Ir a contenido


raulero's Content

There have been 74 items by raulero (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#1493006 Series En Inglés

Escrito por raulero on 09 February 2010 - 03:05 PM in Cine y Televisión

es que The Wire...

yOO Broo etc, xD
Yo no entendía ni papa ni con los subtítulos en inglés a veces xD.



#1493005 Series De La Temporada 2009-2010.

Escrito por raulero on 09 February 2010 - 03:04 PM in Cine y Televisión

@Albert las referencias nazis están presentes porque son parte del procedimiento invasor, de lo contrario no sería V, pero no aparecen tan claramente como en la historia original.



#1492877 Series De La Temporada 2009-2010.

Escrito por raulero on 08 February 2010 - 05:58 PM in Cine y Televisión

Sí, merece la pena, no es sólo un remake, sino que añaden alguna cosa nueva que no se vio en la original, Aun así parece que va a caer pronto por bajas audiencias. También he visto el primero de Spartacus que mencionaba Phenrir y me ha parecido algo fail en general. Muy bonito todo el tema de el concepto visual que utiliza, pero si la historia failea o no está bien interpretada da igual. Veré los siguientes a ver qué tal.



#1490802 Chávez Se Equivocó De Profesión

Escrito por raulero on 20 January 2010 - 09:38 PM in Off-Topic / Baka-land

Respecto al HAARP [...] Así que todas las noticias que hablan del haarp como generador de terremotos no me
creo ninguna mientras no se demuestre lo contrario.

fixed



#1490795 Chávez Se Equivocó De Profesión

Escrito por raulero on 20 January 2010 - 07:30 PM in Off-Topic / Baka-land

En este foro ha habido sus buenos flames con Venezuela y Chavez, lamentablemente
se confirman los peores augurios :s Es una pena porque Venezuela es un gran país con mimbres
para destacar. Pero se lo está cargando poco a poco.

Respecto al HAARP , son muchos años ya que las pseudociencias paranomarles llevan
hablando de ello. Al final ha caído ya en el saco de las leyendas urbanas así que es imposible saber si
existe o no, por lo que se convierte en un asunto de fe. Así que todas las noticias que hablan del haarp no me
creo ninguna mientras no se demuestre lo contrario.



#1490751 Martyrs

Escrito por raulero on 20 January 2010 - 02:36 PM in Cine y Televisión

es que no es una película de malos y buenos, sino de perversiones humanas.
Si le aplicas ese canon de revenge la peli no funciona, claro, porque no es eso.



#1490553 Martyrs

Escrito por raulero on 18 January 2010 - 03:20 PM in Cine y Televisión

Esta es una pelicula para gente con estamago duro.

En alguna reviews que circulan por la red el director habla de su película como un hijo con el que no sabe qué hacer. La cuestión es que la película se alinea con
otras películas como pueden ser Holocausto Canibal o La matanza de Texas. A pesar de no ser tan dura visualmente, desde el punto de vista 'espiritual' es mucho más
perturbadora ya que lo que cuenta 'realmente' la película podría dar lugar a problemas serios en manos de gente desequilibrada o no tan desequilibrada.

Es una buena película pero tiene dos hándicap. Que poca población será capaz de verla sin aborrecerla y que ya está metida en el saco de las películas chungas como
pueden ser las citadas arriba y otras de ese estilo japonesas. La verdad es que es una película perturbadora, pero si te gusta el cine de terror merece la pena verla.
Yo la vi subtitulada, No hablan mucho en algunas partes de la película xDD



#1490552 Series De La Temporada 2009-2010.

Escrito por raulero on 18 January 2010 - 03:13 PM in Cine y Televisión

No sé, para mi gusto Californication se ha ido demasiado de madre.
El prota ha pasado de ser un cabroncete ligón a follarse cualquier cosa que se le pusiera por delante. Runkle cada vez resulta más patético, antes hacía gracia y ahora da pena.

Para mí, fue mucho mejor la 2a temporada.


Sí, es cierto que la serie ha derivado a situaciones de farsa y decrepitud de los personajes, pero en mi caso
particular me ha parecido bueno el cambio, aunque obviamente es muy diferente a lo que era en anteriores
temporadas.

Con algunas partes me he carcajeado mucho, por ejemplo la pitufa y runkle 'rompiendo cosas' xDD.Los personajes,
además, se saben patéticos y siguen adelante con todos sus problemas. Estética del fracaso podráimos llamarlo.



#1490481 Los Protegidos

Escrito por raulero on 17 January 2010 - 02:45 PM in Cine y Televisión

Wesker, los brs son porque tengo el noscript que no sé por qué
me hace alguna cosas extrañas aquí en frozen aunque lo tengo permitido.
es html sin más, no algo que hayas escrito



#1490480 Loción Para Después Del Afeitado

Escrito por raulero on 17 January 2010 - 02:43 PM in Frozen-Lifestyle

yo tengo la jeta dura así que cualquier cosa vale tras ducharse o mientras te duchas También reivindico el derecho a no afeitarse que es un puto coñazo xDD Me gusta llevar barba de varios días en general.



#1490350 Los Protegidos

Escrito por raulero on 16 January 2010 - 02:57 PM in Cine y Televisión

<br />Pues algo dbueno debia de tener la serie para que durase tantos años , me refiero a la de Enano Rojo , no tengo ni idea de cuando se emitio el primer capitulo pero creo que la ultima temporada se dio por el año 2000 o vete a saber , el caso es que pasaron de usar maquetitas con las naves espaciales al ordenador.Ya solo con eso te puedes hacer una idea de lo que duro esa serie<br /><br />Yo me parti de risa con muchos capitulos , escenas como ver al Papa con una metralleta corriendo por un campo de minas no tienen precio XDDDD<br /><br />EDIT:Conio que me acabo de enterar de que van a hacer pelicula de ENANO ROJO XDDDD:<br /><br /><a href='http://es.wikipedia....wiki/Enano_Rojo' class='bbc_url' title='Vínculo Externo' rel='nofollow external'>http://es.wikipedia....ano_Rojo</a><br /><br />MOOOOOLAAAAAA! XDDDDDDD<br /><br />Joder Laila_80 , ahora me entero de que la Aguila Roja que he visto en la primera , es una segunda temporada XDDD , yo creia que era una serie nueva , si que veo poco la tele si XDDDDD.En fin ya suponia que Aguila Roja no era una serie en donde se hubieran explayado a la hora de documentarse para mostrar mas o menos bien los detalles historicos , pero weno lo poco que vi me parecio entretenido<br />

<br /><br /><br />

No me entiendas mal, me gusta mucho Enano rojo, tengo todo lo que hay y es una serie genial pero simplemente échale un vistazo a tres especiales que salieron el año pasado.

Lo que quería decir con el post es que a pluton berbenero se le mirá mal por defecto cuando tiene virtudes reseñables y es un tipo de serie que nadie es España es capaz
de hacer salvo Alex de la Iglesia. En lugar de verlo como una rara avis saludable, se le mira como a otra 'aqui no hay quien viva' . Tal vez el opening en este sentido
influya desfavorablemente ya que no muestra lo que luego es la serie. No voy a decir que es una serie perfecta, ni mucho menos, pero tampoco es la hez que dice la gente por los foros
porque la gente la mete en el saco de las sitcom españolas tradicionales.

No sé cómo irá en el extranjero pero es posible que funcione mejor que en España si hay una comercialización adecuada.



#1490177 Los Protegidos

Escrito por raulero on 14 January 2010 - 11:36 PM in Cine y Televisión

Sobre pluton verbenero, pos sí, vale, pero hacer en España algo como eso me parece una hazaña titánica. Jamás nadie había hecho una serie así y dudo que se vuelva a hacer. En la segunda temporada tanto actores como realización ha mejorado y es un producto bastante majo. En algunos casos Enano Rojo es todavía más cutre salchichero, pero de lejos lejos, que Pluton Berbenero, véanse los especiales del año pasado que sobraban. y algunos capis de la serie original. Lo que pasa que la distancia lo hace bueno y los enormes actores del enano rojo también.



#1490174 Series De La Temporada 2009-2010.

Escrito por raulero on 14 January 2010 - 11:25 PM in Cine y Televisión

Pues a mí me gustaría que alguna cadena 'adoptara' defying gravity, que sí, que es una mezcla extraña, pero deja con ganas de más bichos de esos (y de menos rollos entre los personajes). Por lo demás ha sido interesante Sanctuary, con algunos capítulos bastante bien hechos, no todos, Ha mejorado respecto a la primera temporada. Y, por supuesto, LA serie para mi gusto ha sido Californication.



#1490173 Imdb Escoge Las 50 Pelis Top De La Decada

Escrito por raulero on 14 January 2010 - 11:16 PM in Cine y Televisión

Pos justo al lado hay unos enlaces con mas carnaza
http://www.imdb.com/chart/top
http://www.imdb.com/chart/bottom


Die Hard Dracula

ésa hay que verla



#1486117 Vaya Otra Ves La Ley Antitabaco.

Escrito por raulero on 02 December 2009 - 10:53 PM in Off-Topic / Baka-land

Bueno,
a mí me parece esto llevar al paroxismo el 'buenismo' de este gobierno, otra ley apagafuegos de los problemas reales.
Soy fumador y eso de que no se pueda fumar en la calle es ya lo que faltaba.

Por otro lado, igual que muchos os alegráis con sarcasmo porque esta ley se publica, espero que
respetéis la actual ley hasta que se derogue, que me da el derecho a fumar todo lo que me dé la gana en los bares
donde se puede fumar, por ejemplo. Porque esto que digo, los antitabaco no lo respetáis y os
suele faltar el canto de un duro para llamar maleducado al fumador que fuma DONDE PUEDE hacerlo.



Me he pillado un chubasquero por si acaso :P



#1485652 Y Ahi Va Mininova.

Escrito por raulero on 27 November 2009 - 03:31 PM in Off-Topic / Baka-land

Enjoy your loathing

http://torrentfreak....ininova-091126/


ese monova.org es mininova 2.0 :D

pero aún está por confirmar que detrás esté la gente de mininova



#1485576 Y Ahi Va Mininova.

Escrito por raulero on 26 November 2009 - 10:09 PM in Off-Topic / Baka-land

EL dht lleva años circulando y no acaba de despegar, yo creo que azureus soporta
los magnet desde hace más de cuatro años, no creo que ande muy lejos de esa cifra. Sin
embargo todavia no hay ningún sitio con muchos contenidos basado sólo en ello.

Por otro lado el problema del dht supongo que sigue siendo el consumo de recursos, cuando lo probé (ahora lo desactivo siempre) era un descontrol
y usaba demasiados recursos para contactar peers, Espero que haya mejorado.


Si con axxo no se pierde nada, pero es el mejor ejemplo:torrents con mucho usuario y muy numerososs. Todos eliminados



#1485572 Y Ahi Va Mininova.

Escrito por raulero on 26 November 2009 - 09:34 PM in Off-Topic / Baka-land

http://www.mininova.org/user/axxo

awesome, se lo han cargado todo

Y el círculo se estrecha un poco más

pd: joé ésta vez me ha fastidiado xD que usaba mucho mininova. No es sólo
un tracker menos, sino un pequeño golpe más al protocolo bittorrent. A este paso muere antes
que la mula y sólo habrá megauploads & co.



#1485334 Clientes Torrent Para Linux

Escrito por raulero on 24 November 2009 - 06:27 PM in Hardware & Software

ktorrent, qbittorrent,bittornado, con el deluge he tenido comportamientos extraños



#1485214 Extremadura Te Ense�a A Masturbarte

Escrito por raulero on 23 November 2009 - 01:58 PM in Off-Topic / Baka-land

weno

un poco tarde pero creo que el problema está en la necesidad de estos cursos ¿Hay necesidad de estos cursos?
pos yo creo que no, me parece dinero mal gastado dado que ya hay educación sexual en los programas educativos por lo que duplicar esfuerzos es
gastar a lo tonto.

No me gustan las moralinas que ha sacado a la luz esto con la excusa del gasto pero es lo que hay.
Por otro lado no sé si habéis visto últimamente a las nuevas generaciones, pero yo creo que algo de educación
sexual sí les hace falta. Ahora bien, donde toca y sin duplicar gastos.

Yo creo que cuanta más información en estos temas mejor, pero a lo mejor no es el método más adecuado.
Por lo tanto me parece algo exagerado el revuelo que se ha montado con todo esto.



#1485210 Series De La Temporada 2009-2010.

Escrito por raulero on 23 November 2009 - 01:40 PM in Cine y Televisión

xDD

pero a ver, es muy fácil

1,2 tmp molan, muy buenas especialmente la primera
3,4 tmp & stuff molan menos

enjoy

y luego ya se sabe que las series tv tienen relleno, galactica es una excepción en sus primeras temporadas , pero en las últimas no
En mi opinión si no te gusta una serie la dejas de ver. Tampoco es tan complicado digo yo xDDD. Por verla no firmas contratos de nada oiga



#1484976 Celda 211

Escrito por raulero on 20 November 2009 - 03:12 PM in Cine y Televisión

y de ande se puede hacer copia privada de esto?

porque eso de que poca gente baja pelis españolas es verdad, no tengo npi de dónde pillarla
en mininova parece que no está, y en otros trackers que frecuento tampoco.



#1484975 Series De La Temporada 2009-2010.

Escrito por raulero on 20 November 2009 - 02:56 PM in Cine y Televisión

Mortan recomienda V.
Battle Star Galactica fue un remake totalmente raruno y paranoico.

Por otro lado, Stargate Universe está siendo algo decepcionante.



Aprovecho tu mensaje para comentar algunas cosas

En primer lugar BSG especialmente la primera temporada y la miniserie inicial son unos de los mejores productos audiovisuales de los últimos
años, dando una vuelta de tuerca al género que falta le hacía. A tal punto llega esto que digo que Stargate Universe se podría llamar 'when stargate meets BSG' .En muchas otras series se ve esa influencia en esta misma temporada,
también en V. Llamémoslo, por ejemplo, narración realista de un universo totalmente scifi.

Ahora bien, SG universe todos vemos que le falta 'algo', tal vez porque es un experimento en proceso, pero algunos capis han estado bastante bien y creo que
si consiguen añadir eso que le falta puede llegar a ser una serie buena. En todo caso, el capítulo de la recarga de la nave con el sol por medio, etc, fue bastante interesante
aunque entiendo que no sea del gusto de todos los espectadores.

Coincido en que V está bastante bien, pero aún tiene que demostrar mucho y no quedarse a medio camino. Los guiones son bastante majos, pero hemos visto series caer desde más alto con
mucho más presupuesto. Por otro lado la audiencia cayó un 22% entre capítulos, así que cualquier cosa puede pasar xD

Chicos donde os bajais V que yo ni sabia que habia comenzado y quiero verla, es una de mis series miticas de la infancia.

Galactica tengo que verla, pero es que mi tio dice que las dos ultimas temporadas es como si un mono fumao las hubiera escrito. Y eso me hecha para atras, honradamente. Aunq claro, todos los "frikis/frikosos" dicen que es genial, asi que tendre que mirarla. Aparte los de The big bang Theory se flipan con ella, mas razon para verla.


eztv.it
Sí, las dos últimas temporadas son un poco fail, pero las dos primeras son muy buenas



#1482852 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por raulero on 03 November 2009 - 06:56 PM in Frozen-Lifestyle

estoy que exploto
la verdad es que cuando estudiaba no entendía qué era eso del stress,
pero se acumula señores y te jode vivo cuanto más tiempo trabajas con ello xdd

voy a mandarlo todo a freir puñetas a la de ya
0/10 hasta los cojones xD



#1481952 Solicitud De Entrevista Para Investigaciã³n Periodã stica

Escrito por raulero on 26 October 2009 - 07:53 PM in Zona Anime

Sí, le faltan acentos, y muchos , pero sigue estando bien escrito para la tónica habitual.
Esto no parece internet xD