Ir a contenido


Foto
- - - - -

Calor O Frio


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

Encuesta: El clima y tu (79 miembros han emitido votos)

Que clima prefieres

  1. El calor (21 votos [27.63%])

    Porcentaje de voto: 27.63%

  2. El frio (55 votos [72.37%])

    Porcentaje de voto: 72.37%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:50 PM

bueno, pues, como aca en donde vivo ahora, es verano, hace mucho calor, como 35°C max donde literalmente puedes cocinar un huevo en la calle, estaba platicando con un amigo y este me comento que el prefiere que haga mucho calor a que haga mucho frio,

nunca me habia planteado esta pregunta y se me ha hecho interesante, ustedes que prefieren

edit: dislexia

Este tema ha sido editado por billydkid: 12 July 2006 - 10:03 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:53 PM

Frio...

La unica ventaja que le veo al calor es que te obliga a llevar poca ropa, cosa que como hombre me gusta ver a las minas en bikini, fuera de eso me quedo con el frio
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:05 PM

No sé..., el frio es bueno para cruzar piernas con la pareja y el calor pues es para andar con poca ropa :hetai: asi que..., creo que prefiero que haya calor a que haya frio.

PD. estamos como a 38° aqui en mi localidad

Imagen enviada


#4 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:08 PM

En verano prefiero frio y en invierno calor, soy muy raro yo.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#5 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:08 PM

Yo aguanto mucho mejor el frío que el calor. Hoy aquí el termómetro de mi uni marcaba 36º pero si a eso le sumamos la humedad que hay en BCN... >_<

#6 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:13 PM

esta encuesta ya salio hace unos cuantos años. al final, resulto q la gente preferia por mayoria el frio.

yo voto por el calor. el frio me jode mucho. de todas maneras, eso es porque estamos en un pais calido. haces esta encuesta, en digamos, suiza, o finlandia, y ya veras como sale al reves. :joputa:
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#7 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:16 PM

Dejad que los témpanos se acerquen a mi :guu1:

/me quiere su invierno gratix

Este tema ha sido editado por Raziel: 12 July 2006 - 10:17 PM


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#8 gackto

gackto

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 345 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:17 PM

El frío es mas agradable, la ropa de invierno es mas bonita que la de verano, y ademas, las molestias del frio se quitan mas facil que las del verano.
Imagen enviada
El refugio de la ignorancia es la negación de lo supuestamente inexplicable.

#9 ~ Fc ~

~ Fc ~

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:18 PM

el frio se quita con una chamarra.
el calor no se quita ni a mentadas de madre...
Insert Signature Here ->


DeviantArt

#10 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:18 PM

Pues yo soy mas de calor. No se días como hoy que ha caido unos goterones nos joden el verano xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:27 PM

puedo ponerme más ropa si hace frio, no puedo andar en pelotas por la calle y aún así tendría calor. frio

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 12 July 2006 - 10:29 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Aioria

Aioria

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:30 PM

ayer a las 7 de la tarde habia 43 grados... frioo xD (excepto por la ropa de las muchachitas xD)

#13 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:32 PM

soporto mejor el calor ( hasta los 40 más no :P ) que el frio
Imagen enviada

#14 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:34 PM

No me gusta el calor por que tengo que vestirme de forma simple para no morirme y yo soy de recargarmiento. Pero si hace mucho frío tengo que vestirme como una cebolla y aun así tengo frío, me levanto para ir a clase a las 6.30 y me muero de frío . No hay manera de que no tenga frío, así que prefiero el calor.
Imagen enviada

#15 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:35 PM

Prefiero con mucho el calor; con el frío llegan las gripes salvajes, el entumecimiento de huesos y los cambios bruscos de temperatura (¿hay algo peor que sudar en invierno?)

Un hentai de pro como yo prefiere el calor. Y que nos dejemos de hostias y vayamos en taparrabos!

#16 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:45 PM

El frio, por supuesto.
No hay nada comparado a quedarse en la cama calentito mientras fuera hace un frio de cojones.

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:55 PM

El frio, por supuesto.
No hay nada comparado a quedarse en la cama calentito mientras fuera hace un frio de cojones.

Me lo has quitado de la boca. Hacerse una bola debajo de mi funda nordica es lo puto mejor. Dormir en pelotas, espatarrado, chorreando y respirando como un pez fuera del agua en verano es una puta mierda. Ademas, dormirme me cuesta un huevo.

#18 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:03 PM

Me lo has quitado de la boca. Hacerse una bola debajo de mi funda nordica es lo puto mejor. Dormir en pelotas, espatarrado, chorreando y respirando como un pez fuera del agua en verano es una puta mierda. Ademas, dormirme me cuesta un huevo.


Si pero eso sólo 6-7 u 8 horas al día, tener que salir de ella después es un gran reto para nuestra voluntad todas las mañanas.
Imagen enviada

#19 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:06 PM

Estoy con Lord Zoltan, desde luego. Yo los veranos los paso de puta pena por lo mal que duermo.

El frio es lo mejor, te puedes poner la ropa que quieras para combatirlo, pero es que el calor de 42º y con una humedad relativa del 80% como cuando estuve una temporada en Salina Cruz (Mexico) es la muerte. Pero la muerte, vamos. Y estar desnuedo completamente y sudar a chorretones es de lo peor...

#20 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:25 PM

Frío.

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#21 Sibyl_Vane

Sibyl_Vane

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:36 PM

Pues no se como lo haréis pero yo me ponga lo que me ponga tengo frío. Y paso de los abrigos esos de michelín más feos que un truño y que no hay a dios q le siente bien esa mierda.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos