Ir a contenido


Foto
- - - - -

Memories


  • Please log in to reply
53 replies to this topic

#1 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 09:37 PM

bueno, pues, yo soy gran fan del cine, no se, me gusta mucho, y recordando algunas peliculas, gracias a otros hilos por ahi, me llego a la mente, esa pregunta, me dije a mi mismo, mi mismo, recuerdas cual fue la primer pelicula que viste en un cine?
Despues de pensarlo un tiempo recorde que las primeras peliculas que vi en un cine fueron dos, el mismo dia, creo que habia una promocion de dos por uno o algo asi.

las peliculas fueron grandiosas, marcaron mi vida, una fue Jurasic Park, y la otra The sandlot, ambas las vi en ingles, por supuesto no entendi nada, tenia 6 años, estaba de vacaciones en US, aun asi, me parecieron increibles.

se que esto es una estupides, pero como dicen por aca. si algo te deja recuerdos, no puedo ser de todo malo.
ustedes recuerdan su "primera vez"?
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#2 marengo

marengo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 652 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 09:45 PM

No estoy seguro, pero quizá sea cazafantasmas. Tengop la saga bastante atravesada. Tengo que ver algún día E.T. porque se que iba a ser la primera pero no pudo ser, no recuerdo la razón y ya soy mayorcito para todavía no haberla visto :vaca:
Imagen enviada

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 09:46 PM

creo que fue ET (bueno, a mi padre le tocaron unas entradas en la radio y tengo el recuerdo de ir a buscarlas xDD) tb me acuerdo de haber ido a ver 101 dalmatas y cazafantasmas 2.

la primera que fui a ver solo con los colegas fue Species.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 09:59 PM

Pues no lo recuerdo la verdad, pero haciendo memoria las que recuerdo de cuando era mas pequeño una fue Indiana Jones y la ultima cruzada y Quien engaño a Roger Rabbit xD

En esta ultima recuerdo que en la escena del principio, que era completamente animada, no paraba de reir hasta que me di con los dientes en el respaldo del asiento de delante, casi me dejo los piños xDD
Imagen enviada

#5 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:05 PM

Los Picapiedra, con mi madre y mi abuela... xDDDD Nunca volví con ellas al cine, por cierto.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#6 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:06 PM

Las primeras peliculas que vi en el cine fueron las de Superman y Masters del universo, aunque en esta ultima me quede dormido xD

Por lo menos las primeras de las que tengo memoria.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#7 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:15 PM

recuerdo que una de las primeras fue "quien engaño a roger rabbit"

#8 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:21 PM

Imposible recordar algo asi, y mas cuando desde que levantaba medio metro ya iba a menudo con mis padres.

Dios como hecho de menos un cine que habia hace años en mi pueblo, 500 pts 3 peliculas seguidas, toda la mañana o tarde del sabado o domingo. Cuando lo cerraron casi se hace una manifestacion xD

Este tema ha sido editado por Melch0r: 15 July 2006 - 10:22 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#9 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:24 PM

Pues yo dudo entre 3; Mortal Kombat, El Rey Leon o Ace Ventura operacion africa. La primera de esas que sacaron en el cine, fue la primera que vi.

#10 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:43 PM

joder, yo creo q la primera que vi fue tb cazafantasmas.

#11 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 11:20 PM

Las aventuras de Enrique y Ana. Ahí es nada como para olvidarlo.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#12 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 12:07 AM

Mulan, de Disney. Una obra maestra.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#13 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 12:10 AM

Pues en la Primaria fui a ver la Pelicula de los Hombres G "devuelveme a mi chica", pero de las que mas me acuerdo es de la de Batman 1( la de tim Burton) y la de Rambo 1, que no me dejaron entrar ya que era menor de edad.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#14 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 12:16 AM

mi primera pelicula en el cine... Tendria yo unos 3 o 4 años y fui con mi mama y mi hermana mayor a ver "fiebre del sabado por la noche"... De ahi para aca tengo un "crush" de John Travolta :wub:
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#15 Aadx

Aadx

    Leecher

  • Hentais
  • 25 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 01:34 AM

La primera vez fui a los 4 años, fue la de King Kong Vive o King Kong 2, con Linda Hamilton, quede impresionado con tremenda bestia, hasta los siete creia que existian gorilas de ese tamaño xD
Imagen enviada
OST

#16 ~ Fc ~

~ Fc ~

    Leecher

  • Hentais
  • 96 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 01:39 AM

si mal no recuerdo fue "el rey leon"... pero era muy pequeño, asi que lo mas seguro es que este recordando mal...
Insert Signature Here ->


DeviantArt

#17 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 02:31 AM

A mi me suena que fue una de Disney del palo de "El Rey León" y tal.

Btw, cuando empecé con el carnet joven (que hacen descuentos en los cines) eran impagables esas tardes de verano viendo pelis de Jackie Chan yo solito en la sala :D

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#18 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 02:37 AM

La primera que vi en el cine... posiblemente Blancanieves o Bambi, no recuerdo bien. Fue en un cine de barrio que tenía su encanto... hasta que lo convirtieron en Sala X que acabó cerrando. Ahora no se en que han aprovechado el local.

De otros recuerdos inolvidables de cuando era pequeño... las peliculas de El Retorno del Jedi y La Historia Interminable; ambas en navidades distintas.

#19 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 04:55 AM

Creo que fue una de la india maria, muy conocida aqui en México. ^^
Imagen enviada

#20 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 06:06 AM

"Mira quien habla", con John Travolta y Christie Ally. (Son los protagonistas de la pelicula, no es que fuera al cine con ellos xDDD)

Este tema ha sido editado por tabris: 16 July 2006 - 06:09 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#21 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 July 2006 - 06:07 AM

"La Bella Durmiente" de Disney. Fui con mi mejor amiga de pequeño (luego con los años seriamos amores "platanicos") y su madre. Llore como las magdalenas. Creo que no la he vuelto a ver (ni la peli, ni a la amiga).

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos