Actualizacion De Frozen-layer
Escrito 02 October 2008 - 01:06 PM
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.
Firma by Neclord X
Escrito 02 October 2008 - 01:44 PM
Escrito 05 October 2008 - 05:57 PM
no se si a alguien mas le paso, hace algunas horas me estaba marcando el error 500 y no me dejaba entrar fue algo general o nomas aqui.
Opino igual.No me deja ver el panel del fansub ya que cada que entro me marca error.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 October 2008 - 06:04 PM
Opino igual.No me deja ver el panel del fansub ya que cada que entro me marca error.
A que pagina exactamente no te deja entrar? He estado metiendo un huevo de cambios así que igual algo falla.
Escrito 05 October 2008 - 06:05 PM
Escrito 05 October 2008 - 06:09 PM
Escrito 05 October 2008 - 10:27 PM
Saludos
Escrito 08 October 2008 - 09:21 AM
(El link en la página dice "Suscribeté", cuidado.)
Por otra parte Dead, ¿vas a seguir con la idea de poder administrar los feeds del planet según las preferencias de cada usuario (poniendo algunos en "ignore", por ejemplo) ?
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 08 October 2008 - 09:38 AM
Escrito 01 November 2008 - 08:39 PM
-Que cuando añadas una descarga se asocie tu nick a los fansubs donde estás inscrito, para evitar posibles despistes (aunque sea posible editar) o incluso para no tener que escoger fansub cada vez que subes una descarga.
-Asociar todas las descargas de un fansub a los usuarios que hay en ella. Es decir, más de una vez pasa que un miembro cuelga algo y, por ejemplo, se va de fin de semana. Pongamos que se le olvide añadir la descripción y no la validéis (por lo que sea). La descarga se queda "en el limbo" hasta que el usuario regresa.
Por último tengo curiosidad por saber si se implementará el tema de las colaboraciones.
Muchas gracias por los aportes que le vais haciendo a la nueva página.
Saludos.

Escrito 04 November 2008 - 09:57 AM
-Asociar todas las descargas de un fansub a los usuarios que hay en ella. Es decir, más de una vez pasa que un miembro cuelga algo y, por ejemplo, se va de fin de semana. Pongamos que se le olvide añadir la descripción y no la validéis (por lo que sea). La descarga se queda "en el limbo" hasta que el usuario regresa.
De eso sí. Cuando se añada la opción de la administración de fansubs, todos los que estéis como administradores podréis editar/borrar cualquier cosa de vuestro fansubs. Es una de las cosas prioritarias en las que está currando dead.
Lo de asociar nick-fansub no te termino de entender, teniendo cada fansub sus administradores no le veo sentido. Y del tema de las colaboraciones está pensado para añadirlo más adelante.
Escrito 04 November 2008 - 10:01 AM
Muchas gracias por las demás respuestas.

Escrito 04 November 2008 - 10:36 AM
Gracias por el aporte, Lezard.
Escrito 04 November 2008 - 10:42 AM
Lo decía porque si yo, por ejemplo, estoy en un fansub, no veo necesidad que cuando cuelgo una descarga me salga una lista de fansubs donde incluso me puedo equivocar pinchando. Vamos, es por cuestión de un simple ahorro de clicks. A eso me refiero con asociar un nick a los fansubs a los que pertenezca. No sé si me termino de explicar.
Muchas gracias por las demás respuestas.
Si estas en un fansub o en varios solo te saldrán para elegir a los que pertenezcas, si no perteneces a ningun grupo saldra la lista entera.
De todas formas esta semana no creo que haga nada, bastante que estoy mirando esto mientras desayuno. La foto es una guarrada porque la he sacado con el portatil pero es lo que veo desde la cafeteria:

Escrito 04 November 2008 - 02:34 PM
Si estas en un fansub o en varios solo te saldrán para elegir a los que pertenezcas, si no perteneces a ningun grupo saldra la lista entera.
Escusad que meta mi cuchara, ¿pero no es precisamente eso lo que trae problemillas? Si no perteneces a ningún grupo, no debería salirte la lista entera de fansub, sólo la opción esa --- ¿no?
Escrito 04 November 2008 - 03:13 PM
Escrito 03 December 2008 - 04:10 PM
Firma by Neclord X
Escrito 03 December 2008 - 04:17 PM
hola tengo problemas para entrar a la zona de descargas, no se si sea cuestion mia o algo con el servidor.
¿Y no podrías ser un poco más explícito?
Yo entro bien a la sección y no da ningún tipo de fallo.
Escrito 03 December 2008 - 04:34 PM

Este tema ha sido editado por lordraptor: 03 December 2008 - 04:37 PM
Firma by Neclord X
Escrito 03 December 2008 - 08:14 PM
Escrito 03 December 2008 - 09:07 PM
Firma by Neclord X
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos