Ir a contenido


Foto
- - - - -

Loción Para Después Del Afeitado


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#1 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 05:39 PM

Hola! Bueno, este tema va más bien dirigido al género masculino de frozen, pero si las chicas pueden aportar información bienvenida sea xD. El tema es que tengo la piel bastante sensible, y siempre se me irrita bastante cada vez que me afeito. Suelo afeitarme una o dos veces a la semana como mucho, pero aún así cada vez se me irrita más. Utilizo una crema para afeitarme para pieles sensibles de Gillette, con aloe vera. Y para después del afeitado he probado con Balsamos y algunas lociones, pero no he encontrado muy buenos resultados.
Mi pregunta es saber si alguien tiene el mismo problema y que loción usa para después del afeitado, si le funciona y tal. La última vez que busqué consejo fue a mi farmaceútico y me recomendó una crema que no me sirve para nada.

Un saludo y muchas gracias a todos!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#2 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 06:32 PM

yo no tengo ese problema, a veces se me irrita un poco, pero se pasa al rato

has probado a ducharte despues de afeitarte?, matas dos pajaros de un tiro, quizas asi no se te irrite tanto

y el tema de usar lociones en vez de espuma? tampoco sirve?
Imagen enviada

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 09 January 2010 - 07:02 PM

Por fin un tema de estos, es algo que llevo "investigando" bastante tiempo y siempre que me afeito pienso en abrir un topic. De todo lo que he probado al final para mi que tengo la piel bastante sensible lo que mejor me va es:

- Gillete Fusion Power Stealth, 5 hojas, lo de vibracion pensaba que era una chorrada pero funciona de puta madre y no da tirones. Las cuchillas cuestan un huevo pero merecen la pena.
- Gel en lugar de espuma, el suyo: Gillete Fusion stealth
- El after shave nivea a mi me viene genial, no tiene alcohol y huele muy suave.


Me suelo afeitar un día si y otro no, siempre despues de ducharme. El fin de semana sino tengo que ir a ningun sitio intento no afeitarme para no joderme mucho la piel, ademas, cuantos mas días espero (maximo 4 o empieza a pegar tirones) mejor me queda el afeitado (los lunes suele ser casi perfecto).


La forma de afeitarse pues lo normal, al salir de la ducha agua caliente en la cara, hacer espuma con el gel en la cara, dejarlo medio minuto o asi y pasar toda la cara en sentido del pelo. Aclarar con agua caliente, un poco mas de gel y afeitar en contra del pelo. Por ultimo lavarsela con agua fria para cerrar los poros, un poco de aftershave y listo.

Y recordar que para afeitarse con cuchilla apenas hay que hacer fuerza contra la cara. Hoy en día las cuchillas estan diseñadas para que aunque hagas fuerza no te cortes pero tiende a irritar mucho mas, hay que dejar que siga el contorno de la cara pero sin hacer presion.


En serio, el mejor puto afeitado, 3 o cuatro personas ya me han hecho caso pasando a esta maquinilla y estan todos de acuerdo. Durante los años he probado de todo, desde electricas (alguna barata y he tenido un par de gama alta), cuchillas baratas, caras, con/sin vibracion, espuma, jabon, gel.. hasta ahora nada es comparable con lo que he puesto arriba.

Y bueno, como todo la piel también se tiene que acostumbrar, igual te tienes que afeitar un poco mas a menudo, si lo dejas muy largo es mas jodido.


PD: si tienes muchos problemas afeitate en la ducha, compra un espejo con ventosa y te afeitas cuando lleves un rato en el agua. Yo sin ducharme antes ni lo intento porque acabo con la cara destrozada y de mala ostia.

PD: vamos, a lo que voy es que la cuchilla y el metodo de afeitado es mas importante que la crema o lo que te eches despues. Centrate en irritar menos la cara en lugar de en aliviar la irritacion.

#4 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 01:39 AM

Buenisimo el post Dead. Casualmente yo también uso la Gillette Fusion, pero no stealth, sino la anterior. También tiene pulsaciones y me va bien, y el gel es el hidragel de gillette fusion. Eso si, no me afeito casi nunca después de afeitarme. Normalmente me suelo afeitar antes de irme a trabajar el viernes (trabajo los findes) y luego entre semana con las clases y tal no me afeitaba a no ser que fuera a hacer algo especial. Igual tienes razón y debería afeitarme más a menudo para que se vaya acostumbrando la piel.
Yo me afeito normalmente en el sentido del pelo, solo una pasada, y luego me echo ahora mismo una crema hidratante. Probaré el after Shave de Nivea, a ver que tal me va. Lo del agua fría no lo sabía, lo haré también a partir de ahora. Empezaré a afeitarme cada 3 días o así, a ver que tal me va. Y también lo de después de ducharme. La verdad es que antes de empezar a trabajar los findes me afeitaba después de ducharme y no se me irritaba tanto como ahora.

Un saludo!
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#5 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 03:06 AM

Me temo que no te sirvo de ayuda, me afeito a diario, menos si no salgo de casa, por dejar descansar la piel y por pereza 50/50%. no tengo problemas y no uso aftershave, asi que poco te puedo decir, uso espuma williams con brocha y wilkinson protector hace años, para no cortarme afeitandome dormido porque me afeito antes de la ducha, en general cualquier cuchilla "no vieja y desafilada" me viene bien.

lo dicho, no soy tan delicado, asi que no te puedo aconsejar.




saludos

hotam


Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#6 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 07:45 AM

Yo tampoco te sirvo de ayuda porque casi no se me irrita la piel después de afeitarme pero me apeteció postear xDDDDD yo me afeito después de ducharme, lo unico que necesito es untarme con el mismo jabón que uso para ducharme, hacer espuma, afeitarme con cualquier cuchilla (nada mas que no sea muy vieja ni desafilada), una pasada en el sentido del pelo, otra pasada en contra del sentido del pelo, me enjuago con agua fría y listo.
No uso aftershave, nada mas me pongo crema hidratante en la cara, supongo que por eso no necesito aftershave.
Imagen enviada¡Viva México!

#7 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 11:40 AM

Vaya, llevo muchos años afeitandome cada día, y desde que dejé las cuchillas ha sido una gozada...
Me regalaron una maquina eléctrica para usar debajo de la ducha, y desde entonces que ha mejorado la hostia, nada de cortes ni irritaciones ni nah, hace poco se murió la máquina (duro 2 años...) y sin dudarlo he pillado una mas nueva Phillips HS8020, con eso me ahorro mucha pasta de gels, cremas y cuchillas.
Lleva un cargador con un gel que sale mientras te vas afeitando, me suele durar unas 3 o 4 semanas y vale 9€, la bateria de la máquina me dura unas 2 semanas y se carga en 8h, y me ahorro un huevo de tiempo afeitandome en la ducha xD
Ah, la máquina vale unos 60€.

Si teneis opción, probadla xD

Bye!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#8 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 01:10 PM

¿Como he podido leer lolicon para despues del afeitado? :neko:

#9 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 02:29 PM

el tema de las electricas es que no te dejan igual que un buen afeitado con cuchilla. Dura menos (hay que afeitarse todos los días) y a la noche si vas a salir o algo parece que tienes que volver a afeitar (con cuchilla a mi eso me pasa a la segunda noche).

Y con electricas también suelen decir que hay que estar un mes o asi hasta que se acostumbra la piel. Yo las que he usado no me convencen del todo porque me parecen mas coñazo, me gusta mas dar una pasada con la cuchilla y ya esta, no tener que estar 3 minutos haciendo circulos en el mismo sitio porque no lo deja perfecto. Despues de un afeitado si no me queda la piel completamente suave como si no hubiese pelos no me vale porque me deja de mala osita (me parece que he perdido el tiempo). Y bueno, que si no hago ejercicio ni nada raro normalmente me ducho un día si y otro no asi que con cuchilla coincide bastante bien (me afeito lunes, miercoles y viernes normalmente)

#10 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 08:24 PM

A mi me pasa como a veil, se me irrita un poco a veces pero se pasa. También hago lo mismo que es ducharme despues de afeitarme (y no antes como hace mucha gente)eso hace que la irritación sea mucho menor y además me quita los pelos que se me hayan quedado por ahí despues de afeitarme :P

En cuanto a cuchillas y a gel, coincido con dead plenamente, pero en cuanto a after shave utilizo uno que me regalaron y cuya marca no me acuerdo (si, podría levantarme para ir al baño a mirarla pero...bah! X-D) Otra cosa que me pasa es que soy bastante vago a la hora de afeitarme y lo suelo hacer nada más que una vez por semana, debería hacerlo un par de veces como mínimo, pero, de verdad, me da mucha pereza. Eso si, aprovecho ahora porque el día que tenga que trabajar diariamente no podré ir con barba de tres días.

#11 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 10:48 PM

Yo fui uno de los que le hizo caso a dead con lo de la cuchilla. Solo por lo curioso del invento y que la cuchilla que tenia no me molaba, probe. Pero aun asi aunque mejoro la hostia, no estaba todo en orden. Como se me acabo la espuma, probe con gel (marca williams creo) y ya que estaba en el super, compre aftershave (hasta entonces no usaba) williams, y mucho mejor todo.

Yo me afeito en funcion del humor, huevoneria, pero normalmente a diario o cada dos dias. Aunque la verdad es que ya cada 2 dias me vale con esta cuchilla y el gel.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#12 historiador

historiador

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 10 January 2010 - 11:19 PM

Si os sirve yo me afeito con una cuchilla "no eléctrica" de mujer porque a mí no me estira los pelos y va bastante bien y no se me irrita la piel "solo me tengo que poner agua para que el pelo este más suelto y más blando" luego la cuchilla y listo.

Por ser una cuchilla de mujer es mucho mejor porque es más suave "eso lo tengo comprobado yo".

Este tema ha sido editado por historiador: 10 January 2010 - 11:21 PM


#13 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 12:13 AM

yo tengo la suerte de no ser muy peludo y con afeitarme de viernes a viernes tiro, bueno ahora mismo no me afeito desde hace semana y pico y me da palo afeitarme por el frio xD.

He usado cuchillas buenas, electricas, solo maquinas que cortan la barba y siempre llevo un poco, etc. Basicamente porque me salen granitos blancos supongo que de la propia irritación.

Actualmente utilizo una máquina que me corta la barba y el bigote y cuando tengo poco tiro de Gillete series gel con aloe vera, una cuchilla desechable de la misma marca de 2 cuchillas, y como aftershave, despues de probar mil me quedo con Nivea for men balsamo regenerador (el de la tapa azul) y no escatimo, he comprobado que las veces que me pongo menos se me irrita más la cara.

#14 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 08:32 AM

... me deja de mala osita...


Aix! mi osito! :3

Nah, en mi caso, me afeito cada mañana en la ducha, y con la cara dura q tengo (en ambos sentidos) no me preocupa, supongo q tienes razón que no apura tanto, pero vaya a mi ya me vale XD

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#15 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 08:43 AM

Yo soy de los que tienen la piel extremadamente sensible y bajo mi experiencia, que he probado tanto maqiunillas electricas como desechables, me decanto por las más baratas y desechables, porque lo principal no es ésto sino que la cara esté con los poros bien abiertos (con mucha agua caliente) y afeitarse correctamente.
En cuando a potingues para después del afeitado, aun así a veces se me forman los tipicos puntitos rojos, que se soluciona con cualquier after shave con 0% de alchohol. Fijate en esto ultimo porque muchas lociones ponen que son sin alcohol pero en su composición si que tienen. Tienes que buscar una en cuya composición no aparezca absolutamente nada de alcohol. Personalmente la que mejor me va es la Gilette postafeitado con balsamo. Es un poco cara, 7 euros el bote, pero cunde si eres de los que se afeitan 1-2 vecs a la semana.
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#16 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 12:29 PM

Pues en mi caso, de lo mas normal, me afeito cada 2 o 3 dias porque no me sale mucha barba (Generalmente las noches del Domingo, Martes y Jueves), y como dice Dead, despues de ducharse que es cuando la carita se te queda como culito de bebe. Respecto a aftermierdas de esas no las he usado nunca en mi vida porque no las he necesitado, soy de maquinilla manual (cambie hace poco a una gilet de 3 cuchillas Fusion creo -ni puta idea, nunca me he fijado si es fusion, o Sensor o noseque), y soy de espuma de "La Toja" de toda la vida, que huele bien, es muy economica y no me irrita nada. He probado alguna vez gel, pero soy muy resistente al cambio, si una cosa me va perfecta, cambiar al gel no me motiva.

Respecto a las gilet, generalmente en cuanto se acaban los repuestos que vienen con la cuchilla cuando la compras, me voy al Eroski y compro maquina nueva porque siempre estan en oferta o coincide asi cuando me toca (la verdad es que siempre sale mas caro comprar 5 repuestos que maquinilla nueva que viene con 4 repuestos), asi que por esa razon no se cual es la que uso ahora, porque cambio de maquina cada año o asi (a mi las cuchillas me duran entre 2 y 3 meses, y cuando empiezan a pellizcar es cuando el MTBF avisa de que hay que cambiar xDD).

El procedimiento que suelo utilizar es muy simple: Espuma, dejar que actue medio minuto, y empezar de derecha a izquierda (es decir, a contrapelo media cara y a pelo con la otra media) limpiar bien la cuchilla, y con la cara como esta (es decir, semi-limpia porque te has quitado la espuma con la cuchilla obviamente), de izquierda a derecha, para que lo que antes lo pasaba por contrapelo, ahora sea a pelo. Luego, lavar con agua fria los restos de espuma y punto. Siempre me he afeitado asi, no tardo mas de minuto y medio en todo el proceso, no me he cortado en la vida y la cara se que queda como nueva y muy apurada. Vamos, que no hago tantos pasos como Dead, pero sera porque mi pelo es bastante debil asi que con eso me basta.

#17 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 02:20 PM

Yo me afeito la cabeza todos los días y la cara también, excepto los domingos. Yo uso la Schick Quattro pro para la cara y la Gillette Mach 3 Turbo para la cabeza, todo con crema para afeitar de Gillette. Antes, cuando me afeitaba luego de ducharme se me irritaba tanto la cara (en especial el cuello) como la cabeza (la nuca y los costados), pero se me iba al rato luego de echarme un after shave de Gillette (Cool Wave, sin alcohol, si mal no recuerdo). Desde que comencé a afeitarme en la ducha, con agua caliente, no he tenido necesidad del after shave, ya no se me irrita la cara ni la cabeza. Los cortes pasan de vez en cuando, sobretodo cuando al afeitarme no noto que un pelo se me ha enquistado y me doy un pequeña rebanada.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#18 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 07:38 PM

Tengo bastante suerte en este tema y una piel y barba bastante dura, lo cual me permite afeitarme casi con cualquier cosa. Alguna vez que no he tenido gel o espuma de afeitar simplemente me he pasado la cuchilla sin nada y listo.

Suelo usar gel, marca "la mas barata que pille del super", ya que me resulta mas comodo que la espuma. Creo que una vez en mi vida se me ocurrio usar after-shave despues del afeitado y aparte de picarme horrores, no note ninguna diferencia, asi que es algo de lo que prescindo. Una vez afeitado, lavadita de cara con agua fresca y nada mas.

Me encantaria saber afeitarme con navaja clasica de barbero. En Gerona hace unos años ya fui a una barberia y probe el afeitado con navaja clasica y es una pasada la suavidad que te deja en la piel, claro que para pieles sensibles no lo recomendaria.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#19 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 08:46 PM

Antes de dejar de afeitarme hace 5 años me podia afeitar con cualquier mierdacuchilla, aunque le habia pillado el gusto a las maquinillas antiguas,con cuchilla desmontable, cuyo unico defecto es que cortan de más xD

Cuando me volvi a afeitar otra vez lo hice en un barbero de los de toda la vida, y me afeito a navaja, con jabón y luego u masaje "Floid", que debe ser hasta añejo. Y la cara de puta madre oiga. la siguente vez lo intenté yo con una gillete blablabla, espuma ¿loreal? y luego una hidratante sin alcohol y se me puso la cara como un puto mapa.
Desde esa me afeito con una electrica (Philips Arcitech) y luego una hidratante para la cara. Vale que no apura mucho(recien afeitado de electrica es como estas por la tarde habiendote afeitado por la mañana, o incluso peor) y tardas un poco más, pero lo de poder afeitarte sin mirar (mientras lees algo o ves una peli) y en seco, merece la pena, aunque tenga que hacerlo todos los dias (con lo que quedaria mucho mejor).

Cuando quiero afeitarme a cuchilla me pego una saunita antes para abrir los poros, aunque eso manda a tomar por culo lo de "rapido"
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#20 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 09:23 PM

ostia cuchilla de barbero es lo mejor si, me encantaría saber usarla pero fijo que los primeros días parecería que me hubieran dado una paliza.

#21 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 11 January 2010 - 10:03 PM

¿Como he podido leer lolicon para despues del afeitado? :neko:

Yo acabo le leerlo... y eso que ya había entrado en el post y leido el título el otro día xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos