Ir a contenido


Foto
- - - - -

Escenas De Película Que Han Marcado Vuestra Vida...


  • Please log in to reply
75 replies to this topic

#1 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 12:16 AM

Abro este hilo para saber qué escenas cinematográficas-péliculas os han llegado al alma, esas que os han puesto los huevos de corbata, que os ha impactado al grado que aún no os han recuperado, que os ha ennudecido la garganta y que han llegado a soltar algunas lágrimillas.

Las mías:

POSIBLE SPOILER:
En "El Campo" con Kevin Costner, en la parte en que el padre de éste aparece vestido de beisbolista, joven al igual que él, y comienzan a jugar un rato.

En XMen-3, justo antes de que Jean despedase al Profesor él mira a Wolverine y le dice "No dejes que te domine" y muere...

En Braveheart, cuando Williams Wallace(Mel Gibson) grita "Libertaaaaad" cada vez que la veo y por más macho que seas se te enrollan los huevos xD

Si recuerdo más las pongo, ¿y a vosotros? :D

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#2 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 12:33 AM

El señor de los anillos casi todas sus escenas xD

Hasta la Vista BABY! :gigolo: Terminator 2

Depredator 1: Cuando este codifica la bomba y se rie xDDD

Bueno, si recuerdo más pondré más!

PD: también lloré con una de un robots que se llamaba creo max 5 o no recuerdo, este robots parecía una cámara de filmación (eso es lo que recuerdo) y la escena en la que lloré fue cuando lo hacen pedazos xDDD

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#3 Shunogara

Shunogara

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 12:42 AM

hace poco vi la pelicula y me conmovio mucho cuando en "la lista de schindler" (no se si lo he escrito bien)
este se arrepiente justo antes de partir al exilio diciendo " por este coche habria salvado a dos mas" y empieza a enumerar.

en "la vida es bella" no puedo decir un momento porque es a lo largo de toda la pelicula y sobre todo me toco la ignorante felicidad con la que el hijo pasa por aquellas penurias.

ah bueno y en matrix me toco mucho esa frase que dice "cyfra" cuando mantiene una charla con el agente smith en la que dice una gran frase "la ignorancia es la felicidad".
Imagen enviada

#4 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 12:55 AM

vi "expreso de media noche" cuando era un crio. una escena que me dejo marcado fue en la que gato del yonki ingles que era colega del protagonista aparece colgado de un ventilador de esos giratorios de aspas que cuelgan del techo, tipicos de las pelis un poco viejas.

otras escenas que me gustaron sobremanera fueron la de los 50 huevos que se traga paul newman en "la leyenda del indomable", o las dudas que progresivamente se van despejando en la mente de bruce willis, desde el martillo hasta la katana, una vez se escapa del sotano en el que lo habian encerrado los dos sodomitas que a continuacion se carga (pulp fiction).
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#5 Xdye

Xdye

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1694 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 01:40 AM

En serio que pelis como x-men y el señor de los anilos os han impactado? Como alguien ya me diga cuando se muere di caprio en titanic le pego :P

Por otra parte cuando di caprio le hace una mamada a un viejo en diario de un rebeledo eso si me impacto

Braveheart si lo admito, pero que haya llorado no me vienen en mente, pero ha habido varias y curiosamente muchas son koreanas (es que hacen unos dramones de la ostia)

En cuanto a cambiar mi forma de pensar supongo que la que mas me ha impactado fue el club de la lucha en todos los sentidos, cada frase vale un mundo sobretodo la de solo se puede ser libre una vez q lo has perdido todo.

Estoy seguro que un 90% de las personas cuando eran pequeños lloraron cuando se murio ET

Yo por mi parte una de las imagenes que se me quedaron mas clavadas cuando era pequeño fueron las del muñeco diabolico, aun lo tengo clavado en mis pesadillas, pero las ultimas pelis dan risa :P

Este tema ha sido editado por Xdye: 15 July 2006 - 01:41 AM

Imagen enviada
------------------http://3-1.blogspot.com----------------------

#6 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 01:56 AM

La escena final de American History X: cuando parecía que iba a tener un final feliz, aparece el negrata y le pega un tiro al chaval, fue traumático xD


Estoy seguro que un 90% de las personas cuando eran pequeños lloraron cuando se murio ET


Spoiler!! X-D
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#7 hideky

hideky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 02:52 AM

la batalla final de dark city(no digo mas)

Estoy seguro que un 90% de las personas cuando eran pequeños lloraron cuando se murio ET

ni con coocun llore
Imagen enviada

#8 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 03:26 AM

Estoy seguro que un 90% de las personas cuando eran pequeños lloraron cuando se murio ET


Yo lloré... pero de la alegría X-D , escena impactante es la de Gladiador cuando Máximus regresa a su hogar después de ser acusado de traición al César Comodus.
Imagen enviada

#9 genizai

genizai

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 514 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 03:47 AM

Estoy seguro que un 90% de las personas cuando eran pequeños lloraron cuando se murio ET


Se murió el ET??? segun yo se hiba a su planeta...

Bueno las escenas que me he tenido mas en mi cabeza son las sigueintes:
En nosotros los pobres cuando Pedro Infante dice "Torito! , Torito!!!!!"

En "American History X" cunado el prota le dice a un negro "Muerde la acera!!!!!" y enseguida este le piza la cabeza abriendole la quijada O_o

En "Dreamcatcher" cuando los extraterrestres se le metian a la gente por el ano... PUAJ!

Cuando estaba pequeño le tenía pavor a la pelciula de "IT" una de un payaso que mataba a niños...toda la pelicula me impresionó mucho

#10 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 04:38 AM

A mí me encantó esta escena de "El bueno, el feo y el malo":

Imagen enviada

Increíble. (¡Y la música!)
Imagen enviada

#11 Hidiquis

Hidiquis

    Inspector de Aduanas

  • FL-Workers
  • 1390 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 04:40 AM

El señor de los anillos casi todas sus escenas xD


OH SI.
Particularmente en la parte en que todos estan discutiendo sobre quién llevará el anillo a Mordor y mientras lo hacen, se levanta Frodo y dice que lo llevará, lo que te llega es la cara que pone Gandalf al escucharle.

Por otro lado cuando el Orco le asesta las tres flechas a Boromir y este se queda de rodillas mientras los demás orcos corren al lado de él y la música de fondo... es bestial

Imagen enviada

Si crees que puedes echar una mano con Infoanime, manda un PM a Lord Zoltan o a obi y solicita tu ascenso al grupo más selecto: FL-Worker.


#12 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 04:46 AM

Escena que me agradó mucho es aquella donde Sam le cuenta a Frodo sobre lo que sienten los Héroes de las historias que le contaban sus padres o Abuelos, en momentos que están en Osgiliath de la película LOTR " Las dos Torres" situación similar en la que se encuentran en ese instante y dice estás lineas que jamás se me van a olvidar: " --Sam:es como las grandes historias Sr. Frodo, las verdaderamente importantes, siempre estaban llenas de oscuridad y peligros y a veces uno no quería saber el final...porque ¿cómo podía ser un final feliz?...¿cómo puede volver el mundo a ser como antes...después de tantas cosas malas?...pero al final es sólo una cosa pasajera esta sombra. Hasta la oscuridad debe pasar...llegará un nuevo día. Y cuando brille el sol brillará con más claridad. Esas eran las historias que más recordabas...que significaban algo aun cuando eras muy joven para entender porqué. Pero creo, Sr. Frodo, que si entiendo... ahora lo sé...la gente en esas historias tenía muchas oportunidades de volverse atrás, pero no lo hacía...seguían adelante porque se estaban aferrando a algo. --Frodo: ¿A qué nos estamos aferrando Sam?. --Sam: a que existe la bondad en este mundo, Sr. Frodo...y que vale la pena pelear por ella.
Imagen enviada

#13 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 05:06 AM

Esa escena en la pelicula de "Reservoir Dogs", donde mr Blonde tiene atado al policia en la silla y comienza a sonar en la radio la cancion de los Steeler`s Whheels "stuck in the middle whit you" mientras le corta la oreja y lo rocia con gasolina, siempre me ha parecido genial.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#14 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 06:13 AM

LOTR en la tercera cuando sam agarra a frodo y sube la montaña con el en su espalda

The Sandlot, o nuestra pandilla, cuando Babe Ruth, le dice a Beni "jet" Rodriguez
-Remember kid, the heroes are remembered, but legends never die.

Jurasik park, cuando el T-Rex, despues de comerse los tres velociraptors, ruge y eso hace caer un letrero que dice, when the dinosaurs rule the earth

The lion king, cuando Scar le dice a Mufasa
-Long Life the King, y lo avienta hacia la estampida de ñues.

entre otras.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#15 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 07:14 AM

Starwars Episodio 3, cuando Anakin esta en la lava y empieza a odiar a Obi Wan gritando de dolor y odio, nose pero esa escena me gusto/impacto xD

8mm, cuando el investigador no aguanta y quema vivo (aunque noqueado) al asesino, genial xD.

Si recuerdo mas las pongo xD
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#16 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 08:42 AM

La unica vez que he llorado en estos 4 ultimos años y medio, es viendo el final de gattaca, que llore como jamas en mi vida he vuelto a hacer viendo cine.

Imagen enviada
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 09:46 AM

Llorar lo que es llorar a moco tendido, lloraba hace unos cuantoas años con el final de ET.

Ahora tanto como llorar no (no tengo sentimientos, que queréis que le haga), pero hay algunas escenas que me llegan o que me ponen los pelos de punta, como por ejemplo la carga de los caballeros de Rohan en la batalla de minas Tirith en El retorno del rey, el duelo final de Anakin vs ObiWan en el episodio 3, o cuando el Mel Gibson grita libertad aún mientras le estan destrozando los intestinos en una tortura.

#18 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:12 AM

Peliculas que me han marcado:

- Pulp Fiction, que decir de esta pelicula que no se haya dicho ya. Simplemente magnífica, sobre todo los dialogos, que son la caña.

- Brave Heart, la escena final. No llore, pero tenia un nudo en la garganta que casi me ahogo.

#19 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:30 AM

Operación Ogro, que sensación mas agradable cuando el coche sale volando por los aires :joputa:
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#20 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 10:40 AM

La escena de braveheart de la tortura fue sublime, como muchos comentan se te forma el tipico nudo en la garganta que te deja nuevo. No hay muchas peliculas en las que me haya ocurrido lo mismo estando mas o menos crecidito.
Otras grandes obras son para mi el club de la lucha y american history X; ya comentadas tambien.

Ultimamente las pelis casi me hacen llorar de lo malas que me parecen, no se si cuenta... (Alejandro Magno, etc, etc)

#21 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 July 2006 - 11:10 AM

"Esta no es mi guerra" (es coña xDDD)

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos