protocolos de etiqueta de las embajadas del mundo.
Y en cuanto salga el IE8 a cambiarse, pero rapidito! (La beta no la toques, que muerde)

Por lo que yo sé, se puede 'forzar' a los navegadores a seguir una norma HTML con el doctipe, pero cuando entramos en CSS hacen lo que les sale de allí (y eso todos, no se salva ni el FF, que también tiene sus manías), así que sin chorradas de páginas diferentes según navegador es entre muy díficil e imposible hacer que se vea igual en todos, especialmente cuánto más compleja sea la página, con más etiquetas anidadas unas dentro de otras y más capas tenga.

Pero en serio. No hace falta elegir. Se pueden tener los dos. Yo todavía uso el IE en páginas de MS y afiliados y en sitios que lo requieren.
Y también está el IETab.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#44 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 09:49 PM

Claro que se pueden tener los dos, igual que estaban antes con unas css 3 veces mas complejas, el tema es que lleva curro hacerlo y para mi no es prioritario, probablemente en unos dias cuando tenga un rato libre me ponga con un equipo del curro y lo solucione para que al menos tenga un aspecto decente, pero es una de las cosas que menos me preocupa (y me preocupa porque da mala imagen, no por los usuarios en si)

De todas formas los bugs bestias son porque el puto IE6 no soporta transparencias en los png (meteré el fix con js) y el puto modelo de caja que usa el IE. Antes tiraba de floats para todo pero ahora usando la YUI Library como base de css aunque está preparada para funcionar en todos los navegadores si quieres sacar tamaños "raros" (73% una columna por ejemplo) empieza a dar problemas en el IE por las putas boxes.

Pasate al firefox ahora y a google chome en cuanto salga pero quita el explorer. Navegar con el explorer es una tortura, hazte un favor y pasate a cualquier otro navegador.

#45 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 10:45 PM

Acabo de revisar por via firefox y no hay problemas.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#46 EvilSefirot

EvilSefirot

Leecher

• Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:04 AM

Una preguntita, habeis quitado la opcion de editar el torrent con el nuevo metodo de subida de torrents.

¿Lo habeis hecho momentaneamente, o definitivamente?
Imagen enviada
{ Cansado de esperar lo que algunos llaman, "libertad". }

#47 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 01:08 AM

alguien que use opera seria tan amable de mirar si ve la web de descargas?
si intento entrar lo veo todo en blanco, bueno, gris, que tengo el xp configurado asi para los fondos, pero vamos, no veo nada.

Ayer lo veia bien, ignoro si se ha hecho algun cambio mas, o es un problema estrictamente mio.

a ver si a alguien le pasa.

saludos y gracias

hotam

PD. se lo comente ya a Bad_CRC pero bueno, por si acaso lo pongo aqui para pedir opinion, o contrastar mejor dicho.
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#48 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:39 AM

Una preguntita, habeis quitado la opcion de editar el torrent con el nuevo metodo de subida de torrents.

¿Lo habeis hecho momentaneamente, o definitivamente?

No ves los enlaces a editar? ah vale, creo que ya sé que pasa. Es temporal hasta que acabe una cosa.

#49 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 07:18 AM

alguien que use opera seria tan amable de mirar si ve la web de descargas?
si intento entrar lo veo todo en blanco, bueno, gris, que tengo el xp configurado asi para los fondos, pero vamos, no veo nada.

Ayer lo veia bien, ignoro si se ha hecho algun cambio mas, o es un problema estrictamente mio.

a ver si a alguien le pasa.

saludos y gracias

hotam

PD. se lo comente ya a Bad_CRC pero bueno, por si acaso lo pongo aqui para pedir opinion, o contrastar mejor dicho.

hotam acabo de probarlo con el opera 9 en mac y se ve bien, a ver si luego en el curro lo puedo probar en un windows.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#50 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 10:29 AM

Ya se deberia ver bastante mejor con el explorer. Todavia quedan fallos pero menos.

#51 raulero

raulero

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:46 PM

http://bittorrent.frozen-layer.net/

los vagos como yo que aún mantenemos este enlace en marcadores somos dirigidos a la sección antigua
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#52 sturmovik

sturmovik

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 12:47 PM

Buenas, he visto una cosa rara que no sé si te lo habrán comentado:

Verás, al entrar ahora mismo en descargas, salen 8 a fecha de hoy martes. Pero si pulsas en "dos dias anteriores" aparecen más de 30 a fecha de hoy martes. Es como si fueran ordenados por motivos distintos a la fecha de creación porque, y hablo por mis subidas no sé las de los demás, me aparece el KKN 14 a fecha de 28 de agosto y el 13 a fecha de 26, cuando fueron subidos el finde anterior ya que esos días (y el resto de la semana) no estuve en casa y no toque el PC para nada.

Por cierto, el bujero negro que se tragó el 13v2 y el 14v2 también se ha tragado el 15 de esa lista de descargas :o (en la del fansub aparecen el 15 y el 13v2). Voy a probar a crear una 14v2, a ver si la acepta ¿vale?

Saludos

Este tema ha sido editado por sturmovik: 02 September 2008 - 12:50 PM

Imagen enviada

#53 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 01:34 PM

El problema es que saca mal las fechas en las cabeceras de las tablas, lo estoy revisando ahora.

#54 Layo

Layo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 113 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 02:06 PM

Buenas, yo estoy teniendo problemas con el login, ya que no me recuerda en la pagina principal (en el foro sí), segun cierro navegador me tengo que volver a loguear

Otra cosa que no recuerdo es si era automatico el logueo en el foro una vez que te logueabas en la pag principal ... En caso de ser asi a mi no me rula asi .. :(

Luego comentar que o es un fallo o no le encuentro la funcionalidad a el combobox de los estados en la lista de Mi Anime, elijo algun estado pero no parece hacer nada, pense que se filtraria la series de la lista segun esl estado....

Saludos y gracias por el curro

firma_moyashimom150pix.png

#55 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 02:39 PM

sturmovik, muchas gracias por haber localizado un bug cabron, bastante gordo y del que nadie se habia dado cuenta en meses. Estaba sacando las descargas saltandome algunos dias y por eso te desaparecian los torrents (espero que fuese solo eso). Ademas dentro de cada dia no estaba ordenado correctamente por la fecha en la que se posteaban las descargas por lo que era aún mas lio.

Ahora lo estoy probando y creo que ya está todo bien.

#56 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 02:40 PM

Buenas, yo estoy teniendo problemas con el login, ya que no me recuerda en la pagina principal (en el foro sí), segun cierro navegador me tengo que volver a loguear

Otra cosa que no recuerdo es si era automatico el logueo en el foro una vez que te logueabas en la pag principal ... En caso de ser asi a mi no me rula asi .. :(

Luego comentar que o es un fallo o no le encuentro la funcionalidad a el combobox de los estados en la lista de Mi Anime, elijo algun estado pero no parece hacer nada, pense que se filtraria la series de la lista segun esl estado....

Saludos y gracias por el curro

El login si que está dando algun problema si cierras el navegador, lo voy a mirar ahora así que igual os quedais sin sesiones un par de veces.

El logeo automatico desde el foro no funciona ni ha funcionado nunca, son sistemas distintos y es um poco jodido juntarlos.

El combo box efectivamente va a filtrar por estado pero como comentas ahora mismo no funciona, avisaré por aqui cuando lo arregle.

#57 sturmovik

sturmovik

Leecher

• Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 03:00 PM

De nada, todo sea por ayudar. Por cierto, he visto que hay un botón para borrar torrents propios, supongo que todavía no está activo, ¿no?
Imagen enviada

#58 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 04:57 PM

Off-topic: Yo me estoy volviendo loco con el nuevo firefox y su especial forma de interpretar las tablas anidadas de anchos relativos.

On-topic: Un enlace al tracker antiguo no sería mala idea, que a los abuelos ya nos empieza a fallar la memoria :)

PD: Me gusta cómo está quedando la visión clásica... quizás porque se parece más al antiguo listado.
PD2: ¿Cómo coño se hace eso de images-on-demand?

Este tema ha sido editado por Reboot: 02 September 2008 - 04:59 PM

#59 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 05:26 PM

Puedes hacer dos cosas, yo uso como framework de javascript jquery (si no lo usas pruebalo que es cojonudo y para mi el mejor framework de estos que he probado) y un plugin que se llama LazyLoad. Por defecto retrasa la carga de las paginas por debajo del fold sustituyendolas por la imagen que le digas hasta que haces scroll y entonces la carga, le puedes decir que lo haga solo con las imagenes de cierto tipo (por #div o class o como quieras) y asignarles eventos (yo que se, al hacer click o pasar por encima o acercarte a 200px con el scroll te la carga)

Y por otro lado mas en plan imagenes on demand es usar YUI ImageLoader, es parte de las librerias de yahoo y está curradisimo para hacer cosas chulas con imagenes. Un ejemplo guarro que era una prueba y se me ha colado en produccion es que en una descarga si pasas el raton por encima de la descarga o esperas 2 segundos cambia la imagen de la cabecera de la imagen. Eso lo voy a usar yo para poder poner una imagen distinta para cada serie, retrasar la carga de los banners para que no jodan la carga de la pagina y alguna cosilla mas.

#60 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 05:32 PM

Joder, vaya currada de librerías... Me estoy quedando obsoleto. :(

#61 MoRBiuZ

MoRBiuZ

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 628 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:07 PM

Me gustaba más el icono antiguo de la web (el que sale al lado de la url en el explorador, creo que le llaman favicon). Ya se que no es un problema de bugs pero bueno ahi queda mi opinión.

En cuanto a la página me ha molado mucho como la búsqueda integra los resultados de infoanime, descargas y FL Planet. El buscador de mangas parece que no funciona (no he leído todo el hilo perdón si es un problema ya conocido).

#62 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 06:50 PM

Me gustaba más el icono antiguo de la web (el que sale al lado de la url en el explorador, creo que le llaman favicon). Ya se que no es un problema de bugs pero bueno ahi queda mi opinión.

si ehm, vamos a hacer uno nuevo esre es temporal xD

16x16, se admiten propuestas.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#63 coris

coris

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 02 September 2008 - 07:00 PM

Al cargar los detalles de cualquier torrent, la imagen de la derecha, donde supuestamente tendría que salir el banner o la imagen de la serie en cuestión, sale la primera captura de la serie. ¿Eso es normal?

If you don't like your job you don't strike. You
just go in every day and do it really half-assed.
That's the american way

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos