Ir a contenido

Foto
- - - - -

Habemus Full Metal Alchemist

• Please log in to reply
52 replies to this topic

#43 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:27 PM

"Dick muchas gracias por su información.Ya le habia enviado a
programación esta información . Sin embargo ellos me dijeron que revisaron inclusive
citaron un capitulo el septimo en el que me dicen muestran los organos
de la mama y sangre pero esto no apareció. de todas maneras los editores,todos estan pendientes para que no salgan escenas que no convienen a los niños,Cordial saludo Amparo" -Traducción : Vamos a joder la serie siguiendo las ordenes de monseñor Rubiano-

Opinen.

Lo que jode de la respuesta no es tanto el hecho de que los manden al carajo, sino como lo hacen.

El Dick Martinez les envió una carta bastante educada y explicativa sobre el problema de la censura y luego la mamaracha esa del canal devuelve una respuesta de un parrafo y parece como si estuviera hablando con el borracho de la esquina.

A la mierda con ellos y que viva el fansub.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#44 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 09:33 PM

Lo que jode de la respuesta no es tanto el hecho de que los manden al carajo, sino como lo hacen.

El Dick Martinez les envió una carta bastante educada y explicativa sobre el problema de la censura y luego la mamaracha esa del canal devuelve una respuesta de un parrafo y parece como si estuviera hablando con el borracho de la esquina.

A la mierda con ellos y que viva el fansub.

Seh, todo mi apollo a Dick, esas personas del canal se pasaron, las respuesta mas ordinaria que e visto departe de un ejecutivo o miembro de un departamento de telecomunicaciones por parte de canal :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#45 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 07 August 2006 - 10:50 PM

Acabo de ver los previos de fma en chile , por el canal chv, a partir de la proxima semana, ahora a oir que tal es la traduccion...fma para el mundo
Imagen enviada

#46 DJGonta

DJGonta

El Perro del Guardia

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1059 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 12:12 AM

Pues a la shit los canales colombianos, afortunadamente me la vi fansub sin cortes, propagandas ni censura. Por otro lado don Dick Martines es un total perdedor, y no lo digo cn el ánimo de ofender, sino siendo totalmente realista con su causa: Presidente de la Asociación Defensora de Anime y el Manga ADAM (de Colombia). ¿Cuál anime? si aquí hace mucho que esa cosa no pasa por la televisión nacional. Ese cargo que se autoimpuso don Dick es tan válido como el mio de Supremo Prelado y Papa Ateo. Acá en Colombia el anime solo existe en forma de CDs y DVDs piratas y uno que otro original que se traen. Don Dick, es mejor que se dedique a hacerse de una vida, no siga perdiendo el tiempo en esas tonterías de niño chiquito que nada bueno le van a dejar.

PD: mi primer post en casí dos años. Que raro volver a pasar por aquí

~If you wish to make apple pie from scratch, you must first create the universe~

#47 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 01:14 AM

Bueno yo si me bajé de esa nube hace mucho tiempo (al parecer los religiosos controlan la programación) para ser mas exactos en el 2002 cuando conseguí mi primer pc donde alfin pude empezar el almacenamiento de todas las series y cuanta basura anime me conseguia, yo hace muuucho me resigne a que para ver buen anime en tv y mas si son nacionales los canales tengo que BAJARLO por que ni comprado se consigue algo bueno... definitivamente que afortunados somos los que tenemos una conexion buena en la cual bajarnos cuanto se nos ocurra... en cuanto a los canales nacionales... que les den!! por que ya ni Animax es decente para ver... (doblajes hp's)

Este tema ha sido editado por noreifni: 08 August 2006 - 01:15 AM

Imagen enviada

#48 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:02 AM

Ese es el detalle de vivir en este país cuya moralidad a la setentera se impone ante los gustos ajenos de la gente de los 90's.

Cuando vi el comercial yo dije : "buiiina , van a dar FMA , al fín algo más allá de un Kenshin o de Sakura CC".

Pero la realidad se impuso rapidamente y con consecuencias tremendas,empezando por que la censura de la serie la hicieron en el mismo canal.

Para no alargar más esto..sigo aferrandome a la idea de ver anime via internet :jeje: , sin tener que ver a un cuchito con un maletín a cuestas diciendome que eso es satanico y demás pavadas xDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#49 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:28 AM

No es que definitivamente en la tv ya sea internacionla o nacional no dan nada decente...
Imagen enviada

#50 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 02:31 AM

No es que definitivamente en la tv ya sea internacionla o nacional no dan nada decente...

Eso es simplemente la pura y triste verdad :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#51 jaierf

jaierf

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:05 AM

Por q dices esto, entonces de donde crees q sacan el anime???? de una nevera??? nuestro anime lo sacan de la tv nipona q no se te olvide

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???

#52 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:10 AM

Se refiere a que en la mayoria de la tele dan pura mierda en lugar de cosas que valgan la pena (O haci almenos lo entendi yo xP)

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#53 noreifni

noreifni

Member

• Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 08 August 2006 - 04:38 AM

Pues a lo poco que alcanza a llegar aquí a Colombia pero se imaginan que tuvieramos todos los canales de estrenos de los nippones?? tampoco serviria de mucho todo en japo sin sub's... por eso LARGA VIDA A LOS FANSUBS
Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos