Ir a contenido


Foto
- - - - -

Loción Para Después Del Afeitado


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#22 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 13 January 2010 - 12:30 PM


Hacen publicidad de sus productos, claro, pero esta bastante bien

Este tema ha sido editado por thexsam: 13 January 2010 - 12:32 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#23 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 08:53 PM

ayer probé eso de volver a ponerme crema de afeitar para el apurado a contra pelo con resultados satisfactorios :)

#24 Bore-kun

Bore-kun

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 10:25 PM

En el vídeo que es exactamente lo que se echa antes de ageitarse?? una especie de crema hidratante o limpiadora??
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#25 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 10:31 PM

En el vídeo que es exactamente lo que se echa antes de ageitarse?? una especie de crema hidratante o limpiadora??


Si, a mi me parece innecesario aunque igual asi se ahorra la segunda pasada. Yo soy partidario usar el menor numero de productos quimicos en la piel posibles (jabones y tal).

#26 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 14 January 2010 - 11:00 PM

yo entendí algo de que te duchas, y cuando sales te limpias la cara, que me parece absurdo si ya te has duchado, la cara está limpia.

#27 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 03:59 AM

Yo generalmente uso la maquina con espuma en la ducha con agua caliente, me es mas efectivo de esa manera. Una vez intente echarme locion e hice las muecas de homer cuando le enseña a bart como afeitarse.

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#28 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 07:31 AM

Yo generalmente uso la maquina con espuma en la ducha con agua caliente, me es mas efectivo de esa manera. Una vez intente echarme locion e hice las muecas de homer cuando le enseña a bart como afeitarse.


por eso hay que usar cosas sin alcohol.

#29 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 12:33 AM

En vez de afeitarte mejor usa cera caliente xD, muajajaja . . . ^^U
Hablando en serio algo que no falla es que de la planta de aloe cortes un trozo y luego te apliques la pulpa directo, es natural,efectivo y barato, además de todo ayuda con las espinillas :D
sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#30 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 07:03 PM

yo entendí algo de que te duchas, y cuando sales te limpias la cara, que me parece absurdo si ya te has duchado, la cara está limpia.

A lo mejor es por lo mismo que yo hago, por si quedan algunos pelos después del enjuague, o espuma por ahí perdida xD

#31 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:24 AM

Pues yo me afeito antes de la ducha, si no siempre se me queda algún pelo cortado pegado a la piel (sobre todo en el cuello). Me dejo crecer bastante la barba entre afeitado y afeitado, y me afeito con espuma + cualquier desechable barata mil veces reutilizada xD. Es un poco tortura pero aguanto estoicamente, y no se me irrita la piel, sin necesidad de after shave ni nada.

#32 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:35 AM

Pues yo me afeito antes de la ducha, si no siempre se me queda algún pelo cortado pegado a la piel (sobre todo en el cuello). Me dejo crecer bastante la barba entre afeitado y afeitado, y me afeito con espuma + cualquier desechable barata mil veces reutilizada xD. Es un poco tortura pero aguanto estoicamente, y no se me irrita la piel, sin necesidad de after shave ni nada.


joder, vaya ganas de sufrir. No es mejor practicar y intentar mejorar un poco el proceso? Mas que nada porque las desechables baratas suelen ser una mierda y pelo largo con una de esas sin duchar, ouch.. No se, cualquier cosa antes que putearme asi toda la vida.

#33 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 10:52 AM

Pues a mí me resulta más fácil y rápida la maquinilla eléctrica. Todas las mañanas después de lavarme los dientes la enchufo y en un ti-tá ya me lo he quitado de encima.
Imagen enviada

#34 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 02:43 PM

yo tengo la jeta dura así que cualquier cosa vale tras ducharse o mientras te duchas También reivindico el derecho a no afeitarse que es un puto coñazo xDD Me gusta llevar barba de varios días en general.
Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!

#35 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 17 January 2010 - 04:18 PM

joder, vaya ganas de sufrir. No es mejor practicar y intentar mejorar un poco el proceso? Mas que nada porque las desechables baratas suelen ser una mierda y pelo largo con una de esas sin duchar, ouch.. No se, cualquier cosa antes que putearme asi toda la vida.

Bueno, el mundo de las desechables es bastante amplio, con las bic de toda la vida me ha ido muy bien. Si el pelo está muy largo, corto con tijeras primero y punto. Pero sí, algún día decidiré invertir en unas buenas de esas, aunque con lo desastre que soy seguro que la pierdo en algún viaje.

#36 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 10:19 AM

Bueno, el mundo de las desechables es bastante amplio, con las bic de toda la vida me ha ido muy bien. Si el pelo está muy largo, corto con tijeras primero y punto. Pero sí, algún día decidiré invertir en unas buenas de esas, aunque con lo desastre que soy seguro que la pierdo en algún viaje.


Son caras en comparacion con las desechables pero tampoco taaaaaaaaaaan caras. Ademas que si tienes en cuenta lo que duran y la diferencia de apurado compensan muchisimo.

Yo antes tambien me afeitaba con desechables guarras de esas de a euro el kilo hasta hace un año o asi que me recomendaron la gillette fusion (un colega por un lado y Bad_crc por otro). Y joder, diferencia de la hostia.

Antes ne afeitaba de pascuas a ramos pero la verdad es que ultimamente me afeito muchisimo mas.
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#37 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 18 January 2010 - 12:59 PM

Yo también uso una Gillette Fusion pero la que no lleva vibración. Justo unos dias después de venirme me encontré dos packs de 4 hojas
precintadas cosa que me ha ahorrado pasta.

Vale, algunos diréis que no me afeito, pero hay que ir recortandose la barba y dejar un perfil.

Alguno se afeita a contrapelo? A mi me deja mejor la zona pero creo que soy de los pocos que lo hace así.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#38 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 20 January 2010 - 06:14 PM

Pues la verdad yo solo uso maquina de afeitar y es una gillette por que a mi no me sale mucho pelo afortunadamente pero si me toca casi todos los dias por que me deja unos sin afeitar y salen al otro dia, voy a probar lo que hace Dead para mi bigote y mi barbita je

Pd: aca una foto de dos semanas sin afeitar...

Imagen enviada

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#39 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 January 2010 - 11:31 PM

Cuál era la palabra..? Imberbe? Lampiño?
Yo me dejo un día y tengo barba de 3, XD.

Además, mi pelo es muy duro, así que las maquinillas me duran poco, y las máquinas esas de afeitar eléctricas son un timo. Da igual cómo te las pases por la cara, resbalan en el pelo y te dejan igual. Y las espumas y geles esos no ablandan el pelo ni ayudan para nada al afeitar. Así que me afeito en la ducha, cada dos o tres días, que no da el presupuesto para más, y el agua caliente sí que me ablanda el pelo. Lo bueno es que si es verdad el mito y me quedo ciego, pues no tendré problema al afeitarme, que la habilidad de afeitado a ciegas ya la tengo aprendida, XD

Este tema ha sido editado por Mortan: 25 January 2010 - 11:32 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#40 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 January 2010 - 04:26 PM

Alguno se afeita a contrapelo? A mi me deja mejor la zona pero creo que soy de los pocos que lo hace así.


Yo también me afeito a contrapelo, no creo que haya otra manera.

jaierf : con la "barba" que te manejas, fácil te depilas con pinzas en 10 minutos.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#41 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 27 January 2010 - 06:04 PM

Yo también me afeito a contrapelo, no creo que haya otra manera.

jaierf : con la "barba" que te manejas, fácil te depilas con pinzas en 10 minutos.

No!!!!! eso duele hasta el culo, prefiero echarme una rasurada y sale para dos semanas mas XD, pero a veces me siento mejor no tener que estar rasuradome a cada rato.

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#42 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 January 2010 - 05:48 AM

La cera brasileña hace maravillas, no jaierf? XDDDDD

Igual aca, me afeito la cara por la mañana, pero por la noche ya comienzo a sentir el carraspin de lija.

Este tema ha sido editado por Jyagan: 31 January 2010 - 05:49 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos