Ir a contenido


Foto
- - - - -

Felicidades Kujaku


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:38 AM

Pues eso, a ver si sigues mucho tiempo con tus flames y tus tochopost ^^

Pasatelo bien, haz JCLs, trastea con mainframes o lo que sea y tomate unas birras a nuestra salud :guu2:
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#2 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 01:57 AM

Tochogratz :D


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#3 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:03 AM

desde luego, sin tus tocho post el foro no seria el mismo. pues eso, zorionak, ondo jan, pixka bat edari egin (ez mozkortu larunbata heldu arte), eta gutxi gasta.


(bueno, mi euskera es realmente patetico, :joputa:, ya lo se)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#4 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:09 AM

Felicidades para el Señor de los Mainframes, que desde la Montaña del IBM todo lo vigila... ^_^

#5 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:20 AM

felicidades ^^
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#6 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:24 AM

Felicidades :3

#7 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:25 AM

Felichidades! ^^

firmaerrorcopy.jpg

 


#8 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:26 AM

¡¡Omedetou!! Contigo me he enterado de qué coño era eso de un mainframe. Quiero uno pa mi casa ^^
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#9 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:29 AM

Tanjobi Omedeto Master TochoMainframero. :y:

T4|u3 :beer:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#10 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:20 AM

Felicidades.

La verdad es que claro, lo normal es que cuando alguien como tú, que lleva tantísimo tiempo en el foro cumple años, se le felicite de forma agradable y en masa, sobretodo siendo alguien tan carismático como es tu caso. Hay que ver la de tochoposts tuyos que hemos leído y que seguiremos leyendo (o al menos intentando) durante esperemos que mucho tiempo. Y es que pese a que muchas veces haya gente que no comparta tus extensas opiniones, ver un post tuyo en una discusión seria es señal de que seguro que aporta algo interesante o gracioso, y que seguro que tiene algún ejemplo sobre mainframes.

Tus capacidades de dicción son sólo comparables a tu nivel de frikismo por esa serie conocida por el nombre de '¡Ah! Mi diosa' en españa (nombre original 'Aa! Megamisama') y por su personaje principal y Belldandy. Aunque bueno, he de decir que no comparto tu opinión en esa serie, puesto que todos sabemos que las peras de Urd son lo mejor de ésta y que deberían hacerles un anime para ellas solas (ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas).

Espero que el día de tu cumpleaños esté cargado de buenos momentos en compañía de tu pareja así como de tus amigos, los cuales seguro que por cabrones y hacer la gracia, y después de haber leído tu opinión sobre el putos animalitos peludos del post relacionado con este tema, deciden regalarte algún muñeco o similar que tenga mucho pelo y una caja de condones. Seguro que algún furby cae, o posiblemente un ewok de imitación (de esos que venden en las tiendas de chinos, sí, esas tiendas de chinos que no pagan impuestos y a su vez hacen que muchos negocios de españoles se quejen del impacto socio-económico de éstas en la pequeña y media empresa al no poder competir contra sus bajos precios y la variedad de sus productos). Ya sabes, al menos procura tirárselo a la cara a quien te lo entregue, el putos animalitos peludos es malo y creo que estarás de acuerdo conmigo.

Para finalizar, comentarte que no bebas demasiado alcohol, que sé que conduces, y con el tema del carnet de puntos la cosa está jodida como para ir tonteando por ahí, y recuerdo el post de 'accidentes' y cosas varias como hablabas con Bad de ir por ciertas carreteras de bilbao y por ahí a toda leche, así que modérate, porque como decía el viejo anuncio de televisión 'si te pasas, te lo pierdes', aunque yo prefiero la versión de 'si te pasas (de salida en la autopista) te pierdes', que suele pasar más cuando uno va ebrio a ciertos niveles.

Disfruta del día que lo mereces.

PD. Tochofelicitación sin sentido, y ahora en serio, felicidades tío, que eres de los que ponen salsa al foro :*********** pásalo de PM.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:29 AM

Kujaku, muchas felicidades -aunque a medida que se acumula, la edad, empieza a ser una maldición más que un motivo del que onorgullercerse-.

Te deseo lo mejor, muchos años, más y regalos y buenos amigos a granel.
Imagen enviada

#12 toru-kun_vz

toru-kun_vz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 04:53 AM

Omedeto para el maestro de los tochoposts (testamentos como lo llamamos en mi tierra), tus disertaciones son una parte fundamental e insustituible de FLN. Felicitaciones de otro seguidor de las diosas (la religion fundamental por supuesto).
Imagen enviada

#13 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 05:38 AM

Zorionak Urtzaku!!

PD: Ya keda menos pa la cifra maldita, eso si, ten en cuenta que te kedan 11 años mas de veinteañero (en euskera :P)
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#14 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:35 AM

Felicidades!! Ya hay ganas de verte en la euskal, de ver tus juguetes, y de aprender escuchando tus explicaciones! espero q tan buenas como tus tochoposts :D

Que te lo pases mu bien!!

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#15 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:08 AM

felicidades ^^

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:13 AM

Muchas gracias a todos. Vuestros insustituibles posts cuya carencia de ellos posibilitarían una deshumanización de este foro, estan haciendo que derrame lagrimas de alegria y admiracion por pertenecer a esta nuestra comunidad de gente que nos mueve una pasión comun. Como me embriaga la emoción, no me salen las palabras, asi que trataré de corresponderos con el tochopost siguiente:

Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... Bla... :palito:


Pues eso, muchisimas gracias a todos :bailar:

PD: Kazka, perra! :neko:

#17 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:18 AM

Felicidades Kujaku, que te los goses viejo.

PD: Kazka deja de ser fansubber y meteté de poeta que tiens mucho estilo. xD

EDIT: Cambio de algunas frases que se daban para mala interpretación.

Este tema ha sido editado por AABHGA: 11 July 2006 - 08:19 AM

Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#18 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:18 AM

Muchas felicidades machote

#19 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:20 AM

Felicidades Kijaki, entre todos estamos ahorrando para regalarte un G6 :neko:


un saludo

#20 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:22 AM

felicidades flame master :gokuraku:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#21 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:29 AM

para celebrarlo me voy a leer tus post más tochos de los últimos tiempos. Felicidades y tal
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos