Ir a contenido


Foto
- - - - -

Calor O Frio


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

Encuesta: El clima y tu (79 miembros han emitido votos)

Que clima prefieres

  1. El calor (21 votos [27.63%])

    Porcentaje de voto: 27.63%

  2. El frio (55 votos [72.37%])

    Porcentaje de voto: 72.37%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:08 AM

Me lo has quitado de la boca. Hacerse una bola debajo de mi funda nordica es lo puto mejor. Dormir en pelotas, espatarrado, chorreando y respirando como un pez fuera del agua en verano es una puta mierda. Ademas, dormirme me cuesta un huevo.

Idem, no hay nada como dormir con un frío de cojones y 20 mantas encima tuyo, se duerme cual perro capao, oiga.

Aunque yo ahora no estoy durmiendo nada mal, 15-17ºC en la calle y la ventana abierta de par en par y como dios :D

Y habría que matizar qué es frío y qué calor, porque una vez hablando con unos en invierno, ellos en plan "joeeeer que frío troncoooo, me voy a morir". Les pregunté que qué temperatura tenían y estaban a 15ºC, quejándose de frío, y yo en el PC escribiendo con los guantes puestos y la cazadora por encima con menos de 0ºC en la calle* ¬¬ (calefacción central -_-).

* Lógicamente yo estaba dentro de casa xd

Este tema ha sido editado por KPY: 13 July 2006 - 12:09 AM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:25 AM

frio. lo unico bueno del verano son las vacaciones y que las tias van desnudas por la calle. ummm, bien pensado, creo que prefiero el calor :risitas
Imagen enviada

#24 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 01:14 AM

Frío porque te lo quitas apapachandote con alguien (obviamente del sexo opuesto) :guu2: o en su defecto te abrigas con lo que tengas a mano.

EL calor, la ventaja es lo ligerito de la ropa, pero no te lo puedes quitar con facilidad, necesitas un aire acondicionado a juro.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#25 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 01:23 AM

La ventaja del calor es que ellas tambien van ligeritas de ropa xD

Yo prefiero frio para sobar y calor pa lo demas.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#26 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 03:12 AM

ni uno ni otro esta mejor un clima templado, ni mucha ni poca ropa,solo lo justo
Imagen enviada

#27 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 04:06 AM

Bueno, a mi me gusta mas el calor que el frio, talves porque nunca he estado en climas de frio extremo, ni conozco la nieve,

Aca todo el tiempo hacer calor, y mas que gustarme a lo mejor pienso que solamente es a lo que estoy acostumbrado
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#28 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 06:04 AM

frío, se pueden comer varias cosas para contrarestar, en cambio el calor solo helados y agua fria xDDD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#29 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 08:46 AM

biba el inbierno y el snow :D

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 09:52 AM

a mi me gustan las dos cosas xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 10:12 AM

El calor húmedo es lo peor, este año en Jamaica casi me muero, no se podía respirar, el anterior en Cancún tuvimos suerte e hizo bueno(para ellos frío 20-25 ºc). Ahora en BCN hace un calor de espanto, tengo el ventilador al lado todo el día porque no hay tu tía de aguantar, encima mi coche no tiene aire acondicionado :___
Aunque en Madrid tampoco se kedan cortos, casi duermo en las baldosas del suelo porque entraba un calor horrible ó.ò
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#32 ArmiSael

ArmiSael

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 10:27 AM

Verano solo por las vacaciones y lo ligera de ropa que vais x'DDD Prefiero el invierno, me encanta esa época del año.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#33 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 10:27 AM

prefiero un clima frio para ir muy abrigado y pasar calor
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#34 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:00 AM

En verano prefiero frio y en invierno calor, soy muy raro yo.

Múdate de hemisferio.


Yo he votado por calor, porque aunque muchos crean que en galicia el calor no es calor, qeu se lo digan a nuestros 30º vigueses (máxima estos días en galicia) más humedad relativa del aire :o
Suerte que la playa y la piscina quedan a tiro de piedra, el mejor remedio de todos :3
Eso sí, el invierno tiene su encanto, con esto que dicen de dormir con ochenta mantas medio aplastao pero a gustito (aunqeu luego pa levantarte mueres) y la ropa es más potita.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#35 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:01 AM

Frio, el calor me da mucho asco

#36 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 11:33 AM

sudas y tal oigg
Imagen enviada

#37 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:03 PM

Yo también frío.


Un filete? xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Dios, que mal chiste :eins:

#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:12 PM

La humedad es lo peor. Frío seco como el de aquí de León es soportable. Calor seco igual. Pero te vas a Oviedo y te mueres de frío, con 14 grados.

La humedad es lo que acentúa el frío o el calor y lo hace insoportable.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:21 PM

Calor, estoy preparado para soportar las jodidas temperaturas mas altas del planeta xDD.

Odio el frio.

Frio = muerte, susto, mas frio...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#40 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:33 PM

calor. No hay nada peor que irse a dormir con los pies helados

#41 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:35 PM

Frío, aunque como ya han dicho dan ganas de quedarse en la cama cuando te levantas entre semana a las 6:30 de la mañana. Y aunque luego sales de la ducha y mueres u_u. Y no puedes salir con el pelo mojado. Y pierdes la sensibilidad en las manos...

Pero todo eso se compensa con lo bien que se duerme en invierno.

#42 Sp1d3rm4n-∞

Sp1d3rm4n-∞

    Leecher

  • Hentais
  • 50 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:54 PM

Yo ni el frío ni el calor, algo templado iría de perlas... Pero como no se puede tener todo pues me quedo con el frío que es más fácil de paliar que la calor. Si tienes frío te pones tres o cuatro camisetas y arreando, con el calor ya puedes ir en pelota picada que el sofoco sigue ahí.

Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos