Ir a contenido


Foto
- - - - -

Habemus Full Metal Alchemist


  • Please log in to reply
52 replies to this topic

#1 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 01:19 AM

El dia de hoy me sorpendió una noticia muy grata.

Entre las novedades en Julio , Caracol TV emitirá Full Metal Alchemist.

Aún no hay fecha determinada de estreno pero se sabe que será emitida en la franja infantíl del Club 10.

Ahora para los detractores de la gente de Caracol y RCN.

Bueno : Que una serie del calibre de Hagaren se dé a conocer en un país que ha estado escaso de Anime como lo es el mio.

Malo : será emitida en una franja infantíl ( y conociendo a la gente de la Defensoria del Televidente en mi país , no durará mucho ahi.)


Opinen.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#2 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 01:59 AM

Con suerte daran 10 episodios y luego la cancelaran como paso con Evangelion. O haran lo que hizo RCN con Sakura Taisen, daban medio capitulo cada domingo, interumpida por el payaso de turno promocionando algun dulce.

La verdad no sorprende que hagan una carniceria con la serie, como siempre, lo que me sorprende es que estrenen anime luego de una declaracion de Pablo Laserna (presidente de Caracol en aquel entonces, no se si aun lo sea) cuando se cancelo "el super espacio" de Japoñecos (XDDDD) donde decia que iba a liberar el canal de los muñecos chinos homosexuales.

Este tema ha sido editado por Nagi_Mahori: 14 July 2006 - 02:04 AM

Imagen enviada

#3 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 02:56 AM

Con suerte daran 10 episodios y luego la cancelaran como paso con Evangelion. O haran lo que hizo RCN con Sakura Taisen, daban medio capitulo cada domingo, interumpida por el payaso de turno promocionando algun dulce.

La verdad no sorprende que hagan una carniceria con la serie, como siempre, lo que me sorprende es que estrenen anime luego de una declaracion de Pablo Laserna (presidente de Caracol en aquel entonces, no se si aun lo sea) cuando se cancelo "el super espacio" de Japoñecos (XDDDD) donde decia que iba a liberar el canal de los muñecos chinos homosexuales.


Dios, eso es tristísimo. Y con los fácil que es llevar una serie como estas a la tv... para después cancelarlas así por así?

Pablo Laserna es una persona normal X-D

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#4 Julian R

Julian R

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 04:00 AM

Hola yo tambien soy de Colombia, y esta noticia me impresiono mucho porque Caracol y RCN hace años que dejaron de comprar buen anime para dedicarsen a transmitir realities y novelas, es una gran noticia, ojala esta serie este bien doblada y la pongan en un horario accesible de ver considerando que los fines de semana es dificil madrugar, saludos compatriotas.

#5 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 04:10 AM

Pues doblaje sera el mismo de Animax asi que bueno no es.
Imagen enviada

#6 tutoxx

tutoxx

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 04:16 AM

pues se me hace una falta de respeto con todas las personas que nos gusta el anime que pongan una serie tan buena pero un poco sangrienta para que personas que no les gusta este tipo de cosas comiencen a criticar de una manera tal que esto sea retirado de la programacion por estar en un horario infantil si la colocaran en un horario distinto al infantil seria exelente pues esto seria una de las mejores series puestas en nuestra tele pero no que la pongan en un horario infantil para que personas que no gustan de la violencia para sus hijos critiquen este espacio :panda:

#7 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 06:09 AM

hay que ver que tantola censuran(por todo eso de la sangre)
Imagen enviada

#8 PanXo

PanXo

    Leecher

  • Hentais
  • 52 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 02:58 PM

juajau que mala, aca en Chile tambien la iban a dar prometiendola un año atras pero como son de mentirosos todavia no la dan... por lo menos en su pais la van a dar

#9 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 03:01 PM

Seguro que es el mismo doblaje de Animax, así que ya pueden ir cambiando de canal.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#10 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 14 July 2006 - 05:56 PM

Es verdad lo q dice Nagi; aca en colombia suelen dejar las series a medias, pero lo de evangelion si no me equivoco, lo dieron todo, antes era por la tarde los viernes, pero lo pasaron como a la medianoche ( ya sabran por que) y lo dieron todo, y tambien en caracol me acuerdo quie estaban dando peliculas de Ranma pero tambien bien de noche como tipo 12.00 a 1.00 am, y esta noticia si me deja un poco sorprendido ya que caracol hace rato muestra buen anime y tampoco RCN, acaso sera que empezara la moda de ser otaku??? igual no me lo vere de que no me gusta esa franja, no me levanto antes de las 10.00 jejejeje. Ojala sea una nueva era del anime aca en Colombia y se promulgue mas ...

Adios a Todos los compadres

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#11 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 04:46 PM

Seamos honestos:

Si el anime ha florecido aca es porque ha sido a las malas y no por los medios cuya programacion de noticias se simplifica en tres palabras: BALAS, GOLES y CULOS, cada minimo intento por promulgar una serie de anime por tele (exceptuando lo que se caga 4kids) tiene que pasar por el purgatorio moral para poder ser emitida y terminada con exito, di tu Iglesia (Comenzamos mal) Asociaciones de padres reprimidos por falta de sexo en sus vidas, o simplemente algo que pueda atraer mas rating (modo sarcasmo on: Montoya en Nascar :Modo sarcasmo off) Una cosa que si podemos agradecer a la estigmatizacion y satanizacion del hanime en colombia es que no hay compañias que se intreresen en licenciar y por eso lo podemos tener descargado (estupido replace) sin el remordimiento de dejar sin empleo a alguien (...sobre todo XDDD) Cuando vean cual es la ideologia de Hagaren, los bombardeos a defensoria del televidente van a ser: (sorry por las caps) PROMUEVE EL ATEISMO, QUE ES ESA FALTA DE MORAL RELIGIOSA, QUE LES ENSEÑA A NUESTROS NIÑOS, ESO E ' 'ATANICO y demas comentarios por gente chapada a la antigua. Y recuerden que aqui los "muñequitos" son y unicamente son para los niños.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 15 July 2006 - 04:48 PM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#12 Yota

Yota

    Leecher

  • Hentais
  • 82 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 07:27 PM

El doblaje de Full Metal Alchemist de Animax no se me hace malo, lo que sí se me hace horrible es que pasen una serie así dentro de un espacio en el cual a cada cinco minutos de programación están cortando para venderle algún producto a los niños, sin poder tener un horario fijo para verla. Pero que más se puede esperar de un canal en que no se puede ver nada con juicio, dado que todo lo andan cambiando de horario a como se les antoje y sin siquiera avisar previamente?.

Es ahí cuando agradezco tener cable y no tener que vivir sometido a esos dos estupidos canales amarillistas :@.

Este tema ha sido editado por Yota: 15 July 2006 - 07:28 PM

Imagen enviada
Even if the moon fades from the sky, It'll Shine again and ligth the way

#13 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 07:35 PM

Seamos honestos:

Si el anime ha florecido aca es porque ha sido a las malas y no por los medios cuya programacion de noticias se simplifica en tres palabras: BALAS, GOLES y CULOS,


Agregale , Factor XS ,Desafio 2006... :lammer:

EDIT

La verdad no sorprende que hagan una carniceria con la serie, como siempre, lo que me sorprende es que estrenen anime luego de una declaracion de Pablo Laserna (presidente de Caracol en aquel entonces, no se si aun lo sea) cuando se cancelo "el super espacio" de Japoñecos (XDDDD) donde decia que iba a liberar el canal de los muñecos chinos homosexuales.


Y a donde puedo leer la dichosa declaratoria de laChanda (como le decimos "tiernamente")?

Este tema ha sido editado por moon slayer: 18 July 2006 - 07:40 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#14 Opethcl

Opethcl

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 07:58 PM

...
Aún no hay fecha determinada de estreno pero se sabe que será emitida en la franja infantíl del Club 10.

...
Malo : será emitida en una franja infantíl ( y conociendo a la gente de la Defensoria del Televidente en mi país , no durará mucho ahi.)
Opinen.


El anime no es para niños, sino para adolescente hacia arriba, más aún con FMA. Lo de esa franja es algo heredado de la cultura disney.
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#15 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 08:26 PM

Esas declaraciones salieron en El Tiempo, haran unos 3 o 4 años cuando Pablo "Lasarna" tomo la direccion del canal. Recuerdo que causaron mucha molestia entre los otakus quienen enviaron cartas al canal pidiendo disculpas, obviamente sin recibir ninguna respuesta.

/me se imagina a Monseñor Rubiano, alias Cara de Señora XDD viendo FMA y declarando que ahora si se perdieron los ultimos valores en nuestra sociedad.
Y luego a Amparo Perez entrevistando a padres irracundos en su "super programa" Doble Via pidiendo que se retire a FMA.
Imagen enviada

#16 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 04:42 AM

Vaya hermanos los leo y parece que estuvieran relatando el problema de la transmisión del anime en mí país :lol: ; como es posible que por estos lares todavía se piense que toda animación es para público infantil (por cierto el argumento del 99% de las telenovelas si es para mentes infantiles X-D ), lamentablemente padecen lo mismo que ocurre aquí, las televisoras adquieren los derechos para transmitir un anime (que ellos mal llaman comiquitas chinas) las transmiten en horario infantil (sin ni siquiera ver el 1er episodio para saber si es infantil) y luego la cortan porque tienen sangre, desnudos o un tema algo rebuscado (evangelion, que en momento dado Televen transmitió en horario "infantil"); esta televisora por lo menos escucho a los fans que le mandarón eMails y la transmitió toda pero en otro horario, de hecho esta televisora comenzó a estudiar las series que transmitían y subdividió el bloque anime que tenían en uno vespertino infantil y otro mas adulto en la noche (todo antes de las nuevas leyes de telecomunicaciones).

Creo que la única forma de que cambien estos canales en su forma de pensar es "educandolos", traten, si pueden claro, de crearles la conciencia de que no toda animación es infantil, usen los medios que tienen que es la red y ladillenlos hasta que se harten o entiendan...Televen entendió por este método con respecto a Evangelion, anime que en su página web decian que jamás iban a transmitir y transmitierón completa. Suerte hermanitos :y:
Imagen enviada

#17 fullmetal boy

fullmetal boy

    Leecher

  • Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 01:24 PM

es cierto lo que dices rikvlad , debe de haber un resurgimiento del anime en latinoamerica[soy subnormal]. y lo que dices de las televisoras estoy totalmente de acuerdo debereian estudiar mas los horarios y el tipo de anime que colocan.... yo solo les digo a los hermanos colombianos que mas bien que mal, tienen a full metal alchemist trasmitiendola por alla, ojala televen o algun otro canal venezolano la trasmitiera para que muchas personas se den cuenta de que hay animes de una calidad excelente ... y que solo no existe pokemon, yugi oh , doraemon y otro tipos de anime que si bien no critico por que estan dirigido a un publico infantil ..... lsa demas personas publico adolescente y/o adulto vean animes que relaten una historia bien contada, excelentemente hecha y donde a mi opinion cada capitulo se enlaza con otro sin ningun , tipo de relleno.... y no solo con full metal alchemist.. si no con animes como MONSTER, WITCH HUNTER ROBIN; WOLFS RAIN GANKUTSUO (EL CONDE DE MONTECRISTO) ENTRE OTROS que rebozan en calidad y superan hasta en hisroria y trama a series imagen reales traidas de estados unidos u otros paises ojo tambien veo series imagen real....... jaj a
solo los felicitos por logro y disfuten el anime y lo apoyen
bye
jesus van seiddel

aclarolo de subnormal que sale en mi post no se como demonios salio escrito .... no se que paso creo que fue un error del diccionario de escritura que tenia almacenado eso y lo coloco... soy bastante normal .. por si acaso no soy friki

es cierto lo que dices rikvlad , debe de haber un resurgimiento del anime en latinoamericay lo que dices de las televisoras estoy totalmente de acuerdo debereian estudiar mas los horarios y el tipo de anime que colocan.... yo solo les digo a los hermanos colombianos que mas bien que mal, tienen a full metal alchemist trasmitiendola por alla, ojala televen o algun otro canal venezolano la trasmitiera para que muchas personas se den cuenta de que hay animes de una calidad excelente ... y que solo no existe pokemon, yugi oh , doraemon y otro tipos de anime que si bien no critico por que estan dirigido a un publico infantil ..... lsa demas personas publico adolescente y/o adulto vean animes que relaten una historia bien contada, excelentemente hecha y donde a mi opinion cada capitulo se enlaza con otro sin ningun , tipo de relleno.... y no solo con full metal alchemist.. si no con animes como MONSTER, WITCH HUNTER ROBIN; WOLFS RAIN GANKUTSUO (EL CONDE DE MONTECRISTO) ENTRE OTROS que rebozan en calidad y superan hasta en hisroria y trama a series imagen reales traidas de estados unidos u otros paises ojo tambien veo series imagen real....... jaj a
solo los felicitos por logro y disfuten el anime y lo apoyen
bye
jesus van seiddel

aclarolo de subnormal que sale en mi post no se como demonios salio escrito .... no se que paso creo que fue un error del diccionario de escritura que tenia almacenado eso y lo coloco... soy bastante normal .. por si acaso no soy friki



#18 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 19 July 2006 - 05:38 PM

Lo de "soy subnormal" es un replace automatico del foro, sale si pones mas de 5 puntos.
Imagen enviada

#19 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 02:18 AM

Leí por ahi en otro foro que la están emitiendo con cortes drásticos.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#20 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 10:24 AM

Efectivamente ya estan emitiendo la serie, ah porque me parece que pasara al horario de las 3 a.m >_< como sucedio con evangelion. Bueno afortunadamente la tengo a mi alcance gracias a los fansubs, asi no tengo que sufrir ni padecer con la horrenda programacion de TV de nuestro pais.
Imagen enviada

#21 leonardopf

leonardopf

    Leecher

  • Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 21 July 2006 - 07:16 PM

Pues yo no entiendo por que los canales privados, cada seis meses, intentan con algo de anime, solo para dejarlo abandonado dos semanas después:eins: todavia no se como pasaron Ranma completo y sin censura no como la versión puritana de Cartoon network, y evangelion no lo terminaron pasando por el canal uno :eins: igual que shaman King este también lo pasaron todo pero fueron los japos los que lo dejaron a medias :samurai:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos