Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Vaya Otra Ves La Ley Antitabaco.


  • Please log in to reply
142 replies to this topic

#1 yulia69

yulia69

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 05:53 PM

Imagen enviada

Quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares

¿Tabaco si ,o Tabaco no?




Prohibición total del Tabaco.



Asi no se podrá fumar en la calle.



Como lo han leido, quieren ampliar la ley antitabaco en todos los lugares.


http://www.elanalisi...biaralaley.org/

arriba, link fuente.

#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 30 November 2009 - 09:07 PM

lo de la calle haya ellos pero lo que me fastidia a mi es estar comiendo en un restaurante o desayunando en una cafeteria y chuparme el humo de tabaco de los de las otras mesas, por lo demas "os soporto" bastante bien a los fumadores...
Imagen enviada

#3 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 02:53 PM

A mi me da igual y eso que yo no fumo, pero mi novio ex-fumador esta encantadisimo de que no se pueda fumar en los bares. Y ahora que lo pienso mejor para mi, que tp tengo que chupar el humo de nadie.

Lo de la calle lo veo mas chungo, la verdad, pero lo de los bares, es que hay baretos donde te pican hasta los ojos, la garganta y hay una humareda que en realidad eso no puede ser bueno para la salud ni queriendo.

Si ahora se tienen que ir fuera (ya digo que lo de la calle ya me parece algo fuerte) a fumar un pitillo pues mira, tp pasa nada, salen, fuman y entran, a fin de cuentas el tabaco es malo, y esta claro que quien fume esta en su derecho pero yo que no lo hago o gente que lo ha dejado no tiene porque padecerlo, verdad?

Dice que la libertad de uno termina donde empieza la de otro, y el caso es que el que fuma esta perjudicando a otras personas que no lo hacen, sin conciencia, pero lo esta haciendo, asi que si ahora por ley le dicen que se vayan a fumar un pitillo a la calle, pues mira, tp pasa nada.

Y ojo, yo tengo amigas fumadoras y a mi no me importa que fumen delante mia, pero puesta la ley asi, yo estoy a su favor. Lo de la calle ya me lo pensaria pero lo de los bares y lugares asi, me parece bien.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#4 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 07:54 PM

Pues si es así ya era hora. La "vía pública" no se llama así por un capricho del destino. Por mucho que se ensanchen las aceras, la dichosa peste de un cigarro que un energúmeno va fumando por la calle me la tengo que tragar igual, y como les digas algo te miran como si les escupieses en la cara.
Sólo tolero algo el tabaco de pipa, y no mucho, la verdad.

No digo que haya que apostar francotiradores en todas las azoteas, que disparen a todo el que saque un palito para el cáncer (Bueno, si lo digo, pero no en serio, al menos no del todo, XDDD) pero nadie debería quejarse porque no dejen fumar en la calle. Hay muchos otros sitios dónde hacerlo, como... eh... el alcantarillado...? Bueno, ya se buscarán la vida... bueno, la muerte, mejor dicho, XD.

Últimamente está bastante 'de moda' el dejar el tabaco. Qué mejor ayuda que una multa por fumar sea dónde sea?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#5 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 08:25 PM

No digo que haya que apostar francotiradores en todas las azoteas, que disparen a todo el que saque un palito para el cáncer ...

Desgraciadamente muchas buenas ideas nunca llegan a ser implementadas.

Lo de la multa no es mala idea, como en los USA, que por tirar basura al suelo en vía publica te ensartan una multa de varios cientos de dolares.

#6 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 December 2009 - 11:57 PM

Hm, ni idea como será allá en España pero acá en Chile los sitios para comer o bares en general poseen áreas para fumadores y para no fumadores. Y cuando es un local pequeño, estos generalmente optan por ser de fumadores pero esta todo en un letrero en la entrada por si una persona que no le gusta el humo no tenga porque entrar a ese lugar.

Sobre la vía publica, a mi realmente me apesta que la gente fume en la calle. Yo no fumo, pero me ha pasado muchas veces que voy caminando por la calle y justo la persona delante mio esta fumando y me trago todo su humo. Además que votan su colilla a la calle ensuciándola ><. De todas maneras dudo mucho que alguna vez prohiban fumar en la calle.

#7 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 12:03 AM

Hm, ni idea como será allá en España pero acá en Chile los sitios para comer o bares en general poseen áreas para fumadores y para no fumadores.

Me acuerdo de un bar en donde los fumadores de los no fumadores estaban separados por un simple biombo xD

Qué queries que os diga, realmente me jode el humo del tabaco, pero también me pongo en el lugar de los fumadores y es una gran putada. Bueno, a ver si así incentivan que la gente deje de fumar.

#8 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 12:25 AM

Qué queries que os diga, realmente me jode el humo del tabaco, pero también me pongo en el lugar de los fumadores y es una gran putada. Bueno, a ver si así incentivan que la gente deje de fumar.

No se, yo considero al tabaco como al Alcohol. No se bebe alcohol en la vía pública debido a que la persona bajos los efectos de éste puede hacer cosas peligrosas. Lo mismo, no se debería poder fumar en vía pública ya que la persona al lado tuyo no tiene porque cagarse los pulmones sin querer.

Asi que la simple solución es fumar ya sea en casa propia o en un lugar establecido. Por lo menos si yo fumara, intentaría hacerlo en mi casa por respeto a las demás personas o fumar en algún sitio no transitado en donde no moleste a nadie.

Me acuerdo de un bar en donde los fumadores de los no fumadores estaban separados por un simple biombo xD

Claro, eso pasa en varias partes. Pero en general los sitios grandes poseen una buena diferenciación entre las zonas.

Este tema ha sido editado por Turel: 02 December 2009 - 12:36 AM


#9 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 01:01 AM

Pues que quereis que os diga, en Tokyo eso ya se esta aplicando, y la verdad es que me parece demasiado (hay cabinas acristaladas en mitad de la calle para "contener" a los fumadores), y eso que no soy fumador. Esta claro que yo prohibiria ABSOLUTAMENTE el tabaco en cualquier lugar cerrado (ni zona fumadores ni hostias, acabo de venir de Londres y alli no tienen el rollo de aqui, alli directamente todos los pubs y restaurantes esta prohibido fumar y punto), y el hecho de llegar de cenar y que mi ropa huela a tabaco me repugna enormemente, pero prohibirlo en la calle... me parece demasiado.

Por esa regla de tres, prohibiria los transportes publicos, no veas el humo negro que sueltan los autobuses cuando aceleran y dejan la parada, ahi hay toxinas cancerigenas como por un tubo, y ya de paso, prohibiria los coches que mas de x años de antiguedad por no tener catalizador, o los que quemen aceite junto con el combustible (humo azulado) que tambien es muy muy toxico... O las fabricas, refinerias, productos quimicos... las macetas tambien matan asi que se acabo ponerlas en el alfeizar de la ventana...

En fin, doble moral, como siempre, si queremos un espacio libre de tabaco, perfecto, pero que no pongan la excusa de la salud porque hay muchas otras cosas en el aire como la contaminacion de las ciudades que tambien mata y no por ello la ilegalizan.

#10 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 03:43 AM

Como?
No se puede fumar en la vía publica?

En un lugar cerrado lo entiendo y apoyo. Pero en la calle? El humo de un cigarro se dispersa y no afecta a menos que estes junto a la otra persona. Todos se tragan el smog y todavía no se hace nada "en serio" al respecto.

KCE3vHF.gif[


#11 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 05:39 AM

En un lugar cerrado lo entiendo y apoyo. Pero en la calle? El humo de un cigarro se dispersa y no afecta a menos que estes junto a la otra persona. Todos se tragan el smog y todavía no se hace nada "en serio" al respecto.

Eso que dices es como si yo estuviera cerca de un incendio grande, le aventara un galón de gasolina a las llamas y dijera que poquito mas no va a afectar, al fin y al acabo poquita lumbre mas no pasa nada :palito:

#12 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 07:09 AM

Yo estoy a favor de la ley antitabaco en lugares cerrados, estoy a favor de que la gente pueda fumar en la calle siempre y cuando no lo haga en lugares concurridos.
En Mexico se supone que en los lugares publicos cerrados esta prohibido fumar, pero como muchas leyes en mi pais simplemente no se cumple, le han de dar su "mordida" al inspector en turno :poi:
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:20 PM

Eso que dices es como si yo estuviera cerca de un incendio grande, le aventara un galón de gasolina a las llamas y dijera que poquito mas no va a afectar, al fin y al acabo poquita lumbre mas no pasa nada :palito:


Si el incendio fuese del tamaño de la ciudad de México y lanzaras el volumen de gasolina que puede contener un cigarro.

KCE3vHF.gif[


#14 gamamew

gamamew

    Super Advanced Member

  • FL-Workers
  • 1899 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:31 PM

Así se acaban los bosques y selvas de miles de hectáreas, de árbol en árbol talado, poco a poco...

#15 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:36 PM

Yo lo de los lugares como bares, restaurantes, pizzerias y demas, es que lo veo genial. Lo de la calle ya dudo mas, pero lo otro es que ya deberia haber pasado porque lo que hicieron en nuestro pais era una tontunada, ya que en muchos bares pequeños (mayor concentracion de humos) si se fumaba y normalmente en España si la gente fuma, los no fumadores y tb por la excasez de bares, pues vas a los que si se fuman, y en los grandes ponen un biombo y todo listo, si ya... Que buena particion.

En fin, prohibido en bares y demas y todo listo.

Yo lo de la ampliacion no sabia que era lo de la calle, es mas he estado mirando y no pone nada de eso, solo pone en bares, restaurantes y lugares publicos de entretenimiento (conciertos, boleras, futbol) y en fin, supongo que ira asi la cosa.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 04:51 PM

Ah, yo no habia entendido eso. De todas formas, en Tokyo SI que esta prohibido fumar en la calle...

#17 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 06:05 PM

Ah, yo no habia entendido eso. De todas formas, en Tokyo SI que esta prohibido fumar en la calle...


Está prohibido en las calles de mayor concurrencia, por el riesgo de quemar a los demás(sobre todo a los niños, que les queda tu mano a la altura de la cara). No seas exagerado, que allí es normal, en esas calles vas andando cual sardina en lata.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 06:10 PM

Despues de leer, lo que mas me apetece es fumarme un cigarrito en este mismo hilo.

No, no voy a cambiar de hilo, aun sigo leyendo este...

y sigo...

que aun estoy aqui, no me he ido.

Bueno, voy a "aliñarlo" un poquito xD

Todavia no he dejado de leer, ¡boh!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 07:22 PM

Hombre, una cosa es la azotea de un edificio, o un balcón, y otra una parada de autobús o una vía peatonal.
Si está lloviendo a cántaros y no tienes paraguas, no veo razón para tener que tragarse el humo del que fuma en la parada.
Hay "afuera" y 'afuera'. No es todo lo mismo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#20 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 08:15 PM

No teneis corazon :cry:

Humprey nunca se hubiera zumbado a Lauren Bacall sin tabaco!!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#21 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 02 December 2009 - 10:32 PM

Está prohibido en las calles de mayor concurrencia, por el riesgo de quemar a los demás(sobre todo a los niños, que les queda tu mano a la altura de la cara). No seas exagerado, que allí es normal, en esas calles vas andando cual sardina en lata.


Pues habre ido a deshoras, o no habre coincidido en hora punta, pero vamos, no he visto mas gente de la que se puede ver en la Gran Via de Bilbao y no por eso en Bilbao este prohibido fumar... Y te hablo de calles como la de takeshita street o la salida de la estacion de Shibuya, que si, que hay mucha gente, pero mas gente he visto dentro de La Farga, vamos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos