Calor O Frio
Escrito 13 July 2006 - 01:21 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 13 July 2006 - 02:13 PM
La humedad es lo peor. Frío seco como el de aquí de León es soportable. Calor seco igual. Pero te vas a Oviedo y te mueres de frío, con 14 grados.
La humedad es lo que acentúa el frío o el calor y lo hace insoportable.
Pos ahora en oviedo si que es imposible vivir, con la cantidad de humedad que hay y el calor que hace, es como vivir en una sauna. Yo no aguanto alli mas de 2 dias.
Escrito 13 July 2006 - 02:28 PM
Odio el verano, quiero q vuelva el otoño y elfrio

Escrito 13 July 2006 - 03:07 PM
Y habría que matizar qué es frío y qué calor, porque una vez hablando con unos en invierno, ellos en plan "joeeeer que frío troncoooo, me voy a morir". Les pregunté que qué temperatura tenían y estaban a 15ºC, quejándose de frío, y yo en el PC escribiendo con los guantes puestos y la cazadora por encima con menos de 0ºC en la calle*
Eso también es verdad. Un colega de otro foro estaba en Estonia y segun él da igual la calefacción que tengas: a 14 grados bajo cero uno no está bien.
Acerca de la humedad: Gran verdad. Te vas a extremadura, con 40º a la sombra (creo que en otro hilo comentábamos esto), pero no sudas nada. Te vienes aquí, en Tarragona o en Barcelona, y a 28 grados ya chorreas de la humedad que hay. Es una mierda.
Escrito 14 July 2006 - 09:04 AM
Escrito 14 July 2006 - 09:45 AM
gloria eterna al frio.
Escrito 14 July 2006 - 11:21 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos