Ir a contenido


Hidiquis's Content

There have been 315 items by Hidiquis (Search limited from 29-April 23)


By content type

See this member's


#1180370 Felicidades Kujaku

Escrito por Hidiquis on 11 July 2006 - 07:44 PM in Off-Topic / Baka-land

Y si, las tetas es lo segundo que miro, es un programa CL de AS/400 tal que:

IF Vestimenta INCLUDES minifalda THEN
VIEW Piernas
ELSE Vestimenta INCLUDES pantalon-lycra-pegado AND NOTEQUAL pantalon-bajo-minifalda THEN
VIEW Piernas AND Culo
ELSE VIEW Tetas UNLESS Escote=*NOMAX AND Minifalda.lenght MORETHAN Rodillas

Asi de sencillo. Luego, mi novia me hace FLUSH y a otra cosa (pero que paciencia tiene conmigo).


Cada vez que me acuerdo de kujaku me acuerdo de esto xDDDD

Que esta vez no sólo te haga FLUSH, amos que es tu día :guu2:

Omelete tio!!



#1180644 Fotos y Videos De La Gente De FLN V.4

Escrito por Hidiquis on 12 July 2006 - 03:32 AM in Off-Topic / Baka-land

Steven Taylor :o



#1181317 Calor O Frio

Escrito por Hidiquis on 12 July 2006 - 11:25 PM in Off-Topic / Baka-land

Frío.



#1182075 Duda Sobre Los Cambios En Fl

Escrito por Hidiquis on 14 July 2006 - 02:49 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Del tracker sí. Los FTP's son otra cosa a parte.



#1182077 Habemus Full Metal Alchemist

Escrito por Hidiquis on 14 July 2006 - 02:56 AM in Zona Anime

Con suerte daran 10 episodios y luego la cancelaran como paso con Evangelion. O haran lo que hizo RCN con Sakura Taisen, daban medio capitulo cada domingo, interumpida por el payaso de turno promocionando algun dulce.

La verdad no sorprende que hagan una carniceria con la serie, como siempre, lo que me sorprende es que estrenen anime luego de una declaracion de Pablo Laserna (presidente de Caracol en aquel entonces, no se si aun lo sea) cuando se cancelo "el super espacio" de Japoñecos (XDDDD) donde decia que iba a liberar el canal de los muñecos chinos homosexuales.


Dios, eso es tristísimo. Y con los fácil que es llevar una serie como estas a la tv... para después cancelarlas así por así?

Pablo Laserna es una persona normal X-D



#1182093 Zidane Anime Style

Escrito por Hidiquis on 14 July 2006 - 04:03 AM in Off-Topic / Baka-land

El de fidel se sale :neko:



#1182097 ¿quitarse La Ropa En 7 Segundos? Superado!

Escrito por Hidiquis on 14 July 2006 - 04:14 AM in Off-Topic / Baka-land

Ameisin.



#1182476 Escenas De Película Que Han Marcado Vuestra Vida...

Escrito por Hidiquis on 15 July 2006 - 12:16 AM in Cine y Televisión

Abro este hilo para saber qué escenas cinematográficas-péliculas os han llegado al alma, esas que os han puesto los huevos de corbata, que os ha impactado al grado que aún no os han recuperado, que os ha ennudecido la garganta y que han llegado a soltar algunas lágrimillas.

Las mías:

POSIBLE SPOILER:
En "El Campo" con Kevin Costner, en la parte en que el padre de éste aparece vestido de beisbolista, joven al igual que él, y comienzan a jugar un rato.

En XMen-3, justo antes de que Jean despedase al Profesor él mira a Wolverine y le dice "No dejes que te domine" y muere...

En Braveheart, cuando Williams Wallace(Mel Gibson) grita "Libertaaaaad" cada vez que la veo y por más macho que seas se te enrollan los huevos xD

Si recuerdo más las pongo, ¿y a vosotros? :D



#1182569 Escenas De Película Que Han Marcado Vuestra Vida...

Escrito por Hidiquis on 15 July 2006 - 04:40 AM in Cine y Televisión

El señor de los anillos casi todas sus escenas xD


OH SI.
Particularmente en la parte en que todos estan discutiendo sobre quién llevará el anillo a Mordor y mientras lo hacen, se levanta Frodo y dice que lo llevará, lo que te llega es la cara que pone Gandalf al escucharle.

Por otro lado cuando el Orco le asesta las tres flechas a Boromir y este se queda de rodillas mientras los demás orcos corren al lado de él y la música de fondo... es bestial



#1182572 Si Tuvierais Que Escoger Un Libro...

Escrito por Hidiquis on 15 July 2006 - 04:57 AM in Arte, Música y Literatura

De todos modos, es falso que leer mejore la ortografía, porque cuando lees no te fijas en eso.


Va a ser que sí. Aunque es cierto, depende de dónde lo leas. Por ejemplo aquí en el foro o por msn uno no se fija "mucho" en eso y lo pasa normal, la idea, las tecleadas y la prisa es lo que vale. Pero cuando veo faltas ortográficas en los libros o en los informes que tienen que entregar los compañeros de mi grupo, allí sí y hasta le corrijo, no para molestarlos si no para que no vuelvan a caer en el mismo error, visto que seguirán estando dentro de mi grupo.

Que la paso muy mal cuando tengo que estudiar para un examen de SO y Estructuras de unas 70 paginas que encima a parte de ser copias y se ven borrosas, tienen faltas como "nórmalmente" o "inportamte" o cuando menos un par de "qeu". Cuando voy por la pagina 8 de lectura voy todo mosquiao.

Pero tampoco es que sea un santo ortografico y por eso es que no voy corrigiendo a la gente por ahí.

EDIT: Un libro que recomendaria sería: "Masa Maclay" de Querejazu. Refleja de una forma bastante clara lo sucedido en la Guerra del Chaco que ocurrió en Paraguay, conflictos internos, asesinatos, etc.

Otro sería Ojitos de Angel de Ramón Fonseca, aunque esto sería una novela :P



#1182577 Tsukikage Ran *-*[soy gilipollas].t____________________t

Escrito por Hidiquis on 15 July 2006 - 05:12 AM in Soporte Técnico y Ayuda

pd: nunca mas vuelvo apostear aki, los moderadores se pasan de buenos para nada, ademas que es eso de gilipollas?! que me puso algun moderador que edito mi post ¬¬. tipo mala clase y gilipollas tu abuela, idiota.


Por un momento me recordo a JUANA :guu2:


Bueno por lo de gilipollas... el primer paso es admitirlo :guu2:


POWENED xD



#1182580 Firmas Suikoden

Escrito por Hidiquis on 15 July 2006 - 05:22 AM in Off-Topic / Baka-land

Adopto está:
[img]http://i1.tinypic.com/1zyhoae.gif]http://i1.tinypic.com/1zyhoae.gif[/img]

Así que puedes ponerle mi nick en el espacio. Y ya que ahora mismo no tengo ninguna firma, ni tiempo para hacerme una :P



#1182582 Test De Ci

Escrito por Hidiquis on 15 July 2006 - 05:31 AM in Off-Topic / Baka-land

En cuanto a este tipo de test, éste me ha parecido más interesante:

A parte de que va con tiempo, es muy parecido al que me hicieron despúes del psicológico para entrar a la universidad :P



#1183184 Escenas De Película Que Han Marcado Vuestra Vida...

Escrito por Hidiquis on 16 July 2006 - 09:30 PM in Cine y Televisión

Otra es cuando en Pearl Harbor(no es que me gustase mucho la pelicula) el moreno éste que es cocinero, toma la ametralladora/repetidora y aún teniendo el traje de cocina empieza a disparar mientras grita y tal.

En la "Terminal" cuando Tom Hanks empieza a sacar las firmas de los cantantes de Jazz... no sé pero me pone los pelos de punta por unos minus :P

"Le haré una oferta que no podrá rechazar" En general todo el ambiente de poder del padrino, con don Corleone dando audiencias a la gente en su despacho es mitico. Desde entonces siempre me imagino que en cualquier lado donde se maneje poder se hace así (o se debería hacer si no fuesen todos unos inutiles.


Sí señor, igual pensaba yo, y que siempre matan al jefe de la banda al salir del baño mediante una traición :D



#1183191 Memories

Escrito por Hidiquis on 16 July 2006 - 09:39 PM in Off-Topic / Baka-land

Los Supersonicos, lo recuerdo porque iba con unos collares y pulseras de neón.



#1183323 Nuevo Grupo De Colaboracion

Escrito por Hidiquis on 17 July 2006 - 05:29 AM in Frozen-Layer Web/Foro

Te vas aqui: http://www.frozen-la...orrent/btadmin/
y pinchas en donde dice "Crear nueva version". En el espacio que dice "Anime_id": pones este: 2342 que es el que le pertenece a Märchen Awakens Romance

Ya luego marcas las casillas de los tres fansub que las hacen, metes la info del estado que llevais, etc.
Luego vas "Modificar el torrent" y en el espacio de "Version" pones el numero que te generó una vez que creaste vuestra versión, número que tendrás que poner siempre que se suba un capi vuestro, en vez del Grupo Uploader.



#1183326 [bt] Chevalier D'eon - Episodio 01

Escrito por Hidiquis on 17 July 2006 - 05:45 AM in Descargas y peticiones

Me había visto el primer capi de la versión guiri de AnimeYume y ya que la vais a sacar, me pongo más vago :guu2:
Se baja.



#1183721 Fotos y Videos De La Gente De FLN V.4

Escrito por Hidiquis on 17 July 2006 - 10:12 PM in Off-Topic / Baka-land

Las fotos de Chantaje siempre son necesarias...



#1184132 ¿os Gusta Vuestro Nombre?

Escrito por Hidiquis on 18 July 2006 - 06:07 PM in Off-Topic / Baka-land

NO, no lo cambiaría ni por la paz mundial. Que gracias a mi nombre cada vez que conozco a una mujer ya llevo 50% de posibilidades de ligar :risitas



#1184408 Cual Es El Villano Con Mejor Risa?

Escrito por Hidiquis on 19 July 2006 - 05:48 AM in Zona Anime

Una que otra de Broly. :domo:



#1184412 Moonwalker

Escrito por Hidiquis on 19 July 2006 - 05:53 AM in Off-Topic / Baka-land

Habeis visto que la que habla es Rinoa? :]



#1184413 ¿os Gusta Vuestro Nombre?

Escrito por Hidiquis on 19 July 2006 - 05:55 AM in Off-Topic / Baka-land

No me lo cambiaría. Llevamos mucho tiempo juntos y no lo voy a dejar ahora por otro.


Pero hablábamos de Nombres X-D xD



#1184686 ¿cuanto Tarda Una Validacion?

Escrito por Hidiquis on 19 July 2006 - 06:49 PM in Frozen-Layer Web/Foro

Si ya te está tirando es porque lo has hecho bien.



#1184689 Escenas De Película Que Han Marcado Vuestra Vida...

Escrito por Hidiquis on 19 July 2006 - 07:00 PM in Cine y Televisión

Otra que recuerdo me impacto de mas

Fue en la pelicula Stand By Me, cuando Gordie, despues de salir del lago, se da cuenta de que tiene una sanguijuela en sus partes nobles, y se mete la mano "ahi" para sacarsela,

joder eso si que devio doler, me quede WTF!!!!


Jua, cuando se saco la mano con sangre yo ya sabía que se iba a desmayar!

Que casualidad, anoche pasaron LORT el regreso del rey nuevamente por CineMax plus, la estaba viendo con tres primas, y en la parte en que Aragorn ya coronado le dice a Frodo y a los demás Hobbits que: "Mis amigos"... "Vosotros nos os inclinareis ante nadie" y luego él mismo se inclina, acto seguido toda la peña lo hace también.
Lo que mas me impacto eran las cataratas que tenían mis primas en la cara xDD Pero sí, bastante emotiva esa escena.



#1184692 Fotos y Videos De La Gente De FLN V.4

Escrito por Hidiquis on 19 July 2006 - 07:03 PM in Off-Topic / Baka-land

xDDDDDDDDDDDDD

Exijo que se quite la primera imagen del primer post de esta pagina... que cada vez que la abro salto de la silla.