Ir a contenido

Foto
- - - - -

Actualizacion De Frozen-layer

• Please log in to reply
125 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 08:36 PM

Durante los ultimos meses en lugar de programar cosas nuevas he estado rehaciendo el codigo de frozen. La idea es dejar las mismas funcionalidades arreglando los problemas que hay ahora para poder dedicarme a meter cosas nuevas. Todavia quedan algunos problemas por solucionar que estoy mirando ahora, algunos cambios que he metido:

Noticias

- Ver por tag y ver por categoria funcionan
- Nube de tags
- Comentarios remodelados a saco
- Si no tienes avatar en el foro usa gravatar, sino tienes gravatar puesto te genera un identicon
- Traduccion de la paginacion (Siguiente, anterior)
- Feed de comentarios para cada noticia

Descargas

- Css Sprite para cargar una sola imagen en lugar de 8 un monton de veces (las banderas, flechas, etc)
- Series con descargas y Series con Streaming ahora indican mejor qué animes están sacando porque antes era dificil saber en que lista estabas
- Descargas detalladas carga las imagenes con LazyLoad para que vaya mas rapida
- Captura de la web del fansub en el tooltip al hacer click en el nombre corto de un fansub
- Nuevo sistema de subida de imagenes mucho mas comodo que deja subir varias a la vez

Animes

- Ver por año
- Ver por tag (antes no funcionaba)
- Ver por estudio
- Al ver un anime la imagen del banner del titulo se podrá cambiar para cada serie
- Las listas ahora sacan mas animes para no tener tantas paginas que revisar

Listas de anime

- Cambios en los colores de las listas para hacerlos menos cantosos
- La grafica es de verdad y se actualiza dinamicamente

Fansubs

- Principio de lo que será la administracion de un fansub
- Ver si eres administrador de uno o varios fansubs (lo activaré mañana)
- Ver usuarios autorizados (lo activaré mañana)
- Captura de la web del fansub en la seccion del fansub

Los admins de fansub no pueden hacer nada de momento ya que como lleva meses sin actualizarse esa lista habrá gente que ya no estará en algun grupo y igual alguien jode algo.

En general

- Las caches funcionan mejor, las cosas mas tipicas como acceder a una descarga, la lista de descargas o las noticias no hacen ninguna peticion a la base de datos y se procesan a una velocidad de 300-400 peticiones por segundo (el 70% de las paginas que servimos estan cacheadas)
- Lazyload de imagenes que hace que las imagenes que estan por debajo del scroll no se carguen hasta que las veas, hace que la pagina responda mas rapido y que los banners no ralenticen la carga de la pagina
- Nuevo sistema de banners en rotacion, todavia no los tengo metidos pero en la barra derecha cambiarán de posicion cada x minutos
- Las css las he rehecho desde cero y ocupan un tercio que antes, minimizadas el 20% y tienen bastante mejor aspecto
- menos javascript, menos codigo html
- Muchos cambios en el servidor que hacen que la seccion de descargas dé una puntuacion cojonuda en Yslow

Si encontrais fallos postearlos por aqui, no hace falta que comenteis nada sobre la seccion de mangas o las secciones legal/tecnologia/etc ya que no he terminado con ellas pero el resto de cosas deberia funcionar.

#2 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 09:31 PM

Me gusta mucho como queda ahora, buen curro.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#3 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 10:03 PM

Hm... así a bote pronto todo parece ir más rápido, pero al ser domingo no puedo decirlo del todo, ya que suelo tener problemas de conexión a estas horas. A ver... me pondré en modo debug... a ver qué cosas miraré con FF e IE...
Me encanta el detalle de poner los fondos de las imágenes grises, dejando el hueco hasta que carguen. Es antiestético ver aparecer las imágenes de golpe de la nada. Es mejor un recuadro gris vacío que un espacio en transparente invisible en el que no hay nada que hace que una fila sea distinta.

:Noticias. Todo perfecto. Ordenado y rápido.
- Tardé un rato en encontrar la forma de mostrar la nube de tags. Obviamente, era pulsando 'ver por tags'. Creía nque era una opción a parte, XDD.
- Creí que las categorías funcionaban mal, pero no, resulta que era que algunos posts estaban en categorías que no 'encajaban' con el nombre. Por ejemplo "Mantenimiento de servidores" que creía debería estar en "Frozen-Layer" está en "Anime" o "FireFox download day" tabién en 'anime' cuando creía que sería 'Hardware-Software". No sé muy bien por qué se le ha puesto esa categoría, pero el caso es que lo importante es que funciona bien.
- No hay opción de "Ver por fecha". Claro que es lo mismo que volver a pulsar "Noticias" arriba en la barra. Pero bueno, quedaría haría bonito tenerlo en la derecha aunque sea redundante, para que se sepa que está también esa opción.

Descargas:
- Las nuevas formas de ordenación son MARAVILLOSAS.
- Las descripciones en 'pop-up' van incluso más rápido que antes.
- En la vista detallada, los textos del la ventana popup de imágenes son grises y difíciles de ver, a diferencia de los de la vista Clásica, que son dorados y se distinguen del fondo oscuro.
- La parte del CSS Sprite de Las flechas de descarga se ve cortado en IE... pero bueno, eso no es considerable como error, es IE XD.
- Sólo faltaría que las series marcadas con 'Viéndola' se señalaran en la lista de Descargas con un fondo distinto o algo así para que esté perfecto. XDD.
- Hm... la vista detallada 'vende' mucho mejor los animes, al poner los screenshots... creo que voy a verla más a menudo...

Anime:
- En la lista de comentarios recientes de la página principal de anime, no funcionan los links a los usuarios. Dan error 404.
- En la lista de comentarios de un anime el borrado y la edición funcionan bien, pero el link de 'close' en el texto "close or Esc key" de la ventana de edición de comentario es amarillo y no se distingue bien.
- Mi propio nombre aparece como "/users/43836/lista" en la lista de comentarios en la descripción de un anime.
- Para el resto de usuarios, el nombre mostrado es el del login en lugar del nombre del foro.
- Y cómo se cambia ahora el estado de un a serie desde su descripción? (Vista, Viéndola, etc)? No aparece el combobox para cambiar en las descripciones de las series. Sólo en las listas general y personal.
- Los colores de "Vista" y "Abandonada" son algo similares, distinto color de fondo y texto, pero ambos son texto claro y fondo muy oscuro, lo que hace difícil distinguirlos comparado con el resto de colores... lo ideal es que tuviesen el mismo fondo de las barras del gráfico(sea cual sea el color que se les ponga a las barras)
- Aunque no es importante en absoluto, también cambiaría el código de colores (usando colores Tango! y todo para hacer más bonito XDD):
*Púrpura: No quiero verla.
*Rojo: Abandonada
*Naranja: Parada
*Amarilla: Quiero verla
*Verde: Viéndola
*Azul: Vista.

Fin de modo debug.
Eso es todo lo que he podido ver. Todo lo demás parece estar bien.. Hm... lo único que no me gusta es que se muestra el nombre de login en lugar del nombre del foro para todo lo que está fuera del foro. No sería mejor usar el del foro para todo?

お疲れさまでした!(Otsukaresama deshita!)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#4 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 10:10 PM

Gracias mortan

La lista detallada me estoy plantearlo ponerla como principal y con opcion de ir a la tabla normal por esa misma razon, ya veré si lo hago o no.

He visto antes lo de tu nombre, tengo que revisar a ver porque ha pasado con ese y no con el resto aunque creo que acabo de caer porque (por una chapuza que hice en su dia)

Desde la descripcion he quitado lo del estado del anime porque no me daba tiempo a acabarlo hoy, mañana creo que lo tendré listo.

Igual hago que los colores sean personalizables

El nombre de usuario es el que lleva la pagina y el que se deberia utilizar siempre, en una version del foro hace unos años introducieron la mierda esa de poner otro nombré y no lo desactivamos (que deberiamos, porque es un lio con dos usuarios). En un principio no creo que lo cambie.

#5 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 10:19 PM

Ah, creía que era por temas de seguridad. Sea como sea, lo ideal es que sea uno solo, para evitar confusiones.

Me pregunto cómo sería ser Mithrán en vez de Mortan en éste foro... XDDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#6 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:06 PM

Una cosa que tendrias que anunciar es que se pueden añadir otros tipos de archivos que no sean capitulos de anime. No existirá la web antigua pero si no ven eso puede que lleve a confusión.

Imagen enviada

#7 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:07 PM

sssshhhh, que eso lo ven los workers pero no el resto de la gente. Aún no está acabado y no es publico, a ver si esta semana...

PD: estoy teniendo la ostia de problemas con la subida de imagenes de las descargas, en el entorno de test me funciona y copiando todo exactamente igual me está fallando en produccion, llevo dos horas dandole vueltas y creo que lo voy a dejar para mañana porque tengo que madrugar asi que igual no podeis poner imagenes.

PD: a ver si puedo montar el formulario viejo o algo de mientras.

#8 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:10 PM

Es personal, pero no me gusta lo de que te obligue a tener avatar, eso si, mortan sera feliz.
La Busqueda de descargas da error, creo que no has puesto nada arriba.

saludos
hotam

PD. Corrijo, entendi mal, sigue sin salir la imagen del avatar en el foro, asi que supongo que no se a que se referia

Este tema ha sido editado por Hotam: 31 August 2008 - 11:12 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#9 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:12 PM

Es personal, pero no me gusta lo de que te obligue a tener avatar, eso si, mortan sera feliz.
La Busqueda de descargas da error, creo que no has puesto nada arriba.

saludos
hotam

Lo del avatar se soluciona poniendo uno por defecto que sea mono.

Dead, sorry por eso xD.

Y una cosilla, en la pagina de descargas tengo que darle a login por ahora. Sera bug de la web o firefox ?

Este tema ha sido editado por garakust: 31 August 2008 - 11:13 PM

Imagen enviada

#10 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:13 PM

nonono, si yo lo que quiero es no tener avatar
XDDDDDDDDDDDDDDD

saludos
hotam

A Mi me ha logeado sola, sera cosa tuya¿

Este tema ha sido editado por Hotam: 31 August 2008 - 11:14 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#11 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:15 PM

Acabo de ver algo que me ha llamado la atencion.
La lista de torrents que sale en la vista detallada es diferente del de la vista clasica
Osea que mientras que en la clasica el primero es Digimon Savers - Episodio 46
en la detallada es Nogizaka Haruka no Himitsu Episodio 03 - SDF cuando el anterior anime ni siquiera sale en el dia de ayer en la lista clasica de bittorrent

Mas cosas:
Otra cosilla que he visto es que si pinchas en una imagen de la vista detallada por ejemplo te sale abajo de la imagen:

Kanokon-1Image 1 of 10 Next >

Y si das a next te lleva a la imagen del siguiente torrent, no a mas imagenes de ese torrent
No se si esto es asi o es un fallo

Edito: fallo mio no habia visto lo de logearse arriba del todo.
Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 31 August 2008 - 11:35 PM

#12 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:30 PM

Muy bien bato, ese ha sido bueno, los estaba ordenando por orden de actualizacion en la base de datos en lugar de creacion. Salian los ultimos en los que se ha hecho click.

#13 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 31 August 2008 - 11:52 PM

Me he cargado los cokies de frozen layer y aun así tengo que darle a login, se guarda el user/pass pero soy vago para dar 2 clicks mas. A alguien mas no le rula ?

Imagen enviada

#14 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 12:06 AM

El usuario del foro no tiene nada que ver con el usuario de la pagina, van en bases de datos distintas y simplemente sincronizan los cambios cuando se cambia el avatar o el mail. Si estas logeado en el foro no tienes porqué estar logeado en la pagina. Hay que logearse en los dos sitios y hacer que compartan las sesiones para evitarlo es bastante jodido (mezcar sesiones de php con sesiones en memcached sobre ruby) así que por el momento es como va a ir.

Lo que si te tiene es que mantener el login, una vez logeado en la pagina no deberia deslogearte en 2 semanas.

#15 garakust

garakust

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 12:07 AM

Bueno, no se mantiene el estar logeado ni reinstalando el firefox. Ya miraré alguna web para ver si puede ser algo raro del vista.

Imagen enviada

#16 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 02:03 AM

haber si no es lo que uso bato si es perdon:

en el area de descarga cuando le das un click en el nombre del anime se habre una pequeña ventana con informacion, el dato es que me salia los datos a la derecha de la imagen ahora me salen abajo y se me sale de la pantalla uso firefox

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#17 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 02:26 AM

Eto... no sé si es que yo toy ciega o qué, pero el caso es que hecho en falta:

- Link al BT antiguo (ya que en éste no veo doramas, mangas ni música)
- Buscador (intenté buscar los doramas por el que aparece arriba a la derecha junto al login, pero ponga lo que ponga (aunque sea anime), siempre me sale):
<<Error en la pagina
En 5 segundos serás redirigido a la seccion principal.

La página que estabas buscando ya no existe o te has equivocado al escribir la dirección, comprueba que está todo escrito bien ó usa los siguientes links, si ves que hay algún problema escribe en el foro describiendo el problema.>>

- Si se va a unir todo en la misma página, estaría muy bien que se pudiera poner si es Anime, Dorama, J-Pop, etcétera, de forma visible, como en el BT antiguo.

De resto, pues está quedando bastante bien. Sobre la vista, yo prefiero la clásica a la detallada, porque es más rápida a la hora de ver si hay algo nuevo :P Pero para gustos colores ^_^
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#18 the rock

the rock

Leecher

• Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 05:39 AM

hola, no quiero ser molesto, pero, ¿que paso con los doramas y los live action? amigos necesito que me digan como buscar mis doramas de siempre en la mejor pagina de la web que es esta, gracias.

Este tema ha sido editado por the rock: 01 September 2008 - 05:40 AM

#19 Bato

Bato

Guru del foro-chat

• FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 08:52 AM

Parece ser que los lectores de rss de las descargas no funcionan.
Un saludo

Este tema ha sido editado por Bato: 01 September 2008 - 08:57 AM

#20 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 10:30 AM

Parece ser que los lectores de rss de las descargas no funcionan.
Un saludo

Arreglado, ademas he cambiado un poco el feed para que saque las capturas del episodio en lugar de la imagen de la serie.

http://feeds.feedburner.com/bittorrent

#21 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 03:39 PM

El buscador ya funciona, pero sigue sin encontrar nada que tenga que ver con los doramas :(

hola, no quiero ser molesto, pero, ¿que paso con los doramas y los live action? amigos necesito que me digan como buscar mis doramas de siempre en la mejor pagina de la web que es esta, gracias.

Encontré la dire del BT antiguo. Hay cosas nuevas, aunque parece ser que los últimos que han subido están teniendo problemas con los torrents.
BT antiguo

Este tema ha sido editado por Natsume: 01 September 2008 - 03:41 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos